La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Lord Galan Posando

Mensaje por Plaub »

Rockin' Chair decidió hacer lo más simple. Agarró una mesa cercana y la lanzó contra el usuario Stand enemigo, haciéndole caer por la ventana y estamparse contra el suelo con un grotesco sonido. "Pues ya está" -dijo satisfecho, pero su confianza se desvaneció en cuanto vio moverse la misma cortina, haciendo aparecer a su enemigo otra vez junto a su Stand. "No podrás matarme, mi Stand puede moverse entre las dimensiones. ¿Cuántos miles de ellas crees que hay? Infinitas, como las posibilidades que se dan. Un mundo lleno de extrañas criaturas, unos castillos llenos de matanzas, un distrito lleno de alienigenas y samurais... Cualquiera de esos mundos podría ser este mismo. Te lo mostraré..." -dio una palmada y un nuevo enemigo apareció detrás de la cortina. Hizo aparecer un terrorífico Stand. "Su nombre es Purple Haze Feedback y esparce un virus mortal que disuelve la carne y los huesos de cualquiera que infecte". Sin mediar más palabra, lanzó una de las cápsulas de sus manos, que se abrió al impactar contra el usuario de D4C. Su carne comenzó a deshacerse, y unos espantosos alaridos de dolor emanaron de sus pulmones, hasta deshacerse por completo. Sin embargo, su Stand seguía ahí, intacto. Desapareció detrás de la cortina, y volvió a aparecer con un nuevo clon. "Oye, no querrás decir, que tenemos que enfrentarnos contra ellos dos..." -le temblaba la voz a Plaub. Spice Girl adoptó una pose lista para contraatacar.
ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド ド
"Si no luchamos ahora moriremos igualmente, solo podemos intentar vencerlos. Es nuestra última esperanza"
La batalla final se acercaba.

¿Estás listo para posar Lord Galan?
Imagen

Esta es la JoJosilla, así que por muy bizarro que sea todo no estará completa hasta que poses de verdad. Así que, mi querido sentado, debes sacarte una foto siendo todo lo fabuloso que puedas y ponla en una de tus respuestas. Te puedes censurar la cara y decorarla con todo lo que quieras. Lo que cuenta es el estilo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Venid a por mí, no os tengo miedo :fanfarron:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿Y tu quien coño eres?Quillo, tenemos muerto el marinestone¿Que pasó el viernes? ¿Jugando al lol o que?No te parece indignante que no te hayan dejado a Made In Heaven? Para que no lo busques si no quieres es un stand de forma pseudocentaura.¿Quien vive en la piña debajo del mar?Pose?
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Cuando subís el podcast?
¿Cuando se acaba la revista?
¿Cuanto mides?
Raja de 3 personas al azar.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Sabes más o menos cuándo empezaste en el clash?
¿Por qué mi hermano es tan putamente bueno?
¿Algún día subiré al nivel 2 a los cerdos?
¿Cómo te mola más atacar? ¿No te molaría atacar por aire?
¿Has visto el anuncio de la clashcon? Lo del nuevo héroe de elixir rosado, el nuevo ayunta y la nueva defensa. ¿Qué te parece? ¿Qué crees que será el héroe? Yo veo claramente a un brujo con un libro y un narizón.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Sigues en contacto con Nalag Drol?
¿Lord Galan capitán quinta guerra de bandas?
¿Me explicas como coño se juega al LoL (Que hay que hacer, formar equipos, elegir según que personaje para hacer que...Expláyate)? For Dummies a poder ser.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Nombre D Usuario escribió:
¿Y tu quien coño eres? El tio ese, el de las gafas
Quillo, tenemos muerto el marinestone Sí, sin duda, bueno... supongo que más o menos sabéis como soy, funciono por motivaciones, cuando funciono así, o hago las cosas bien o no las hago, soy lo que se diría, flojo.
¿Que pasó el viernes? ¿Jugando al lol o que? Un cúmulo de cosas, bueno, para empezar todo a raíz de que los mod no se aclararon y la cosa acabó en nada, por otro lado, estuve con el móvil apagado casi todo el día, estaba hablando con unos amigos y se me fué el santo al cielo, me suele pasar, muchísimo.
No te parece indignante que no te hayan dejado a Made In Heaven? Para que no lo busques si no quieres es un stand de forma pseudocentaura. La verdad es que sólo conozco los Stands que se han visto en el anime, así que he tenido que googlear el que me has dicho, y su diseño me ha gustado bastante.
¿Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Espuma
Pose? Quizá me lo piense
Gol D Nash escribió:
¿Cuando subís el podcast? Trataré de que sea el miércoles, grabamos el martes...
¿Cuando se acaba la revista? Cuando te quiten la barrita :|
¿Cuanto mides? Debo medir 1'97 o así, creo que no llego a los 2 metros.
Raja de 3 personas al azar.
-Yumi-: Comparte neurona con Jonaota, me cae como el culo desde una discusión en el tema de firmas y uno no puede tomarse en serio lo que escribe, en la guerra de bandas fué un cero a la izquierda que no hizo lo que se esperaba en una prueba de cosplay, y ya como curiosidad creo que la vi en el Expomanga de este año en Madrid.
Eridiacta: Qué decir, el único por el que me he tomado la molestia de editar y doblar un video, en serio, no se que pretendia, un intento de troll que buscaba dejar mal a la gente y dárselas de superior, o eso es lo que interpretaba...
Fearstyle: No se que deficiencia tiene para escribir así (hablo de cuando me miré tu historial de mensajes para hacerte entreviste en el podcast), miré tus post del principio y escribías normal, no sé si buscas la aprobación del resto mediante ello, y el tema que hubo con tus firmas lo interpreté como una forma de llamar la atención o algo similar, porque tela, pero bueno, cambié mi opinión tras oirte hablar en el podcast, supongo que es distinto leer a alguien que hablar directamente con él xD
Kuby37 escribió:
¿Sabes más o menos cuándo empezaste en el clash? Pues desde que tuve mi movil nuevo, hará casi un año, la gente de mi clase hizo un clan, me uní algo tarde, y bueno, aquí me tienes.
¿Por qué mi hermano es tan putamente bueno? Tu hermano es un flipado, es de lejos de los que mejor atacan, pero tiene unas defensas de mierda, no me explico eso xD, ¿qué hace con el oro? tiene muros rositas y dorados, no jodas, dile algo. Lo que sí debo decir, y es verdad, en el 99% de las ocasiones tiene razón cuando habla de errores, de que no se ataca...
¿Algún día subiré al nivel 2 a los cerdos? Los cerdos mandan, más que las cacas aereas, y los subirás cuando yo suba los dragones al 2 xD
¿Cómo te mola más atacar? ¿No te molaría atacar por aire? Pues la verdad, me moló el ataque que me dijo tu hermano, solo que siempre varío y le añado montas o lo que sea, es lo que más me ha ido gustando últimamente. Y respecto a lo de ataques aéreos, sí, me molaría, pero tengo que subir las tropas.
¿Has visto el anuncio de la clashcon? Lo del nuevo héroe de elixir rosado, el nuevo ayunta y la nueva defensa. ¿Qué te parece? ¿Qué crees que será el héroe? Yo veo claramente a un brujo con un libro y un narizón. Me moló mucho, espero que le den un nuevo enfoque al juego y vaya encaminado hacia los eSports, la nueva defensa es un "wtf" en toda regla, me recuerda al ataque de Enel. El nuevo héroe, se habla del rey duende, la reina bruja o el rey mago, yo me decanto por el primero.
Villain escribió:
¿Sigues en contacto con Nalag Drol? Supongo que era su primerito día, no sé quien seria ese bribonzuelo.
¿Lord Galan capitán quinta guerra de bandas? Puede, depende de cómo tenga el año, ¿te unirías a la mía?
¿Me explicas como coño se juega al LoL (Que hay que hacer, formar equipos, elegir según que personaje para hacer que...Expláyate)? For Dummies a poder ser.
El juego consiste en derribar el nexo enemigo, el cual se protege mediante diversas defensas (torres), para ello tienes que tener en cuenta todos los objetivos que te ofrece el juego, mirar el mapa, controlar el dinero, matar, que no te maten, saber las cartas de las que dispones... Una vez eliges una composición de equipo adecuada (desgaste, all in, proteger al carry...) puedes determinar un estilo de juego apropiado, pegar y correr, iniciar rápidamente una pelea, proteger a X personaje mientras este destruye al equipo enemigo... Y no se mucho más que decirte, es cosa de que lo juegues.

Eso es la teoría, claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla XIII JoJoSilla: MenganaDeTal Posando

Mensaje por barbadedosdias »

La semana pasada se sentó en la JoJoSilla la joven Mengana, de 14 añitos. Esta semana le toca a todo un rockero como tú, ¿la edad es sólo una cifra?
¿Cuál es, según tu, la principal deficiencia del sistema educativo español?
¿Catalunya is not Spain?
¿Cuál es el límite de la tolerancia?
¿Qué opinión te merecen las repoblaciones de pinos llevadas a cabo durante el siglo XX en España (dentro del plan de Restauración Hidrológico-forestal de Luis Ceballos y Joaquin Jiménez Embún)?
¿Forero más guapo (ver el tema "Pon tu foto")?
¿Moderador preferido?
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
¿Y cuál menos?
¿Te gustan más los penes circuncidados o sin circuncidar?
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

barbadedosdias escribió:
La semana pasada se sentó en la JoJoSilla la joven Mengana, de 14 añitos. Esta semana le toca a todo un rockero como tú, ¿la edad es sólo una cifra? Bueno, es una cifra puesta al azar, me lo han preguntado varias veces, pero vamos, muy avispado no hay que ser para saber la veracidad de la misma xD
¿Cuál es, según tu, la principal deficiencia del sistema educativo español? Todo es relativo, la principal deficiencia son los padres, por lo menos de los contrastes que he podido apreciar, la culpa para mí siempre recaerá en los padres o la situación familiar.
¿Catalunya is not Spain? Catalunya is Spain.
¿Cuál es el límite de la tolerancia? Depende... Supongo que hasta el momento en que algo te afecte directamente a tí.
¿Qué opinión te merecen las repoblaciones de pinos llevadas a cabo durante el siglo XX en España (dentro del plan de Restauración Hidrológico-forestal de Luis Ceballos y Joaquin Jiménez Embún)? Wadafac
¿Forero más guapo (ver el tema "Pon tu foto")? Nakumen
¿Moderador preferido? Redon, tendrá sus haters y gente que pueda opinar mal de él, pero él básicamente tira del carro y se implica...
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Cuando estaba en forma me gustaba cómo me quedaban los brazos, me sentía poderoso, espero volver a estar así
¿Y cuál menos? Pues no sabría decirte, posiblemente cuando estoy bajo de forma, la barriga
¿Te gustan más los penes circuncidados o sin circuncidar? Supongo que los circuncidados son más manejables
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

¿Me incluirás en el staff del Podcast algún día o me vetarías? De colaborador, digo.
¿Me odias o te caigo mal, o no? Y una pequeña razón del sí o el no.
TOP 10 Personajes de One Piece
TOP 5 Villanos de One Piece
Peor villano, y el porqué
TOP 3 Miembros de la Doffy Family, y el porqué
Peor Mugiwara, y el porqué
Mejor Mugiwara, y el porqué.
Mejor saga de One Piece, y el porqué
Peor saga de One piece, y el porqué
¿Qué opinas sobre Hody Jones?
¿Tienes más de 40, o es coña?
¿Ves lícito que una persona de 40 años se acueste con una de 15? Sí o no, y el porqué.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Papichulo escribió:
¿Me incluirás en el staff del Podcast algún día o me vetarías? De colaborador, digo. Me has puesto las negritas mal, de momento pierdes puntos, pero ya te digo, aquí todo el mundo es bienvenido, y siempre es un placer contar con nuevas voces :ok:
¿Me odias o te caigo mal, o no? Y una pequeña razón del sí o el no. Sinceramente no te conozco, ni te he podido leer por el foro demasiado, no puedo decir nada.
TOP 10 Personajes de One Piece
1. Sogeking
2. Ussopp
3. Franky
4. Luffy
5. Buggy
6. Bartolomeo
7. Mr. Pink
8. Teach
9. Shirohige
10. Foxy

TOP 5 Villanos de One Piece
1. Buggy
2. Arlong
3. Crocodile
4. Bellamy (Antes de Dressrosa)
5. Doflamingo
Peor villano, y el porqué
Krieg, simplemente no me llamó demasiado...
TOP 3 Miembros de la Doffy Family, y el porqué
1. Mr.Pink, no creo que haga falta explicarlo, encima me recuerda a Piratita xD
2. Doflamingo, no se me ocurriría otro lugar.
3. Sugar, por los gags que tiene.
Peor Mugiwara, y el porqué
Robin, no aporta casi nada.
Mejor Mugiwara, y el porqué.
Luffy, obviamente, es el capitán!
Mejor saga de One Piece, y el porqué
Marineford, quizá porque disfruté mucho con las peleas que hubo, y tanta acción...
Peor saga de One piece, y el porqué
No sabría decirte.
¿Qué opinas sobre Hody Jones?
Era un buen saco de boxeo.
¿Tienes más de 40, o es coña?
En serio, alguien lo duda?
¿Ves lícito que una persona de 40 años se acueste con una de 15? Sí o no, y el porqué.
Estas jovenzuelas, van provocando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

+¿A tus 41 añazos no te molestan tantas preguntas entorno a tu edad? :astuto:

+Abriste un tema en forocarros diciendo que dabas 10 pavos por sorteo si aprobabas unos examenes en septiembre, ¿como fueron esos examenes shur? ¿Me das esos 10 euretes? :astuto:

Esta vez te pongo las negritas, para que no te canses con mis 2 preguntas.
ImagenImagen
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

putoflowleridano escribió:No se ve la imagen, cucu.
¿Has probado con el ordenador?
Vaya facilidad con que la subes también, si lo llego a saber te la hubiera pedido antes
No me da vergüenza colgar una simple foto. No veo por qué tener miedo.
Lo que pasa es que no me gusta hacerme fotografías. Les he cogido manía. Si pongo una foto es porque son las normas.
trafalgar ha muerto escribió:
Define tu nivel de frikismo, del 1 al 100 siendo 100 el más friki Así a ojo diría yo que 79.
¿Qué opinas de que se encasille a la gente en friki/no friki u otros grupos sociales? Que muy bien. Parafraseando a Stan Smith: "Dejemos a los homosexuales. Ellos no eligieron serlo. ¡Los frikis sí eligieron ser frikis!"
¿Qué opinas de que todo el mundo flipe con tu edad? Bueno, es como ese chico plasta que me llama "guapa" porque sí, o cuando vienen y me preguntan que por qué soy tan lista (hostia, ¿y tú porque eres pelirrojo?). Las primeras veces halaga, luego ya cansa. (derivo la pregunta a si tu generación ya está perdida) No. Mira, tal vez lo digo porque este año me han cambiado de clase y me he librado de mucho imbécil, pero aun así ya es algo.
Verás, los gilipollas existen desde siempre. Los gilipollas son como el ADN de las células de un mismo cuerpo. Siempre son lo mismo, pero como se expresan de distinta forma son de un tipo o de otro. Y poco a poco veo como aquellos que se regocijan en la ignorancia van siendo sustituidos por inmaduros a secas, con sus buenas intenciones.
Los errores que cometimos nos ayudarán a ser mejores a nosotros y a las generaciones posteriores. Lo que está muerto no puede volver a morir, si no que se levanta, más duro y fuerte.
Y ya que estamos, ¿has sentido que si hubieses nacido en otra generación más adulta hubieses estado más cómoda? Nope. Lo que yo soy actualmente es fruto del conocimiento acumulado de la humanidad. En cualquier año del s. XX hubiera podido leer a Shakeaspeare, pero no habría podido ver The Big Bang Theory (no es que sea una serie muy culta, pero aprendes de pasada).
Una afición que no implique ordenador Lectura.
¿Por qué One Piece? Lo echaban tras Detective Conan en Super 3.
¿Estoy repitiendo demasiadas preguntas? Me da palo leerlas todas xD No, no, tranquilo. Y que sepas que esto cuenta como pregunta.
Pareces, como quien dice, alguien con dos dedos de frente. ¿Alguna vez has hecho alguna locura?
Mira, ahora que lo pienso esto habría servido de anécdota para Eli, pero mejor así porque así tengo una locura que contar.
Verás, yo intento ser poco hipócrita, y digo que el cuerpo humano no es pecaminoso, así que por ello a veces me dan arrebatos que me eliminan las inhibiciones.
A mí no me gusta contarlo como locura, pero teniendo en cuenta el contexto actual se puede considerar, cuando un cafre de mi clase, en clase de educación física también, me dijo que "le había salido un bulto" y me enseñó el escroto, yo repliqué que "también tenía un bulto", y me saqué un pecho.
Nota media el año pasado Mira, me da palo ir a buscarla. Yo te diré 9 y ya está.
Si un tren gira en una curva de radio 500m y su coeficiente de rozamiento es de 0.4, a qué velocidad máxima debe ir para no darse una ostia contra una casa cercana a la curva? El tren está en la tierra (La respuesta también puede ser mandarme a la mierda) La respuesta es ir andando, que es bueno para la salud.
Dices tu de profesora. ¿Eres consciente como alumna de que ser profesor es estar sometido a un estrés del tamaño de una cagada de dinosaurio? ¿Te refieres a los alumnos revoltosos? No pienso ser muy permisiva. Por cierto, ¿eres consciente como usuario que yo dije "entre el derecho y la docencia" y no sólo "docencia"? ¿Qué asignatura te gustaría dar? Eso ya lo decidiré luego.
¿Cómo solucionarías la crisis? Verás, me considero sabia, pero no tanto para ir por ahí de tan super entendida en política que soluciono la crisis con mis dos cojones. Hay cosas que estoy segura que haría, pero eso ya no sólo yo si no todo el mundo y no aportaría nada. ¿Cómo solucionarías el asunto catalán? Bueno, yo sencillamente subiría el corte para la independencia a un 70-80%. No veo viable un asunto tan peliagudo como la independencia con una simple mayoría absoluta.
No me veo capaz de convencerles. Básicamente porque no entiendo sus ideas y me parecen absurdas, y así es imposible convencer a alguien. Es como discutir de religión, nunca consigues nada.
Meta escribió:Ronda de preguntas para el sector joven:
1. ¿Qué te llama más de One Piece si tienes que disgregar todos sus ingredientes fundamentales como en una receta? Esa mezcla entre originalidad y misterio que yo llamo "¿pero qué coño es esto y porque mola?".
2. ¿Has visto Peaky Blinders? Si no lo has hecho vas tarde. Si lo has hecho, qué opinas de la capacidad que tenemos para empalizar con situaciones y personajes que en la vida real consideramos una alteridad si no reprobable, como mínimo no deseable? No la he visto.
3. ¿Utilizas las redes sociales?¿Qué opinión tienes de que determinados elementos de naturaleza privada se tornen sistémicos? No soy muy de redes sociales. Mi madre me hizo un facebook, pero no lo utilizo porque no lo soporto. Nada de lo que ponen me importa. Pero me parece bien que la gente comparta lo que quiera. Hay cosas que uno debe guardarse, pero vivimos en un mundo muy cerrado y desconfiado para mi gusto.
4. ¿Cuál es tu idea general de evolución y progreso? La propia sociedad. Me da igual que Neil Armstrong pise la Luna si hay países donde algún niño no puede aprender a leer. Y ojo, también me da igual que un niño tenga educación si luego no tiene ningún interés por aprender y a los veinte años sigue siendo estúpido.
5. Con 14 años yo sabía poco más que atarme los cordones y sacar granos en la cara, aunque esto último era hecho sin mi consentimiento. ¿Tener una madurez superior a la media es un punto a favor o una losa? Hay que saber equilibrar. Hay momentos para hacer el imbécil y momentos para pensar, y no pueden faltar ni uno de los dos.
6. ¿Creemos racionalmente, o simplemente hemos substituido el dogma de fe por el dogma de razón y ciencia? A veces incluso el ateísmo llega al nivel dogmático del cristianismo. Yo hace unos meses me hice agnóstica cuando me empecé a interesar por lo que eran las falacias. Ya sabes, llegué a la falacia ad ignorantiam y aquí me tienes.
7. ¿Es entonces la duda asumible como dogma, una duda absoluta? Ehhhh... ¿Uat?
8. ¿Crees que hay espacio para la mejora social, que existe una realidad win-win, o el bienestar de unos se cimienta en la miseria de otros? Hay currantes y jefes, ya de por sí la vida es injusta al repartir la belleza, la suerte, la inteligencia y la altura (¡porque no me dieron más altura!), así que habrá gente con otras tareas, y no todo el mundo cobrará lo mismo por diferentes tareas. Nunca podremos eliminar la desigualdad. Aunque mejoremos, la pobreza existirá igualmente porque el contexto habrá cambiado y a lo mejor la clase media será el equivalente actual a ser un indigente. No sé si me explico.
9. Si tienes unos minutos, escucha esta canción (Memoria de jóvenes airados - Loquillo) y dame una opinión puramente sensitiva ¿Qué te dice? Pues no sé que decir. No soy muy dada a la música y tampoco de hacer comentarios musicales. Me parece una canción pegadiza y muy nostálgica, como para escuchar en una graduación.
10. SI tuvieras un don o superpoder a escoger de entre los que se te ocurran, ¿cuál sería? Quisiera poder cambiar mi forma como quisiera. Una mezcla entre los poderes de Envidia y Jake el Perro.

Bonus: sandwich, pony, calculadora científica o vitamina c. Argumenta tu elección.
Vitamina C. Para combatir este resfriado boxeador. Y porque ya tengo sándwich y calculadora científica.

Ultra bonus: ¿Sabes que había un tercero tras fulano y mengano? Incluso un cuarto (?)
O-oye... No juegues conmigo... No hagas bromas con cosas serias.
Y como llego tarde para responder, aprovecho y le pregunto a Lord Galán, y cumplo además la cuota requerida para sentarme.
Desde mi perspectiva te pregunto, ¿porque crees que nadie debería dudar de la falsedad de tu edad? Aquí estoy yo. Y creo recordar que hace tiempo se registró un tío que decía tener más de cuarenta e iba en serio.
Top 10 de personajes más odiados de toda la ficción
¿Rod Flanders o Todd Flanders?
Escribe un poema. Vamos esclavo.
Siguiendo el método para elegir nombre de las estrellas porno (Nombre de la primera mascota+Apellido de soltera de tu madre), tú como te llamarías?
Libro favorito.
¿En qué año fue 1+1?
Explica un chiste
Cuenta una anécdota
¿Qué opinas de que algunos manga/anime metan ecchi en cantidades industriales para atraer más fans (jaja, te robé la pregunta FearStyle)?
¿Como de cansado te sientes después de responder todo esto?
¿Lo de arriba cuenta como pregunta?
No shade.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

MenganaDeTal escribió:
putoflowleridano escribió:No se ve la imagen, cucu.
¿Has probado con el ordenador?
Vaya facilidad con que la subes también, si lo llego a saber te la hubiera pedido antes
No me da vergüenza colgar una simple foto. No veo por qué tener miedo.
Lo que pasa es que no me gusta hacerme fotografías. Les he cogido manía. Si pongo una foto es porque son las normas.
Siempre me conecto desde el ordenador xD Y por lo que me han dicho no soy al único al que no se le ve.
lol no, yo no subí ninguna foto y hay otros que tampoco lo han hecho. Y contesta al MP, cabrona.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Gol D Nash escribió:
+¿A tus 41 añazos no te molestan tantas preguntas entorno a tu edad? :astuto:
La verdad es que sorprende, si me oyes la voz yo creo que la pregunta sobra, vamos, no sé XD, pero visto lo visto,
+Abriste un tema en forocarros diciendo que dabas 10 pavos por sorteo si aprobabas unos examenes en septiembre, ¿como fueron esos examenes shur? ¿Me das esos 10 euretes? :astuto:
Hubo ciertos problemillas, y no, no aprobé ninguno, me quedé muy cerca de uno, del otro ya ni hablo, por cierto, lo que pasa en forocarros, se queda en forocarros, ni qué decir que comparto cuenta, por si ves cosas demasiado extrañas xD, como lo de la bomba en murcia

Esta vez te pongo las negritas, para que no te canses con mis 2 preguntas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado