Pienso lo mismo, y para aportar más sobre ella creo q podremos ver pronto cuando toque su bloque q, a pesar de llevar espada, puede tener un estilo de lucha diferente al de Brook y Zoro (Pq no decirlo tb, al de Kinemon, q en su día ya dije q me gustaría personalmente, y lo veia bastante metido en la banda con su hijo, pero con la aparición de más nakamas suyos ya lo dudo).Flecha Verde escribió:Yo creo que ahora mismo la apuesta más interesante está en Rebecca. Un personaje al que se le dio importancia en su presentación pero que ha sido relegado a un segundo plano ahora mismo.
Hay que esperar a saber más de ella pero no sé por qué me da que, si no llega a ser Nakama, al menos va a ser un personaje sumamente importante, con todo eso de que se quiere vengar de Doflamingo además.
Ah y si consigue la mero mero no mi ya pff sería la polla.
Si a sido gladiadora durante todo este tiempo, su estilo de lucho ya es diferente al de los otros pues usa además un escudo, con lo q serán diferentes técnicas y movimientos. Lo digo desde el desconocimiento de como catalogar todas estas cosas, pero es mi impresión, si voy equivocado q alguien me corrija.
Y aunq podría extenderme más pero se a hablado ya bastante de ella, quiero resaltar un comentario q ahora mismo no recuerdo quien fue el q dio la idea pero el tema de q ahora es el momento ideal para agrupar unos cuantos más a la alianza contra los Yonkou vendría de perlas, entre ellos Cavendish i Bartolomeo (creo q fue en el post del cap 707, pero creí conveniente resaltarlo en este post), q como dijeron seria muuuuy raro pero al mismo tiempo la de cosas graciosas q podrían pasar.. Claro q es algo locura, pero precisamente eso hace q no le descarte tratándose de Oda XD.