Próximo Nakama XIII
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XIII
Para cuando un Emoticono de Brook, es el único que falta,
POR UN EMOTICONO DEL YOHOHOHOHO YAAAAA¡¡¡ (firma la petición)
.
.
.
A este paso pondrán todavia uno de Jimbe antes que el de Brook....
POR UN EMOTICONO DEL YOHOHOHOHO YAAAAA¡¡¡ (firma la petición)
.
.
.
A este paso pondrán todavia uno de Jimbe antes que el de Brook....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

One Pirate escribió:Para cuando un Emoticono de Brook, es el único que falta
Abajo de la lista de emoticones tiene que haber un link que diga "Ver más emoticonos". Esa es la página, cuando clickeas en el link se abre en otra ventana y aparecen en el resto.

東一番の悪
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Información. Caesar continuó investigando con Vegapunk un tiempo más. Iguan no digo que haya 100% de probabilidades de que vaya a pasar y por mi parte preferiría ver a Caesar de mugi xD Pero por ahora me parece viable y bastante.goshtom escribió: Y para que, querría Judge a Caesar, si todo apunta a que su intelecto es superior que la del gaseoso. Lo que si me imagino, es que ambos se conocieron cuando pertenecían a ese grupo donde estaba Vegapunk, pero mas que ciertos comentarios, si es que llegar a toparse en la saga, no lo veo. Incluso, ya me veo a Caesar mostrando resentimiento hacia Judge de forma parecida a como la muestra hacia Vegapunk.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es tremendo cómo, en medio de un arco argumental complejo, de una pre-batalla que puede que cambie el futuro del los cuatro emperadores y se desequilibre el mundo, Oda nos haga pensar en un personaje tan enigmático como Vegapunk, sólo por referencias. Grande Oda.
Ichibujin escribió:
Encontré más emoticonos¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Tan complejo te parece? A mi me parece uno de los arcos peor llevados jamas.One Pirate escribió:Es tremendo cómo, en medio de un arco argumental complejo, de una pre-batalla que puede que cambie el futuro del los cuatro emperadores y se desequilibre el mundo, Oda nos haga pensar en un personaje tan enigmático como Vegapunk, sólo por referencias. Grande Oda.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
-Ichigo- escribió:Tan complejo te parece? A mi me parece uno de los arcos peor llevados jamas.One Pirate escribió:Es tremendo cómo, en medio de un arco argumental complejo, de una pre-batalla que puede que cambie el futuro del los cuatro emperadores y se desequilibre el mundo, Oda nos haga pensar en un personaje tan enigmático como Vegapunk, sólo por referencias. Grande Oda.
Te parece? Este arco ha sido el mejor desde el time skip. Solo lo ha cagado desde lo de brulee
( ͡° ͜ʖ ͡°)
para mi, para nada, un argumento lleno de giros forzosos, pero Forzados mal para beneficio de los protas, esta bien que no es la primera vez ni la ultima, pero esta saga esta lleno de giros forzosos, simplistas y hasta de puro guiòn.Sinbad escribió:-Ichigo- escribió:Tan complejo te parece? A mi me parece uno de los arcos peor llevados jamas.One Pirate escribió:Es tremendo cómo, en medio de un arco argumental complejo, de una pre-batalla que puede que cambie el futuro del los cuatro emperadores y se desequilibre el mundo, Oda nos haga pensar en un personaje tan enigmático como Vegapunk, sólo por referencias. Grande Oda.
Te parece? Este arco ha sido el mejor desde el time skip. Solo lo ha cagado desde lo de brulee
Pues yo aún tengo que ver esos giros argumentales tan mal hechos de los que tanto se habla... lo de Brulee, vale, fue un poco forzado, pero el resto... He visto por ejemplo mogollón de comentarios quejándose de las esposas de Sanji, que al final eran de mentira. Pues habiéndoselas puesto Reiju que en el pasado era la única de su familia que le hechó una mano, a nadie se le había pasado por la cabeza? O lo de quejarse del guardia que dormía en la cama de Sanji y confundió a todo el mundo... tampoco me parece para tanto sincéramente, los Vinsmoke estaban dándole a la botella en ese momento así que tampoco es que Sanji no pudiese andar por el castillo, simplemente se dio un informe confuso de su situación. A mí me pareció hasta divertido. Además, qué preferiríais si no, otro Dressrossa? Aquí por lo menos hemos visto a los mugis haciendo las cosas de manera diferente, y en un arco, para mí, bastante mejor que los anteriores del nuevo mundo aunque sea solo porque la trama no es distribuir a los personajes y luego echar a correr. Lo que le falta son unos buenos combates para cerrarlo todo, y de paso, ojalá que Luffy recuerde más adelante como fue su combate contra Cracker y nos lo pongan en un flashback o algo así, porque saltarse ese combate sí me pareció desacertado.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
A mi lo que me molesta del arco, son los piratas de la Yonkou (no Sweet Commanders), no hacen mas que el ridículo Bobbin, Brulee, Opera, de momento el único que ha dado la talla a sido Tamago, haber si se ponen serios de cara al final.
- Daichi
- Aprendiz

y Mont-d'Or? y Amande?MugiwaraShaggy escribió:A mi lo que me molesta del arco, son los piratas de la Yonkou (no Sweet Commanders), no hacen mas que el ridículo Bobbin, Brulee, Opera, de momento el único que ha dado la talla a sido Tamago, haber si se ponen serios de cara al final.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Me refiero a los que han sido derrotados (dejando de lado a los SC), Opera oneshoteado de un golpe por Jinbe, Brulee derrotada por Carrot de una forma absurda, Bobbin en 3 capítulos sirvió de saco de boxeo xDDDaichi escribió:y Mont-d'Or? y Amande?MugiwaraShaggy escribió:A mi lo que me molesta del arco, son los piratas de la Yonkou (no Sweet Commanders), no hacen mas que el ridículo Bobbin, Brulee, Opera, de momento el único que ha dado la talla a sido Tamago, haber si se ponen serios de cara al final.
El único que ha dado la talla a sido Tamago, los demás de momento para ser piratas de un Yonkou, están dejando mucho que desear, al menos para mi.
- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No tienen por qué ser fuertes todos los piratas de un Yonko. Sabemos que Shanks tiene en torno a 10 compañeros importantes y Teach parecido, fuera de esos, pueden ser piratas sin demasiada importancia ni fuerza como el 99% de los que fueron a marineford de la tripulación más fuerte del mundo, que al final eran Marco, Jozu, Vista, Ace, Oz y un montón de randoms... Viéndolo así, Big Mom puede tener 4 comandantes y otros 3 o 4 nivel zoro/sanji como Mont d'or, Pekoms, y Tamago y el resto no ser muy fuertes...

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Meh, veo a zoro y sanji superior a todos los que han aparecido con excepcion de lo sweet commanders.Gaara Hyuuga escribió:No tienen por qué ser fuertes todos los piratas de un Yonko. Sabemos que Shanks tiene en torno a 10 compañeros importantes y Teach parecido, fuera de esos, pueden ser piratas sin demasiada importancia ni fuerza como el 99% de los que fueron a marineford de la tripulación más fuerte del mundo, que al final eran Marco, Jozu, Vista, Ace, Oz y un montón de randoms... Viéndolo así, Big Mom puede tener 4 comandantes y otros 3 o 4 nivel zoro/sanji como Mont d'or, Pekoms, y Tamago y el resto no ser muy fuertes...
( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mí igual me han dejado mucho que desear, a excepción de Cracker, Mont D'Or y Tamago. Aunque lo de Opera, por lo que sabemos Jimbei uso su segundo golpe más fuerte(Lo uso para derrotar a un guardia demonio de Impel Down, el único golpe quizás más fuerte que ese, fué con el que dejo KO a Moria(Tambien cayo con un golpe de Jimbei), lo de Brulée es imperdonable, pero no para la hija de Big Mom, sino para el propio Oda.MugiwaraShaggy escribió:Me refiero a los que han sido derrotados (dejando de lado a los SC), Opera oneshoteado de un golpe por Jinbe, Brulee derrotada por Carrot de una forma absurda, Bobbin en 3 capítulos sirvió de saco de boxeo xDDDaichi escribió:y Mont-d'Or? y Amande?MugiwaraShaggy escribió:A mi lo que me molesta del arco, son los piratas de la Yonkou (no Sweet Commanders), no hacen mas que el ridículo Bobbin, Brulee, Opera, de momento el único que ha dado la talla a sido Tamago, haber si se ponen serios de cara al final.
El único que ha dado la talla a sido Tamago, los demás de momento para ser piratas de un Yonkou, están dejando mucho que desear, al menos para mi.
Tamago era del que menos me esperaba algo, incluso no veía la forma de lucha de tamago, no me lo imaginaba pelear, y me ha dado una gran sorpresa.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Yo sigo esperando a que Bellamy se digne a aparecer para ser el proximo Nakama xddddd