Tema Oficial de Firmas y Avatares
- iban-con-b
- Recluta Privado de Tercera

aqui,aqui
soi el nuevo i me gustaria tener una buena firma de franky plzzz
dirigido a algun alma caritativa
dirigido a algun alma caritativa
Última edición por iban-con-b el Vie Jul 20, 2007 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Prefiero vivir de pie que morir de rodillaS (antigua frase de caballeros modificada a mis preferencias)
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Buenas Dogfax aqui la tienes terminada, espero que te guste y que no te importe que no haya puesto tu nick ^^Dogfax escribió:ME podeis hacer a mi una.
Tema:Laslhey de Pressing Catch

Código: Seleccionar todo
[img]http://img111.imageshack.us/img111/8862/bobbylashleyad5.jpg[/img]- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Como todo el mundo habla de hacerte la firma yo me he dicho... pos te hago el avatar. xD

Si te gusta pati maco... xD sino... bueno me lo pase bien haciendotelo.
Hay dos porke lo subi dos veces, y creo que el de la derecha es el definitivo. Ponte el que tu creas, quizasson iguales. Aunke el de la derecha creo que le arregle el brillo un poco del marco.
PD: El render es genial, pero pa avatar se keda chico.

Si te gusta pati maco... xD sino... bueno me lo pase bien haciendotelo.
Hay dos porke lo subi dos veces, y creo que el de la derecha es el definitivo. Ponte el que tu creas, quizasson iguales. Aunke el de la derecha creo que le arregle el brillo un poco del marco.
PD: El render es genial, pero pa avatar se keda chico.
- Cloud Strife
- Ejecutado

No me esperaba tanta participacion, garcias a todos, en serio, por tomaros la molestia, en cuanto paco merme, y Dark Riku pongan la suya, edito y las pongo todas aqui, ya que tambien me han enviado una por mp, obra de New Game.
Saludos y gracias otra vez
Saludos y gracias otra vez
Última edición por Zasz el Vie Jul 20, 2007 2:19 am, editado 2 veces en total.

- Fenril
- Sargento

Antes de nada, muchas gracias por vuestro apoyo. He llegado a pensar en dejar el mundillo de las firmas, pero me habeis recordado que para ser firmro tienes que ser valiente. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo, y en especial a UvI, el cual entiende completamente mi arte, lo cual me alegra sobremanera.
Y para no irme de rositas, aqui traigo una firma que me han pedido, ya que solo era modificarla un poco:
Un saludo!
Y para no irme de rositas, aqui traigo una firma que me han pedido, ya que solo era modificarla un poco:
- Spoiler: Mostrar
Un saludo!

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Cloud Strife
- Ejecutado

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

Ea pues aquí mi participación en este pequeño torneillo

PD: @Amotep muy buena firma
@Crusing: Un avatar muy original, me gusta
.
------------------------------------------------------------
EDIT aclararatorio--->@Amotep: me refería a la firma del torneillo no a esta ultima, que no es tan buena porque tenía unas imágenes muy dificiles de combinar ^^.
PD: @Amotep muy buena firma
@Crusing: Un avatar muy original, me gusta
------------------------------------------------------------
EDIT aclararatorio--->@Amotep: me refería a la firma del torneillo no a esta ultima, que no es tan buena porque tenía unas imágenes muy dificiles de combinar ^^.
Última edición por paco merme el Jue Jul 19, 2007 11:33 pm, editado 1 vez en total.

.
_
_- Amotep
- Sargento

Re: aqui,aqui
Pues aqui tienes:iban-con-b escribió:soi el nuevo i me gustaria tener un buen avatar de franky plzzz
dirigido a algun alma (o arma) caritativa

@Paco: ya sabia a cual te referias XD, tu firma tambien ha quedado de maravilla, quizas algo oscura pero se sale ^^
EDIT: no he dicho nada tio esta de pm, esque en el pc de abajo se ve todo mas oscuro, y ahora me fijo en las dos firmas que he hecho y no han quedado tan bien como yo las veia....
Última edición por Amotep el Vie Jul 20, 2007 12:01 am, editado 1 vez en total.
- Shikamaru_3
- Ejecutado

- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

A mi me gustaria si no es mucho pedir que me hicieran una firma y un avatar,a poder ser de Bleach,KH,Blue Dragon...ect...Os lo agradeceria muchisimo porque no tengo ni idea de como hacer una firma ni un avatar y se que aqui hay gente que me podria hacer ese favor ^^.
Un saludo gente!
PD:A poder ser que el nombre en la firma fuera Sirve,gracias ^^.
Un saludo gente!
PD:A poder ser que el nombre en la firma fuera Sirve,gracias ^^.