neoku123 escribió:1Ohhhhh el proximo capitulo parece que promete mucho. Que Kensei nos muestre su Bankai solo puede significar una cosa: primera muerte importante a favor de Aizen. Parece que WW será capaz de derrotarlo, ahora solo nos queda esperar si será muy facil o dificilmente, es decir, que WW sea tremendamente poderoso o no tanto.
2Mugiwara23 escribió: ¿que es el hollow de ichigo es un vasto lord o es algo mas poderoso que ellos?
La verdad que al tema del Hollow de Ichigo no le veo logica por ningun lado. No se ni de donde salió ni porque él tiene y los demas no, ni porque es tan fuerte ni nada.
Pero está claro que si es algun tipo de Hollow, ese es el Vasto Lorde, ya que vimos como era muy muy fuerte y como tenia un "tamaño" mas humano.
3Mugiwara23 escribió:
.ustedes creen que aizen tdavia no haya mostrado todas sus cartas en forma de aliados?quiero decir no tendra guardados mas secuaces o los que tenga invernando en algun sitio para despues aparezcan y se carguen a mas de uno de un plumazo?bueno hay les dejo mi paranoia un saludo y nos leemos
Yo creo que si debe tener otro ejercito mas poderoso. Pero a la vez me parece poco probable, porque seria extremadamente repetitivo volver a ver un combate de todos (Capitanes, Ichigo, Vizzar....) contra los Arrancar de Aizen.
Pero si no tiene mas "personal" en su bando, seria imposible derrotar a la division 0 y a los Capitanes mas fuertes él solo con Ichimaru.......... asi que no estoy nada seguro.
4Sakuragi escribió:
Pd2: En hueco mundo ahora acabo de recordar a Yachiru, si ella es capaz de aguantar siempre como si nada el reiatsu de Zaraki, tendria que ser hiper mega fuerte, y hasta ahora solo hemos hecho suposiciones, le toca ya hacer algo y no solo de adorno, es que no ha luchado ni 1 vez, ni 1!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que yo tambien estoy intrigado con esa teniente. Es la unica en toda la seria que no ha movido un pelo, y ya sabemos todos que eso quiere decir algo. Pero si es muy poderosa, ¿¿porque no es Capitan o porque nadie se ha dado cuenta??. Ya lo veremos, no se me ocurre nada.....
Puse numeros en el Quote porque resien volvi de mi trabajo y ando cansado ¬¬
1 Si nadie lo a notado, WW no a ocupado su espada, creo que nisiquiera la a tocado...y que Kensei utilice su Bankai tan rapidamente, significa que esta frito...a mi me mola arto el personaje de Kensei, pero por lo que veo, no le va a ir nada de bien...
2 Ichigo es el unico Vizard que "gano" a su Hollow de forma "narutal"..ya que el siendo un Plus (creo que asi se llama el nombre de las almas perdidas) estuvo a unos pocos pasos de convertirse en un hollow, mientras que los otros eran Shinigami antes que Aizen los "Hollownizara"...quizas esa es la explicacion en la que se base Kubo para ese Power-Up...aunque siendo asi, un hollow que nacio siendo un Vasto Lord??...bueno, no era un simple humano, es hijo de un Capitan Shinigami...osea, tenia reiatsu del bueno...

aaaah!! me fui en la vola...
3Al solo leer tu explicacion sobre como peliar con la elite del escuadron 0, estoy seguro que tiene bueno recursos bajo la manga...unos 5 vasto lord aparte de WW que sean bestialmente poderosos?? no estaria mal, se tendrian que enfrentar de 5 Shinigamis contra cada arrancar...seria entretenido
4Yachiru!!! me encanta!!...creo que es simple la razon por la que sigue estando como teniente, le gusta estar mas en la espalda de Zaraki-kun

que tener el fome cargo de capitan, vamos, lo mismo que les pasa al calvito y al gay-encubierto...pero de seguro que tiene que ser bestial en poder...quiero verla en batalla!! (aunque sea matando a hollows de turno)
Kaizoku-sama No soy un degenerado!!

y tu?, que haces doble-post...para eso esta el boton editar

...si te sientes sucio...pues lavate ^^ ya me las pagaras cuando estes en la silla
Parece que mi comentario les llamo la atencion

...pues solo digo la verdad.
Gin tiene una cosa chica, la cual diciendo las palabras magicas, se hace laaarga, con la cual penetra a Hiyori y la parte en 2...no es eso lo que pasa?? que uds tengan mente de alcantarilla no es problema mio
Estoy al 80% seguro que el siguiente capitulo nos vamos al HM....