- Spoiler: Mostrar
Se los Agradesco anticipadamente

_
Tenía esta firma antigua entre mis documentos, y como que tenía ese render he pensado que te podía gustar. Fue de las primeras que hice, pero si te gusta le pongo el nick y listos ^^ Lo del avatar a ver si te lo puede hacer otro, que no se me dan muy bien los avatares xDMaLaKo escribió:M podrian hacer una firma con esta imagen
- Spoiler: Mostrar
Se los Agradesco anticipadamente

Lo siento pero ya le he dado la firma a un amigo mío, si quieres te hago una firma de cero ^^demonic angel escribió:la firma me gustaKyoshi escribió:La firma más simple que he hecho nunca, encontré los brushes de circulos de transmutación y quería hacer algo con ellos, así que esto ha salido:
Ya sabéis, si alguien la quiere, solo que me lo diga.
le podrias poner mi nik
te lo agradezco
Lo siento muho, pero como que es vieja no tengo el psd y no puedo modificarle el fondo, solo poner el nick ya que conservo la misma font. Lo siento de nuevo ^^MaLaKo escribió:Muchas gracias Kyoshi
Umm M Gusta Pero Podrias Poner Otro Fondo q sea negro con Rojo es q son mis colores favoritos
Y poner mi nombre ahi . quitandole a sogueking del lado de la derecha podrias poner a Luffy
Por Favor .Si es q es mucho pedir ,disculpame .