Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por FanPiece »

Mr Redfield escribió:
FanPiece escribió:
Mr Redfield escribió:Al parecer,cap 890 ya da pistas para el tema de nakamización.
Hablas sobre Jinbe(el confirmado desde hace la tira de años), no?
Carrot y Pudding, pero eso fue antes de que salga la imagen de colorspread.
Debo admitir que Oda nos ha mostrado tantas veces a Carrot por aqui y por alla que seria increible dejarla en el olvido.. Y en 1a fila con Luffy, no la ha dejado por atras como otros personajes para que destaque menos..
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

FanPiece escribió:
Debo admitir que Oda nos ha mostrado tantas veces a Carrot por aqui y por alla que seria increible dejarla en el olvido.. Y en 1a fila con Luffy, no la ha dejado por atras como otros personajes para que destaque menos..
Quizás en la prox portada,dejará algo más claro.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ColorSpread??' hay algo que no me cuadra... Carrot mordiendo la oreja a Luffy y Boa Hanckock tan tranquila¡¡¡¡ Culebrillla, hoy cenas coneja....

Propuesta para próximo Nakama: puesto que BigMom se está menguando y sus poderes van en detrimento, yo la propongo para Mascota de la banda, total, Oda se empeña de desmitificar a la que mató a Moscato y se comió a su Madre y compañeros, la MataGigantes.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Whole Cake será la saga de los nakamas. Se completa la tripulación con cuatro nuevos miembros. Jinbe, Caesar, Carrot y Zeus.

Jinbe está cantado y a Carrot la defiende Jal, así que voy a hablar de Caesar. Muchos niegan que tenga futuro en la banda porque es un malo maloso y es odiado por la banda. También se señala que su unión arruinaría al personaje porque su gracia es que sea odiado. Yo considero que su unión en la banda no sería impedimento para que sus relaciones continúen de la misma forma. Él siempre los va a detestar por haberle quitado sus privilegios y dejarlo sin la protección de Doflamingo. Ellos siempre lo van a aborrecer por tener un alma negra. Sin embargo él es lo suficientemente inteligente como para saber que no tiene ninguna chance de que no le den caza ni la marina ni Kaido, y a saber cuántos se la tendrán jurada. Caesar puede prometerle a Luffy que se va a portar bien si se queda en el barco y el capitán permitirle la estadía sin por eso dejar de hacerle bullying constantemente. Además, Caesar tiene conocimientos elementales acerca del mundo en general y por supuesto acerca de Vegapunk y las frutas del diablo. Yo considero que el científico loco sería más que un miembro de iure, un mugi de facto considerado como tal por el Gobierno Mundial y también por Oda a la hora de dibujar los colorspreads una vez su permanencia en el Sunny sea oficial.

Respecto a Zeus, pienso que la fruta de Big Mom no es de las que dejan de hacer efecto al caer inconsciente y por lo tanto la nubecita fácilmente podría unirse a Nami como su mascota, aunque no sé si sería otro nakama de hecho como Caesar o si tendría unión oficial.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El Faro escribió:
Respecto a Zeus, pienso que la fruta de Big Mom no es de las que dejan de hacer efecto al caer inconsciente y por lo tanto la nubecita fácilmente podría unirse a Nami como su mascota, aunque no sé si sería otro nakama de hecho como Caesar o si tendría unión oficial.
Me pregunto si lo poco que queda de Zeus se fusionara de alguna manera con el Clima Tact para crear el PERFECT CLIMA TACT y las nubes que salgan de tormenta a partir de ahora seran algo mas fuertes gracias a ello..

Es la 2a vez que Nami intenta quedarselo como mascota..
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo de Zeus está tan cantado que hasta me asusta. La primera vez a Nami le hizo gracia y aunque podría haberse quedado más una anécdota graciosa, en este capítulo le ha exigido que se quede con ella. Me parece demasiado relevante como para no tenerlo en cuenta. Ahora bien, la duda está en cómo. Zeus está vivo porque BigMom le puso parte de su alma, ergo, si BigMom quiere, Zeus desaparece.
La clave en esto en precisamente el poder de la Soru Soru. Sabemos que el alma de BigMom tiene un control intrínseco en sus Hommies. No es como si les diera vida y pudieran hacer lo que quieran. Incluso una VivreCard que no contiene ni su alma, sino su DNA, tiene un efecto enorme en ellos. Así que, ¿Cómo?

Se me ocurren dos cosas. Una es ir a lo fácil. Que de alguna forma el alma de Nami (esa "crueldad" que muestra, que puso a KingBaum en contra de BigMom dos veces, y que parece haber afectado a Zeus ahora) sea lo suficientemente poderosa como para contrarrestrar el alma de BigMom, y que, de alguna forma, Zeus deje de estar atado a ella, pero claro, estamos en lo mismo: BigMom podría hacer desaparecer a Zeus cuando quisiera, a no ser que Zeus tenga la capacidad de abandonar el alma de BigMom en pos de la de Nami, pero no veo a Zeus usando un poder que estrictamente es de la usuaria.

La segunda opción precisamente tiene que ver con esto último que acabo de mencionar. ¿Es BigMom la usuaria de la Soru Soru? Su usuaria era Mother Caramel, la cual supuestamente BigMom se comió... ¿Es eso siquiera posible? ¿Es posible heredar los poderes de un usuario simplemente comiéndoselo?

Se me ocurren dos posibilidades con esto. Tres en realidad, pero esta tercera es "Claro tío, es un shonen. ¿Qué más da?" y elijo descartarla.

Una opción es que BigMom en realidad no es usuaria de la Soru Soru no mi, sino que tiene una especie de poder de asimilación parecido a la Baku Baku de Wapol, y que, por lo tanto, hay una forma de que deje de ser "usuaria" de la Soru Soru.
La otra opción es parecida pero de forma inversa. ¿Y si Mother Caramel, al ver que iba a ser devorada, usó sus poderes para juntarse con el alma de BigMom? Eso le permitiría a BigMom usar los poderes de Mother Caramel (precisamente lo menciona en el flashback cuando se da cuenta) y a la vez quizás le daría tiempo a Mother Caramel de encontrar la forma de "revivir".
Se cual sea la opción, el counter perfecto para ello es SoulKing Brook, que precisamente tiene control sobre las almas de los demás. Quizás ahora que BigMom está debilitada, Brook descubre la verdad sobre su poder y consigue hacer que BigMom lo pierda. Quizás el alma de Mother Caramel, donde yace el poder de la Soru Soru, está estancado en el cuerpo de BigMom y Brook consigue "sacarla" de ahí.

En resumen: Si hay una forma de que BigMom pierda el poder de la Soru Soru no mi, ¿Zeus podría escoger otra alma a la que anclarse, como la de Nami? ¿Es posible que lo que yazca en BigMom sea estrictamente el poder de la Soru Soru, más que el alma de Mother Caramel, y que Brook, de alguna forma, pueda hacer lo mismo que Teach hizo con Shirohige, y quitarselo para dárselo a... NAMI?

La cuestión es que Zeus parece que se quedará con Nami. El cómo es un misterio. Eso sí, me veo a Nami como usuaria de la Soru Soru, por todo lo mostrado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Komaru escribió:
Yo creo que Lin Lin se comio la Soru Soru, recordemos que el evento sucedió durante un banquete, es demasiado factible pensar que en dicho banquete habría una fruta la cual albergara la Soru Soru después de que Caramel fue devorada, para que luego Lin Lin se la comiera.

Respecto a Zeus, me suena a que solo sera aliado durante WCI, la probabilidad de que Zeus desaparezca no es nada descabellado, ya sea por voluntad de Lin Lin o porque su dueña pierda la vida, ya sea por vejez o a manos de alguien mas, que a estas alturas y dado el mensaje reciente de Oda, tiene mucha pinta de que Teach llegue de oportunista, ya sea al terminar WCI o durante Wano.

La única esperanza que tiene Zeus de acompañar a Nami, es que Lin Lin no muera para que se cumpla la profecía de IG, y para que este escenario se de, Nami tiene que robar a Zeus, ya que no tendría ningún sentido que Lin Lin le regalase a Zeus como para que después fuese a destruir IG en represalia a los mugis, sin dejar al lado que también seria un tanto ilógico que Lin Lin dejase que Nami se robe a Zeus y que esta simplemente se deje robar sin quitarle la vida a Zeus.

Aunque este ultimo escenario quedaría roto si Lin Lin no tiene nada que ver con la profecía de IG y que dicha profecía se cumpla cuando el problema de las armas ancestrales reviente de forma publica y que la batalla se libre en IG.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió: Defíneme "antes" xD

Y Pekoms ya está confirmado como nakama oficial, de Big Mom pero algo es algo.
¿Antes? Pues la verdad es que no sé cuánto ha pasado desde que se empezó a debatir lo de Carrot como nakama...Pero vamos, poco después de su presentación como pj ya estabas ahí, a pie de cañón jaja.

Una pena lo de Pekoms, tenía potencial. Espero que al menos de para una pelea interesante...

Bueno, me pasaré por aquí dentro de otro año a preguntar, aunque seguro seguirá igual la cosa xD.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El Faro escribió:Whole Cake será la saga de los nakamas. Se completa la tripulación con cuatro nuevos miembros. Jinbe, Caesar, Carrot y Zeus.
Como Dressrosa lo fue de las flotas...

Jimbe ya está.

A Carrot todavía no la veo, pero tiene gran potencial. Quizá en un futuro...

Zeus no sería nakama como tal, si no PowerUp de una nakama.

Caesar y Pekoms, las grandes esperanzas, pero la unión está parada...

Por tanto, tendríamos a Jimbe, y posiblemente Caesar continue en el barco para poder escapar de Totland, que no lo hace nakama.

Cuanto tiempo tiene que pasar un personaje no Nakama con la banda para poder ser considerado parte de la banda? No se veia una cosa igual desde Vivi, la Nakama aún no oficial. x

PD: hay una salida, al menos del barco. Nami no volverá a pisar el Thousand Sunny...irá Volando volando, siempre arriba....

Imagen

EDIT: Oda, ya no pondrás más faldas/vestidos a Nami, Yohohoho :skull: :skull: :skull: :twisted:

y define el Futuro."

Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Komaru escribió: Lo de Zeus hacer que BigMom lo pierda.
Se me ocurre que ya que Big Mom puede ir quitando trozos de alma por ahi, colocarlo en cosas y que algunos mugis han hecho enormes sacrificos de tiempo de vida para alcanzar sus sueños (como luffy acorta su vida, zoro se dejo alcanzar por el daño de kuma, Robin se entregó al gobierno, etc...) pues .... basta un trozo del alma de nami para darle vida a una Zeus, imagino que se podrá dar la situación en la que se cambien las almas y Nami le de un trozo de la suya a Zeus. De eso ya se puede encargar Brook, una Big Mom encolerizada, o cualquier DEUX...

A Carrot, Kinemon, Momo y quizá hasta pudín los veo participando en la mega ultra batalla contra Kaido, pero ya no como nakamas, y eso que yo era pro Kinemon & Jimbe, por todo eso de la trinidad de las espadas y que luffy ya le había pedido (a la mitad de el) subir al barco. Ahora con Jimbe a bordo y Carrot en escena con un par de tetas, fanservice en la tina, un cuerpo cambiante a adulto, el factor furry, la venta de muñecas de resina ultratetonas con bragas y cabello real, poder eléctrico y velocidad, un pasado aun sin contar y un hecho traumático en el presente PUEEEES he perdido la esperanza de que se una Kinemon. :cry:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AtomoX »

One Pirate escribió:
Cuanto tiempo tiene que pasar un personaje no Nakama con la banda para poder ser considerado parte de la banda? No se veia una cosa igual desde Vivi, la Nakama aún no oficial. x
¿Y law? ¿Momonosuke y Kinemon? también duraron tiempo en el barco y no son Nakamas. Además no recuerdo que personaje se haya ido con la banda sin ser Nakama y se haya unido después
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

Yo creo que la próxima y ultima será Carrot, porque es la única persona que ha acompañado a los mugis sin que sea el motivo de inicio de una saga, como por ejemplo kinemon y momo para dresrossa y wano, Rebeca para dresrossa o law para dresrossa y wano(el único que es diferente es Caesar pero a Luffy le cae mal).

Carrot simplemente está con ellos porque ha querido y a ninguno le ha parecido mal, eso sumado a la muerte de Pedro y sus últimas palabras me hacen pensar esto.

Finalmente también lo creo porque sería el único personaje q a acompañado suficiente tiempo a los mugis(desde Zou) y al menos a vivido la posible caída de Big mom
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

AtomoX escribió:
One Pirate escribió:
¿Y law? ¿Momonosuke y Kinemon? también duraron tiempo en el barco y no son Nakamas. Además no recuerdo que personaje se haya ido con la banda sin ser Nakama y se haya unido después
Aquí habría que hacer caso al término Nakamizable.

Law es Supernova, Shichibukai y Capitán de los piratas Heart. Su implicación con su banda, en honor a DonQuixote Rocinante, le impide ser Nakama de otra. El único que estaría dispuesto a dejar su banda Pirata es Jimbe. Bueno, y Ussopp. A lo sumo sería miembro de una Flota, pero no Nakama.

Momo y Kinemon ya tienen su propia historia, deben proteger un país y tienen sus responsabilidades. Lo más, darse un vuelteo en el Thousand, como lo hicieron en su dia Inuarashi y Nekomamushi con Roger, sin llegar a ser Nakamas de aquél.

Todo esto venía por Caesar, y es que el caso de ese personaje llama mucho la atención. Cuatro sagas lleva a lo tonto (Punk Hazard -aunque fuera como presentación del personaje y "malo" de la saga-, Dressrosa, Zou y ahora, Totland) y quizá se le espere para más. Muchos le vemos como Nakamizable, aunque sea de reo de los Mugis y obligado a colaborar. Como Zeus, básicamente.

Que por cierto, se me acaba de ocurrir una Teoria Loca loca.... La comento aquí y la desarrollo en su apartado correspondiente: Para qué quiere Nami a Zeus, una nube de agua, cuando tiene a un hombre gas?

y define el Futuro."

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

One Pirate escribió: Que por cierto, se me acaba de ocurrir una Teoria Loca loca.... La comento aquí y la desarrollo en su apartado correspondiente: Para qué quiere Nami a Zeus, una nube de agua, cuando tiene a un hombre gas?
Dicho esto, Caesar para "esclavo de paja" ya.

Yo pienso que hay que tener en cuentq esto: que Luffy odie al Caesar y no le importe su destino no quiere decir que Caesar no pueda colarse en el barco y que Jinbe lo considere útil como para permitirle quedarse más allá de los rencores. Y como todos sabemos, Luffy hace caso a Jinbe, su fiel y sabio consejero. Que le permitan estar en el barco ni lo redimiría ni haría que los sombreros de paja dejen de odiarlo ni le daría la posibilidad de evangelizarse (al menos al corto plazo). Y yo creo que incluso si Caesar se arrepintiera en algún momento de haber sido tan carbón su relación con los demás tripulantes de la banda no tendría por qué cambiar, sobre todo teniendo en cuenta que en One Piece rara vez se hace un csmvio profundo en la personalidad de un personaje (yo no recuerdo ninguna a decir verdad).
Caesar es un abanico de posibilidades para Oda y pada la trsma y lo mejor que puede hacer es mantenerlo en el barco hasta el final de la historia.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
AtomoX escribió:
One Pirate escribió:
Aquí habría que hacer caso al término Nakamizable.

Law es Supernova, Shichibukai y Capitán de los piratas Heart. Su implicación con su banda, en honor a DonQuixote Rocinante, le impide ser Nakama de otra. El único que estaría dispuesto a dejar su banda Pirata es Jimbe. Bueno, y Ussopp. A lo sumo sería miembro de una Flota, pero no Nakama.

Momo y Kinemon ya tienen su propia historia, deben proteger un país y tienen sus responsabilidades. Lo más, darse un vuelteo en el Thousand, como lo hicieron en su dia Inuarashi y Nekomamushi con Roger, sin llegar a ser Nakamas de aquél.

Todo esto venía por Caesar, y es que el caso de ese personaje llama mucho la atención. Cuatro sagas lleva a lo tonto (Punk Hazard -aunque fuera como presentación del personaje y "malo" de la saga-, Dressrosa, Zou y ahora, Totland) y quizá se le espere para más. Muchos le vemos como Nakamizable, aunque sea de reo de los Mugis y obligado a colaborar. Como Zeus, básicamente.

Que por cierto, se me acaba de ocurrir una Teoria Loca loca.... La comento aquí y la desarrollo en su apartado correspondiente: Para qué quiere Nami a Zeus, una nube de agua, cuando tiene a un hombre gas?
El Faro escribió:
One Pirate escribió: Que por cierto, se me acaba de ocurrir una Teoria Loca loca.... La comento aquí y la desarrollo en su apartado correspondiente: Para qué quiere Nami a Zeus, una nube de agua, cuando tiene a un hombre gas?
Dicho esto, Caesar para "esclavo de paja" ya.

Yo pienso que hay que tener en cuentq esto: que Luffy odie al Caesar y no le importe su destino no quiere decir que Caesar no pueda colarse en el barco y que Jinbe lo considere útil como para permitirle quedarse más allá de los rencores. Y como todos sabemos, Luffy hace caso a Jinbe, su fiel y sabio consejero. Que le permitan estar en el barco ni lo redimiría ni haría que los sombreros de paja dejen de odiarlo ni le daría la posibilidad de evangelizarse (al menos al corto plazo). Y yo creo que incluso si Caesar se arrepintiera en algún momento de haber sido tan carbón su relación con los demás tripulantes de la banda no tendría por qué cambiar, sobre todo teniendo en cuenta que en One Piece rara vez se hace un csmvio profundo en la personalidad de un personaje (yo no recuerdo ninguna a decir verdad).
Caesar es un abanico de posibilidades para Oda y pada la trsma y lo mejor que puede hacer es mantenerlo en el barco hasta el final de la historia.
Creo que el problema de Caesar no es el odio que le tiene Luffy, si no que no se puede confiar en el. No creo que llegue ser un Mugui porque aunque lo mantengan amenazado, como decís, no puedes confiar 100% en el y no es una persona que se arriesgue por los demás, solo se preocupa de si mismo.

Dicho esto si creo que este relacionado con los muguis de alguna manera, ya sea como aliado o metiéndose en la banda de Law... Por que es la única forma de que Caesar siga con vida, pues lo busca el Gobierno, Big Mom y Kaido.

En cuanto a Zeus desde la primera vez que Nami lo controlo, siempre creí que acabaría en sus manos, pero lo esperaba para un hipotético segundo encuentro. Creo que el problema de que Big Mom lo deshaga quizá se solvente por el hecho de que para tomar el alma de las personas Big Mom tiene que estar cerca de ellas.

Así que si Nami se va con Zeus de Whole Cacke quizás Big Mom ya no pueda tomar de vuelta a Zeus aunque quiera.

Con lo mono que se ha vuelto Zeus y con el power up que le da a Nami, ademas de que le permitiría volar y por lo tanto ser mas versátil y depender menos de que la protejan, creo que es un fichaje seguro. Aunque no se si tomarlo como nakama la verdad.
Imagen
Cerrado