Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Saborlo de Foc »

No se si se ha comentado ya, pero otra candidata en potencia a ser la ex usuarioa de la Gomu Gomu no mi, podría ser Portgas D. Rouge. Esto explicaría por un lado el embarazo exageradamente largo, ya que un vientre de goma podría haberlo aguantado. Por el otro, explicaría por qué nadie de quien se ha cruzado Luffy se sorprende o comente algo acerca de que sea usuario de la Gomu, ya que Rouge no fue un personaje tan conocido en todo el mundo. Creo que si ese fuese el caso, solo gente de muy arriba en el gobierno y la marina podrían saberlo, igual que con el tema de la paternidad de Ace. Todo fue un tema muy tapado y que no transpiró al público general. Ahora, lo que no veo es por qué el GM iba a querer esa fruta con tanto celo en esta teoría.
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

Saborlo de Foc escribió:No se si se ha comentado ya, pero otra candidata en potencia a ser la ex usuarioa de la Gomu Gomu no mi, podría ser Portgas D. Rouge. Esto explicaría por un lado el embarazo exageradamente largo, ya que un vientre de goma podría haberlo aguantado. Por el otro, explicaría por qué nadie de quien se ha cruzado Luffy se sorprende o comente algo acerca de que sea usuario de la Gomu, ya que Rouge no fue un personaje tan conocido en todo el mundo. Creo que si ese fuese el caso, solo gente de muy arriba en el gobierno y la marina podrían saberlo, igual que con el tema de la paternidad de Ace. Todo fue un tema muy tapado y que no transpiró al público general. Ahora, lo que no veo es por qué el GM iba a querer esa fruta con tanto celo en esta teoría.
Yo personalmente opino que la Gomu Gomu era la fruta de Joy Boy, lo que explicaría el desconocimiento general y recelo que tiene el Gobierno (incluyendo a Im-sama) con Luffy. Parece que Joy Boy debía ser una figura prominente del Siglo Vacío a fin de cuentas, por lo que el Gobierno podría temer que la fruta encontrase un dueño por algún motivo.
Por lo que se infiere de éste capítulo, Who's Who era un miembro aparentemente destacado del Cipher Pol, así que probablemente sus órdenes fueran traer la fruta, pero el Gobierno Mundial nunca le dijo de su relevancia real.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La gente se sigue matando a pajas pensando en como o por que la gomu es tan top e importante cuando literalmente el gobierno tenia multiples frutas a su disposición, y toda fruta que no esté en sus manos es una potencial fruta que se pone en su contra. La gomu es una fruta de media monta (no poca, de media) que solo luffy ( hasta la fecha y sepamos) y con mucha creatividad saco adelante, le mete counter bestial a una de las mejores frutas de la serie o incluso la mejor fruta logia de la serie, la goro goro de enel ( que si hubiese caido en manos de alguien resistente y con haki de armadura de nivel seria una pesadilla de enemigo, un yonko incluso), pero mas alla de eso...

El gobierno siempre contó seguramente con un conjunto de frutas de la propia dotación personal de la marina como seguro lo sean las 3 frutas de los almirantes originales, por ejemplo, que muy curiosamente tienen tanto en común que seguro son dadas a gente muy capacitada y específica en ideales, y posiblemente con buen lavado de cerebro de por medio. Frutas que de seguro vienen acumulando, las mas top desde hace cientos de años... Y otras no tan top como las que le dieron al cp9 pero que al fin y al cabo son frutas y que sirven para hacer rápidamente mas fuertes a sus enemigos y hay un numero limitado de estas, no importa que sean debiles o mas fuertes, por que se piensan que vegapunk esta intentando crear frutas artificiales? A nosotros nos parece que hay por montones pero esa no es la realidad, por eso la marina las quiere replicar y se ve con poco éxito, por eso estan creando un arma nueva que iba a reemplazar a los shichibukai, que debe ya estar seguramente terminada... Ya que por algo los estan atacando ahora y no antes.............

Perder una fruta como la gomu es grave por el simple hecho de que es una fruta que pudo comer algun marine de renombre, por ser una fruta que contrarresta la goro que no esta en manos del gobierno, por ser una fruta decentemente polivalente en cuanto a personajes orientados a tanque, por ser una fruta que a pesar de ser de media clase es capaz de hacer un personaje tanque con buenos stats fisicos y haki muy bestial muy potente, ya que potencia sus capacidades fisicas a otro nivel mas alto... Aunque va más orientado a las cualidades personales del sujeto y no la fruta que por si sola tiene un efecto bastante pobre y lamentable sin mucho entrenamiento de por medio. Si podemos decir que es una fruta que en manos de alguien que le dedicase mucho tiempo puede llegar a ser algo interesante, pero dudo a cualquier otro anterior usuario de la gomu se le haya ocurrido llevarla al nivel de creatividad que luffy la llevo... Ahora el gobierno lo sabe pero dudo lo supieran antes, estaría decepcionado que el gobierno supiera de antemano que todo lo que luffy descubrió y que parecía tan creativo era posible, y no algo que estaba relacionado con lo que la fruta normalmente hace que es estirar.

Peor aun, sabiendo todo eso y posiblemente cual era su despertar ser custodiada solo por un miembro del cp9 me parece cuanto menos un movimiento de muy pocas luces... Que le quitaría al gobierno mucha inteligencia, quiero pensar que el gobierno no sabia que la fruta podria con mucho esfuerzo, entrenamientos, y demas llegar a ser una fuerza a temer. Por cierto no creo que el despertar de la gomu sea algo impresionante o super raro como algunos piensan. Si lo es y el gobierno lo sabia se autoproclaman como los mas imbeciles que hayan existido en la tierra por no moverla con 1 almirante cuánto menos.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

NicoRfangirl escribió:Ahí pone que Vista era mejor espadachín que Thatch pero en ningún momento pone que fuese más fuerte que él, Zoro también es mejor espadachín que Luffy. Por la información que nos a dado Oda sobre Thatch es imposible situarlo en ninguna escala.. es más la forma en que se encontró su cuerpo nos hace suponer que Kurohige le atacó por la espalda así que ni siquiera ese es un enfrentamiento con el que comparar.
Se sobreentiende que Thatch también era un espadachín, el arma que usaba tenía una hoja de un metro de largo, que es el tamaño de una espada aunque podía tener forma de un cuchillo de cocina, porque Thatch era un cocinero.
Esta es la página en ingles.
(la traducción que puse era automática así que la primer parte es bastante horrenda :oops: ).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Igualmente, estoy de acuerdo en que no hay suficiente información para situar a Thatch en ninguna escala, así que yo me decantaría por posicionarlo junto al "resto" de lideres de división antes que agruparlo con Marco, Jozu o Ace que parecían distinguirse mucho más.
En todo caso, yo cuestionaría la importancia de la novela o del material extra (personalmente no los considero canon) aunque sí creo que tienden a redondear y cementar algunas cuestiones que están implícitas o al menos claramente insinuadas.
Imagen
東一番の悪
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Muy buen capítulo!! Sanji se a lucido, se enseña la forma híbrida de Queen (que es brutal), se confirma la cura de Zoro, los gifters cambian de bando (que es algo que tenía que pasar) y empieza ya a tener foco el Jinbe vs Whos Who. Fenomenal.

La parte de la orden de Tama la verdad es que yo no la he sentido pesada, era algo que tenía que pasar y Oda tenía que reflejar esas primeras viñetas de Jinbe, Franky y Inu para que luego se luciesen los gifters. Muy bien Tama, a cumplido con creces. El total de Gifters será de 500 y en lo referente a las fichas sería un cambio pequeño, pero no olvidemos que dentro de lo que son los randoms los gifters y algunas estrellas de los gifters no son moco de pavo, nosotros lo vemos así porque han sido derrotados fácil por personajes top como Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe, Law etc, pero en comparación a la muchedumbre son piezas bastante valiosas.

Comentar que Franky a estado aguantando a Sasaki y los Gifters cuando yo pensaba que tras la actuación de Tama en el capítulo 1004 se quedó solito contra el dino, pero no, Oda esta poniendo en un nivelazo a Franky y la gente lo sigue infravalorando, lo esta poniendo a la par de Jinbe. Y hay gente que piensa que necesita ayuda...

Luego la forma híbrida de Queen es espectacular y que Sanji haya logrado que se transforme así tan rápido dice mucho del cocinero. Y eso que aún no se a puestos el traje que justamente con los cachibaches de Queen da mucho juego por ese rollo tecnologico que llevan los 2. Obviamente trabajó con Judge en el pasado con el grupo este llamado MADS. Pinta el vs mas interesante, por un lado un versus merecido para Sanji ( el típico 3o vs 3o, volviendo a los tiempos de Arabasta y Ennies Lobby) y aparte todo el lore que nos puede aportar por todo el tema Mads.

Lo de Chopper pues bien, espero que más adelante se vuelva a recuperar y tenga su momento o bien contra los numbers o con Perospero. En cuanto a la cura, pues mola la verdad, ni cotiza que Zoro va a acabar igual o peor que en Thriller Bark y eso será brutal. Ya tengo ganas de ver a Zoro sufrir como antaño xD. Y ahora si o si va a pelar con King. Estaría guapo que en algún momento se junten los 2 vs y pase a ser un Zoro/Sanji vs King/Queen. Las rivalidades de ambas parejas serían un puntazo. Eso es algo que se podría haber dado en Ennies Lobby y aquí Oda tiene una oportunidad única para hacer que los 2 mejores hombres de Luffy cooperen para acabar con las 2 calamidades.

Y porfin empieza a tener foco el vs de Jinbe y de que manera. Whos who me a ganado bastante con su historia y su forma híbrida. Parece que la totalidad del CP9 va a ser derrotado por los mugiwaras!

En cuanto a lo de la Gomu Gomu yo no me fliparia tanto, de la misma manera que el Gobierno tenía la fruta de la jirafa y del jabón pues tenía en su posesión la de Luffy. Como mucho podría haber sido la fruta de Rouge por eso de que aguantar a Ace un puñao de tiempo xd.

Como dije en el anterior capítulo ya estamos en la recta en que se van finiquitando los versus secundarios y viendo esté todo indica que en los próximos capítulos estarán centrados en los combates de Jinbe, Franky y Robin/Brook, sumando a emparejar a Zoro vs King, algunas viñetas de Yamato y seguramente el vs de Neko con Perospero y el de Jack con Inu. Yo de Luffy no esperaría mucho en los próximos 10 capítulos, más allá de ver viñetas sueltas recuperándose o encontrandose con Momo. Luffy volverá cuando la mayoría de versus secundarios estén acabados para que vuelva a tener el protagonismo absoluto para su versus final con Kaido.

Ahora, hay una cosa que me esta haciendo comer la cabeza y es saber cuál será la tragedia que cierre el 3r acto, ya que lo de que Onigashima aterrize en la capital no lo creo para nada que ocurra.

Nota del capítulo: 9
Última edición por condoriano23 el Lun Jun 28, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

vista literalmente se mide con Mihawk y este le reconoce... pero la gente parece no importarle y le ignora o da menos relevancia que a thatch un personaje que a penas se sabe poco y nada, mas bien nada, y eso que de vista se sabe poco pero ser reconocido por Mihawk ya tiene valor en si mismo e intercambiar golpes con él sin quedar en ridiculo en 0, mas todavía. Vista es un muy mas que digno comandante de Yonko.

por cierto, se mira la novela de Ace para saber que el mejor espadachín era vista cuando literalmente el propio Mihawk lo resalta... "el mejor espadachin de los piratas de Shirohige... Me mostraras tu técnica de espada de flor?" o algo así...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió:La gente se sigue matando a pajas pensando en como o por que la gomu es tan top e importante cuando literalmente el gobierno tenia multiples frutas a su disposición, y toda fruta que no esté en sus manos es una potencial fruta que se pone en su contra. La gomu es una fruta de media monta (no poca, de media) que solo luffy ( hasta la fecha y sepamos) y con mucha creatividad saco adelante, le mete counter bestial a una de las mejores frutas de la serie o incluso la mejor fruta logia de la serie, la goro goro de enel ( que si hubiese caido en manos de alguien resistente y con haki de armadura de nivel seria una pesadilla de enemigo, un yonko incluso), pero mas alla de eso...

El gobierno siempre contó seguramente con un conjunto de frutas de la propia dotación personal de la marina como seguro lo sean las 3 frutas de los almirantes originales, por ejemplo, que muy curiosamente tienen tanto en común que seguro son dadas a gente muy capacitada y específica en ideales, y posiblemente con buen lavado de cerebro de por medio. Frutas que de seguro vienen acumulando, las mas top desde hace cientos de años... Y otras no tan top como las que le dieron al cp9 pero que al fin y al cabo son frutas y que sirven para hacer rápidamente mas fuertes a sus enemigos y hay un numero limitado de estas, no importa que sean debiles o mas fuertes, por que se piensan que vegapunk esta intentando crear frutas artificiales? A nosotros nos parece que hay por montones pero esa no es la realidad, por eso la marina las quiere replicar y se ve con poco éxito, por eso estan creando un arma nueva que iba a reemplazar a los shichibukai, que debe ya estar seguramente terminada... Ya que por algo los estan atacando ahora y no antes.............

Perder una fruta como la gomu es grave por el simple hecho de que es una fruta que pudo comer algun marine de renombre, por ser una fruta que contrarresta la goro que no esta en manos del gobierno, por ser una fruta decentemente polivalente en cuanto a personajes orientados a tanque, por ser una fruta que a pesar de ser de media clase es capaz de hacer un personaje tanque con buenos stats fisicos y haki muy bestial muy potente, ya que potencia sus capacidades fisicas a otro nivel mas alto... Aunque va más orientado a las cualidades personales del sujeto y no la fruta que por si sola tiene un efecto bastante pobre y lamentable sin mucho entrenamiento de por medio. Si podemos decir que es una fruta que en manos de alguien que le dedicase mucho tiempo puede llegar a ser algo interesante, pero dudo a cualquier otro anterior usuario de la gomu se le haya ocurrido llevarla al nivel de creatividad que luffy la llevo... Ahora el gobierno lo sabe pero dudo lo supieran antes, estaría decepcionado que el gobierno supiera de antemano que todo lo que luffy descubrió y que parecía tan creativo era posible, y no algo que estaba relacionado con lo que la fruta normalmente hace que es estirar.

Peor aun, sabiendo todo eso y posiblemente cual era su despertar ser custodiada solo por un miembro del cp9 me parece cuanto menos un movimiento de muy pocas luces... Que le quitaría al gobierno mucha inteligencia, quiero pensar que el gobierno no sabia que la fruta podria con mucho esfuerzo, entrenamientos, y demas llegar a ser una fuerza a temer. Por cierto no creo que el despertar de la gomu sea algo impresionante o super raro como algunos piensan. Si lo es y el gobierno lo sabia se autoproclaman como los mas imbeciles que hayan existido en la tierra por no moverla con 1 almirante cuánto menos.
El detalle es que hayan eviado a un agente del Cipher Pool mas secreto a custodiarla durante el traslado.

Nisiquiera la Ope Ope necesitó ese trato, y eso que valía 5,000,000,000,000,000,000,000,000,000 o que se sho.

Es como le dijo Mihawk a Zoro en el east blue, eso es como cazar un conejo con un cañon.

Si no es "tan importante", para que tanto poder para protegerla entonces..

Pudiste haber enviado a T-Bone, o a Maynard, pero no, manden al agente secreto nivel Lucci a custodiarla, nada menos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:La gente se sigue matando a pajas pensando en como o por que la gomu es tan top e importante cuando literalmente el gobierno tenia multiples frutas a su disposición, y toda fruta que no esté en sus manos es una potencial fruta que se pone en su contra. La gomu es una fruta de media monta (no poca, de media) que solo luffy ( hasta la fecha y sepamos) y con mucha creatividad saco adelante, le mete counter bestial a una de las mejores frutas de la serie o incluso la mejor fruta logia de la serie, la goro goro de enel ( que si hubiese caido en manos de alguien resistente y con haki de armadura de nivel seria una pesadilla de enemigo, un yonko incluso), pero mas alla de eso...

El detalle es que hayan eviado a un agente del Cipher Pool mas secreto a custodiarla durante el traslado.

Nisiquiera la Ope Ope necesitó ese trato, y eso que valía 5,000,000,000,000,000,000,000,000,000 o que se sho.

Es como le dijo Mihawk a Zoro en el east blue, eso es como cazar un conejo con un cañon.

Si no es "tan importante", para que tanto poder para protegerla entonces..

Pudiste haber enviado a T-Bone, o a Maynard, pero no, manden al agente secreto nivel Lucci a custodiarla, nada menos.
Monquito, si leiste lo que puse literalmente dije, si la fruta es TAN, no solo importante, SI NO TAN, por que no se custodio con la fuerza militar que la respalde SI O SI?. que es un miembro del CP9? si cualquier RENOMBRE del nuevo mundo hace a Lucci AÑICOS o Whos que imagino en aquel tiempo no era lo fuerte que es hoy, es mas, ni siquiera sabemos SI TENIA ESA FRUTA en aquel tiempo y no la consiguió despues con los piratas de Kaido... si esa fuerta la famosa fruta de Joy Boy, si fuera una fruta capaz de hacer increibles hazañas o cosas raras, tu no vas y la custodias con .... con un lucci o Whos, vas y pones al puto Garp o a Sengoku, porque hace unos 12 años Sakazuki y el resto no tenian el nivel que tienen hoy. si hubiesen puesto a cualquiera de esos 2, esa fruta no la roba nadie... tendrian que venir otro Yonko a interceptar e incluso asi, no la sacan barata, y eso no iba a pasar.

Entonces como te digo, 2 opciones

1- La marina es retrasada mental.

o la mas probable

2- La fruta es relevante pero no tan relevante. espero y deseo que sea esta, porque no se puede ser tan imbecil.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió:si cualquier RENOMBRE del nuevo mundo hace a Lucci AÑICOS o Whos
But that's where you're wrong boy.

Lucci le puede dar pelea a todo el Nuevo Mundo, nadie esperó que Shanks fuese un Yonkou en ascenso en aquel entonces.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió:si cualquier RENOMBRE del nuevo mundo hace a Lucci AÑICOS o Whos
But that's where you're wrong boy.

Lucci le puede dar pelea a todo el Nuevo Mundo, nadie esperó que Shanks fuese un Yonkou en ascenso en aquel entonces.
.......

Realmente crees que lucci le puede dar pelea a cualquiera deL NM? Dime que solo es una broma y hacemos como que nunca dijiste eso.

cuando el propio luffy se dijo asi mismo "soy débil"... Cuando estuvo en marineford entendió quienes son fuertes y quienes no... Lucci y whos andaban por ese nivel que es BAJO en una escala macro.

Shanks en aquel tiempo ya le daba peleas a mihawk asi que tampoco era juan el verdulero de la esquina, siguiendo las palabras de shirohige respecto a sus batallas..... Sea como sea, lo importante es lo de arriba.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: Realmente crees que lucci le puede dar pelea a cualquiera deL NM? Dime que solo es una broma y hacemos como que nunca dijiste eso.

cuando el propio luffy se dijo asi mismo "soy débil"... Cuando estuvo en marineford entendió quienes son fuertes y quienes no... Lucci y whos andaban por ese nivel que es BAJO en una escala macro.

Shanks en aquel tiempo ya le daba peleas a mihawk asi que tampoco era juan el verdulero de la esquina, siguiendo las palabras de shirohige respecto a sus batallas..... Sea como sea, lo importante es lo de arriba.
Los grandes villanos de Paradise pueden enfrentar a los piratas del NM, precisamente lo vimos en Marineford, Croco-Boy y Moria estaban muy tranquilos dando pelea.

Enel y Lucci con mas razón.

De hecho se ha establecido que Moria y Croco-Boy perdieron directamente contra Kaido y Newgate respectivamente, y no contra "otros" piratas.

Who'sWho ahora mismo le esta dando pelea a un Shichibukai(mind you..)

Hace 12 años, Katakuri tampoco era el Kata-God de hoy en día, las grandes preocupaciones en aquel entonces debieron ser Kaido, Linlin y Newgate, y seguramente todos estaban a raya con respecto al trayecto por donde se transportaria la fruta, de por si Kaido se la pasaba en Wano y Linlin embarazada, a lo mucho sólo estaban en condiciones de enviar a un comandante, para lo cual estaban preparados con un Lucci Ancestral.

Tambien es de considerar que no sabemos en que mar se dio el atraco, pudo haber ocurrido incluso en el mismisimo East Blue, y siendo el mar mas débil, de por si no hay mucho de que preocuparse, pero incrementaria las sospechas de enviar a tu mejor agente al mar donde hay menos peligro..
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió: Realmente crees que lucci le puede dar pelea a cualquiera deL NM? Dime que solo es una broma y hacemos como que nunca dijiste eso.

Los grandes villanos de Paradise pueden enfrentar a los piratas del NM, precisamente lo vimos en Marineford, Croco-Boy y Moria estaban muy tranquilos dando pelea.

Enel y Lucci con mas razón.

De hecho se ha establecido que Moria y Croco-Boy perdieron directamente contra Kaido y Newgate respectivamente, y no contra "otros" piratas.

Who'sWho ahora mismo le esta dando pelea a un Shichibukai(mind you..)

Hace 12 años, Katakuri tampoco era el Kata-God de hoy en día, las grandes preocupaciones en aquel entonces debieron ser Kaido, Linlin y Newgate, y seguramente todos estaban a raya con respecto al trayecto por donde se transportaria la fruta, de por si Kaido se la pasaba en Wano y Linlin embarazada, a lo mucho sólo estaban en condiciones de enviar a un comandante, para lo cual estaban preparados con un Lucci Ancestral.

Tambien es de considerar que no sabemos en que mar se dio el atraco, pudo haber ocurrido incluso en el mismisimo East Blue, y siendo el mar mas débil, de por si no hay mucho de que preocuparse, pero incrementaria las sospechas de enviar a tu mejor agente al mar donde hay menos peligro..
moria y crocodile son 2, y quienes más? eran medio excepciones a la regla, e incluso así, el propio Doflamingo destaca que Moria es débil (en su juventud probablemente fue mas fuerte, pero Kaido le arrolló el orgullo y las pelotas tambien) y que por eso lo mandaron a matarlo o silenciarlo...

asi que nos quedamos mas bien con crocodile que fue vapuleado por luffy primera saga importante entrados al GL pero bueno, dejemoslo por ahi porque todos sabemos la cantidad de cosas que pasaron en esa batalla (de hecho 3) y luego performeó bastante bien en Marineford... aunque en parte tambien porque el haki no tenia la relevancia que tiene hoy en aquel tiempo, recien en marineford lo empezamos a ver con claridad, hasta entonces lo habiamos visto en Shabondy y por Rayliegh que nos explico conceptos...

una o 2 excepciones no hacen una regla, ni tampoco tiene mayor relevancia que lo menciones, porque tampoco tiene sentido decirse que tuvo que venir Aokiji para eliminar a los sombreros de paja, asi los mugiwaras suenan bien y fuertes no? pero la realidad es que fueron arrollados como si fueran bolsas de papa y nada pudieron hacer, y tengo certeza de que paso lo mismo con los otros 2 viendo el nivel que tenian no tengo info para pensar que no pasó eso, de hecho no se dijo de Moria si mal no recuerdo???.

y es lógico pensar que en 12 Años Whos creció bastante... no crees? además, no sabemos siquiera si Whos consiguió esa fruta de la marina o de los piratas bestia, porque va de la mano no crees? frutas prehistoricas/piratas bestias.... la realidad es que si te soy sincero pienso que Whos no tenia esa fruta hace 12 años, era mucho mas debil que lo es hoy pero firmadisimo.

hace 12 años habian preocupaciones tambien, Como bien dices estaba Shanks en crecimiento que ya tenia renombre, porque luchaba contra Mihawk, el propio Mihawk, los viejos Rocks ya tenian sus bandas bien formadas o con un numeroso grupo de piratas y si bien no eran los god que son hoy la mayoria son cuarentones o cincuentones asi que tampoco es que fueran debiles en aquel tiempo, la peor generacion anterior, algunos de los hoy shichibukai (bah ya no) como Dofla que tenia contactos con el bajo mundo, fisher tiger y su banda guiojin que polulaban en aquel tiempo, etc... habian suficientes motivos para pensar que la informacion podria filtrarse de alguna manera y que por tanto mejor seria defenderla correctamente, en aquel tiempo siendo que Shirohige le importaba una mierda todo el tema y que Roger estaba muerto, la unica preocupacion real era o Mom y SU TEMIBLE red de información, el bajo mundo, la generacion anterior de supernovas con caribou, etc, etc. yo creo que habia suficiente para pensar que habia que poner a alguien fuerte... y eso no era un cp9 si la fruta como te dije antes, tanto les importaba... si ponian a Sengoku o Garp o incluso un almirante de la epoca como Kong, probablemente nadie se animaba a atacar el barco, porque habrian grandes consecuencias.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: una o 2 excepciones no hacen una regla,
El problema es que asumes cosas sólo por que no tenemos el POV de los personajes.
Lucci es parte de los grandes villanos de Paradise, si dos de ellos pueden luchar tranquilamente contra los piratas del NM, Lucci también puede, no necesitas el POV de Lucci, ya sabes lo fuerte que es, y en los aprietos que puso a Luffy.
de hecho no se dijo de Moria si mal no recuerdo???.
Si, Moria fue vencido por Kaido en persona, acabamos de ver un flachbacksito de ese encuentro en este arco(??)
era mucho mas debil que lo es hoy pero firmadisimo
Como cualquier otro comandante del Nuevo Mundo?
la unica preocupacion real era o Mom y SU TEMIBLE red de información
Aquí estas admitiendo que tengo razón(??)
Tendría que haber atacado Big Mom en persona para lograr algo, ninguno de los Sweet Commanders tampoco eran lo que son hoy en día, no se diga Perospero, Oven y Daifoku..

Y quizá Big Mom no podría por que estaría embarazada y amasando poder en Totto Land.

El ataque de un Yonkou en ascenso fue totalmente inesperado para la clase de piratas que esperaban que atacara, e incluso aún así es extraño que Who'sWho fallara cuando pudo haber salvado la fruta con Geppou.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió:
-Ichigo- escribió: una o 2 excepciones no hacen una regla,
El problema es que asumes cosas sólo por que no tenemos el POV de los personajes.
Lucci es parte de los grandes villanos de Paradise, si dos de ellos pueden luchar tranquilamente contra los piratas del NM, Lucci también puede, no necesitas el POV de Lucci, ya sabes lo fuerte que es, y en los aprietos que puso a Luffy.
de hecho no se dijo de Moria si mal no recuerdo???.
Si, Moria fue vencido por Kaido en persona, acabamos de ver un flachbacksito de ese encuentro en este arco(??)
era mucho mas debil que lo es hoy pero firmadisimo
Como cualquier otro comandante del Nuevo Mundo?
la unica preocupacion real era o Mom y SU TEMIBLE red de información
Aquí estas admitiendo que tengo razón(??)
Tendría que haber atacado Big Mom en persona para lograr algo, ninguno de los Sweet Commanders tampoco eran lo que son hoy en día, no se diga Perospero, Oven y Daifoku..

Y quizá Big Mom no podría por que estaría embarazada y amasando poder en Totto Land.

El ataque de un Yonkou en ascenso fue totalmente inesperado para la clase de piratas que esperaban que atacara, e incluso aún así es extraño que Who'sWho fallara cuando pudo haber salvado la fruta con Geppou.

-cortaste pedazos y a tomar por ojete, la unica y todo lo demás que?... habia bastantes bandas que pudieron joder las cosas y los sweet commanders e hijos de mom, te recuerdo que la mayoria de los mas fuertes que hoy tienen casi 50 o 50 como peros, Katakuri 48, Cracker 45...en aquel tiempo tenian sus 30 y largos (minimo), de seguro ya tenian su nombre y reputacion labrados, que por algo tienen las recompensas que tienen, lo mismo con Kaido y sus comandantes, y su tripulación en general... y Shanks también y todos los otros que mencioné también.-

-lo de Moria no lo entendiste, me referia a que si mal no recorbada mencionan que kaido lo hizo MIERDA, trizas, lo aplasto, no que solo lo venció...

como te dije ya antes, el punto es que existian un numero enorme de piratas en aquel tiempo que podrian haber atacado, y aun así, la marina sabiendo lo impresionante, increible, irreemplazabale, la unica e inigualable Gomu Gomu, y todos loas adjetivos de mierda que se le ocurran a la gente, la marina va y pone a un cp9 como cuando te dije, pudieron haber puesto a Kong, Garp, Sengoku, la marina se iba a ir a la mierda e iba a quedar desprotegida si solo una de sus leyendas va a proteger un barco?. porque como dice la gente, la fruta de Joy Boy, la que desbloquea el pasaje a Luahg tale que es la unica fruta que puede hacerlo y todas las fumadas que se metieron encima, entonces tu vas y con la importancia que tiene metes un agente del cp9... son unos genios, que queres que te diga, no te puedo decir mas nada. lol
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió: "habia bastantes bandas que pudieron joder las cosas."

"el punto es que existian un numero enorme de piratas en aquel tiempo que podrian haber atacado"
Y sólo algunos piratas del Nuevo Mundo habrían logrado algo, la mayoria habrían sido repelidos por Lucci ancestral.

Y una vez mas, no tenemos ninguna garantía que esto haya ocurrido en el Nuevo Mundo. Para Paradise y los Blues, el mejor agente del Cipher Pool es overkill.

El encargado de adquirir la Ope Ope tampoco era un monstruo de combate, y argumentalmente podría ser mucho mas debil que Who'sWho.

Y tampoco es como si a Lucci le estuvieran llamando todo el tiempo para escoltar frutas, recurrir a tu mejor agente parece ser una rareza muy específica que no ocurre muy a menudo.
Responder