Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por Red »

Al parecer segun marca, el madrid podria fichar para la proxima temporada a rudy fernandez k no encuentra su sitio en portland y estaria dispuesto a volver a europa.

yo como seguidor de la nba espero k no sea asi, prefiero k rudy se vaya a otro ekipo de la nba donde ya no solo le den minutos, sino k le den balones y pueda hacer mas cosas k tirar desde la eskina.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Red escribió: yo como seguidor de la nba espero k no sea asi, prefiero k rudy se vaya a otro ekipo de la nba donde ya no solo le den minutos, sino k le den balones y pueda hacer mas cosas k tirar desde la eskina.
Pues esta temporada olvidate, habrá que ver si durante el Draft consigue cambiar de equipo, aunque no tiene mucha pinta....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Vasco Shot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vasco Shot »

un poco tarde pero sergio rodriguez se marco el Primer gran partido de Sergio y contra Boston!!!

18ptos 5reb 6asist 2rob 1tap 7/10 en tiros 3/4 en triples

La verdad es que New York dió mucha guerra y eso es mas de lo que esperaba
Y rudy hoy se ha marcado un buen partido, hacia tiempo de ello la verdad

17 puntos 3/4tiro de dos 3/5en triples 2/2en tiros libres 7rebotes
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

La Penya ya tiene nuevo entrenador (por fin), después de hechar a Sito Alonso han fichado a Pepu Hernandez, pero este sábado contra el caja laboral el entrenador será el segundo entrenador.
Espero que ahora jueguen mejor que últimamente me he cansado de que una de mis amigas del barça me recuerde muy "amabamente" como juega el DKV.
Suerte!! :wave: :wave:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Kizkur
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

respecto a la NBA comentar que hoy an ganado todo los españoles, eso si sergio ha dejado de ser titular y me da que si no hace en 3 encuentros unas wenas aportaciones no volvera a serlo... rudy y marc muy bien, el primero enchufando los triples y sexto hombre y marc haciendo el 26ª doble-doble

este viernes toca raptors VS knicks a las 3:35 en cuatro y a las 1:00 en canal+ grrr..
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

xoDet escribió:La Penya ya tiene nuevo entrenador (por fin), después de hechar a Sito Alonso han fichado a Pepu Hernandez, pero este sábado contra el caja laboral el entrenador será el segundo entrenador.
Espero que ahora jueguen mejor que últimamente me he cansado de que una de mis amigas del barça me recuerde muy "amabamente" como juega el DKV.
Suerte!! :wave: :wave:
Pues jugaba de pena, con una dependencia de Tucker enorme y ya después de perder por 40 en Thesalonika era una de las opciones que se podía hacer. El otro día ante el Granada ya se vio que nos hace falta y hablando mal un negro alto que intimide en la zona. Hendrix campó a sus anchas porqué Bueno, Koffi y Sonseca son más tiernos que el día de la madre.

Me muestro esperanzado con el Joventud de Pepu, pero la Penya no es la selección, así que esperemos como se comporta. Lo único destacable es que los últimos precedentes dan al equipo otro roles: Bogdanovic de 3 como Jimenez, Valters y Mario como Gonzalo y Azofra.
ImagenImagen
Kizkur

Mensaje por Kizkur »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shaq cuplio ayer 38 tacos!!, respeto a la NBA los laikers estan de bajon.. ban 2 seguidas perdidos miami y charlot y hoy les toca los magic... ademas el futuro de sergio lo veo cada dia mas negro, haber si hace algunos partidos wenos y coje confianza

agur!
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Kizkur escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shaq cuplio ayer 38 tacos!!, respeto a la NBA los laikers estan de bajon.. ban 2 seguidas perdidos miami y charlot y hoy les toca los magic... ademas el futuro de sergio lo veo cada dia mas negro, haber si hace algunos partidos wenos y coje confianza

agur!
Según he leído hoy, Sergio jugó bien ante lo Nets, con 9 puntos y 5 asistencias, eso sí, salieron pitados, en especial Mc grady que parece que no está tirando del carro...
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Marc Gasol deja atrás su lesión de cuello y lo demuestra con cinco tapones

Marc Gasol regresó al campo de juego después de perderse cinco partidos por una lesión en el cuello y colaboró con 11 puntos en 40 minutos de juego, pero los Memphis Grizzlies cayeron en la prórroga frente a los Milwaukee Bucks por 108-103.
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Tocotó, y se llevo la eliminatoría el Barça, aunque el Real Madrid ha plantado cara en todo momento, o más bien, hasta que les ha dejado Navarro (que bueno es, Dios mío). Y mira, tenemos estrella pal Madrid pa un par de añitos en Tomic, aunque no veo que vaya a tardar mucho en irse a hacer las américas, como Ricky, que empezo la eliminatoría flojito pero ha hecho un final muy bueno.

Una cosa, soy el único al que le desagrada de sobremanera la forma de entrenar de Messina?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

he visto el partido de lakers - blazers, bueno la segunda mitad k he llegado tarde xD y la verdad es k no ha sido un mal partido, gasol ha vuelto a hacer grandes numeros con 12 rebotes y 23 puntos. pero me keria fijar sobretodo en rudy, ya k se esta hablando mucho de su regreso a españa.

no ha hecho un mal partido, es mas posiblemente los blazers han ganado en parte gracias a el, ya k entro por roy k se lesiono (gracias a eso ha jugado mas de 37 minutos) y se tuvo k "enfrentar" a ron artest, k habia dejado a roy con un 3 - 11 en tiros de campo. pues bien, saco a artest del partido sacandole personales en atake. su partido en defensa fue muy bueno, pero en atake se le veia dudar y con miedo a tirar, pero aun asi consiguio 9 puntos y 6 asistencias, de las cuales muchas veces podria haber tirado el.

yo espero k siga en la nba, pero necesita un ekipo k juege para el, asi k o se va a otro ekipo o si pudiera jugar de titular junto a roy y se repartieran las bolas en atake seria fantastico (para mi son los 2 mejores jugadores de portland), pero todos sabemos k eso seria muy dificl xD.
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo también espero que Rudy siga en la NBA xk como se vuelva para Europa y vaya al Barça ya me corto las venas con un backcourt formado por RIcky-Rudy-Navarro :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

dicejn que un grupo de aficionados(aunque no me extrañara que fueran aficionadas todas, visto que se ha convertido en el idolo de fans locas),al decir que no se siente agusto y que a lo mejor vuelve a europa, han realizado una canción para animarle y quieren que la pongan cada vez que mete un triple...ya...por lo visto se parec e mucho a la canción que se le canta a torres en el liverpool...fuente: marca...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

charlydersecano escribió:dicejn que un grupo de aficionados(aunque no me extrañara que fueran aficionadas todas, visto que se ha convertido en el idolo de fans locas),al decir que no se siente agusto y que a lo mejor vuelve a europa, han realizado una canción para animarle y quieren que la pongan cada vez que mete un triple...ya...por lo visto se parec e mucho a la canción que se le canta a torres en el liverpool...fuente: marca...
la cancion es la misma k la de torres pero cambiando algunas palabaras como: "fernando torres" por "rudy fernandez" o "liverpool number 9" por "blazers number 5" y alguna frase mas, el resto es igual y con el mismo ritmo k la cancion de torres.
ImagenImagen
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Red escribió: la cancion es la misma k la de torres pero cambiando algunas palabaras como: "fernando torres" por "rudy fernandez" o "liverpool number 9" por "blazers number 5" y alguna frase mas, el resto es igual y con el mismo ritmo k la cancion de torres.
Todo un alarde de ingenio yankee xD.

A ver si aprovecha al menos esta oportunidad que le brinda la lesión de Brandon Roy, que es duda para el comienzo de los play offs. Yo soy de los que piensan que Rudy tiene capacidad de sobra para jugar al nivel de los mejores, pero si no logra hacerse más fuerte mentalmente, mejor que busque el cambio de aires. Será una lástima de todas formas.

Cambio de tercio. Este fin de semana se juega la Final Four de la Eurocup, con dos representantes de la liga ACB, Power Electronics Valencia y Bizkaia Bilbao Basket. El que gane tendrá pasaporte para la Euroliga el año que viene de forma más que meritoria, frente a las chapuzas de los trienios, o peor aún, las licencias de tipo A sin fecha de caducidad que se estilan ahora.

Por cierto, en relación con los rumores sobre el fichaje de Rudy por el Barcelona, acabo de leer en http://thehoopsmarket.blogspot.com/ que Rafa Martínez ha fichado por los culés para las próximas dos temporadas para suplir a Basile. No sé hasta que punto será verídico, pero esto, por una parte cerraría las puertas de Rudy (¿Navarro, Rafa, Mickeal, Rudy, Grimau? no lo creo) y por otra me ha entrado un bajón de cojones, como seguidor del Valencia Basket. :cry:
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Cerrado