Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%

Votos totales: 179

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Ah, nos está vendiendo el pescado durante todo el arco para al final decir es que en realidad no tenía, lol :lol:

Y la bebita de Oda perfectamente podría manejar 11 nakamas sino se la pasara dándole protagonismo a mil personajes de relleno. En fin, ojalá y no salga con una cutreza así, no le veo ni el sentido ni la necesidad :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió: Mié Ago 10, 2022 10:34 pm
L909 escribió: Mié Ago 10, 2022 10:06 pm Os repito, aunque Yamato sí pueda tener más opciones que Carrot; no se ha visto que esto sea recíproco por parte de Luffy, no sé donde están las incongruencias. Si mañana sale alguien en Elbaf sin parar de dar la turra en que quiere unirse, y la actitud de Luffy es sin más, si a última hora no se une, no tiene absolutamente nada de extraño.
Pero qué dices? :lol: :lol: :lol:

No sé necesita nada para que Luffy diga que sí, lo importante es que el personaje en cuestión trabaje para ser nakama para nosotros los lectores. Con Yamato se hizo un trabajo, deficiente, pero trabajo al final del día. Esto es lo importante y lo que cuenta. Carrot aquí no pinta nada porque nunca se trabajo con ella en la misma dirección, así que mejor ni mentarla xd
No, cierto, disculpa. El sí lo tiene que dar Fukurokuju. Para nada tienen todos un vinculado cerrado con Luffy es verdad. Donde iba yo pensando lo contrario.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió: Mié Ago 10, 2022 10:41 pm
Mochiman escribió: Mié Ago 10, 2022 10:27 pm
oscario escribió: Mié Ago 10, 2022 10:09 pm Me parece que vamos a estar abocados a una situación Jinbe 2.0 para este arco final.
¿Te refieres al final de IG? Porque no creo que haya tiempo para aplazar una unión cuando estamos en la Saga Final.
Depende de como lo plantee este capítulo, de como sean los siguientes, la próxima isla y de como Oda gestione el tema.

Se viene notando desde hace tiempo que a Oda le cuesta cada vez más gestionar a tantos personjes, motivo por el partió a la banda durante varias sagas, o mismamente aplazó tanto la unión de Jinbe. Con lo "poco" que queda de serie, quizás prefiere dejar por ahora a Yamato en el banquillo (por mala que nos pueda parecer la excusa que ponga) y allanar el terreno a un regreso próximo donde recobre una relevancia útil y justificada (como Jinbe en WCI), que unirlo ahora y dejarlo en un segundo plano unas pocas islas como ha ocurrido en esta con mugis como Usopp o Brook.

Si el epílogo de Wano es el inicio del arco final de la serie, el stand-by de Yamato nada más empezar podría ser el punto de partida para un regreso próximo.
Por un lado tiene sentido, visto los problemas que han tenido Dressrosa y Onigashima por el gran número de personajes. Pero si la mayor crítica que hay en este tema es que Yamato no conoce prácticamente a sus nakamas y que aunque se uniera ahora, lo que queda de viaje es muy poco como para afianzar su posición en la tripulación (es decir, que los lectores lo veamos como un mugi más) si encima aplazamos su unión, ¿podríamos seguir considerando a Yamato un mugi más, si no hay tiempo para desarrollar su unión y sus interacciones con el resto? Es que en este escenario la percepción de muchos sería que Yamato no es un miembro real del grupo y serían los mugis Y Yamato, no solo los mugis.

Yamato ya es un personaje bastante pobre como para que encima no tengamos tiempo de ver una evolución o desarrollo positivos como esperábamos algunos tras su unión. La excusa era que en Onigashima no había tiempo de mostrar más del personaje y que tras su union tendríamos todo el tiempo del mundo para su desarrollo. Pero si al final se aplaza su unión, la decepción puede ser muy grande.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yamato se une 99% seguro. Y no tiene porque ser en el próximo capítulo.

Oden se lo trabajó para unirse a Shirohige lol
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Ago 10, 2022 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

L909 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:02 pmNo, cierto, disculpa. El sí lo tiene que dar Fukurokuju. Para nada tienen todos un vinculado cerrado con Luffy es verdad. Donde iba yo pensando lo contrario.
Pero ni Carrot, ni Monet, ni Puding, ni Caesar ni mucha otra gente tenía un vínculo con Luffy y nadie usaba ese contraargumento :lol:

Además bromas a parte cabrón, sabes exactamente a qué me refiero y si ese fuese el problema, sí que hay un vínculo entre Luffy y Yamato, al menos Luffy sabe todo lo que él ha hecho en la guerra. Mira esa complicidad con la que se miran tan propio de nakamas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por poner un ejemplo. Mierda me sentí como un carroter tratando de justificar la nakamizacion de alguien de debajo de las piedras, que asco :lol:

Como sea, el punto aquí es que Oda te desarrolla al próximo nakama con esa intención, por eso el sí de Luffy no importa mucho, al final es algo protocolar. No es verdad que después de tanto joder para que Franky siga sus sueños, Luffy iba a decir no, contradiciendo toda esa construcción dada por el propio autor a nosotros los lectores.

-----

Años debatiendo en este tema, para que al final resulte que nadie se una porque serían 11 mugiwaras (uno sólo demás) lo que es demasiaaaaado para Oda. Cómo es que nadie le atinó a algo así? no os tengo que decir la respuesta :lol:

En fin, buen bait para incendiar el tema esta semana de descanso :wave:
EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:20 pmOden se lo trabajó para unirse a Roger.
Eso nunca pasó :lol:
EsqueleQ15 escribió: Mié Ago 10, 2022 11:20 pmOden se lo trabajó para unirse a Shirohige lol
Eso nunca pasó x2 :lol:

Le puso una sencilla prueba de agarrarse al barco por 3 días, cuando faltaban 10 minutos, Oden se soltó para salvar a Toki, cosa que le agrado a Shiro y lo entró dando igual los 10 minutos (que eso ni importaba tampoco), pero en fin, drama narrativo no se pasó.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Mié Ago 10, 2022 5:45 pm A ver, que lo de Vivi y su fuerza se soluciona dandole una Fruta del Diablo.
Tampoco hay que darle muchas vueltas.
Siendo como es Vivi, lo inexplicable que no tenga el haki del kaiser emperador. Que a esta mujer no se le caen los anillos en ir a agarrar por la pechera al super asesino del gobierno y decirle que le puede ir comiendo el potorro.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Gente, entiendo que el tema tras el anterior capítulo vuelva a estar candente, que nadie lo hace de mala fe y que casi se podría asegurar que el corazón del foro son los espóileres semanales, pero porfa, tratemos de respetar las normas del primer post y utilicemos el oculto. Siempre puede estar leyendo alguien más "casual" al que le jodamos la experiencia, sobre todo ante una situación como la de estos capítulos...
Ojo con ciertas insinuaciones si las conclusiones a las mismas, por lo acotado de la cuestión, te llevan también a espoilearte.

Si no, visto que la veda está completamente abierta, para el XXVI igual se debería cambiar el "Leer normas" por un "spoilers manga" en el título y curaos en salud.

Dicho lo cual,
Spoiler: Mostrar
carroteselonepiece escribió: Mié Ago 10, 2022 9:24 pm Sigo sin ver doble intenciones, ni red herrings, pero supongo que varia desde el punto de vista que tenga cada usuario... personalmente , el personaje en caso no de unirse pareciera ser una decisión de ultimo minuto (por los diálogos que recopile) y casi un trolleo máximo .... espero no sea así.
Gracias por el curro. Igual podría faltar algún diálogo con Momonosuke interesante por el lado de con quién forja relación en el arco, pero lo que supondría el troleo gordo está ahí. El caso es que, como varios se fijaron hace unos días, las palabras del cierre del 1056 te podían llamar la atención; al menos la construcción literal es sospechosa:"¡¡Bueno!! ¡¡Ya me he decidido!! ¡¡Vamos con Luffy y los demás!! ¡¡¡Lo haré!!! ¡¡¡Voy a vivir como Kouzuki Oden!!!"
Estaba claramente ya decidido a embarcarse con Luffy durante y al final del enfrentamiento en Onigashima y ahora, casi dos semanas después (en las se puede entender que implícitamente ha convivido con Luffy y el resto en el palacio), se reafirma en aquello que ya tenía bien claro (?!) Se puede encajar como un diálogo redundante, pero sospechoso... Oda juega con todo aquello que no nos muestra que ha pasado durante estos días. Ahora sí, libre, Yamato ha tenido tiempo de hablar con mucha gente y reflexionar sobre muchas cosas (lo suyo sería que también le hubiese pedido de nuevo entrar al capitán ya)... ¿Qué es un poco una sinvergonzonería por parte del autor? Pues sí, la verdad.

Dando por cierto el giro este, ahora mismo sólo se me ocurre encajarlo en lo de una subversión de expectativas. Teniendo en cuenta que el 1056 es un repaso (a conciencia) de los candidatos a nakama en Wanokuni, la lectura sí podría ser un red herring y en ese caso sólo veo un personaje que, también por lo sospechoso de lo mostrado, cuadre como contraparte... No sé, alucinaría bastante; es destrozar gran parte de tu narrativa solo por conseguir ese "Ja, sorpresa cabrones", pero es que con la alternativa (no se une nadie) resulta una tomadura de pelo tan, tan gratuita... si en esta última entrevista no hubiese vuelto a remarcar lo de los 10 nakama, daría por cerrada la banda porque, joder, saga final; ya no debería darle por desarrollar a nadie más...
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Va a estar movidito este tema cuando salga el capítulo.

A Monquito no creo que le guste mucho el capítulo que se viene jaja
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Esmir escribió: Mié Ago 10, 2022 10:49 pmY la bebita de Oda perfectamente podría manejar 11 nakamas sino se la pasara dándole protagonismo a mil personajes de relleno. En fin, ojalá y no salga con una cutreza así, no le veo ni el sentido ni la necesidad :lol:
Donde tienes razón la tienes eh :P. Virgen santa, qué desperdicio de personajes fue toda Wano.

Por cierto que me encanta que no veáis ninguna interacción "con sentido" entre Luffy y Carrot mientras con Yamato os agarráis al clavito ardiendo de lo que ha dado esta saga. Claro, que para Luffy seguro que cuenta mucho más haber intercambiado un par de diálogos con alguien mientras no le hacía ni puto caso, porque el objetivo era Kaido y ya tenía el tarro de la empatía lleno con Tama, que haber viajado semanas con alguien a bordo con quien vivió una tragedia en vivo y en directo. A veces parece que no os leéis o que en la búsqueda del momento significativo os olvidáis de que lo significativo es un continuo.
L909 escribió: Mié Ago 10, 2022 10:06 pm Os repito, aunque Yamato sí pueda tener más opciones que Carrot; no se ha visto que esto sea recíproco por parte de Luffy, no sé donde están las incongruencias. Si mañana sale alguien en Elbaf sin parar de dar la turra en que quiere unirse, y la actitud de Luffy es sin más, si a última hora no se une, no tiene absolutamente nada de extraño.
Bueno, extraño no es en el esquema general, en plan si se le olvida hablar con Luffy pues normal que Luffy no le reclute xD, pero en el de Yamato requeriría una explicación. En esta serie, si alguien tiene y declada una ambición, hay que hacer algo con ella y no puede ser que se descarte sin más. No es el tipo de escritura al que nos tiene acostumbrado One Piece.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Btw tema Vivi.

Para mi siempre ha sido una nakama hecha y derecha cuya función en la banda es de diplomática, que es en lo que más destaca (la agresión de Wapol cuando era pequeña, la entrada a Drum, su papel en la guerra de Arabasta...). Ojalá a partir de ahora Vivi tenga una función política más importante que convenza al resto de países de unirse a la causa de los mugis. De hecho, en los sucesos en la plaza de sociabilización del Levely, Vivi fue uno de los focos principales.
"We Can't Rewind!"
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Marley27 escribió: Jue Ago 11, 2022 4:50 am Va a estar movidito este tema cuando salga el capítulo.

Que bueno que siempre fui Team Caribou.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió: Jue Ago 11, 2022 9:22 amPor cierto que me encanta que no veáis ninguna interacción "con sentido" entre Luffy y Carrot mientras con Yamato os agarráis al clavito ardiendo de lo que ha dado esta saga. Claro, que para Luffy seguro que cuenta mucho más haber intercambiado un par de diálogos con alguien mientras no le hacía ni puto caso, porque el objetivo era Kaido y ya tenía el tarro de la empatía lleno con Tama, que haber viajado semanas con alguien a bordo con quien vivió una tragedia en vivo y en directo. A veces parece que no os leéis o que en la búsqueda del momento significativo os olvidáis de que lo significativo es un continuo.
Al menos en mi caso, que dije que Carrot y Luffy no tienen interacción alguna, obviamente estaba jodiendo, en verdad cada vez que puedo poner por el suelo a Carrot y meterle palos, por los loles aprobecho XD (que este tema debería ser diversión y desenfreno y ganas de picar al otro en buen rollo)

Pero obviamente y bromas a parte, sí que han tenido apego mutuamente, de hecho junto con Nami y Chopper, Luffy es de los que mejor se lleva con Carrot del grupo, y efectivamente estaba haciendo una broma al agarrar un panel random entre Luffy y Yamato argumentado que había mucha complicidad porque me sentía como un carroter en sus aguas :lol:

En fin, no soy hater de Carrot e incluso es un personaje simpatico que me cae bien, pero siempre argumentare que no vi intenciones por parte de Oda de que se uniese a la tripulación, cosa que sí vi con Yamato, y me hace mucha gracia que Oda tome ahora en cuenta el comentario random de Caribou en Udon de que partiria al mar con Luffy, pero la docenas de veces que Yamato lo dijo (y más enserio) queden en la nada. En resumen, la única explicación que veo a que Yamato no se una ahora mágicamente, es que Oda se dejó presionar de los carroters, porque sinceramente no tiene sentido que a último minuto cambie de opinión taaaaan drásticamente. En verdad me da mucha rabia y lastima que Oda haga lo que sea con tal de complacer a la gente, eso no es de hombres con huevos. Ójala sea un bait de gente trolls y jokers de la vida, pues a Wano ya no le cabe más mierda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Jue Ago 11, 2022 3:30 pm
Marley27 escribió: Jue Ago 11, 2022 4:50 am Va a estar movidito este tema cuando salga el capítulo.

Que bueno que siempre fui Team Caribou.
LOL
Imagen
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

Los team Yamato ya fueron. Imagina dejarte el 50% de los mensajes en este tema y terminar fallando...

:lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arroba5 »

Esmir escribió: Jue Ago 11, 2022 4:19 pm
jal90 escribió: Jue Ago 11, 2022 9:22 amPor cierto que me encanta que no veáis ninguna interacción "con sentido" entre Luffy y Carrot mientras con Yamato os agarráis al clavito ardiendo de lo que ha dado esta saga. Claro, que para Luffy seguro que cuenta mucho más haber intercambiado un par de diálogos con alguien mientras no le hacía ni puto caso, porque el objetivo era Kaido y ya tenía el tarro de la empatía lleno con Tama, que haber viajado semanas con alguien a bordo con quien vivió una tragedia en vivo y en directo. A veces parece que no os leéis o que en la búsqueda del momento significativo os olvidáis de que lo significativo es un continuo.
Al menos en mi caso, que dije que Carrot y Luffy no tienen interacción alguna, obviamente estaba jodiendo, en verdad cada vez que puedo poner por el suelo a Carrot y meterle palos, por los loles aprobecho XD (que este tema debería ser diversión y desenfreno y ganas de picar al otro en buen rollo)

Pero obviamente y bromas a parte, sí que han tenido apego mutuamente, de hecho junto con Nami y Chopper, Luffy es de los que mejor se lleva con Carrot del grupo, y efectivamente estaba haciendo una broma al agarrar un panel random entre Luffy y Yamato argumentado que había mucha complicidad porque me sentía como un carroter en sus aguas :lol:

En fin, no soy hater de Carrot e incluso es un personaje simpatico que me cae bien, pero siempre argumentare que no vi intenciones por parte de Oda de que se uniese a la tripulación, cosa que sí vi con Yamato, y me hace mucha gracia que Oda tome ahora en cuenta el comentario random de Caribou en Udon de que partiria al mar con Luffy, pero la docenas de veces que Yamato lo dijo (y más enserio) queden en la nada. En resumen, la única explicación que veo a que Yamato no se una ahora mágicamente, es que Oda se dejó presionar de los carroters, porque sinceramente no tiene sentido que a último minuto cambie de opinión taaaaan drásticamente. En verdad me da mucha rabia y lastima que Oda haga lo que sea con tal de complacer a la gente, eso no es de hombres con huevos. Ójala sea un bait de gente trolls y jokers de la vida, pues a Wano ya no le cabe más mierda.
El problema de los fans de Carrot con Yamato (soy uno de ellos) es que si introducción a sido descarada, tanto que al principio tenía toda la pinta de ser un mero cebo, su postulación como nakama tiene todo servido en bandeja, no solo tiene paralelismos con Nami y Robin, lo tiene con varios otros, como Ussop y Franky al haber usado una máscara, los tiene con Jimbe por haber conocido primero a Ace, también los tiene con Sanji y Brook (con eso de autoreferise a si misma como hombre encaja en el grupo de pervertidos), aún no termino de revisar, pero estoy casi seguro de que tiene aún más parecidos. Tras pensarlo un poco se entiende que haya tenido todo servido en bandeja para ser uno de los candidatos más fuertes luego de Brook si no es que es él más fuerte de todos los candidatos y eso se explica en que como muchos mencionan estamos casi en el final de la serie, no hay mucho tiempo para andar desarrollando a los futuros mugiwara. Considero que de haber confirmado o descartado a Carrot antes de su aparición el publicó en general habría recibido mucho mejor a Yamato. Por mi parte creo que serán en total 12 nakamas, tanto Carrot como Yamato se van a terminar uniendo de una u otra forma, así que el próximo candidato será incluso más evidente que Yamato (lo más lógico según los últimos acontecimientos es tener a Vivi muy en cuenta a pesar de que carezca de fuerza suficiente por lo que sabemos, pero eso se soluciona con una fruta que incluso ya podría tener y nosotros desconocer).
Cerrado