Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
He de reconocer que soy fan de oda pero que de momento no me convence esto que esta contando ahora, no por eso dejare el manga ni mucho menos pero si que es un cambio enorme despues de 1045 capitulos que no me esperaba para nada , quizas solo sea acostumbrarse a la nueva manera comica de luchar de luffy pero como que no me gusta esta exageración.
Espero que oda nos acabe convenciendo a todos con mas información
Espero que oda nos acabe convenciendo a todos con mas información

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Me esta gustando mucho este capítulo, demasiado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Leído con texto mucho mejor, se siente más Luffy y hay algún diálogo interesante, a ver si esta tarde lo leo lentamente y se comenta.
Pero vamos, fundamentalmente que los personajes de OP estén teniendo la misma reacción que algunos de nosotros que lo vemos un pelín loco y forzado me parece interesante y me da esperanzas para el futuro.
Pero vamos, fundamentalmente que los personajes de OP estén teniendo la misma reacción que algunos de nosotros que lo vemos un pelín loco y forzado me parece interesante y me da esperanzas para el futuro.
A menos que el sentido "caricaturesco" que Luffy puede aplicar en sus alrededores también pueda aplicarlo en seres vivos, no entiendo que sentido tiene que literalmente le haya atravesado la cabeza a Kaido y luego de sacarle el brazo de la cabeza esta misma se haya mostrado entera (me recuerda un poco a lo que Law hace con su fruta, puede separar seres vivos sin hacerles daño).
Asumiendo que si sea el caso, como se supone que sean interpretadas sus peleas de ahora en adelante? Debería haber pronto una explicación más allá de ambiguamente decir "le otorga libertad".
Porque sino en los combates de Luffy será complicado entender cuando hace daño al enemigo y sobre todo estimar cuanto daño le hace (lo cual de por si ya era difícil viendo que los personajes resisten lo que al guión le convenga en ese momento).
Tratando de darle sentido en mi cabeza, a falta de una buena explicación, asumiré de momento que el ataque de Luffy en su "sentido caricaturesco" le hizo daño a Kaido en la trayectoria en la que visiblemente lo atravesó, es decir, dentro y fuera de su cabeza.
Otra duda es, ya acabó el combate con ese golpe? O Kaido seguirá pudiendo enfrentarse a este absurdo?
Asumiendo que si sea el caso, como se supone que sean interpretadas sus peleas de ahora en adelante? Debería haber pronto una explicación más allá de ambiguamente decir "le otorga libertad".
Porque sino en los combates de Luffy será complicado entender cuando hace daño al enemigo y sobre todo estimar cuanto daño le hace (lo cual de por si ya era difícil viendo que los personajes resisten lo que al guión le convenga en ese momento).
Tratando de darle sentido en mi cabeza, a falta de una buena explicación, asumiré de momento que el ataque de Luffy en su "sentido caricaturesco" le hizo daño a Kaido en la trayectoria en la que visiblemente lo atravesó, es decir, dentro y fuera de su cabeza.
Otra duda es, ya acabó el combate con ese golpe? O Kaido seguirá pudiendo enfrentarse a este absurdo?
Es que tampoco es tan difícil de entender, pero no se puede pedir más pera al olmo.
Los que nos quejamos del camino que a tomado oda. No es por el simple hecho de la fruta que a decidido darle. Supongo que la mayoría qué opina como yo, emos visto infinidad de mangas y animes, y cada cosa va en su lugar. Entendemos de sobra que one piece tiene momentos de tontería y diversión y nos gusta, pero no encaja donde oda ha decidido meterlo, os pongo un ejemplo para que lo entendáis, como en colegio.
A que si en el momento de la muerte de ace, un momento donde al espectador empatiza con el protagonista, el entorno donde esta, y lo que está sucediendo, estas sintiendo lo que toca en ese instante, que es la tristeza de la muerte de su hermano. Ahora imaginaros que en el estado de shock que quedó Luffy, despierta la fruta y se pone hacer el papanatas que es lo que está haciendo, a nadie le gustaría ver eso.
Ahora estamos en un momento contra una batalla, versus un YONKOU, unos de los personajes donde oda durante toda su obra nos a dejado claro que en el mundo de one piece son lo top de lo top y si te cruzabas en tu camino, estabas vendido, y supongo que si eso lo habéis llegado a entender y en algún momento de la obra, ubierais sentido y se miedo en vuestra carne. Un miedo que a día de hoy es una mofa, un espectáculo de niños de 2 años, que no entona en nada a lo que esperábamos durante todo este tiempo.
Decís que los que buscamos seriedad nos vayamos a ver otros mangas como bersek, es que con comentarios como este no me extraña que triunfe un resultado tan penoso como es ahora mismo one piece, por qué lo mismo podríamos decir nosotros, si quieres ver estas tonterías ves a ver hora de aventuras, el asombroso mundo de gumball y esas mamadas de mierda.
Los que nos quejamos del camino que a tomado oda. No es por el simple hecho de la fruta que a decidido darle. Supongo que la mayoría qué opina como yo, emos visto infinidad de mangas y animes, y cada cosa va en su lugar. Entendemos de sobra que one piece tiene momentos de tontería y diversión y nos gusta, pero no encaja donde oda ha decidido meterlo, os pongo un ejemplo para que lo entendáis, como en colegio.
A que si en el momento de la muerte de ace, un momento donde al espectador empatiza con el protagonista, el entorno donde esta, y lo que está sucediendo, estas sintiendo lo que toca en ese instante, que es la tristeza de la muerte de su hermano. Ahora imaginaros que en el estado de shock que quedó Luffy, despierta la fruta y se pone hacer el papanatas que es lo que está haciendo, a nadie le gustaría ver eso.
Ahora estamos en un momento contra una batalla, versus un YONKOU, unos de los personajes donde oda durante toda su obra nos a dejado claro que en el mundo de one piece son lo top de lo top y si te cruzabas en tu camino, estabas vendido, y supongo que si eso lo habéis llegado a entender y en algún momento de la obra, ubierais sentido y se miedo en vuestra carne. Un miedo que a día de hoy es una mofa, un espectáculo de niños de 2 años, que no entona en nada a lo que esperábamos durante todo este tiempo.
Decís que los que buscamos seriedad nos vayamos a ver otros mangas como bersek, es que con comentarios como este no me extraña que triunfe un resultado tan penoso como es ahora mismo one piece, por qué lo mismo podríamos decir nosotros, si quieres ver estas tonterías ves a ver hora de aventuras, el asombroso mundo de gumball y esas mamadas de mierda.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
El capitulo es genial, después de verlo con la máxima calidad disponible y los diálogos traducidos al castellano se hace muy disfrutable. Creo que no hay nada fuera de lugar en la pelea en si o los ataques. Las reacciones de Law, Kid y los demas en esa escena me da igual, puede ser gag o no pero va de acorde al tema del capitulo.
Los ataques le hacen daño considerable a Kaido y deberían, llevan haki del rey y armamento según Kaido (y la traducción) y Luffy se esta extra-ultra exigiendo y al menos esperemos consecuencias graves tras el combate y que de paso a los amigos a actuar y ganar mas protagonismo.
Este estilo de pelea siempre fue el de Luffy solo que ahora esta un poco mas exagerado por las transformaciones que van de la mano con el crecimiento que tuvo Luffy y del cual hemos sido testigos por 1045 capítulos y el gear 4 que nos acostumbro a otra cosa previamente y por eso se siente raro. Y pega aun mas con su personalidad. Y si lo vemos riendo, asumiré que esta contento porque puede seguir peleando para ayudar a Wano y sus amigos.
Y la pelea en general tampoco se siente caricaturesca al máximo ni olvida lo que se esta jugando Luffy y los demas, los diálogos de Kaido son precisos en cuanto a lo que esta pensando al enfrentar al nuevo Luffy y para nosotros, lo que esta haciendo Luffy conociendo los efectos secundarios de bombear sangre deja su dosis alta de tensión de como terminara la pelea y el mismo Luffy.
Sobre el puñetazo que estira la cara de Kaido, sin ese efecto en Kaido, solo seria un puñetazo normal y me recuerda a la pela con Blueno.
Los ataques le hacen daño considerable a Kaido y deberían, llevan haki del rey y armamento según Kaido (y la traducción) y Luffy se esta extra-ultra exigiendo y al menos esperemos consecuencias graves tras el combate y que de paso a los amigos a actuar y ganar mas protagonismo.
Este estilo de pelea siempre fue el de Luffy solo que ahora esta un poco mas exagerado por las transformaciones que van de la mano con el crecimiento que tuvo Luffy y del cual hemos sido testigos por 1045 capítulos y el gear 4 que nos acostumbro a otra cosa previamente y por eso se siente raro. Y pega aun mas con su personalidad. Y si lo vemos riendo, asumiré que esta contento porque puede seguir peleando para ayudar a Wano y sus amigos.
Y la pelea en general tampoco se siente caricaturesca al máximo ni olvida lo que se esta jugando Luffy y los demas, los diálogos de Kaido son precisos en cuanto a lo que esta pensando al enfrentar al nuevo Luffy y para nosotros, lo que esta haciendo Luffy conociendo los efectos secundarios de bombear sangre deja su dosis alta de tensión de como terminara la pelea y el mismo Luffy.
Sobre el puñetazo que estira la cara de Kaido, sin ese efecto en Kaido, solo seria un puñetazo normal y me recuerda a la pela con Blueno.

( sigo en otro mensaje por qué muchos pierden la concentración cuando leen más de 6 lineas)
Y lo más importante, la esencia de one piece, donde el protagonista luchaba por su objetivo, con la ayuda de sus nakamas y conseguía aliados imposibles, gracias a su voluntad. Ahora después de 1000 capítulos, y volvemos al capítulo 1 donde comió la fruta, el protagonista se siente más feliz, es decir, la fruta ahora es la esencia del personaje, no la voluntad, espíritu o como queráis decirlo. Ya no es un pirata más que llegara a ser el rey pirata por lo que pensábamos. Ahora es el elegido del elegido del elegido de los payasos, y eso es no es un tópico en los shonen no? Si si muy original.. el protagonista elegido para cambiar el mundo, pero como oda lo a hecho con un estilo de payaso, lo aplaudo.. es que manda huevos
Y lo más importante, la esencia de one piece, donde el protagonista luchaba por su objetivo, con la ayuda de sus nakamas y conseguía aliados imposibles, gracias a su voluntad. Ahora después de 1000 capítulos, y volvemos al capítulo 1 donde comió la fruta, el protagonista se siente más feliz, es decir, la fruta ahora es la esencia del personaje, no la voluntad, espíritu o como queráis decirlo. Ya no es un pirata más que llegara a ser el rey pirata por lo que pensábamos. Ahora es el elegido del elegido del elegido de los payasos, y eso es no es un tópico en los shonen no? Si si muy original.. el protagonista elegido para cambiar el mundo, pero como oda lo a hecho con un estilo de payaso, lo aplaudo.. es que manda huevos
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Teoría:
Para llegar al One Piece, hay que ser muy muy payaso.
El mejor Payaso.
Shanks (exmiembro de los Roger) consiguió la Hito Nika. Ahora que sabemos que tiene voluntad propia, ésta de alguna forma consiguió que un niño y no Shanks la comiera.
Ace (hijo de Roger) ayudó a ese niño a emplearla.
Rayleigh (otro exmiembro) enseñó a mejorar su técnica de lucha con la fruta.
Una fruta "con el poder más ridículo del mundo", hecha para hacer payasadas y reír, necesita de que un profesional enseñe a Luffy a emplear el Gear 5.
Ese profesional será Buggy el Payaso (otro exmiembro Roger). Buggy será quien le enseñará a Luffy a ser un gran payaso, el mejor, y así alcanzar el OP
Conclusión??: Dónde está Scooper Gaban???
Para llegar al One Piece, hay que ser muy muy payaso.
El mejor Payaso.
Shanks (exmiembro de los Roger) consiguió la Hito Nika. Ahora que sabemos que tiene voluntad propia, ésta de alguna forma consiguió que un niño y no Shanks la comiera.
Ace (hijo de Roger) ayudó a ese niño a emplearla.
Rayleigh (otro exmiembro) enseñó a mejorar su técnica de lucha con la fruta.
Una fruta "con el poder más ridículo del mundo", hecha para hacer payasadas y reír, necesita de que un profesional enseñe a Luffy a emplear el Gear 5.
Ese profesional será Buggy el Payaso (otro exmiembro Roger). Buggy será quien le enseñará a Luffy a ser un gran payaso, el mejor, y así alcanzar el OP
Conclusión??: Dónde está Scooper Gaban???
- Spoiler: Mostrar
Última edición por One Pirate el Vie Abr 01, 2022 8:39 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Intento que me guste esta nueva movida, quiero que me guste. Pero no puedo.
Lo unico rescatable del episodio fueron los dialogos, no se que quiere hacer Oda convirtiendo un combate tan importante para el manga en algo que casi no se puede leer. Y no vengan con que ese es el estilo de OP, porque en Ennies Lobby, Marineford, e incluso en combates que el propio Luffy tuvo vs Katakuri y Doffy casi que no volaba una mosca
Hace 3 capítulos que Oda perdio el control de su mangaMonquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.
En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Entonces, viendo como está One Piece, vale más que te busques otro manga/anime. A mi personalmente me ha hecho mucha gracia el capítulo, y me gusta Luffy en Gear 5th. Tu supongo que eras de los que querias ver, como otros por lo que veo, una especie de SSJ4 o Sun Wukong, o un Luffy fucker full busoshoku haki level 1000.Norland Montblanc escribió:Lo de siempre, hay dos tipos de foreros por aquí.cacahuetex escribió:Yo te recomiendo que te sientes, té calentito y que asimiles que esto va a ser así a partir de ahora.Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Para mi, al ser "tan patético", hace que la pelea sea épica.
Pero a lo de siempre.... Hay 2 tipos de personas:
Luffy con abs chetado, truenos negros y pelo fuego
Vs
Luffy graciosete con gags cómicos
Zoro legend, espadas negras, espíritu del demonio y supercool
Vs
Sanji del montón con un trasfondo increíble
Carpeteros vs Pasión
Suerte amico con este giro a nuestro personaje
A los que nos gusta un anime de acción con peleas brutales, rabia y tensión
Vs
Los incels comepipas amantes de los gags sin sentido, de la furreria y de los personajes en general patéticos porque se ven reflejados en ellos.
No hace falta que te diga de qué tipo eres tú, no es así amiguete?
Luffy no ha perdido de vista su objetivo, Oda está exagerando un poco el Gear 5th, como todos los gears al principio:
Gear 2nd: Se funde a Blueno, donde ni se puede ver a Luffy de lo rapido que va.
Gear 3rd: La primera vez que lo vemos (no la primera que lo utiliza), empieza a hinchar varias partes del cuerpo, casi se carga a Lucci, destroza un barco. Supongo que luego que se hiciera pequeño tampoco te hizo gracia.
Gear 4th: En los primeros capítulos Doflamingo ni ve venir a Luffy, no puede hacer absolutamente nada. Luffy empieza a volar con las manos como si fueran alas, y como si las piernas fueran un reactor de avión. Te enseñan el kong gun, el Rino Schneider, i el Python, donde Luffy se alarga hasta el infinito.
A mi personalmente el que más me impactó y que más me ha gustado ha sido siempre el gear 2nd, y el que menos el Gear 4th. Sobre Gear 5th, pues la verdad es que me está gustando, es Luffy en pura esencia desatado, tirando de ingenio como contra Enel con el "Gomu gomu no, Baka", o lo que hacia rebotando los puños contra la nave de Enel para poder darle.
Edit: Ojo, que a mi me gustan los personajes y peleas serios, de hecho me encanta Zoro y su estilo, y no soporto algunos momentos de chopper, brook y Usopp, y ya he dicho que para mi el mejor es el gear 2nd y sus peleas, pero me limito a disfrutar de One Piece tal y como nos lo muestra su autor. Hay cosas que no me gustan tambien de Gear 5th, pero de aqui a decir que Oda se ha cargado One Piece, que ha perdido el rumbo, etc... Es muy pronto para decirlo.
Última edición por Shishi Sonson el Vie Abr 01, 2022 8:59 am, editado 1 vez en total.
- Grouchox
- Capitán

No lo sé, gente, no lo se.
No se si me gusta o no. Lo intento... pero no siento que esté leyendo One Piece. Me parece estar leyendo un fanmade o algo así...
Me ha gustado que hasta Kaido no entienda que cojones está pasando. Me hace pensar que a lo mejor Oda tiene algún plan coherente. No lo creo, pero me da esperanzas.
Y me alegro mucho por todos los que os habéis reído y tal con esto. Yo solo me he reído en el momento que se le pone la nariz en punta a Luffy. Lo demás nada. Hasta incluso decepción en el momento que hace fuego. No quiero que One Piece se convierta en otro manga en el que el prota tiene fuego...
No se si me gusta o no. Lo intento... pero no siento que esté leyendo One Piece. Me parece estar leyendo un fanmade o algo así...
Me ha gustado que hasta Kaido no entienda que cojones está pasando. Me hace pensar que a lo mejor Oda tiene algún plan coherente. No lo creo, pero me da esperanzas.
Y me alegro mucho por todos los que os habéis reído y tal con esto. Yo solo me he reído en el momento que se le pone la nariz en punta a Luffy. Lo demás nada. Hasta incluso decepción en el momento que hace fuego. No quiero que One Piece se convierta en otro manga en el que el prota tiene fuego...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sigue sin gustarme la idea.. ahora mismo no entiendo de que sirvió la pelea contra katakuri si luffy en gear 5 encaja todos los golpes entre risas.. espero que solo sea para mostrar una pelea ridícula pero también hacen ver a luffy como un masuquista y pirado.. la fruta es el poder más ridículo, lo entiendo, pero recibir golpes de gratis teniendo el haki de observación tan avanzado, muestra más que es un power up roto que casi manda a tomar por culo todo el trabajo detrás.
Sin mencionar que están mostrando que luffy va a morir si se desactiva el gear 5..
Sin mencionar que están mostrando que luffy va a morir si se desactiva el gear 5..
Luffy gigante lo que me gustó del cap aunque no hizo nada jajja
La verdad vamos bien porque no se a sacado cosas que no pueda hacer el despertar de la gomugomu solo que con algunas bizarradas que se ven forzadas a hacer reir y justamente hacen lo contrario
pues resultan anticlimáticas, mi humiiilde opinión
Con muchas ganas de ver que sigue porque la verdad no se ve que le haga daño a kaido, para colmo luffy ya se nos muestra cansado y bueno la parte zoan despertada lo está salvando con la regeneración, pero aún así no veo como lo va a vencer, que ataque definitivo será, como será el enfrentamiento cuando luffy se ponga serio ... por ahora siento que con G4 HdRO le hacía más daño a kaido
Por cierto el pelo blanco de luffy refuerza un poquito la fumada que comenté el cap pasado:
ya solo falta que despierte zoro y abra ese ojito regalado por la huesuda para que se venga:

La verdad vamos bien porque no se a sacado cosas que no pueda hacer el despertar de la gomugomu solo que con algunas bizarradas que se ven forzadas a hacer reir y justamente hacen lo contrario
Con muchas ganas de ver que sigue porque la verdad no se ve que le haga daño a kaido, para colmo luffy ya se nos muestra cansado y bueno la parte zoan despertada lo está salvando con la regeneración, pero aún así no veo como lo va a vencer, que ataque definitivo será, como será el enfrentamiento cuando luffy se ponga serio ... por ahora siento que con G4 HdRO le hacía más daño a kaido
Por cierto el pelo blanco de luffy refuerza un poquito la fumada que comenté el cap pasado: