Yo estoy de acuerdo en que aún es muy pronto para saber el nivel final de Mihawk. Pero en verdad que el hate y el trolleo del agunos por poner a Mihawk a nivel de Moria es demasiadoJon Snow escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 4:48 amSon las piruetas mentales a las que estan dispuestos a llegar algunos simplemente para seguir retroalimentando su hate por Mihawk.ExiTeD escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:50 am A mi me sigue a dia de hoy pareciendo espectacular la fumada profunda de que Mihawk y Shanks antes de pelear decían no no, sin haki, a pura espada. Más cuando la mayoría de espadachines que hemos visto tanto en el nuevo mundo como en flashbacks usan activamente el haki en sus peleas.
Nivel de Mihawk V
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Nivel de Mihawk V
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Sekai Saikyo
- Sargento

Pero es que ademas, siguiendo la logica de mierda de que solo es "habilidad con la espada". No se dan cuenta que entonces no solo es el haki lo que hay que quitar o eliminar en el duelo. Sino la resistencia, fuerza, agilidad, defensa, etc.
Porque ya me direis que tiene de habil o diestro, ser un tio que tanquea cientos de ataques y aun se levanta para ganar. Porque es una de los stats mas tochos de Zoro, y en un VS, vas a usarlo. Al igual que la capacidad destructiva o el daño que haces con tus ataques o la velocidad a la que te desplazas o los reflejos para esquivar. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de eso es "habilidad con la espada" pero todo luchador usa esas capacidades, lógicamente, para ganar. Y en OP, ademas, pues otro stat que es mundial y todo el mundo usa y combina con su estilo de pelea es el haki.
Porque ya me direis que tiene de habil o diestro, ser un tio que tanquea cientos de ataques y aun se levanta para ganar. Porque es una de los stats mas tochos de Zoro, y en un VS, vas a usarlo. Al igual que la capacidad destructiva o el daño que haces con tus ataques o la velocidad a la que te desplazas o los reflejos para esquivar. NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de eso es "habilidad con la espada" pero todo luchador usa esas capacidades, lógicamente, para ganar. Y en OP, ademas, pues otro stat que es mundial y todo el mundo usa y combina con su estilo de pelea es el haki.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer... 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Endiosar es ponerlo al nivel que le corresponde y que parece todo apuntar ahi? Es mas, ni siquiera tiene que ser el mas poderoso del mundo y puede ser perfectamente Shanks = Mihawk, que es lo mas probable. Se les compara siempre directamente, no es incoherente por el titulo de Mihawk y sueño de Zoro, y ademas, no deja en "mal lugar" ni a Shanks ni al propio Mihawk.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:33 am Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer...![]()
Nosotros no tenemos problemas, y mas con las evidencias y la logica del titulo, sois vosotros los que teneis problemas xD
- Eltroll John
- Teniente Comandante

y si shanks es igual a mihawk porque no decir directamente que mihawk en conjunto con todas sus habilidades de combate tiene una fuerza equiparable a la de shanks?, en lugar de eso recalca el mismo manga que lo supera en habilidad con la espada y nada más, el resto se lo van a seguir inventando incluso despues de que zoro lo derrote que para eso es para lo único que existe mihawkSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:40 amEndiosar es ponerlo al nivel que le corresponde y que parece todo apuntar ahi? Es mas, ni siquiera tiene que ser el mas poderoso del mundo y puede ser perfectamente Shanks = Mihawk, que es lo mas probable. Se les compara siempre directamente, no es incoherente por el titulo de Mihawk y sueño de Zoro, y ademas, no deja en "mal lugar" ni a Shanks ni al propio Mihawk.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:33 am Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer...![]()
Nosotros no tenemos problemas, y mas con las evidencias y la logica del titulo, sois vosotros los que teneis problemas xD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Sekai Saikyo
- Sargento

Estaban hablando del espadachin mas poderoso del mundo, hicieron enfasis en sus habilidades, porque es claramente la mas evidente de todas donde Mihawk es superior. De este modo no dejan en mal lugar ni a uno ni a otro. Tampoco he visto en ninguna comparacion que digan que Shanks es superior a Mihawk en algo, y no por eso voy a decir que en todos los apartados gana Mihawk lol.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:59 amy si shanks es igual a mihawk porque no decir directamente que mihawk en conjunto con todas sus habilidades de combate tiene una fuerza equiparable a la de shanks?, en lugar de eso recalca el mismo manga que lo supera en habilidad con la espada y nada más, el resto se lo van a seguir inventando incluso despues de que zoro lo derrote que para eso es para lo único que existe mihawkSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:40 amEndiosar es ponerlo al nivel que le corresponde y que parece todo apuntar ahi? Es mas, ni siquiera tiene que ser el mas poderoso del mundo y puede ser perfectamente Shanks = Mihawk, que es lo mas probable. Se les compara siempre directamente, no es incoherente por el titulo de Mihawk y sueño de Zoro, y ademas, no deja en "mal lugar" ni a Shanks ni al propio Mihawk.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:33 am Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer...![]()
Y bueno, que ademas, que sentido tiene comparar a un mierdas (segun vosotros) como Mihawk, con el tio o uno de los tios mas poderosos del mundo, y compararle directamente sus habilidades con la espada, compararlas con un tio que segun vosotros, no es espadachin.
Es como si me dicen que juego mejor al tenis que Magnus (ajedrez), pues ok xD
Toma la que tu quieras. O Shanks NO es espadachin (que es absurdo seguir defendiendo esto), o SI es espadachin, y aun asi piensas que es mas poderoso que Mihawk, lo cual significa que el titulo de Mihawk es mentira y la meta y sueño de Zoro tambien lo es. Quedate con la que mas te guste.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Shanks junto a los otros 3 yonkos son la cúspide todos saben que esos piratas son superiores y los reconocen como tal lo han dicho constantemente en el manga si quieres llegar al one piece tendras que superar ese muro que fueron los yonkos por ejemplo que necesidad habría de compararlos con crocodile a menos que resalte una habilidad de él que sea comparable con ellos y por cierto, vosotros?Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:13 amEstaban hablando del espadachin mas poderoso del mundo, hicieron enfasis en sus habilidades, porque es claramente la mas evidente de todas donde Mihawk es superior. De este modo no dejan en mal lugar ni a uno ni a otro. Tampoco he visto en ninguna comparacion que digan que Shanks es superior a Mihawk en algo, y no por eso voy a decir que en todos los apartados gana Mihawk lol.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:59 amy si shanks es igual a mihawk porque no decir directamente que mihawk en conjunto con todas sus habilidades de combate tiene una fuerza equiparable a la de shanks?, en lugar de eso recalca el mismo manga que lo supera en habilidad con la espada y nada más, el resto se lo van a seguir inventando incluso despues de que zoro lo derrote que para eso es para lo único que existe mihawkSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:40 am
Endiosar es ponerlo al nivel que le corresponde y que parece todo apuntar ahi? Es mas, ni siquiera tiene que ser el mas poderoso del mundo y puede ser perfectamente Shanks = Mihawk, que es lo mas probable. Se les compara siempre directamente, no es incoherente por el titulo de Mihawk y sueño de Zoro, y ademas, no deja en "mal lugar" ni a Shanks ni al propio Mihawk.
Y bueno, que ademas, que sentido tiene comparar a un mierdas (segun vosotros) como Mihawk, con el tio o uno de los tios mas poderosos del mundo, y compararle directamente sus habilidades con la espada, compararlas con un tio que segun vosotros, no es espadachin.
Es como si me dicen que juego mejor al tenis que Magnus (ajedrez), pues ok xD
Toma la que tu quieras. O Shanks NO es espadachin (que es absurdo seguir defendiendo esto), o SI es espadachin, y aun asi piensas que es mas poderoso que Mihawk, lo cual significa que el titulo de Mihawk es mentira y la meta y sueño de Zoro tambien lo es. Quedate con la que mas te guste.

...
- Sekai Saikyo
- Sargento

ok, elige la que quieras, que siempre haceis lo mismo.Eltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:23 am Shanks junto a los otros 3 yonkos son la cúspide todos saben que esos piratas son superiores y los reconocen como tal lo han dicho constantemente en el manga si quieres llegar al one piece tendras que superar ese muro que fueron los yonkos por ejemplo que necesidad habría de compararlos con crocodile a menos que resalte una habilidad de él que sea comparable con ellos y por cierto, vosotros?![]()
![]()
![]()
cuando he dicho yo que mihawk es un mierdas????? si no te queda otra que encasillar a todos los que no te den la razón no le veo ni sentido responder al resto de tu comentario, pero mejor acomoda tus ideas por ahí veo en este ultimo comentario tuyo una que otra que podrías pulir y rescatar.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que te sirvió el zapatoEltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:33 am Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer...![]()
No se trata de no endiosarlo. Se trata de por logica Mihawk debería ser por lo menos más fuerte que King. Pero lo que algunos dicen del personaje es que ni haki de armadura tiene, que es más debil que Buggy. BUGGY! Dime tu si eso no es trollear y echar mrd sin sentido
Ya he comentado donde lo pongo yo. Y no considero para nada que endiose al personaje
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo gracioso es que nadie defiende eso. Son las clásicas gilipolleces de los fanboys para hacer de menos a Shanks.ExiTeD escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:50 am A mi me sigue a dia de hoy pareciendo espectacular la fumada profunda de que Mihawk y Shanks antes de pelear decían no no, sin haki, a pura espada. Más cuando la mayoría de espadachines que hemos visto tanto en el nuevo mundo como en flashbacks usan activamente el haki en sus peleas.
El haki, la fuerza, la resistencia... todo cuenta en un espadachín y el ejemplo es Zoro, pero eso no quita que cada uno tiene su especialidad. Mihawk es el mejor con el manejo de la espada, Shanks es el mejor con el haki, así de simple.
De ejemplo práctico tenemos a Oden, que siendo uno de los espadachines más legendarios de Wano se cruza con Roger y
- Spoiler: Mostrar
Para después empatar el mismo movimiento con un señor que NO es espadachín.

- Sekai Saikyo
- Sargento

Pero es que digo yo, de donde cojones sacais que un tio que pega un espadazo a Oden no es espadachin? Teneis algo en el ojo como en dragon ball, que os dice el porcentaje de haki y de tecnica de espada que un personaje usa o no en un ataque? Si te pasas de X% ya no se considera un ataque de espada? Zoro cuando usa el ashura o el King of Hell es menos espadachin % hablando?SergioF escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:18 amLo gracioso es que nadie defiende eso. Son las clásicas gilipolleces de los fanboys para hacer de menos a Shanks.ExiTeD escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 2:50 am A mi me sigue a dia de hoy pareciendo espectacular la fumada profunda de que Mihawk y Shanks antes de pelear decían no no, sin haki, a pura espada. Más cuando la mayoría de espadachines que hemos visto tanto en el nuevo mundo como en flashbacks usan activamente el haki en sus peleas.
El haki, la fuerza, la resistencia... todo cuenta en un espadachín y el ejemplo es Zoro, pero eso no quita que cada uno tiene su especialidad. Mihawk es el mejor con el manejo de la espada, Shanks es el mejor con el haki, así de simple.
De ejemplo práctico tenemos a Oden, que siendo uno de los espadachines más legendarios de Wano se cruza con Roger y
Con garrote espada en mano lo manda a volar.
Para después empatar el mismo movimiento con un señor que NO es espadachín.
Que cojones tiene que ver que Oden sea un espadachin excepcional con Roger? Simplemente Roger es un espadachin mas PODEROSO que Oden. Como sabes si Oden es mas habil que Roger? te lo dicen los numeros que tu ojo es capaz de ver con unos dibujitos?
El titulo de Mihawk es de espadachin mas poderoso, lo que significa que en el compotu global, esta por encima. Ya sea resistencia, reflejos, haki, destreza, velocidad. Que ojo, no tiene que ser superior en todos y cada uno de ellos, solo lo suficiente para conseguir vencer a sus rivales. perfectamente puede estar por debajo en haki pero tener una destreza y capacidades fisicas superiores, que hacen que la balanza se incline a su favor o que empate con Shanks.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Quien dice que Roger no es espadachín? Si la gracia es que lo es, pero usa la espada de la misma manera que Shiro su bisonte, Kaido su kanabo o BM la espada.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:06 pmPero es que digo yo, de donde cojones sacais que un tio que pega un espadazo a Oden no es espadachin?
Me lo dice el pequeño detalle de que Oden es el más top de un país de samurais que basan su estilo de lucha (y estilo de vida) en la espada, mientras Roger es un pirata con espada que basa su poder en el haki.Que cojones tiene que ver que Oden sea un espadachin excepcional con Roger? Simplemente Roger es un espadachin mas PODEROSO que Oden. Como sabes si Oden es mas habil que Roger? te lo dicen los numeros que tu ojo es capaz de ver con unos dibujitos?
PD: ostias no habia visto lo del chatGPT, es increíble como una IA lee mejor el manga que vosotros

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
"Por lógica".Sinbad escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:45 amCreo que te sirvió el zapatoEltroll John escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:33 am Ahora resulta que no endiosar a mihawk te vuelve un hater, lo que hay que leer...![]()
![]()
No se trata de no endiosarlo. Se trata de por logica Mihawk debería ser por lo menos más fuerte que King. Pero lo que algunos dicen del personaje es que ni haki de armadura tiene, que es más debil que Buggy. BUGGY! Dime tu si eso no es trollear y echar mrd sin sentido![]()
Ya he comentado donde lo pongo yo. Y no considero para nada que endiose al personaje![]()
Más bien sería por "expectativas que tienes del manga". Porque ya hemos visto a villanos más débiles que sus contrapartes previas siendo derrotados en arcos posteriores. Un ejemplo de ello es Foxy. ¿O acaso Foxy es superior en cuanto a "poder" a Crocodile o a Enel?. - Y esto en el caso de Luffy. Incluso Moria fue noqueado de un solo golpe... (Lo dificil ahí fue Oars), incluso el Moria con 1000 sombras (que estaba a nada de explotar) lo pondría por debajo de Lucci, Enel o Crocodile... De hecho no creo que nadie dude que Crocodile no pudiera derrotar a los mentados.
Otro ejemplo sería Duval para Sanji...
Tu "esperas/deseas" que Mihawk sea superior que King... y ya... Por otro lado, King NO es un espadachin, dicho por el mismo.
PD:
Cabaji es mucho mejor "espadachin/malavarista" que Luffy, y no creo que aquí nadie dude que Luffy con un monociclo en mano, reviente a Cabaji con el sillín... Aun así, el título de "Mejor Malavarista Espadachin" sigue siendo de Cabaji.

La IA no lee el manga, lo que lee es los comentario de los retrasados de internet.SergioF escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:26 pmQuien dice que Roger no es espadachín? Si la gracia es que lo es, pero usa la espada de la misma manera que Shiro su bisonte, Kaido su kanabo o BM la espada.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:06 pmPero es que digo yo, de donde cojones sacais que un tio que pega un espadazo a Oden no es espadachin?
Me lo dice el pequeño detalle de que Oden es el más top de un país de samurais que basan su estilo de lucha (y estilo de vida) en la espada, mientras Roger es un pirata con espada que basa su poder en el haki.Que cojones tiene que ver que Oden sea un espadachin excepcional con Roger? Simplemente Roger es un espadachin mas PODEROSO que Oden. Como sabes si Oden es mas habil que Roger? te lo dicen los numeros que tu ojo es capaz de ver con unos dibujitos?
PD: ostias no habia visto lo del chatGPT, es increíble como una IA lee mejor el manga que vosotros![]()

- Sekai Saikyo
- Sargento

Pero explicame eso anda. Como usa la espada Roger? en que pixeles ves la diferencia de como ataca Roger, Oden, Shanks o Mihawk? Cuanto porcentaje de haki puedes usar para ser descalificado como espadachin, cuentame anda.SergioF escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:26 pmQuien dice que Roger no es espadachín? Si la gracia es que lo es, pero usa la espada de la misma manera que Shiro su bisonte, Kaido su kanabo o BM la espada.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:06 pmPero es que digo yo, de donde cojones sacais que un tio que pega un espadazo a Oden no es espadachin?
Aqui Zoro usa una especie de onda expansiva sin cortar a nadie.