Es un aňo electoral y el jaleo de Minnesota sumando debilidad del dolar & empeoramiento, les dan buenas posibilidades a los democratas. No obstante, Iran es donde giran muchas cosas y Trump ya está liandose ahíRockorn escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:32 amLlevo algo así como un mes que casi no le escucho nuevas barrabasadas a Trump y me pregunto:
- si es que ya está, ya lo consiguió, soltó e hizo tantas barrabasadas y tan gordas, que las nuevas ya no consiguen superar las expectativas y llegar a los titulares.
- si es que desde su Gobierno le han pedido contención para intentar frenar la oleada de pérdida de apoyos que se ha buscado.
- si es que desde su Gobierno le han pedido contención para asentar el terreno para la barrabasada galáctica que está en ciernes de llevar a cabo
Noticias Destacadas Internacionales 2
Re: Noticias Destacadas Internacionales 2
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Monet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:39 amPero si literalmente estás diciendo que vienen los moros a quitarnos la tierra y que los marroquís son peligrosos y muy muy malos...BF-37 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:29 amMe remito a lo que te dije en el tema de Dios. Es imposible persuadiros de nada porque los demonios no os dejan que penséis lo que ellos no quieren. Este mensaje último, igual que tu réplica en aquel tema, lo prueban. Parecéis los del Barsa agarrándoos a cualquier clavo ardiendo para justificar lo de Negreira. Es la misma actitud. Créeis que razonáis, pero son vuestros instintos de pertenencia y de autovalidación los que hablan y razonan por vosotros.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:09 am
No tienes 8 años, no te vas a follar a Epstein, deja de repetir sus mentiras como un mantra.
NO EXISTE EL GRAN REEMPLAZO
PD: Fuente...
Tampoco he hablado yo del "Gran Reemplazo". No conoces lo que yo pienso sobre el tema. No es lo que crees, y te sorprendería.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero oye, explica el porqué lo que dices tu... y la "teoria del gran reemplazo" son distintas. ¿Por que los que vienen a reemplazarnos y quitar nuestra "cultura cristiana occidental" solo son de Marruecos porque quieren reconqusitar AL-Andalus?.![]()
¿O es que un demonio te advirtió de los malvados sarracenos?![]()
![]()
![]()
¡Cuidado con los adoradores de Baal!
y desapareció, así nada mas
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Literalmente lo que sucedió es que escribí un tocho con la respuesta, luego lo borré y escribí una versión resumida y más al grano del mismo, pero igualmente larga, y cuando fui a enviarlo se me cerró sesión y aunque hay modos de que aún así no se pierda lo que habías escrito, me hice un lío y lo perdí todo. Entonces bueno, pues lo mandé a tomar porculo. Una señal de que no merecía la pena seguir pensé.Eltroll John escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:05 pmMonet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:39 amPero si literalmente estás diciendo que vienen los moros a quitarnos la tierra y que los marroquís son peligrosos y muy muy malos...BF-37 escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:29 am
Me remito a lo que te dije en el tema de Dios. Es imposible persuadiros de nada porque los demonios no os dejan que penséis lo que ellos no quieren. Este mensaje último, igual que tu réplica en aquel tema, lo prueban. Parecéis los del Barsa agarrándoos a cualquier clavo ardiendo para justificar lo de Negreira. Es la misma actitud. Créeis que razonáis, pero son vuestros instintos de pertenencia y de autovalidación los que hablan y razonan por vosotros.
Tampoco he hablado yo del "Gran Reemplazo". No conoces lo que yo pienso sobre el tema. No es lo que crees, y te sorprendería.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero oye, explica el porqué lo que dices tu... y la "teoria del gran reemplazo" son distintas. ¿Por que los que vienen a reemplazarnos y quitar nuestra "cultura cristiana occidental" solo son de Marruecos porque quieren reconqusitar AL-Andalus?.![]()
![]()
![]()
y desapareció, así nada mas¿Es que los demonios de la lógica y la razón lo estarán atormentado?
Ya volverá cuando se deshaga de ellos
![]()
De todos modos no era mi intención entrar en un debate en ese tema por las razones que he explicado anteriormente, casi nunca me hago ver por aquí, pero las circunstancias me arrastraron a ello.
Aún así creo que en una ocasión posterior responderé a ese comentario de Monet, ya que seguro que habrá una ocasión mejor para ello.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Bufff... como odio cuando pasa eso...BF-37 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:25 pmLiteralmente lo que sucedió es que escribí un tocho con la respuesta, luego lo borré y escribí una versión resumida y más al grano del mismo, pero igualmente larga, y cuando fui a enviarlo se me cerró sesión y aunque hay modos de que aún así no se pierda lo que habías escrito, me hice un lío y lo perdí todo. Entonces bueno, pues lo mandé a tomar porculo. Una señal de que no merecía la pena seguir pensé.Eltroll John escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:05 pmMonet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:39 am
Pero si literalmente estás diciendo que vienen los moros a quitarnos la tierra y que los marroquís son peligrosos y muy muy malos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y desapareció, así nada mas¿Es que los demonios de la lógica y la razón lo estarán atormentado?
![]()
De todos modos no era mi intención entrar en un debate en ese tema por las razones que he explicado anteriormente, casi nunca me hago ver por aquí, pero las circunstancias me arrastraron a ello.
Aún así creo que en una ocasión posterior responderé a ese comentario de Monet, ya que seguro que habrá una ocasión mejor para ello.
Es por eso que cuando escribo algun tocho le meto un copy por si las moscas.

-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

Tienes toda la razón, Ok-diario es un panfleto, en eso estamos de acuerdo, al igual que El Mundo, El Diario o Russia Today . Pero como tu comprensión lectora es nula, acreditada muchas veces con los articulos que posteas y o no te lees o no los entiendes, infieres que estoy defendiendo a Ok-Diario? tu mensaje va por ahí?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:26 pmFermin-kun escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 4:18 pmMonet, que has puesto noticias de El Mundo, El Diario o Russia Today, no estás en posición de increpar a nadie con el tema de los periodicos. Es más, intentaste hacer pasar una encuesta vieja por un artículo serio y actualMonet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:09 am
No tienes 8 años, no te vas a follar a Epstein, deja de repetir sus mentiras como un mantra.
NO EXISTE EL GRAN REEMPLAZO
PD: Fuente...
![]()
![]()
Otra hipocresía más, otro doble rasero más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sí, que sí... Que Ok-Diario un panfleto que ni es periódico es una fuente fiable...![]()
Sabes que alguien no sabe leer o no tiene la inteligencia suficiente cuando te responden estás cosasCapitan Pillo escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:40 pm Sabes que alguien es true izquierdas cuando sale a defender al putísimo criminal de Pantuflo
Una vez más si Capitán Desnortado no es el protagonista se aburre. Así que defendí a Inda no? Te sirve lo de arriba o te lo explico de nuevo? Otro más con la comprensión lectora nula y después dice de mandar una carta al gobierno a ver si el graduado escolar de otros es válido
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mi mensaje va que no se pueden equiparar periódicos o fuentes de información fiables con panfletos con denuncias por noticias falsas. Pero oye... si tu dices que es lo mismo porque los primeros dicen noticias que no te gustan -a pesar de ser ciertas- pues eso es problema tuyo y tu escapismo de la realidad.Fermin-kun escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 4:19 pmTienes toda la razón, Ok-diario es un panfleto, en eso estamos de acuerdo, al igual que El Mundo, El Diario o Russia Today . Pero como tu comprensión lectora es nula, acreditada muchas veces con los articulos que posteas y o no te lees o no los entiendes, infieres que estoy defendiendo a Ok-Diario? tu mensaje va por ahí?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:26 pmFermin-kun escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 4:18 pm
Monet, que has puesto noticias de El Mundo, El Diario o Russia Today, no estás en posición de increpar a nadie con el tema de los periodicos. Es más, intentaste hacer pasar una encuesta vieja por un artículo serio y actual![]()
![]()
Otra hipocresía más, otro doble rasero más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sí, que sí... Que Ok-Diario un panfleto que ni es periódico es una fuente fiable...![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tranqui multi campeon, eres un maestro de la encriptación y nadie pilla de que vas
-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

Si El mundo, El diario (los dos condenados a pagar por mentir, lo puedes buscar) dan información veraz y no son panfletos, apaga y vamonos. No comento nada de tus panfletos rusos porque no merece ni la pena.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:04 pmMi mensaje va que no se pueden equiparar periódicos o fuentes de información fiables con panfletos con denuncias por noticias falsas. Pero oye... si tu dices que es lo mismo porque los primeros dicen noticias que no te gustan -a pesar de ser ciertas- pues eso es problema tuyo y tu escapismo de la realidad.Fermin-kun escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 4:19 pmTienes toda la razón, Ok-diario es un panfleto, en eso estamos de acuerdo, al igual que El Mundo, El Diario o Russia Today . Pero como tu comprensión lectora es nula, acreditada muchas veces con los articulos que posteas y o no te lees o no los entiendes, infieres que estoy defendiendo a Ok-Diario? tu mensaje va por ahí?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 5:26 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena imagen te sacaron Capitán Desnortado. Este eres tú al darte cuenta que decir ser de izquierda, mientras votas y defiendes a capa y espada al Psoe, no es muy de izquierdas y te dá la crisis de ansiedad o qué?? O te pones así cuando defiendes un pafleto (condenado a pagar por mentir, como puse antes) que actua como el Nodo para tu partido de derechas favorito? Como no tienes comprensión lectora, estoy hablando de Eldiario y el Psoe, para que no te confundas. También eres maestro de la encriptación, el engaño y el subterfugio por lo que parece
Me acabo de dar cuenta que tienes 26385 mensajes escritos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Parece que escogí un excelente gif, puesto que la respuesta ha sido: El que lo dice lo es
JAOAJOOJAJOAOJAJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJA
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Hoy, em México mágico, en la madrugada (hace unos 6 hrs) en Tapalpa un pueblo turístico fue abatido un líder del narco apodado "el mencho" tras esto el narco responde causando caos en el estado y algunos aledaños.
Una de las ciudades principales del país está en el estado, Guadalajara, donde resido, ha habido asesinatos aleatorios para robar vehículos, camiones y autobuses, mismos que son quemados y dejados de manera que cortan paso en calles, avenidas y carreteras, en la ciudad son al rededor de 35 puntos con vehículos/ locales incendiados, se rumora que serán 3 días con el caos al menos (meses de inseguridad mayor a la que ya hay), la policía y ejército trabajan en contener la situación, pero no se ven suficientes como es costumbre.
Y ahora quien podrá defendernos?? Que hacer cuando se siente que el crimen organizado tiene más fuerza que tu mismo gobierno? Queremos se acabe el narco, pero sabemos que la represalia siempre será fuerte.
Sin que sea oficial la ciudad comprende la nesecidad de un toque de queda, muchos comercios han decidido cerrar. No hay transporte público y es posible escuchar disparos a la distancia de manera frecuente.
Edit: el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha hecho público el toque queda, persona vista en vía pública podría ser ejecutada, no importa inocencia ni nada, ellos vengaran como sea la muerte de su líder, en toda mi vida jamás había pasado algo así... se siente el miedo. Se han suspendido clases para mañana y sin idea de que pueda pasar, dudo mucho algún establecimiento sigo abierto. La ciudad luce abandonada.
Aún sea tonto, considerar que Guadalajara es una sede del próximo mundial, a saber como siga la situación, se jugarán 4 partidos acá:
Corea vs Dinamarca/República Checa
Mexico vs Corea
Colombia vs Congo/Jamaica
Uruguay vs España
Aún que el operativo fue del ejército mexicano se intuye inteligencia del EEUU en el mismo.

Una de las ciudades principales del país está en el estado, Guadalajara, donde resido, ha habido asesinatos aleatorios para robar vehículos, camiones y autobuses, mismos que son quemados y dejados de manera que cortan paso en calles, avenidas y carreteras, en la ciudad son al rededor de 35 puntos con vehículos/ locales incendiados, se rumora que serán 3 días con el caos al menos (meses de inseguridad mayor a la que ya hay), la policía y ejército trabajan en contener la situación, pero no se ven suficientes como es costumbre.
Y ahora quien podrá defendernos?? Que hacer cuando se siente que el crimen organizado tiene más fuerza que tu mismo gobierno? Queremos se acabe el narco, pero sabemos que la represalia siempre será fuerte.
Sin que sea oficial la ciudad comprende la nesecidad de un toque de queda, muchos comercios han decidido cerrar. No hay transporte público y es posible escuchar disparos a la distancia de manera frecuente.
Edit: el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha hecho público el toque queda, persona vista en vía pública podría ser ejecutada, no importa inocencia ni nada, ellos vengaran como sea la muerte de su líder, en toda mi vida jamás había pasado algo así... se siente el miedo. Se han suspendido clases para mañana y sin idea de que pueda pasar, dudo mucho algún establecimiento sigo abierto. La ciudad luce abandonada.
Aún sea tonto, considerar que Guadalajara es una sede del próximo mundial, a saber como siga la situación, se jugarán 4 partidos acá:
Mexico vs Corea
Uruguay vs España
Aún que el operativo fue del ejército mexicano se intuye inteligencia del EEUU en el mismo.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

¿y como siguió todo por allá?¿tu vas a ir algún partido? ¿ya has ido al estadio akron? ¿es cierto que un alcalde intentó extorsionar a Jose Cuervo xd, habías oído de ese caso antes de que lo arrestaran?jujulion escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 7:32 pm Hoy, em México mágico, en la madrugada (hace unos 6 hrs) en Tapalpa un pueblo turístico fue abatido un líder del narco apodado "el mencho" tras esto el narco responde causando caos en el estado y algunos aledaños.
Mexico vs Corea
Uruguay vs España
![]()
BF-37 escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:25 pmLiteralmente lo que sucedió es que escribí un tocho con la respuesta, luego lo borré y escribí una versión resumida y más al grano del mismo, pero igualmente larga, y cuando fui a enviarlo se me cerró sesión y aunque hay modos de que aún así no se pierda lo que habías escrito, me hice un lío y lo perdí todo. Entonces bueno, pues lo mandé a tomar porculo. Una señal de que no merecía la pena seguir pensé.Eltroll John escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 9:05 pmMonet vobiscum escribió: ↑Mar Feb 17, 2026 11:39 am
Pero si literalmente estás diciendo que vienen los moros a quitarnos la tierra y que los marroquís son peligrosos y muy muy malos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya embrollo!, la verdad nunca me ha pasado pero si tu dices que eso paso pues eso paso, y ahora mismo tampoco es que tenga mucho animo para continuar de intrigante
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
El Lunes todo se veía tranquilo, sin mayor acontecimiento, pero estábamos todos encerrados, casi nadie trabajo. El martes y hoy salimos a la calle pero solo a trabajo o ni eso. Algunos negocios vuelven a abrir, vamos, que la incertidumbre reina, hay incendios pero son los menos, al parecer el Cartel tiene nuevo líder, de ser así es probable todo se calme, temo haya guerra interna por ser el nuevo líder. Como sea creo esto se calmara un tiempo y luego habrá ciertos ajustes de cuenta. Insisto lo del domingo gamas lo había visto, seguro habrá algo mas de guerra, pero será mas gobierno vs Cartel.Eltroll John escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 8:20 pm
¿y como siguió todo por allá?¿tu vas a ir algún partido? ¿ya has ido al estadio akron? ¿es cierto que un alcalde intentó extorsionar a Jose Cuervo xd, habías oído de ese caso antes de que lo arrestaran?
En un mes son los partidos de repechaje, ahí veremos si Guadalajara se mantiene como sede o no, la verdad no tengo planeado ir a algún partido, creo en esos días veré si me animo o no, supongo el boleto rondara los 500 dlls esos días. Creo viviré mas la experiencia de anfitrión del mundial, en bares y eventos externos. El estadio Akron es padre, no es muy grande tiene 45K asientos aprox. Tiene muy buena vista a la cancha de donde sea y al rededor tiene una especie de tunel que permite corear y generar buena vibra, además en ese tunel hay bares, creo ahi habrá buena fiesta.
Haber oído del caso Tequila antes del arresto no, pero es una practica "popular" o común, el alcalde había pedido recurso a mucha tequilera en la zona, no solo Cuervo. Y muchos políticos si tienen poder para permisos, certificados o algún documento que permita operar suele pedir "su parte", incluso es normal se atrasen cosas, buscando el aqui llamado "impulso procesal", que es un soborno tal cual. Entiendo en este caso no era opcional, pero suelen darlo, incluso mucha empresa o negocio grande paga "piso" al narco, una renta mensual por que no te quemen el negocio y las tequileras seguro lo pagan.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

jujulion escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:05 pm
Haber oído del caso Tequila antes del arresto no, pero es una practica "popular" o común, el alcalde había pedido recurso a mucha tequilera en la zona, no solo Cuervo. Y muchos políticos si tienen poder para permisos, certificados o algún documento que permita operar suele pedir "su parte", incluso es normal se atrasen cosas, buscando el aqui llamado "impulso procesal", que es un soborno tal cual. Entiendo en este caso no era opcional, pero suelen darlo, incluso mucha empresa o negocio grande paga "piso" al narco, una renta mensual por que no te quemen el negocio y las tequileras seguro lo pagan.
Son criminales eso es lo que se espera que hagan pero no lo digo tanto porque lo hagan si no a quien se lo hacen, Jose Cuervo es una empresa reconocida internacionalmente, el tequila mas vendido en todo el mundo, una empresa de ese nivel tendrá sus contactos, y que un alcalde los amenace o haya intentado hacerlo es porque se sentía lo suficientemente respaldado y con poder para intentarlo, y hasta donde tengo entendido solo era un empleado mas del cártel. Me parece no se está dimensionando lo que esa organización ha logrado con los años, se ha expandido por Asia y Europa aunque en estos lugares ha habido detenciones importantes, y no es por halagarlos simplemente es señalar como criminales adquieren poder, no es un tema menor y como ejemplo histórico tenemos el comercio del opio, y Trump muy atento de todo eso no me parece que sea porque le importe mucho México.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Curiosísimo como al volverse el mundo más facha, se ha ido todo al puto carajo.
Pero no vais a unir en la puta vida de primate que os gastáis, los dos puntitos
Pero no vais a unir en la puta vida de primate que os gastáis, los dos puntitos