Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II
Si es verdad que Pedro Leon se va al Madrid me parecerá una mierda. Primero porque es un jugadorazo que por algun motivo no llama la atencion en los medios, y segundo porque se morirá de aburrimiento en el banquillo del Madrid mientras que nosotros lo necesitamos como el comer.... En fin.
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Hay alguien de este foro que sea del Depor???
si hay alguien os digo las altas y bajas que llevamos de momento:
Bajas: Mista y Sergio.
Altas:Michel (cesion sin opcion de compra),Arretxe(cesion con opcion de compra),Desmarets y Saul (no oficial todavia).
Lo de Saul es por lo de su representante que es un poco cabroncete y me parece que no ficha hasta agosto.
si hay alguien os digo las altas y bajas que llevamos de momento:
Bajas: Mista y Sergio.
Altas:Michel (cesion sin opcion de compra),Arretxe(cesion con opcion de compra),Desmarets y Saul (no oficial todavia).
Lo de Saul es por lo de su representante que es un poco cabroncete y me parece que no ficha hasta agosto.
Última edición por nexis el Lun Jul 05, 2010 1:15 am, editado 1 vez en total.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Saul no ha fichado todavia, solo ha pasado reconocimiento médico. Y como en esto del fútbol todo da muchas vueltas, hasta que no se estampa algo, no hay nada hecho.nexis escribió:Bajas: Mista y Sergio.
Altas:Michel (cesion sin opcion de compra),Urreta(cesion con opcion de compra),Desmarets
PD: Eu son do Depor, como los foreros vikras y Cormano por ejemplo

Viendo que ha salido el Dépor como tema...¿Cuales creeís que van a ser los 4 centrales que se queden este año? Yo probaría a quedarme con Rochela y Aythami conmo suplente y a Lopo y Colotto de titulares, pero weno, a ver que decide Lotina.
PD: También nos sobra algún mediocentro, no? tenemos 6 ahora mismo...
PD: También nos sobra algún mediocentro, no? tenemos 6 ahora mismo...

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Ya que ha salido el Depor
Por que Lendoiro no vende a Filipe Luis???
Ya el año pasado se quiso ir y lendoiro no se lo vendio al barsa y este año el atleti ofrece 12 millones mas saldar los 2 millones de deuda mas la cesion de un jugador
Es todavia mayor que la oferta del barsa por que son 14 kilos mas una cesion y el barsa creo que ofrecio 10??
Por que Lendoiro no vende a Filipe Luis???
Ya el año pasado se quiso ir y lendoiro no se lo vendio al barsa y este año el atleti ofrece 12 millones mas saldar los 2 millones de deuda mas la cesion de un jugador
Es todavia mayor que la oferta del barsa por que son 14 kilos mas una cesion y el barsa creo que ofrecio 10??

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Comparto tu opinión, para mi son titularisimos Colotto y Lopo, pero veo que en caso de sanción, lesión, etc... Lotina tiraría de Rochela seguramente por muy "verde" que esté. Yo creo que hasta que no se vaya uno de los titulares o Ze Castro, Aythami (lo conocí personalmente en el campo del Getafe y me pareció una extraordinaria persona), no tiene sitio en el Dépor.vikras escribió:Viendo que ha salido el Dépor como tema...¿Cuales creeís que van a ser los 4 centrales que se queden este año? Yo probaría a quedarme con Rochela y Aythami conmo suplente y a Lopo y Colotto de titulares, pero weno, a ver que decide Lotina.
Juca, JuanDo, JuanRo, A. Tomás, Bergantiños, con la marcha de Sergio , se queda en cinco. Para mi tienen sitio los cinco, aunque JuanRo dejará de jugar en banda y cosas de esas. A. Tomás no ha demostrado nada o muy poco y a mi Bergantiños me parece un perro de presa de los buenos y tendría que quedarse.vikras escribió:PD: También nos sobra algún mediocentro, no? tenemos 6 ahora mismo...
Porqué a diferencia de los otros presidentes/clubes, Lendoiro "no es tonto". Sabe que Filipe vale más de 12 kilos. Alves costó 32 y Maicon va camino de los 35. Filipe ahora mismo estaría entre 15 y 18 millones (por lo menos para mi) y para la gran mayoría de deportivistas.judi escribió:Por que Lendoiro no vende a Filipe Luis???

- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Buenos voy a responderos:
Vikras:Colotto, Lopo, Rochela y Aythami son los qu se quedaran seguro Piscu seguramente cesion y Ze Castro lo venderan.
judi: Filipe Luis y Guardado alguno lo venderan en el caso especial de Filipe Luis lo quieren Atletico y Inter pero no queremos malvender a Filipe para mostraros que no se pide tento dinero por Filipe e de deciros que Roberto tercer portero del Atletico lo han vendido por 8 millones.
Se necsitan un mediocentro creador , posiblemente un lateral y un delantero que se vayan Bodipo (lo veo dificil) y Ze Castro y Ruben Castro creo que tambien se iran.
Vikras:Colotto, Lopo, Rochela y Aythami son los qu se quedaran seguro Piscu seguramente cesion y Ze Castro lo venderan.
judi: Filipe Luis y Guardado alguno lo venderan en el caso especial de Filipe Luis lo quieren Atletico y Inter pero no queremos malvender a Filipe para mostraros que no se pide tento dinero por Filipe e de deciros que Roberto tercer portero del Atletico lo han vendido por 8 millones.
Se necsitan un mediocentro creador , posiblemente un lateral y un delantero que se vayan Bodipo (lo veo dificil) y Ze Castro y Ruben Castro creo que tambien se iran.
De echo uyo soy del atleti y el tema de Filipe me interesa por qe es un crack con mayusculas, pero Lendoiro no hace nada mas que marear la perdiz, el año pasado con el Barsa y este año con el Atleti, al final se comera los mocos y Filipe se quedara en el Depor como el año pasado, algo que a los deportivistas os vendra debuti.
De echo el atleti ya esta negociando con el marsella por taiwo qe ademas saldria mas barato que Filipe, pero con un perfil totalmente distinto uno es muy tecnico y otro es un portento fisico
De echo el atleti ya esta negociando con el marsella por taiwo qe ademas saldria mas barato que Filipe, pero con un perfil totalmente distinto uno es muy tecnico y otro es un portento fisico

@Crusta: ¿no metes a Michel en el saco de los medios? Entonces que sería, ¿un mediapunta como Valerón? Yo es que no lo vi jugar y pensé que era medio creativo, pero de los de cogerla abajo y no de los de dar el ultimo pase.
Yo creo que el equipo se ha reforzado relativamente bien, (basicamente medios ofensivos, que solo habia dos en toda la plantilla) y si no hay ni salidas ni lesiones se puede luchar por la UEFA. Todavía tengo alguna esperanza de que Lassad este sano toda la temporada y entre el, Adriaán y Riki lleguen a los 30 goles. (que visto lo visto va a ser que no, pero simpre puede caer un milagrillo)
Yo creo que el equipo se ha reforzado relativamente bien, (basicamente medios ofensivos, que solo habia dos en toda la plantilla) y si no hay ni salidas ni lesiones se puede luchar por la UEFA. Todavía tengo alguna esperanza de que Lassad este sano toda la temporada y entre el, Adriaán y Riki lleguen a los 30 goles. (que visto lo visto va a ser que no, pero simpre puede caer un milagrillo)

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=4168CrUsTaborda escribió:Saul no ha fichado todavia, solo ha pasado reconocimiento médico. Y como en esto del fútbol todo da muchas vueltas, hasta que no se estampa algo, no hay nada hecho.
Habeis fichado un buen jugador. Encima gratis. Aquí somo gilipollas. Primero esto y luego Molina por 1,8 millones al Betis. En la vida subiremos a primera. Espero por lo menos no bajar a Segunda B. Encima ahora se rumorea el traspaso de Wakaso al Sporting.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues yo hablare de las altas y bajas del Almeria
Salidas: Natalio (interesa al tenerife), David Rodriguez (cedido al Cordoba), Solari (creo que se fue a un equipo chipriota), Soriano (Osasuna), Cisma (Racing), Guillerme (quieren darlo cedido al Valladolid)
Rumores de salida: Chico (Genova)
Posibles salidas: Kalu Uche (varias ofertas de clubes ingleses y turcos) (ojala lo vendan)
Entradas: Ulloa (Castellon), Jakobsen (Aalborg), Carlos Garcia (estaba cedido en el Betis, que al no subir, vuelve)
El presidente dijo que solo se haria un fichaje más, de un mediocentro ofensivo, y de un central si se fuera Chico... aunque yo dudo que no se produzcan más fichajes de producirse más salidas
Salidas: Natalio (interesa al tenerife), David Rodriguez (cedido al Cordoba), Solari (creo que se fue a un equipo chipriota), Soriano (Osasuna), Cisma (Racing), Guillerme (quieren darlo cedido al Valladolid)
Rumores de salida: Chico (Genova)
Posibles salidas: Kalu Uche (varias ofertas de clubes ingleses y turcos) (ojala lo vendan)
Entradas: Ulloa (Castellon), Jakobsen (Aalborg), Carlos Garcia (estaba cedido en el Betis, que al no subir, vuelve)
El presidente dijo que solo se haria un fichaje más, de un mediocentro ofensivo, y de un central si se fuera Chico... aunque yo dudo que no se produzcan más fichajes de producirse más salidas
El Atlético demanda al Deportivo por impago
Pues a mi me parece lo mas normal, es que parece que esta vacilando al atelti haber que pasa ahora
Pues a mi me parece lo mas normal, es que parece que esta vacilando al atelti haber que pasa ahora

Pues que va a pasar? Lo de siempre: juicio-sentencia-recurso, juicio-sentencia-recurso, así en un bucle que durara varíos años. La FIFA prohíbira al Dépor fichar y al final pagará cuando tenga algo de pasta de sobra. Joder, si es que parece mentira que no sepais como se las gasta Lendoiro, que vive en los juzgados!! Que le debe al Mallorca nosecuantos miles de Euros desde el 2002!!!judi escribió:El Atlético demanda al Deportivo por impago

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé si lo han dicho ya pero te has colao y mucho, jaja Silva a mi querido City or menos de 40 kilos xD Este año, a Champions fácilmente, sólo falta que juegue Ireland.Montblanc_Majere escribió:Lo flipas!! si crees que el Valencia va a soltar a Silva por menos de 40 kilos, que Silva es mucho mas joven que Villa...
Respeto a lo de Filipe, espero que se vaya a un grande más grande que el Atleti, yo esque sigo pensando que tiene sitio en el RM, es mucho mejor que Arbeloa, de eso no hay duda

Pues qe mamon!!vikras escribió:Pues que va a pasar? Lo de siempre: juicio-sentencia-recurso, juicio-sentencia-recurso, así en un bucle que durara varíos años. La FIFA prohíbira al Dépor fichar y al final pagará cuando tenga algo de pasta de sobra. Joder, si es que parece mentira que no sepais como se las gasta Lendoiro, que vive en los juzgados!! Que le debe al Mallorca nosecuantos miles de Euros desde el 2002!!!judi escribió:El Atlético demanda al Deportivo por impago
xD