Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por osin »

Lo siento de nuevo Rofels, pero tanto Hinata como Shikamaru son personajes secundarios en Naruto. Si yo he puesto a Shikamaru en la lista de personajes que su muerte daría un buen vuelco a la serie es porque como tú bien dices ha hecho muchísimas cosas en ella (me atrevería a decir que ha hecho mas que el personaje principal de la obra, Naruto). Y Hinata en si solo ha tenido una saga en todo el manga que fue la del torneo de ascenso y en esa incluso no hizo nada. Que pueda ser uno de tus personajes favoritos vale pero ni es un personaje principal ni ha hecho nada (al menos desde mi punto de vista XDD).

PD: es mas, si Hinata vive me parecería el mayor fallo de Kishimoto en toda su obra (y ha tenido muchos), pues se cargaría todo el momento emotivo que tuvo su muerte.
Gracias Natthy ^^
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

osin escribió:PD: es mas, si Hinata vive me parecería el mayor fallo de Kishimoto en toda su obra (y ha tenido muchos), pues se cargaría todo el momento emotivo que tuvo su muerte.
como puedes decir tal cosa? :lol: vale que hinata no haya hecho nada ni haya servido de nada segun tu opinion, pero segun la mia tampoco ha sido para tanto. Toda serie tiene su tipo de personaje e hinata es la unica en su tipo, es decir timida, un poco mas debil que los otros y muy enamorada del protagonista. Segun yo la serie sin hinata no seria la misma, no se como explicarlo. Es como si muriera Akamaru :lol: kiba ya no seria el mismo( mal ejemplo ya lo se xDDD). En fin no se, cada uno tiene su opinion, y ya veremos que pasa. Yo lo que quiero es que hinata viva y que se quede con naruto y ya esta :lol:

Un saludo nakamas :wave:
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

osin escribió:Lo siento de nuevo Rofels, pero tanto Hinata como Shikamaru son personajes secundarios en Naruto. Si yo he puesto a Shikamaru en la lista de personajes que su muerte daría un buen vuelco a la serie es porque como tú bien dices ha hecho muchísimas cosas en ella (me atrevería a decir que ha hecho mas que el personaje principal de la obra, Naruto). Y Hinata en si solo ha tenido una saga en todo el manga que fue la del torneo de ascenso y en esa incluso no hizo nada. Que pueda ser uno de tus personajes favoritos vale pero ni es un personaje principal ni ha hecho nada (al menos desde mi punto de vista XDD).

PD: es mas, si Hinata vive me parecería el mayor fallo de Kishimoto en toda su obra (y ha tenido muchos), pues se cargaría todo el momento emotivo que tuvo su muerte.
Quizá lo que pasa es que me he expresado mal. xD
Para nada Hinata me gusta, con personaje principal me refiero a un personaje con un diseño cuidado, un carisma y una actuación principal en la serie (Al menos durante un tiempo) yo en naruto, con secundarios me refiero más bien a personajes como Shizune. ^^U
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No has puesto el mejor ejemplo que digamos, realmente personajes principales son:

-Naruto y Sasuke (por rivalidad y amistad......)

Luego vienen los menos protagonistas:

-Kakashi, itachi, sakura

Otros importantes:

-Akatsukis, y nijas de gran nivel, malos, y bla bla bla (shikamaru, neji, lee se salvan por poco), orochi, jiraya, el 4, tsunade, el 3 (justito tambien),....

Los secundarios:

todo lo demas escoria, como los amigos de konohamaru, ebisu, shizune, ino, ten ten, choji, kiba, shino, hinata, kurenai, asuma, Iruka, demas jinchuris, temari y chiyo y otros de la arena, anko, lso que acompañan a asuma,cuando muere,
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Bueno, yo no metería a Hinata en el mismo saco que a los amigos de Konohamaru xD

A ver, yo pienso que desde un principio, y en la saga de los examenes se nos presentó a todos los alumnos como rivales de Naruto y personajes importantes.

No es que no esté de acuerdo con vuestra opinión, en serio, simplemente yop tengo otro esquema en la cabeza, quizá simplemente me expresé mal cuando dije "matar a uno de los personajes principales" Quería decir "Matar a un personaje con mayor importancia que por ejemplo la abuela Chiyo"

Mi esquema sería algo así:

Protagonistas y Antagonistas: Naruto,Sasuke, Pein, Orochimaru.. etc

Importantes: Sakura, Neji, Hinata (Y los demás alumnos con un protagonismo medianamente decente) Kakashi, Jiraiya...

Secundarios: Shizune, Chiyo etc

Pero claro, las cosas han cambiado mucho desde el principio de la serie en el que me basé para hacer este esquema, quizá sea por que tenía la esperanza de que mas adelante la serie centrara de nuevo la trama en los amigos de Naruto como al principio ^^U pero los están matando xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aunque yo diferencio eso como he puesto antes, creo que hinata no podia morir, justamente porque no habia hecho nada, y almenos tenia que haber hecho algo, no morir de un solo golpe.....................y aun menos morir cuando dice que ama a naruto....vale que si eso demuestra que ha cambiado, pero cuando naruto regreso a la aldea ella seguia siendo timida, asi que no me pareceria justo para su personaje.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 438 - Liberación del sello.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Tercer y definitivo asalto de la lucha entre Naruto vs. Pain. La ira de Naruto, ahora alentada por el Kyuubi, pone en alerta a los supervivientes de la villa, incluida a Hinata, que sigue viva. En un bosque, a las afueras de la villa, Aiko, Sai y Yamato regresan de una misión en el extranjero. De pronto, Yamato percibe que algo pasa con Naruto y aterrado, comprueba lo que sucede: el sello que contenía al demonio de las 9 colas ha sido "borrado". En cualquier momento, puede quedar libre.

Mientras tanto, Nagato y Pain Yahiko van a darlo el todo por el todo, a terminar con su incursion en Konoha. Para ello, va a realizar una técnica prohibida que requiere de un gran nivel de chakra. Una técnica que arrasará todo, como si fuera una bomba atómica. La técnica se llama Chibaku Tensei (algo así como sí un meteorito cayera sobre la villa).

Un par de detalles más:
- Yamato, Sai y Anko estaban buscando a Kabuto, quien al parece rondaba por la villa.
- Naruto Kyuubi y Pain abandonaron los restos de la villa y continuaron luchando en el bosque.
Última edición por Spandam el Mié Mar 04, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pein yahiko???????? ha vuelto????
Y donde estaba este?????????

Y bueno creo que es justo para el personaje de hinata no morir, ya que nunca ha podido demostrar algo, solo timidez y el lema "sere mejor por naruto-kun..." y nada mas.........
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Hace tiempo, meses , que no leo naruto con regularidad. Cada cierto tiempo y una vez relatado por mi primo xD me paso y leo unos cuantos de golpe. Hoy me pasaba por aqui para ver que opinaba la gente del tema de Hinata, que al final no esta muerta. A mi personalmente me alegra, porque me parece que matarla es una gran cagada; a nivel argumental , y si haces que un personaje, sea secundario o no, se declare, no puedes matarlo en el mismo capitulo, eso es sacrilegio argumental y cualquier escritor le pegaria con un perchero en la cabeza al tipo este. Por otra parte comentar que , reflejo de las versiones expuestas aqui de los personajes que son principales o secundario, se puede deducir el cacao mental que tiene en la cabeza el mangaka. En la primera temporada pretendia que muchos personajes tubiesen trascendencia y desarrollarlos en bloque, como en One Piece, mas se le escapa de las manos , los ha ido dejando y ha selecciónado , no personajes, sino circunstancias que ha ido distribullendo y al final le ha quedado un pupurri por el cual todos tienen algo pero ninguno es claramente un personaje principal. Conclusión: Fail
Se esta currando la trama, los personajes enemigos que intervienen, y la historia de naruto y sasuke, pero esta olvidando los detalles, esta desesperado por cerrar esto de alguna manera decente y se le nota. Ultimamente cada capitulo parece mas y mas desesperado desde el punto de vista creativo ... En mi humilde opinion, tuvo una gran idea y la convirtió en serie de manera espectacular, pero ahora no le esta haciendo justicia al desarrollarla y el tiempo es su peor enemigo. Creo que cuanto antes termine la serie mejor recuerdo tendremos de ella. ¿Que os parece a vosotros? :joint:

PD: Esto no es exactamente sobre los spoilers, asi que comprenderia que se borrase o que pasaseis de mi, pero no encuentro donde ponerlo con algo mas de sentido.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Es aquí, es aquí xD. Para divagar sobre Naruto no hay otro post que no sea éste, aunque ya le quede poco tiempo de vida.
El problema es tal y como lo has expuesto, muchos personajes, muchas expectativas puestas en cada uno de ellos. Pero la historia de Naruto y la de Sasuke agotan todo el tiempo de que...¿dispone?
No sé cómo funciona esto. Si la duración o los términos del contrato que tiene con la Shonen Jump influyen o no en sus decisiones, pero yo lo veo más como un problema de distribución de ese tiempo, que no de la cantidad del mismo.

Me explico con dos palabras. One Piece.
Diez años de manga y probablemente queden diez más. Los personajes se nos muestran y describen en su justa medida. No nos agobiamos por el excesivo protagonismo de unos ni nos quejamos del mal trato a otros (espero que ID no acabe siendo la excepción) y en Naruto eso sí que ocurre, se vio especialmente en la venganza de Sasuke, al que ahora los fans empiezan a reclamar de nuevo.

Y así llegamos a la causa del problema. El miedo a defraudar a los fans. Se deja entrever en todas las entrevistas a Kishimoto, que lee las opiniones de los fans e intenta adecuar su obra a lo que reclaman, en lugar de tener un esquema claro en la mente de lo que quiere hacer en cada momento.

Ahora llegan de golpe todos los "secundarios" al más puro estilo Dragon Ball. Muchos sin desarrollar, olvidados y condenados al fracaso. Morirá alguno y nos dará lo mismo, o peor aún, nos alegraremos. ¿Seguro que queremos que aparezcan así ahora? ¿Creeis que Kishi habría pensado en darles semejante final? Yo creo que preferiría no incluirlos, pero hace ya tiempo que ha entrado en la ley de la oferta y la demanda xD.

Quizás sí tengas razón y no tenga tiempo material, por la causa que sea. Eso explicaría que los acontecimientos se estuvieran produciendo como si de una avalancha se tratase, pero acostumbrado a One Piece me cuesta más entenderlo.

De todas formas Naruto no es el ejemplo de la serie peor llevada, para mi gusto. Hay otra que me desespera bastante más, y da la sensación de que la causa sea la contraria, pero bueno, esto en su post correpondiente xD.

Nos vemos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@beijabar y @Mantar Beleg: Creo que de todos los post que he leído a lo largo de internet son los que mejor reflejan la situación actual de Naruto, por cierto Mantar Beleg
Spoiler: Mostrar
casi fijo que la serie esa que dices es Bleach, a mi últimamente me pasa lo mismo no me llama tanto como al principio, pero al menos esa se ve que durará menos que Naruto más que nada ya que estamos "en los preludios" de una saga nueva y quizás de las ultimas sino la última,
pero bueno eso como has dicho ya sería comentarlo en otro tema.
Comentando las imágenes del capitulo de esta semana.
Gracias Kishi por no matar a Hinata pero a ver si la sacas del campo de batalla y que se salve de la muerte, que se lo has puesto bastante chungo tanto a ella (más a ella) como a los otros
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Qué grande el Kyuubi no me cansaré de decirlo, es la bestia por excelencia. Que se quite el hachibi, el nibi y quién sea; Kyuubi con apenas seis colas, ha demostrado ser el owneador mitológico por excelencia.

Esto sólo realza más la labor de Minato que se bancó cara a cara con una bestia así. Los spoilers parecen ser la promesa de un buen capitulo
Hinata, aún al borde del abismo se aferra al efímero hilo de vida que la mantiene. Voluntad, fuerza y espíritu. ¡Qué grande por ella!

Parece que Naruto no podrá controlar al Kyuubi como Kakashi esperaba y Yamato ya no podra controlarlo aunque llege ahora,apenas pudo contenerlo en 4 colas.
Me en canta la cara de Pain Con la capa rota , sin la banda, la expresion de su rostro , jamas pense verlo asi

nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

A ver, a parte de que van saliendo personajes de la manga por aqui (tenía entendido que toda raiz estaba seplutada por konoha "traicionando" a la quinta)
Al principio de la serie quedo algo bien clarito: No Chakra = Muerte.

Y a estos que les pasa? van con bebidas energeticas por la vida o que? Ya paso con Sasuke VS Itachi, que se tiraron media pelea diciendo: No te queda chakra (y el otro hace un ataque bastisimo) a ti tampoco te queda chakra (pues hago un ataque mas basto que el tuyo) a ti ahora te queda chakra -1000 (pues te invoco un tio de rayo) a ti -10000 (pues invoco una hidra) ahora que? (Pues invoco una espada eslladora de personas!!

Y aqui pasa igual, si Nagato se iba quedando sin chackra y por eso apenas podia resucitar ya, como es que hace un ataque que neceista un alto nivel de chakra? anda y que se acueste!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

El capitulo tiene muy muy buena pinta...hay que ver que es capaz de hacer el kibuyii con 6 colas, en cuanto a lo del chakra, como Sir_kovuvie ha dicho mas arriba, creo que es un poco raro que con tan poco chakra como tenía Nagato ahora vaya a hacer un super ataque tan bestia...

PD: Me alegro de que Hinata no haya muerto :D
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno el capitulo en si esta bien, pero hay 2 cosas que me gustaria saber:

-Porque no se mueven de una "puta" vez el grupo de shikamaru y los demas a buscar a pain, la vida de muchas persona estan en juego.

-que alguien me traduzca por favor los ataque de pein (shinra tensei / chibaku tensei / bansho tenin)
Imagen
Imagen
Cerrado