Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
grobca
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por grobca »

Pues nada, otro año a segunda pero con la cabeza alta gracias a Fernando Vazquez que nos ha hecho luchar hasta el final.

El año que viene promete mas que este con Fernando Vazquez, un equipo de gente de la casa y no cedidos a los que le importa una mierda el club, al que por cierto 8000 personas ya hemos renovado nuestro carne de socios.

Adiós a Juan Carlos Valerón, el Giggs español.

Enhorabuena al Celta por la permanencia bien merecida y a la Real por volver a ser uno de los grandes de España.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vamos por favor, que hableis de un saque de banda contra el Valladolid a 90 metros de la otra portería pero no del fuera de juego de Medel, de las manos de Bravo o de los robos en Getafe y Granada de la RSO tiene tela no?

Enhorabuena y todo lo que querais pero que os toca jugar contra: Arsenal, Milan, Lyon, Schalke o Zenit, uno de esos 5. A la federación le ha salido bien y eso pero que os quedais fuera. Una pena porque si además el pateti está en champions así que el ridículo va a ser a lo grande.

Que huevos Valverde, haciendolo de puta madre toda la temporada y la cagas en el partido más importante. Mejor vete que ya se nota que eres entrenador de mitad de tabla.

Clos Gómez vete a celebrarlo con ellos!

Y os jodéis que esto es un Foro y tengo derecho a expresarme, ahora os reís o lo que queráis, me la suda.

SIEMPRE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Gol D Nash escribió: DJ Ukic pinchara en las pistas de Valencia. Para mi sucio Valverde diciendo que no continuaba justo antes del partido. Aunque compensa por lo bueno que nos ha dado. No le guardare rencor, pero no le quiero volver a ver asomar la cabeza en Valencia. Ahora me acuerdo de cagadas en el minuto 93 que nos han costado esto.
15enlaquiniela escribió: Que huevos Valverde, haciendolo de puta madre toda la temporada y la cagas en el partido más importante. Mejor vete que ya se nota que eres entrenador de mitad de tabla.
Deberíais de calmaros antes de postear, porque madre mía. A ver, que yo siendo del Valencia también me jode que nos quedemos fuera de Champios, pero de ahí a reaccionar como siempre reacciona la afición del Valencia (pidiendo la cabeza del entrenador y ninguneándolo) hay un trecho. Y mira que después de Cuper, Benitez, Quique o Emery creía que habíamos aprendido a no meternos o ningunear a Valverde, pero nada, que no aprendemos leyendo vuestro comentarios.

El Valencia no se queda fuera de Champions por Valverde, el Valencia ha estado a punto de meterse en Champions gracias a Valverde. Si no lo hemos conseguido es porque hicimos un principio de liga penoso con Pelegrino. Si el Valencia no aspira a mas no es por Valverde, sino porque, admitámoslo, el club está en ruinas y con tanto cambio de presidentes y mierdas de lo de arriba, venta de estrellas y futuro incierto para todo el mundo (entrenador y jugadores casi todas las jornadas) es difícil hacer bien el trabajo. Y aún así, casi nos metemos en Champions.
Así que por una vez, dejemos la tontería de siempre y agradecer a un entrenador que ha hecho un buen trabajo, aunque al final no se haya conseguido meternos en Champions.

Y aunque me jode, me alegro por Emery, pues lo ningunearon cosa mala y esta temporada se ha demostrado el gran trabajo que hacía ese entrenador en el Valencia (y lo mucho que tragaba tanto por aficionados, como por la estúpida directiva).

PD: a ver quien será el nuevo entrenador, a mí como ya le comenté un día a Nash me gustaría ver a Caparrós en el Valencia.
PD 2: Si tuviese que hacer un centro de campo creador (no actual sino de los que yo mas he disfrutado) no dudaría en meter a Valerón (el único junto a Zidane que eran capaces de dar espectáculo jugando andando). Quizás le acompañaría Iniesta y Aimar en mi centro de campo creador ideal XD
PD 3: quien no aproveche las gangas que el Barça es para hacérselo mirar: Bojan, Afellay, Dos Santos, Sergi Roberto, Delofeu, Tello, Cuenca, Muniesa,... (algunos de estos le vendrían de lujo a mi equipo).
Gracias Natthy ^^
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

Balance de la última jornada:

- Me he alegrado sobremanera de que la Real se metiera en Champions. Se lo merecen. No quería ver al Valencia con los mejores el año que viene.

- No me gusta que el Cerdilla, siendo noveno, tenga el "premio" inmerecidísimo de la Europa League. Por otra parte, es el puesto que define al Sevilla, un equipo de mitad de tabla, que tuvo delirios de grandeza, pero que está más cerca históricamente del Murcia que del Atlético. Lo siento, no puedo con este equipo xDD.

- Me hubiera gustado que se salvara el Mallorca, pero aparte de eso me la sudaba quién se salvara, y eso que el Celta no me cae demasiado bien por su afición.

- El Atlético es el mejor tercero de la historia de la Liga. Hubiera sido campeón en 75 de las 82 ligas que llevamos (por lo menos) con esos puntos. Ha descendido a dos equipos dos temporadas consecutivas en su campo, y sin jugarse nada. Y todavía disfruto acordándome de la victoria en la Copa. Qué grandes somos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

osin escribió: Y aunque me jode, me alegro por Emery, pues lo ningunearon cosa mala y esta temporada se ha demostrado el gran trabajo que hacía ese entrenador en el Valencia (y lo mucho que tragaba tanto por aficionados, como por la estúpida directiva).
Y tu eres aficionado del Valencia? Pues no verías muchos partidos porque si no hemos entrado en Champions este año ha sido porque teníamos un serio rival al que pelearsela, en cambio los otros años de pandereta a las tres jornadas del final ya estabamos dentro, pero es por la mierda de temporada que hacian malaga, sevilla, villarreal o atleti, no porque nosotros jugaramos bien porque eso era lo malo de Emery, que el equipo no ilusionaba, no habia emocion y empatabamos contra Sportings, Racings y Murcias.

De todas formas lo que digo sobre Valverde es que ha sido una cagada lo que ha hecho hoy. Yo lo respèto y me ha devuelto la ilusión en el Valencia, pero hoy no lo ha hecho bien, me sorprende mucho porque es un entrenador con la cabeza bien puesta, simplemente no entiendo que les diga a sus jugadores que se va a ir justo antes del partido más importante para el futuro del año que viene.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Osin no pido la cabeza del entrenador. De haber seguido le habria apoyado hasta la muerte, lo que no me gusta es que un par de horas antes del partido en el que te juegas todo sueltes: Eh chavales hacedlo bien por vosotros, por mi no que el año que viene ya no estoy aqui. Ai os dejo ms dies. Valverde ha hecho un trabajo encomiable, pero tras irse despues de que todo Mestalla le pidiese que se quede repetidamente, mejor que se pire.

15enlaquiniela escribió:Vamos por favor, que hableis de un saque de banda contra el Valladolid a 90 metros de la otra portería pero no del fuera de juego de Medel, de las manos de Bravo o de los robos en Getafe y Granada de la RSO tiene tela .
No puedo hacer otra cosa que suscribir esto. Algunos teneis una vara de medir como poco muy extraña, porque lo del Valladolid fue un saque de banda a 90 metros que acaba en gol, pero desde entonces no han parado de pasar cosas extrañas, por no hablar del tramo de temporada que la real jugaba contra 10 siempre.

No voy a rallarme, es cosa de la mala leche. Pero no es comparable el saque de banda, ni tampoco ninguna otra cosa tipo las manos en el partido de la real que eran panalti y segunda amarilla con nuestro 1-0 en el minuto 20. Esto no es comparable a nada, porque atencion, el arbitro se traga dos penaltis clarisimos a Jonas y Soldado, clarisimos como que son las definiciones de penalti, pita uno al Sevilla que yo aun no veo claro, sigo sin verlo. Y por ultimo expulsa a jonas por roja directa tras una agresion fingida, lo que nos deja con 1 menos durante parte de la primera parte y toda la segunda. En serio decdme un partido en el que un arbitro cometa casualmente tantos errores arbitrales en contra de un equipo, sobre todo jugandonos lo que nos jugamos.

Pero bueno, esta claro que en esta mierda de liga corrupta la ultima jornada pasan cosas extrañas TODOS los años. Sino no estariamos hablando de españa.

Y felicidades al Bayern por el triplete.
ImagenImagen
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Enhorabuena a la Real y al Celta.

Esta temporada ha sido maravillosa:

De los tres objetivos que tenia el Atleti (Clasificarse para la champion, ganar la copa del rey y ganar la Europa League) hemos conseguido dos. Hay que ver el bien que ha hecho el Cholo a este equipo, ir a celebrar títulos a Neptuno se está volviendo una costumbre.
Además mi Betis se ha metido en la Europa League, el Rayo esta que se sale y el Granada no ha descendido.

Una pena lo de Falcao, pero que se le va a hacer, ya vendrá otro mejor. No tengo nada que reprochar a este jugador, a peleado por este club y nos a echo campeones mas de una vez. Lo único que lamento es que acabe en un equipo de talonario y no en un grande que pueda aspirar a ganar la champion. De todas formas 50-60 kilos (no paran de cambiar las cifras :lol: ) por un tío de 27 años es un chollo.
Una pena porque si además el pateti está en champions así que el ridículo va a ser a lo grande.
Yo también te quiero :P . Comentarios así hacen que me arrepienta de haberos apoyado siempre en la champion.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mis condolencias al Depor, Mallorca y Zaragoza. Enhorabuena a la Real tambien! Y por supuesto al Celta (que me lo dejaba!). No pude ver los partidos porque estaba como loco celebrando el ascenso a 2da del Glorioso.

Decir que los chavales y las chavalas de Jaen que se quedaron por el casco viejo fueron muy pero que muy maj@s y pese a que se discutio si el penalty pitado era o no justo... En la 1era parte hubo uno clarisimo a favor nuestro y por ocasiones nos lo mereciamos. Estoy practicamente sin voz, con unas ojeras bestiales (y eso que he dormido "algo") y pretendia hacer pesas o algo pero no puedo con mi alma, vaya fiesta ayer.

Como curiosidad he pillado el Marca en una tienda y por la portada pensaba que era El Correo de Alava, jajaja. Esto si que es un regalo de cumpleaños.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Jun 02, 2013 12:10 pm, editado 1 vez en total.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

15enlaquiniela escribió: Y tu eres aficionado del Valencia? Pues no verías muchos partidos porque si no hemos entrado en Champions este año ha sido porque teníamos un serio rival al que pelearsela, en cambio los otros años de pandereta a las tres jornadas del final ya estabamos dentro, pero es por la mierda de temporada que hacian malaga, sevilla, villarreal o atleti, no porque nosotros jugaramos bien porque eso era lo malo de Emery, que el equipo no ilusionaba, no habia emocion y empatabamos contra Sportings, Racings y Murcias.
Primero que tengamos distintas opiniones no me hace no ser aficionado del Valencia.

Luego ¿qué solo este año hemos tenido rival para pelearnos esa plaza? ¿El Málaga de Pellegrini del año pasado no era rival? Porque era un buen equipo que lo único que le pasó es que tuvieron una mala racha en un momento dado (igual que el Valencia esta temporada con Pelegrino). Y el Sevilla y el Villareal en anteriores temporadas, aunque le sacásemos 8 y 9 puntos respectivamente, no eran rivales del Valencia. Algo de mérito tendrá Emery en esos puntos.

Ahora bien, vayamos a los puntos. Acepto que Emery tuvo dos temporadas flojas por puntos: su primera (dejó 6º al Valencia, con 62 puntos) y la última (que quedó 3º con 61 puntos). Las demás hizo 71 puntos en ambas, cosa que no está nada mal. Hay que ver también que esos puntos y puestos los consiguió cuando el club no paraba de venderles sus estrellas (Villa, Silva, Mata,....), donde el pedía refuerzos para una posición y le traían lo que le daba la gana al presidente (pide un defensa central y te traen un banda) y con un tsunami institucional que no le deseo a ningún equipo. Imagínate al todopoderoso Barça o al Madrid que cada año tuviesen que vender a sus estrellas y no pudiese fichar a otras estrellas para reemplazarlos, verías que harían temporadas como la de Emery o peores.

Pero bueno, estábamos con los puntos logrados por Emery (62, 71, 71, 61). Hagamos un recorrido en la historia de la liga: 1995-96 el ganador se llevó la liga con 87 puntos, 1996-97: 92 puntos, 1997-98: 74 puntos, 1998-99: 79 puntos, 1999-00: 69 puntos, 2000-01: 80 puntos, 2001-02: 75 puntos (el Valencia), 2002-03: 78 puntos, 2003-04: 77 puntos (el Valencia de nuevo), 2004-05: 84 puntos, 2005-06: 82 puntos, 2006-07: 76 puntos, 2007-2008: 85 puntos (en esta, la última antes de Emery el Valencia quedó 10º).
Es decir, que con 71 puntos hubiésemos ganado una liga en anteriores torneos (la del SuperDepor) y hubiésemos peleado por ganar la liga en 7 ocasiones (cuento pelear hasta los 80 puntos, con 9 puntos de desventaja). Pues mirando sus números no eran tan malos, lo único que lo parecen porque el Barça y el Madrid ahora te hacen entre 90 y 100 puntos.

Así que desde mi punto de vista, siendo aficionado de Valencia (mal te pese), Emery no hizo malos números, viendo la diferencia de nivel entre los dos grandes y el resto (por culpa de unos derechos televisivos muy mal repartidos), la venta de sus estrella, un publico que está mas pendiente muchas veces de soltar bilis y pedir la dimisión de entrenadores antes que animar; y los gilipollas de nuestra directiva (que son los verdaderos culpables de llevar al Valencia a la situación crítica en que están).
------------------------------------------------------------------------------

Excusarse en el árbitro es bastante pobre (tanto si lo hace el Barça y el Madrid, como si lo hacemos nosotros). Hay 38 jornadas, 114 puntos, como para pensar que en 38 jornadas hemos sido los únicos que hemos recibido errores arbitrales. Por poner un ejemplo en este año al Betis no le pitaban ni un penalti por muy claro que sea (creo que le pitaron alguno, pero pocos comparados con los que le hicieron y no pitaron). ¿Veis a sus aficionados quejándose, diciendo que si se los hubiesen pitados estarían en Champions? Porque yo no los veo quejándose.

El Valencia, y es algo que mantengo, ha perdido la plaza Champions no por Valverde o los árbitros (que se equivocan para todos), sino por las primeras 14 jornadas (las de la era Pelegrino) pues cosechó 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas: 18 puntos de 42 posibles. Ahí se perdió la Champions.

PD: y lo de que el Valencia no jugaba a nada o no ilusionada lo he escuchado hasta para Benitez cuando ganó Liga y UEFA... :gota:

EDIT: en cuanto a lo de decir Valverde una horas antes que no sigue, ¿Montanier no ha hecho lo mismo con la Real y lo ha clasificado? Lo podéis ver como que descentra, lo podéis ver como para insuflarle ganas (regalarme en mi último partido una victoria y una plaza champions). Sinceramente criticar todo su trabajo por eso....
Gracias Natthy ^^
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

15enlaquiniela escribió:
Enhorabuena y todo lo que querais pero que os toca jugar contra: Arsenal, Milan, Lyon, Schalke o Zenit, uno de esos 5. A la federación le ha salido bien y eso pero que os quedais fuera. Una pena porque si además el pateti está en champions así que el ridículo va a ser a lo grande. !
Eso de pateti me ha tocado la moral.....

Que me lo diga uno del Barsa o del Madrid ya me toca los cojones, pero que me lo diga uno del Valencia tiene tela....

El Atleti único equipo que ha ganado un titulo nacional en lo ultimos 4 años, 5 titulos en 3 años, el mejor tercero de la historia, que le ha sacado 11 puntos al Valencia,

Y el Valencia un equipo que es propiedad de un banco por que no puede afrontar sus deudas, que tiene un estadio a medio hacer, que echan a patadas al mejor entrenador que han tenido en los últimos años, que les metió en Shempions 3 años seguidos y el entrenador actual se va por la inestabilidad en el club, eso si es que es patetico.
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

#Wodao Te doy la razón en que no mencioné directamente a Valerón, sin embargo señalaste una parte de mi comentario y si sigues leyendo después expliqué por que los 2 que señalé eran los más significativos para mi, aunque en el dia de ayer se despidieran de sus equipos otros grandes jugadores o entrenadores (incluyase Valerón).

En Marca dicen que Valerón no se retira si no que concluye su etapa en el Deportivo y que en las próximas semanas verá lo que hace...

http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/ ... 22633.html

Y como se preveia nadie más presentó su candidatura a la presidencia del Madrid, por lo que Florentino Pérez volverá a ser nombrado por 4 años más, a ver como organiza el proyecto para el próximo año.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

El mejor regalo que nos podría hacer la Real este verano es eliminar al Arsenal en la previa y hacer al Atleti cabeza de serie y primer bombo en el sorteo de la Champions. ¿Complicado? Mucho. ¿Imposible? Ni de coña.

Mi sueño es ver al Atleti algún día luchando por ganar la Champions. Algún día. Mirémonos en el espejo del Borussia, que para mí está a un nivel parejo al Atlético. Igual que lo de la Real, complicadísimo, pero no imposible.

La afición de Mestalla es, quizás después de la del Bernabeu, la más exigente de España. Y eso no es un punto positivo. Echar a Emery después de cumplir objetivos con holgura 3 años seguidos me parece una insensatez. Y habiendo sido eliminados en cuartos de Uefa (con la famosa camiseta rota de Zigic), octavos de Champions (contra el Schalke, quizás reprochable) y en semis de EL el año pasado ante el Todopoderoso. No me parece un mal balance en Europa. Y en la Copa creo recordar que un año lo eliminó el Madrid y otro el Barça, pero no estoy seguro. Tampoco se le puede poner pegas a eso, teniendo en cuenta al nivel que están en estos años. Tiraron a un señor entrenador a la basura y trajeron a un peregrino que les va a llevar consigo a peregrinar un año por la Europa League. Y Valverde, que casi obra el milagro, se va porque ve que como no tiene un nombre rimbombante, ni nada de eso, a la más mínima el año que viene los silbidos de Mestalla serían muchos y a gran tono. Mala pinta tiene este Valencia, a mi parecer...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Y yo que pensaba que aqui solo nos metiamos tortas los aficionados de Madrid y Barça...xD

Por cierto, en cuanto al tema Emery yo siempre lo he tenido claro. Cada año le quitaban algun jugador clave, le traian a otro que no era nadie, y conseguia clasificarse para shempions. Y eso de que no tenia rivales...Villareal, Sevilla y el año pasado el Malaga no estan de acuerdo con eso. Precisamente la clave es lo que dice Osin. El Valencia a principio de temporada palmo muchos puntos, y ha sido su error.
Muchos aficionados del Valencia querian echar al entrenador incluso habiendo quedado 3º. A Emery se le cuestionaba siempre, siempre. Y eso que para mi el Valencia no tiene tampoco jugadores claves. Para mi ese entrenador sacaba muchisimo rendimiento de jugadores de nivel medio. Repito, mi opinion. Por cierto, que yo sepa por mucho que la aficion pida algo, si la directiva no firma, puerta. Y si Valverde se pira es por culpa, otra vez, de la directiva del Valencia, que son unos cenutrios.

Lo que se le tienen que meter en la cabeza a sus aficionados, bueno y al resto de equipos, es que mientras la situación en la liga con los repartos no cambie, Madrid y Barça van a estar alternando ligas asta que se aburran. Asi que acabar terceros en nuestra liga, es equiparable a ganarla, aunque no te den una copita para la vitrina.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Como a mí el Valencia y los demás equipos me dan un poco bastante igual, sigo erre que erre. Se destila el Madrid que nos queda, culpa en parte de Mou, pero al menos se puede ver en lo que se han convertido chivatos y topos estilo Casillas. Metiendo mierda, manipulando y con una prensa lameculos. Luego dirán que as y marca son madridistas. Son lo que son, prensa afín a sus exclusivas y nada más. Casillas menudo cáncer estás hecho, ojala te largues de una puta vez del Madrid, cuanto mal estás haciendo chivato. Atención al: "Humilla a Casillas" y resulta que cuando llevaba dos semanas sin entrenar bien y cuando se entera de que no va cosa lógica, el chaval "se va a entrenar al gimnasio" ¿Y a estos tipejos son a los que defendéis? Patético.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Para que seguir con Mou... Es más divertido ver los post bien argumentados sobre el Valencia. En mi opinión, el Valencia ha hecho grandes temporadas para lo que tenía. Si no perdiera todos los años a jugadores de nivel selección por jugadores de nivel medio... Los Silva, Villa, Albiol, Alba... En fin, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que el Valencia ha hecho buenas temporadas, lo único que el Atleti le ha quitado la tercera posición nacional en estas últimas temporadas, no sólo en la Liga y no sólo por títulos.
Imagen
Pellegrini, Varane y Cristiano representación de la Liga. Si este año el Balón de Oro es para Messi sería el colmo, ¿no? Igual que en 2010 era para Iniesta y el año pasado posiblemente para Iniesta o Cristiano en mi opinión, este año sería el colmo que se lo llevara él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder