brookhanauta escribió:Pregunta seria, de verdad os parece mejor esta opción?
Sí, y lo digo yo que por una vez que me esperaba a los ultras (de segunda mano eso si) me voy a joder.
brookhanauta escribió:Los juegos de Ds costaban 40€, si te compras el Diamante y el Platino te gastabas 80€ (y Platino solamente tenía a Giratina sin patas, pero todo lo que podias conseguir en Platino ya lo podias tener en Diamante, lo mismo para Esmeralda y NegroBlanco 2 que solo incluian formas distintas o postgame distinto, pero el contenido del juego y los pokemon era el mismo, aqui hay que pagar para tener los pokemon que deberian ser de eventos gratuitos xd), ahora los juegos valen 60€ y el DLC 30€, así que pagamos 90€ xD (que si, habrá 200 paginas donde salga mas barato, hablo del precio de salida oficial).
Y los de gameboy me costaron 6000 pesetas. No puedes comparar los precios con lo que vale un juego de DS. La cosa es que estamos en Switch y en la Switch el juego te cuesta 60€, así que tener el base y comprar luego el ultra te sale a 120€. Con los DLC te sale a 90€ y te ahorras tener que pasarte el juego de 0. Económicamente va a salir más barato, no hay nada de lo que quejarse aquí.
Puedo entender la critica por el precio de los dlc, porque 30 creo que roza el limite máximo, aun así sería mejor ver que sacan antes de criticar a lo loco.
brookhanauta escribió:Kuby37 escribió:Nos referimos a que han dicho que van a meter 200 pokemon de antiguas generaciones.
Pues decir como punto positivo de pagar 30€ extra que van a meter 200 pokemon que de por si siempre han estado completamente gratis me parece de ser bastante tonto la verdad xd
Maxi TS escribió:30 leros por un par de fondos y un par de personajes de los que te olvidarás a los 4 minutos. Worth it.
Reducción a lo absurdo, bien ahí.
General Error escribió:Las quejas vienen de que el juego original es una basura rancia y recortada, con un tercio de los Pokémon, con una historia triste y un mapa pequeño sin mucho más allá del área.
Ini_Sensei escribió:¿Confirmamos que Pokemon nos vendió un juego sin terminar y ahora quiere hacernos pagar de nuevo por la parte que no les dio tiempo a incluir? Confirmamos. ¡30 lereles, oiga!

La clave esta en estos 2 comentarios. Como idea es mejor que comernos un ultraespada y ultraescudo. El problema real esta en el juego base que ha salido a medias y sacar un DLC con contenido, cuando el producto principal esta en ese estado, queda feo.
En el futuro espero que sigan con la política de los DLC y no con la tercera versión como habían hecho siempre. Lo de esta generación es irreparable ya a estas alturas.