Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Lithium
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Lithium »

Flecha Verde escribió:Yo creo que ahora mismo la apuesta más interesante está en Rebecca. Un personaje al que se le dio importancia en su presentación pero que ha sido relegado a un segundo plano ahora mismo.
Hay que esperar a saber más de ella pero no sé por qué me da que, si no llega a ser Nakama, al menos va a ser un personaje sumamente importante, con todo eso de que se quiere vengar de Doflamingo además.
Ah y si consigue la mero mero no mi ya pff sería la polla.
Pienso lo mismo, y para aportar más sobre ella creo q podremos ver pronto cuando toque su bloque q, a pesar de llevar espada, puede tener un estilo de lucha diferente al de Brook y Zoro (Pq no decirlo tb, al de Kinemon, q en su día ya dije q me gustaría personalmente, y lo veia bastante metido en la banda con su hijo, pero con la aparición de más nakamas suyos ya lo dudo).

Si a sido gladiadora durante todo este tiempo, su estilo de lucho ya es diferente al de los otros pues usa además un escudo, con lo q serán diferentes técnicas y movimientos. Lo digo desde el desconocimiento de como catalogar todas estas cosas, pero es mi impresión, si voy equivocado q alguien me corrija.

Y aunq podría extenderme más pero se a hablado ya bastante de ella, quiero resaltar un comentario q ahora mismo no recuerdo quien fue el q dio la idea pero el tema de q ahora es el momento ideal para agrupar unos cuantos más a la alianza contra los Yonkou vendría de perlas, entre ellos Cavendish i Bartolomeo (creo q fue en el post del cap 707, pero creí conveniente resaltarlo en este post), q como dijeron seria muuuuy raro pero al mismo tiempo la de cosas graciosas q podrían pasar.. Claro q es algo locura, pero precisamente eso hace q no le descarte tratándose de Oda XD.
Dadan

Mensaje por Dadan »

Dadan escribió:La próxima nevegante va a ser la espadachina rebecca y Luffy le va a dar la akumanomi de su hermano para tener presente siempre con el su habilidad, de un modo Ace siempre estaría acompañando a Luffy en su viaje. Estoy casi seguro además de tocar toca que sea una mujer.
Tambien me la juego diciendo que el juguete se casa con la flamenca que está con sanji ahí lo dejo!! :lol:

OYE QUE ESO LO HE DICHO YO ANTES!!! NO LE CITES A FLECHA VERDE QUE ES UN COPION!!!!
One58
Género:

Mensaje por One58 »

Flecha Verde escribió:Yo creo que ahora mismo la apuesta más interesante está en Rebecca. Un personaje al que se le dio importancia en su presentación pero que ha sido relegado a un segundo plano ahora mismo.
Hay que esperar a saber más de ella pero no sé por qué me da que, si no llega a ser Nakama, al menos va a ser un personaje sumamente importante, con todo eso de que se quiere vengar de Doflamingo además.
Ah y si consigue la mero mero no mi ya pff sería la polla.
Primero que nada necesitariamos saber cual es su dream, ya que todos los Mugiwara tienen uno.
Lo unico que sabemos de Rebecca, es que quiere derrotar a Doflamingo, y despues de que lo venzan que?
Imagen
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Sera la gladiadora Rebecca jejejej en lo personal el proximo nakama debe ser mujer y va a ser ella y les apuesto q Luffy le regalara la Fruta de Ace a ella y le ayudara ya q ella tiene una bronca con Doflamingo y quedara en deuda con los Mugis, es mas me atrevo apostar tambien q Oda no quiso meter a Jimbe por q vio muchos hombres en la banda y despues de agregarla Jimbe sera el prox en entrar 8) .

Razones:
1. es mujer.
2. el prox nakama debe tener una habilidad de la fruta (ya q he vista a Oda tratando de tener los miembros de la banda la mitad con habilidades naturales y la otra mitad con habilidades de la fruta en este caso 5 con habilidades de la fruta y 6 con habilidades naturales contando con Jimbe mientras tanto seran 5 y 5).
3. ya en el manga le hicieron una introduccion a un pasado traumático y es el q se va a explotar en esa saga.

en lo consecuente los siguientes requisitos saldran mas adelante ya q solo le hicieron una pequena muestra a nosotros los fans :joint:

me despido y gracias por leer ideas locas jajajaja.
:wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

krozo-onepiece escribió: Razones:
1. es mujer.

Imagen
DIOSES! HEL HARJUMENTO DEFINITIBO!!111UNO!!

El rule 34 es la polla, la tía salio 2 páginas y por lo visto ya es Jesucristo. No! Es mejor, que tiene giga boobies y vallaina!
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Si bien es cierto que Rebbeca tiene posibilidades de unirse ya que por lo menos tiene el mismo objetivo que la banda que es cargarse a Dofla le veo un defecto, no tiene un estilo de combate superfriki que casi es una condición para entrar en la banda, ademas por lo que se ve es una espadachina y de eso hay bastante en la banda.

Para que tuviese mas papeletas de entrar su forma de usar la espada debería ser bastante particular, como Zoro que usa tres espadas o Brook que usa su espada de instrumento y saca hielo de ella.

Ademas dudo que sea Rebbeca quien tenga la Mera Mera, aun no se ha generalizado el haki y a estas alturas tener una logia todavía me parece una ventaja excesiva para un nakama, otra cosa seria que Rebecca consumiese otro tipo de fruta como una Paramecia o Zoan, es mas estaría bien que consumiese una zoan y la banda tuviese a una usuaria de Zoan guapa, porque el resto de las que tienen Zoans son orcos de Mordor la verdad.
Imagen
krozo-onepiece

:love:
Me gusta eso de q se comiera una fruta tipo zoan pero me inclino a q se la va a dar a ella y q se una a la banda igual ya vimos q se la ofrecio a Franky si no q el no la quizo, sigo inclinado a q tendremos un usuario tipo logia ya q Luffy no va a querer q alguien extrano la tenga por cierto no veo nada de malo q tengamos un tipo logia con los mugis asi cortaria a varios q viven diciendo q la mujeres no hacen nada y si ella seria la usuaria de la mera mera cambiaria por completo su estilo de pelea y quien sabe como pelea ella!! fijense q hasta Luffy iba a entrar con espada al torneo y todos sabemos q era solo para tenerla de adorno :lol:, y q se la de a Coby como he leido de varios no me parece una opcion viable!! Bueno el tiempo lo dira y como lo he dicho varias veces solo lo sabra Oda.

Pos: me muero por tener la banda completa viva One Piece es lo maximo!!
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Yo sinceramente veo muy de fan-boy (por unas tetas) que la gente quiera a Rebbeca como nakama, si dijéramos que tenemos 10 capítulos pues joder vale, pero habría que ver todos al ver a Franky si lo veíamos como nakama en su primera aparición.

Aunque si Oda luego nos muestra una historia con profundidad y un sueño aparte de querer matar a Doflamingo, pues quizá sea una posible nakama. Pero mientras es uno mas del torneo que a hablado con Luffy, ahora mismo prefiero a Cavendish en la banda que a Rebbeca.

Y para la banda me gustaría, un/una gigante (Aunque necesitaría de una fruta para entrar en el Sunny), un gyojin que en este caso espero que sea Jimbei y si tiene que ser otra mujer preferiría un estilo mas bruto, menos princesita, una tía guerrera pero basta como Lola, capitana de los Piratas Rolling o similar a Alvida antes de comer su Akuma no mi eso si no tan basta.
Imagen
krozo-onepiece

Un gigante no lo creo!! pues seria interesante pero pienso q para lo del gigante ya tenemos al IRON 8) PIRATE :o y en el manga con Rebecca nos dieron un abrebocas de un pasado triste y puede haber un dream cuando oda nos lo muestre ya q no nos dejara con la duda, disculpen por ser tan repetitivo o tal vez es mis ansias de q encuentren el proximo nakama!!
:cry:
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Reitero lo que muchos usuarios han mencionado ya.
No hay indicios suficientes por parte de ningún personaje de la saga actual que nos haga pensar que pueda llegar a ser nakama. No voy a entrar en casos particulares sobre cada opción mencionada en el hilo/tema, porque cada día hay mas 'posibles nakamas' y esto se haría interminable.
Eso sí, me gustaría que de esta saga saliese un nuevo nakama. Sería divertido. :ok:

PD/ Lo de que sea mujer no es algo que garantice la preferencia de inclusión al Sunny. Sorry por los fanboys decepcionados, pero no hay nada escrito sobre eso. Aun tengo que ver el articulo/entrevista en el que Oda-sama mencione que falta un nakama y que será mujer.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
zho

Mensaje por zho »

Desde el inicio de este arco en Dressrosa y al ver a los juguetes y sobre todo por el gusto de Luffy por seres extraordinarios pensé que tal vez un "juguete" pudiera ser el próximo Nakama, pero aún no se sabe mucho sobre ellos, pero con este último capítulo vuelvo a empezar a creer que un juguete pudiera ser el próximo nakama, claor que se puede descartar si resulta que en realidad no son juguetes o algo por el estilo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

zho escribió:Desde el inicio de este arco en Dressrosa y al ver a los juguetes y sobre todo por el gusto de Luffy por seres extraordinarios pensé que tal vez un "juguete" pudiera ser el próximo Nakama, pero aún no se sabe mucho sobre ellos, pero con este último capítulo vuelvo a empezar a creer que un juguete pudiera ser el próximo nakama, claor que se puede descartar si resulta que en realidad no son juguetes o algo por el estilo.
No lo veo. Pa' juguete tenemos a Franky.

Los personajes que para mí ahora tienen posibilidades son 3:

- MONET: No me cansaré de decirlo xd Es demasiado genial. Si resulta que ella es la que está en el barco, yo ya la acepto practicamente xd

- El HADA: Ya que Zoro la ha visto, supongo que cuando ODA continue esa escena nosotros también la veremos. Puede hacerse invisible, es una hada, no sé.. de lo más raro e interesante por el momento de toda la saga, perfecta para ser nakama.

- REBECCA: Sinceramente, la que menos veo de las 3 xD Vale, mola y tal, pero no sé.. no tiene nada de especial así como Monet tiene mil cosas que la hacen única. Si se come la Mera Mera y tal, pero no sé.. además no me molaría xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Markoala escribió: - MONET: No me cansaré de decirlo xd Es demasiado genial. Si resulta que ella es la que está en el barco, yo ya la acepto practicamente xd

- El HADA: Ya que Zoro la ha visto, supongo que cuando ODA continue esa escena nosotros también la veremos. Puede hacerse invisible, es una hada, no sé.. de lo más raro e interesante por el momento de toda la saga, perfecta para ser nakama.
Por qué consideras probables a:

a) Un personaje que por muy fanboy que seas quedó bastante claro que murió de una puñalada al corazón, a parte de ser un villano reconociblemente maligno y al completo y sumiso servicio del enemigo principal de esta saga.

b) A un personaje que ni siquiera has visto, del cual no hemos oido ni una palabra ni sabemos nada todavía?

Entendemos el concepto de probabilidad? Son personajes con igual probabilidad matemática de unirse al suny que Jyabura o Makino.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Markoala escribió: El HADA: Ya que Zoro la ha visto, supongo que cuando ODA continue esa escena nosotros también la veremos. Puede hacerse invisible, es una hada, no sé.. de lo más raro e interesante por el momento de toda la saga, perfecta para ser nakama.
Ostias, si las hadas tienen la invisibilidad de serie a su raza al igual que un gyojin sus capacidades marinas podría dar gracia en la banda y seria similar aquel boceto de Oda dibujando un concepto de banda de los Sombreros de Paja, donde había una especie de ser pequeño flotando. Me mola tu idea de nakama.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

DisasterDrew escribió:
Markoala escribió: - MONET: No me cansaré de decirlo xd Es demasiado genial. Si resulta que ella es la que está en el barco, yo ya la acepto practicamente xd

Por qué consideras probables a:

a) Un personaje que por muy fanboy que seas quedó bastante claro que murió de una puñalada al corazón, a parte de ser un villano reconociblemente maligno y al completo y sumiso servicio del enemigo principal de esta saga.

b) A un personaje que ni siquiera has visto, del cual no hemos oido ni una palabra ni sabemos nada todavía?

Entendemos el concepto de probabilidad? Son personajes con igual probabilidad matemática de unirse al suny que Jyabura o Makino.
¿Y en qué basas esa probabilidad matemática? Según mis cálculos y teniendo en cuanta ciertos parámetros como cercanía física a la banda, peso en la saga, alguna rareza y por ejemplo pechonalidad, la probabilidad de que se una cualquiera de las 3 que nombra Mark es mayor a los dos que citas tú xD.
Planteado de otra forma, coincido contigo, no veo como nakama a un hada que aún no hemos visto, ni a Monet ya que está supuestamente muerta. Respecto a Rebecca ya se verá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado