Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por One Pirate »

oscario escribió:
Mochiman escribió:
Esmir escribió:Jack sobrevivio porque era mitad Gyojin, Kaidou lo haría por su akuma.
Los poderes de las frutas del diablo no funcionan cuando un usuario cae al mar. Por lo tanto, Kaido no podría transformarse y se ahogaría.
Sí que funcionan. Recuerda por ejemplo cuando Sanji estiró la cabeza de Luffy en Arlong Park para sacarla a la superficie y que pudiera respirar. Y como ese hay bastabtes ejemplos.

Otra cosa es que el usuario tenga libertad de movimiento y uso xd en el caso de Kaidou, le bastaría en transformarse en pez/dragón para sobrevivir bajo el agua, aunque no pudiera moverse por el efecto del mar.
Exacto. Como dice Oscario, el mar y el Kairouseki merman energía solamente, la fruta queda modo Base.
Activa pero sin energía.

Supongo que cuánto más energía tengas (Haki??) , Más fuerte serás en ese "ambiente hostil".

* Nota para los Glass Generation, hostil no viene de hostia

Eso daría pie a mis teorías de que Kaidou usa un Kanabo de Kairouseki, y que los anillos de BM son del mismo material; y de ahí que cuando Luffy chocó puños con ella, se quedara sin energía, y que cuando Kaidou le arreó el primer kanabazo, idem.

Luego no sé si a través de Ryou han llegado a contactar o atacan "a distancia"....

*Mi apuesta es que Kaidou si que puede moverse en el agua. Si un Yonkou no puede, quién sino?

Digo sólo moverse, no pelear.

*Sería genial que los Yonkous tuvieran ese as bajo la manga, y que luchar a full sólo se lo concediesen a alguien que ellos considerasen "un verdadero peligro".

*Tras quitarse BM un año de vida, me entran más dudas de que esto se llegará a cumplir.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

adri93 escribió:No va a ser así, también queda Big Mom VS Law+Kid
Así como que Yamato desactive las bomba, la pelea entre los Apoo, etc...
No me refería a los versus para acabar el arco, sino a los dos capítulos restantes para acabar el año.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió:
oscario escribió: Sí que funcionan. Recuerda por ejemplo cuando Sanji estiró la cabeza de Luffy en Arlong Park para sacarla a la superficie y que pudiera respirar. Y como ese hay bastabtes ejemplos.

Otra cosa es que el usuario tenga libertad de movimiento y uso xd en el caso de Kaidou, le bastaría en transformarse en pez/dragón para sobrevivir bajo el agua, aunque no pudiera moverse por el efecto del mar.
Exacto. Como dice Oscario, el mar y el Kairouseki merman energía solamente, la fruta queda modo Base.
Activa pero sin energía.

Supongo que cuánto más energía tengas (Haki??) , Más fuerte serás en ese "ambiente hostil".

* Nota para los Glass Generation, hostil no viene de hostia

Eso daría pie a mis teorías de que Kaidou usa un Kanabo de Kairouseki, y que los anillos de BM son del mismo material; y de ahí que cuando Luffy chocó puños con ella, se quedara sin energía, y que cuando Kaidou le arreó el primer kanabazo, idem.

Luego no sé si a través de Ryou han llegado a contactar o atacan "a distancia"....

*Mi apuesta es que Kaidou si que puede moverse en el agua. Si un Yonkou no puede, quién sino?

Digo sólo moverse, no pelear.

*Sería genial que los Yonkous tuvieran ese as bajo la manga, y que luchar a full sólo se lo concediesen a alguien que ellos considerasen "un verdadero peligro".

*Tras quitarse BM un año de vida, me entran más dudas de que esto se llegará a cumplir.
La explicación esta bien, no se si acertada, pero interesante.
Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Que puta pasada de capítulo, lo acabo de ver en Mangaplus. Estaba de vacaciones sin PC.
Donde están todos aquellos que decían que Oda tenía a Sanji puteado? Que lo había destrozado como personaje y que como luchador había sido renegado a alguien mas débil de lo que se esperaba de el como integrante del trio monstruoso. Lo digo porque hay gente que se creía que ya Sanji se iba a quedar toda o casi toda la serie así e iba a asumir ese papel de fracasado en el amor y en la lucha.
JEJE Donde están? Haberlos? :lol:
Siempre lo he dicho. En One Piece hay que esperarse un tiempito ( como si son un par de años ) antes de hacer afirmaciones como tal. Oda siempre se las juega a aquellos que pierden la Fe.
Sanji sólo estaba cogiendo carrerilla para volver como una auténtica bestia. Ahora le toca el turno a Zoro. Aunque este sí que había tenido mas acción luchando con algo más de éxito. Lo que le viene ahora es sacar a relucir su vieja Resistencia que hacía tanto tiempo que no demostraba. Que tampoco le había hecho mucha falta.

Y como colofón verán que la chica se lo agradecerá con un besito de recompensa. Por el malentendido de culpar a Sanji de la paliza que recibió y por haberla salvado de Queen.
Y el cocinero recibirá el beso como un auténtico hombre como el que era antes. Habiendo superado al 100% su trauma.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ya veréis cómo se queda la peña cuando volvamos a ver a Emporio Ivancock peleando junto a Dragón y usando el "IFRIT WINK

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder