Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por oker »

Pienso que si se confirma lo de la fruta Akgami la pudo robar para Ace siguiendo las instrucciones de Roger antes de morir. Pero, al final Luffy se la comió en un descuido y se cambió la historia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bob Marvel escribió:No claro, desde el punto de vista de Luffy, el no tiene ni puta idea de que es el elegido ni nada de esto, el tema es que desde el punto de vista del lector si. A mi ahora Oda puede venderme que Luffy ha sido libre porque en ningún momento ha sabido si sus decisiones han estado dictaminadas previamente, pero no me sirve porque de cara al lector queda como "haga lo que haga, hiciese lo que hiciese Luffy iba a terminar aquí porque estaba así escrito" por lo tanto toda la libertad que ha tenido a la hora de decir vamos a tal o cual se va al traste porque independientemente de que hubiese ido a tal o cual habría terminado aquí igualmente, no se si me explico.

Pongo un ejemplo, Luffy decidió ir Skypiea en un determinado momento, él fue libre de decidir subir a los cielos y de manera libre y auto determinada libro su batalla, arregló la vida de toda esa gente, etc, muy bien, pero, si en lugar de Skypiea, Luffy hubiese ido a, me lo invento, una isla en la luna, el resultado habría sido el mismo y habría acabado en Wano porque estaba predestinado a estar aquí y librar esta batalla. Por lo tanto, todas sus luchas hasta ahora, de las cuales ha participado libremente, carecen de importancia, porque, si no las hubiese peleado, de una forma u otra, habría terminado aquí igualmente.

Y yo entiendo que es el prota y que obviamente de una manera u otra iba a terminar aquí librando esta batalla, pero que en el manga explícitamente te digan, desde hace no se cuantos cientos de capítulos, que estaba destinado a todo esto, a mi personalmente me hace pensar que todo lo que ha vivido hasta ahora carece de importancia y que, si hubiese visitado otras islas, hubiese tenido otros nakamas y hubiese luchado contra otra gente, igualmente habría acabado aquí.

No se, a mi esta historia me gustaba porque era un chaval random con una fruta ultra random y no super tocha, sopesando adversidades, ayudando a gente y haciendo lo que le daba la puta gana con una sonrisa de oreja a oreja siempre. Que me digan que es la encarnación de Roger, JoyBoy, Nika y tiene una fruta super legenadaria que nadie sabia hasta ahora y que le estaban esperando durante 800 años y que blablabla es como, meh, una historia mas donde el elegido lo arregla todo y ale, no se, no lo veo necesario para el argumento y me parece una puta mierda, francamente xDDDD
Te entiendo al 100% y acá sólo quedaría la verdad analizar si OP siempre fue una obra indeterminista o determinista. Que nos puede parecer lo primero, pero perfctamente podría haber sido siempre lo segundo. O sea, Shanks vio algo especial en Luffy. Gaimon también lo vio. Dragon le salvo la vida en Loguetown porque el destino de Luffy no era morir en ese momento. Crocus también vio algo especial en él, y pensaba que quizás podría ser la persona a la que estaba esperando Roger. Kureha sabía que Chopper se había enrollado con un hombre peligroso. Shirohige sabía de la D en Teach, pero aún así no lo reconocía como la persona a la que estaba esperando Roger. Isla Gyojin, que por más que le pese a mucha gente, no deja de ser un arco crucial dentro del lore de la serie, y así como se nos habla de otra arma ancestral y la ascensión de los gyojin a la superficie, todo atado a la historia general de la serie, no puede ser casualidad que se mencione a Joy Boy, primera figura con nombre del siglo vacio y cuyo nombre ya delata una pista en si misma. A lo que quiero ir con todo esto, es que muy probablemente la historia siempre giro entorno a un niño especial predestinado a cambiar el mundo por ser el heredero de una voluntad antiquisima, o al menos un eslabón nacido en tiempo y espacio correcto, porque se podría teorizar que Roger también pudo haber sido Joy Boy, salvo que no en la época correcta. Y esto, guste o no, seria coherente con el argumento general de la serie, pues aunque hoy parezca trillado, tal vez no lo era tanto cuando Oda concebió la trama por allá por los 90 y no ha decido cambiarla.

Y al final, guste o no, no podemos omitir el hecho de que Luffy es un D desde el capítulo 1, lo que desde ya lo separa del resto de mortales y lo hace un enemigo natural del GM. A lo mejor Joy Boy era alguien que anhelaba ser tan libre como Luffy, por lo que busco unir a los 4 mares y con su fracaso y muerte, su voluntad trascendio entre los de su clan, escalando hasta dar con un D que anhelara lo mismo y estuviera en la epoca correcta para tener la fuerza suficiente para bajar a los tenryubitos de su pedestal donde se creen dueños del mundo, coartando la libertad de los demás. Estaremos cansados de historias sobre héroes de las profecías, pero bien argumentado no se podra culpar a Oda de no haberlo tenído todo planeado así desde el principio. Que el destino se haya hecho presente en el capítulo 99 para indicarnos que Luffy no puede morir, no puede ser simple casualidad, como tampoco lo puede ser la D que lleva en su nombre, que lo ata inevitablemente a una lucha contra el mayor enemigo de esta historia. Ahora lo que queda ver es si Oda encaja todas estas piezas de manera perfecta, o hay fisuras en todos lados evidenciando que sí es una inventada de último minuto. También hay que ver cómo reacionara Luffy si es que al final resulta ser la reencarnación de tal y cuál, que sinceramente creo que lo normal es que rechaze cualquier tipo e compromiso, aunque luego en su camino tenga que quitarse al GM de encima para ser efectivamente el hombre más libre del mundo.
Monquito escribió:Luffy ha sido derrotado como 272937388 veces.
Pero es la primera vez que muere literalmente hablando xd, que es como he dicho antes la condición para que despierte su fruta, eso o es otra de las tantas fumadas místicas de este arco que ocurren porque patata XD
runtuntunger escribió:Creo que Oda debió desarrollar más la idea de Joy Boy en estos más de 1000 capitulos. Solo cosas breves. Pero básicamente, no se sabe casi nada y eso es como raro.
No solo con Joy Boy, con todo lo relacionado al GM, el OP, el Siglo Vacio, el Gorosei, las armas ancestrales, el rio poneglyph, la D y casi todo lo relacionado a la historia detrás del OP en general. Se sabe entre poco y nada acerca de todo eso en más de 1000 capítulos, pues la gestión de Oda para salvaguardar secretos nunca ha sido muy buena la verdad, porque para evitar que la gente descifre lo que es el OP, se va al extremo de dar todo a cuenta gotas de la manera más tacaña y miserable posible xd
Rockorn escribió:Habrá que ver si Shanks ha tenido algo que ver en favorecer que esto se produjera, aunque diría que no ha sido nada premeditado, solo algo que sospecha que puede ocurrir y desea que ocurra desde que Luffy se jincara la fruta, hasta el punto de sacrificar su brazo para que Luffy tuviera su oportunidad y regalarle su sombrero.
Pues yo comentaba justo esto ayer, Shanks a lo mejor sí que sabía de la importancia de la gomu gomu, y cuando Luffy la comio accidentalmente, aposto a ver si podía salir adelante y convertirse en ese hombre que Roger estaba esperando.
Última edición por Esmir el Mié Mar 09, 2022 4:33 pm, editado 2 veces en total.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

Acabo de leer los spoilers en 4chan y estoy eyaculando.
Que gozada de capítulo por dios, creo que el mejor capítulo desde Marineford
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Baxtrey escribió:
Bentham escribió:
Baxtrey escribió:Entonces la fruta de Luffy seria la Slime y por eso su desperta se esta derritiendo, tendria sentido, aunque que espectacular tiene una fruta asi? Va a convertir todo el Slime.

Se viene el Luffy ssj vs Kaido, aunque que se dure tanto con Kaido es para demostrar que es la criatura mas poderosa de todo y por lo que veo Kuro no estaria a la par de el.

Redon, por favor, no nos deje sin resumenes, no nos sanciones de esa manera, siento que no seria lo mismo ver el raw sin tener tu resumen.
Si se trata de algo como el limo, o cualquier otro material cerámico, puede que con su despertar pueda dar forma a antiguas figuras como Joy Boy.

Otra opción es que sea resina de algún árbol legendario como Adam, Eva, el hipotético árbol de las Akuma No Mi, o todos ellos.
También seria una opción si algo asi pasa, esto la fruta de Luffy se sale de lo que es una paramecia simple y entraria a la misma liga que la mochi mochi, que seria una paramecia especial.
Lo de la mochi mochi fue un error que tuvieron que corregir y se sacaron de un sombrero lo de paramecia especial :lol:
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pinchocho »

Nada me gustaria mas que Oda estubiera troleando y el sonido de los tambores no fueran ni por Luffy ni por el sombreo sino del barco, thousand sunny, bonito nombre. Le he estado dando vueltas con lo que decias de que podria ser que la fruta de Luffy no fuera la de la goma sino de la resina del arbol de adam, y con esto que al despertar la fruta tenga algun efecto/interacción con el arbol, en esta caso la madera del barco. Porfavor que haz mi sueño realidad Oda que seran las risas. Ademas ya va siendo hora de que el barco hable.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

adri93 escribió:Acabo de leer los spoilers en 4chan y estoy eyaculando.
Que gozada de capítulo por dios, creo que el mejor capítulo desde Marineford
Mándame el link por privado por favor, yo también quiero eyacular.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Mucho lloriqueo en los comentarios, y algunas teorías muy buenas en estás 60 páginas de comentarios.
Me quedo con las teorías como la que la gomu gomu fue la fruta de joy boy o esta relacionada directamente a él
Lo peor es que creo que esa imagen de Luffy sería la última del capítulo y nos quedaremos con la duda de nuevo
Peak Fiction!!!
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

oker escribió:Pienso que si se confirma lo de la fruta Akgami la pudo robar para Ace siguiendo las instrucciones de Roger antes de morir. Pero, al final Luffy se la comió en un descuido y se cambió la historia.
Dudo que roger le diera instrucciones, y ya se ha dicho que nadie salvo garp conocia que era ace hijo de roger....
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Monquito escribió:
PythonApproach escribió:Estoy alcanzando niveles de autismo que no deberían existir
¿Vas a traer todo el día mi polla en tu boca?

Que aguante.
Por favor que algun admin lo banee ya. Intentar leer los comentarios y teorias de la gente, y a cada pagina ver 2 o 3 tonterias de este energúmeno. Que sepas que haces insufrible para el resto leerte, y esto es de el primer dia que entraste en este foro.

Ya está bien de tonterias.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One D Law escribió: En mi opinión que sea el elegido en sí, no es una cagada o mierda, de hecho Oda ya ha dado indicios que Luffy es el tipo de persona indicada para llegar a la cima (clan D, familia poderosa, haki del conquistador etc.) Ha ido hilando bien toda esta parte, y demostró que aunque reuniera esas condiciones no implicaban que fuera a lograrlo, y te lo demuestra con ejemplos (Ace, Roger, Xebec...).

Yo le tengo miedo ahora a un mala ejecución de la idea del despertar de Joy Boy, o que tenga una fruta ultrarota porque es tentador que se le vaya la mano con eso. Le dire el "sindrome Naruto" hahahaha.

Me explico, Naruto ya en la saga de Pain decian que era el chico de la profecía, pero eso no tenia realmente un peso real en la trama o en su desarrollo que había tenido, lo habia logrado con sus esfuerzos, progreso (y el chakra del kyubi hahaha). Pero ese "título" no le.habia ayudado en nada. Luego todo se va a la mierda porque en verdad era una reencarnación de un pariente marciano ultra chetado, con prácticamente los mismos ideales, quitando toda la base del propio protagonista (y la serie).

En conclusión, yo no temo a la idea en sí, sino a su ejecución, sentido e impacto que tendrá en Luffy y toda la trama de One Piece. Hay la posibilidad (y rezo porque sea así) que encaje y este bien ejecutada, o que sea una mierda. Veremos que pasa y eso es una opinión subjetiva de cada uno.
Si yo también tengo miedo al tema del elegido, pero como digo no entiendo a los que critican algo que no se ha escrito todavía.

No me parece normal las burradas que se han dicho en este tema con 4 líneas mal puestas del capítulo.
kaizoku ou escribió:Tengo varias preguntas que espero sean respondidas a la brevedad (no dentro de 100 capítulos...):

-¿Solo Luffy puede ser Joy Boy? ¿O potencialmente todos los D. pueden ser Joy Boy?
-¿La fruta está íntimamente relacionada con la voluntad de Joy Boy?
-¿Por qué si, aparentemente, Luffy reúne un montón de cualidades para ser Joy Boy, el Gorousei no fue a por él desde el inicio?
-Si Luffy es realmente el "elegido" y solo él -y nadie más- puede ser Joy Boy y/o heredar la voluntad de éste, ¿cómo lo tomará el propio Luffy? (de aquí pudiera salir algo interesante, ojo)

Creo que, dependiendo de las respuestas a estas preguntas, la resolución me gustará más o menos. Creo que es válido sentir cierta preocupación, ya no solo porque pase algo que no nos guste, sino porque esto va en mi opinión (y en la de varios más, según he visto), algo en contra de una de las principales premisas de la serie, que es la libertad.

Como dije, el autor podría resolverlo de mejor o peor manera según cómo lo explique, etc.

----------------------

En cuanto a algunas de las discusiones, ciertos foreros se están coronando como unos maleducados y soberbios; pero es el pan de cada día en este fandom, cada vez más.

Este me parece un buen mensaje. Porque las respuestas a esas preguntas son lo que determinará si Oda la cago o es un genio y sinceramente dudo que tengan respuesta pronto.

Insisto en que no entiendo los que critican cosas que no han pasado, me gustaria ver mensajes más de este tipo que son constructivos y menos destructivos.
Imagen
Oda

Mensaje por Oda »

Hasta ahora todo lo que hay es esto.

Capítulo 1043 : "Moriremos juntos".

- Portada: Oven llega a Whole Cake Island.
- Narrador: Kaido ganador.
- El agente CP0 es pisoteado.
- El agente del CP0 tiene una escena de despedida pero no se nota que está muerto, aunque la escena da a entender que lo está.
- Kawamatsu le pide al samurái que escape, no hay honor si mueres quemado.
- Kaido llega al interior del castillo y dice que Luffy está muerto. También dice que Momo tiene que rendirse.
- Kid y Law sienten que Luffy perdió y van a pelear.
- Nami llama a Kaido serpiente y mentiroso. Kaido ataca a Nami pero Marco la defiende.
- Kaido luchará hasta que Momo se dé por vencido.
- Nekomamushi y Carrot también van a pelear.
- Momo quiere rendirse y no dejar morir a nadie pero Yamato le dice que no.
- Yamato: ¡Vamos a morir juntos!
- Las cosas luego cambian a Zunesha, quien le dice algo a Momo.
- Zunesha: lo escuché, escuché ese sonido que no escuchaba en 800 años
- Momo: que escuchaste?
- Zunesha: los tambores de la liberación, no hay duda, ¡él está aquí!
-momo: quien??
- Zunesha: ¡¡¡Joyboy... ha vuelto!!!
- En un panel loco, el cuerpo de Luffy se derrite y su sombrero de paja también, algo le sucede (imagen de abajo).
- La burbuja SFX al lado de Luffy dice "¡Nika!" にか!Nika significa "sonrisa", pero el uso de にか (Nika) para reemplazar el habitual SFX de "sonrisa" de Luffy confirma en gran medida el paralelismo Luffy/Nika/sol/amanecer.
- "Niko" es el tipo normal de sonrisa, "Nika" se usa de manera más torcida, intrigante, algo bajo la manga.
- El comentario del editor es "ese hombre se rió en silencio".
- El nombre de la fruta no se menciona en el capítulo.
- Descanso la próxima semana.

Panel filtrado:
- La burbuja de la derecha es Zunesha diciendo que "¡¡¡JoyBoy... ha vuelto!!! "
- La burbuja de la izquierda es un SFX que dice Nika, como se mencionó anteriormente, significa "sonrisa", pero el katakana implica que es dios del sol Nika.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

kaizoku ou escribió:-¿Solo Luffy puede ser Joy Boy? ¿O potencialmente todos los D. pueden ser Joy Boy?
Yo también me he preguntado lo mismo, y creo que cualquier D es un recipiente para albergar la voluntad de ese hombre. Por eso Shanks creía en Luffy, pero Shirohige no creía en Teach, y a lo mejor por eso estos dos grandes piratas no han aspirado a convertirse en aquel hombre que Roger esperaba y por el cual creo la era pirata. Además que el GM teme a todos los D en particular, porque probablemente cualquiera de ellos puede heredar esa voluntad, más allá de ser sus enemigos más formidables en el pasado. Y otra cosa es que quizás Kaidou creyese que podía convertirse en Joy Boy porque Xebec sí tenía posibilidades a ello, solo que quizás no sabe que esa posibilidad te queda vetada si eres un D.
Difícil saberlo, aunque es probable que sí porque el GM teme a su akuma y todo ha venido junto con Zunesha, su nakama. Lo raro es que parece que la akuma de Luffy esta despertando parcialmente desde que comenzo esta pelea, desde que se comunico con Momo telepatícamente probablemente.
-¿Por qué si, aparentemente, Luffy reúne un montón de cualidades para ser Joy Boy, el Gorousei no fue a por él desde el inicio?
Gran incógnita. Su voluntad, su sombrero, su akuma, su linaje, es casi imposible que no sospechasen nada, sobre todo Im. Pero como es algo demasiado evidente, alguna explicación (cutre o no) tiene que tener Oda para todo esto. Lo que si que es verdad, es que el Gorosei parece que no sabía que la gomu gomu era una akuma singular, o si lo sabía (que por algo la escoltaban) a lo mejor no pensaron que fuese capaz de despertar o no vieron potencial a que Luffy lo consiguiera. De todos modos no es una explicación demasiado convincente, así que tocará esperar.
-Si Luffy es realmente el "elegido" y solo él -y nadie más- puede ser Joy Boy y/o heredar la voluntad de éste, ¿cómo lo tomará el propio Luffy? (de aquí pudiera salir algo interesante, ojo)
Pienso que es interesante también, pues Luffy representa lo opuesto a toos estos conceptos, así que estaría bueno ver cómo afronta esta situación.

También pienso que se hace urgente información sobre todo esto, espero y al finalizar Wano, Zunesha, el diario o Robin tengan algo que decir al respecto.
Esta parte del resumen no deja de darme demasiada risa, ver a Zunesha hablando con Momo como si fueran la mar de colegas, en plan, que si bro, creeme XD. La verdad no es lo mismo 3 líneas desabridas y cutres, al resumen de redon que sí te hace sentir el capítulo.
Última edición por Esmir el Mié Mar 09, 2022 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy: Quiero ser el hombre más libre de mundo, no quiero ser un héroe.

Joy Boy: Se siente, no haber perdido contra Kaido
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Oda escribió:Hasta ahora todo lo que hay es esto.

Capítulo 1043 : "Moriremos juntos".

- Portada: Oven llega a Whole Cake Island.
- Narrador: Kaido ganador.
- El agente CP0 es pisoteado.
- El agente del CP0 tiene una escena de despedida pero no se nota que está muerto, aunque la escena da a entender que lo está.
- Kawamatsu le pide al samurái que escape, no hay honor si mueres quemado.
- Kaido llega al interior del castillo y dice que Luffy está muerto. También dice que Momo tiene que rendirse.
- Kid y Law sienten que Luffy perdió y van a pelear.
- Nami llama a Kaido serpiente y mentiroso. Kaido ataca a Nami pero Marco la defiende.
- Kaido luchará hasta que Momo se dé por vencido.
- Nekomamushi y Carrot también van a pelear.
- Momo quiere rendirse y no dejar morir a nadie pero Yamato le dice que no.
- Yamato: ¡Vamos a morir juntos!
- Las cosas luego cambian a Zunesha, quien le dice algo a Momo.
- En un panel loco, el cuerpo de Luffy se derrite y su sombrero de paja también, algo le sucede (imagen de abajo).
- La burbuja SFX al lado de Luffy dice "¡Nika!" にか!Nika significa "sonrisa", pero el uso de にか (Nika) para reemplazar el habitual SFX de "sonrisa" de Luffy confirma en gran medida el paralelismo Luffy/Nika/sol/amanecer.
- "Niko" es el tipo normal de sonrisa, "Nika" se usa de manera más torcida, intrigante, algo bajo la manga.
- El comentario del editor es "ese hombre se rió en silencio".
- El nombre de la fruta no se menciona en el capítulo.
- Descanso la próxima semana.

Panel filtrado:
- La burbuja de la derecha es Zunesha diciendo que "¡¡¡JoyBoy... ha vuelto!!! "
- La burbuja de la izquierda es un SFX que dice Nika, como se mencionó anteriormente, significa "sonrisa", pero el katakana implica que es dios del sol Nika.
Imagen
Es mas o menos parecido a otro que encontre por internet. Lo comparto y aclaro: no se hasta que punto son 100% verdad y lo hago con mi mejor intencion para los foreros que como yo han estado cono locos buscando
El capítulo se titula "Let's Die Together" y la miniaventura continúa en la portada, con Oven llegando a Whole Cake Island. Hay poca información revelada sobre el resto del capítulo: Kaido se declara ganador de la batalla después de vencer también al agente del CP0 que no se sabe si está vivo o muerto. Momonosuke hace un importante discurso con Zunisha, Yamato se ve de nuevo y sobre todo Kaido vuelve a bajar al castillo, listo para desafiar a cualquiera que se atreva a hacer parar frente a él.

Kawamatsu le pide al samurái que escape, ya que no hay honor en morir quemado. Kaido cae y busca nuevos oponentes para pelear mientras dice que Luffy está muerto y que Momonosuke debe rendirse, con Law y Kid levantándose para pelear. Nami dice que Kaido es una serpiente y un mentiroso. Kaido ataca a Nami, pero Marco la defiende. El emperador seguirá luchando hasta que Momonosuke se rinda. Nekomamushi y Carrot también comienzan a pelear.

El pequeño dragón quiere darse por vencido y no dejar morir a nadie, pero Yamato le dice que no y que muramos juntos. Mientras tanto, hay un discurso entre Momonosuke y Zunisha, donde el elefante gigante dice que ha escuchado los tambores de liberación que no escucha desde hace 800 años y que está ahí: Joyboy ha vuelto . En la imagen de abajo, que contiene uno de los últimos dibujos animados de ONE PIECE 1043, vemos una especie de transformación de Luffy con la onomatopeya de la risa que leemos Nika , como el dios del sol de ONE PIECE. El comentario final es "El hombre que ríe en silencio".
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
rubenchuu7

Mensaje por rubenchuu7 »

BlueDragon escribió:
One D Law escribió: En mi opinión que sea el elegido en sí, no es una cagada o mierda, de hecho Oda ya ha dado indicios que Luffy es el tipo de persona indicada para llegar a la cima (clan D, familia poderosa, haki del conquistador etc.) Ha ido hilando bien toda esta parte, y demostró que aunque reuniera esas condiciones no implicaban que fuera a lograrlo, y te lo demuestra con ejemplos (Ace, Roger, Xebec...).

Yo le tengo miedo ahora a un mala ejecución de la idea del despertar de Joy Boy, o que tenga una fruta ultrarota porque es tentador que se le vaya la mano con eso. Le dire el "sindrome Naruto" hahahaha.

Me explico, Naruto ya en la saga de Pain decian que era el chico de la profecía, pero eso no tenia realmente un peso real en la trama o en su desarrollo que había tenido, lo habia logrado con sus esfuerzos, progreso (y el chakra del kyubi hahaha). Pero ese "título" no le.habia ayudado en nada. Luego todo se va a la mierda porque en verdad era una reencarnación de un pariente marciano ultra chetado, con prácticamente los mismos ideales, quitando toda la base del propio protagonista (y la serie).

En conclusión, yo no temo a la idea en sí, sino a su ejecución, sentido e impacto que tendrá en Luffy y toda la trama de One Piece. Hay la posibilidad (y rezo porque sea así) que encaje y este bien ejecutada, o que sea una mierda. Veremos que pasa y eso es una opinión subjetiva de cada uno.
Si yo también tengo miedo al tema del elegido, pero como digo no entiendo a los que critican algo que no se ha escrito todavía.

No me parece normal las burradas que se han dicho en este tema con 4 líneas mal puestas del capítulo.
kaizoku ou escribió:Tengo varias preguntas que espero sean respondidas a la brevedad (no dentro de 100 capítulos...):

-¿Solo Luffy puede ser Joy Boy? ¿O potencialmente todos los D. pueden ser Joy Boy?

Creo que, dependiendo de las respuestas a estas preguntas, la resolución me gustará más o menos. Creo que es válido sentir cierta preocupación, ya no solo porque pase algo que no nos guste, sino porque esto va en mi opinión (y en la de varios más, según he visto), algo en contra de una de las principales premisas de la serie, que es la libertad.

Como dije, el autor podría resolverlo de mejor o peor manera según cómo lo explique, etc.

----------------------

En cuanto a algunas de las discusiones, ciertos foreros se están coronando como unos maleducados y soberbios; pero es el pan de cada día en este fandom, cada vez más.

Este me parece un buen mensaje. Porque las respuestas a esas preguntas son lo que determinará si Oda la cago o es un genio y sinceramente dudo que tengan respuesta pronto.

Insisto en que no entiendo los que critican cosas que no han pasado, me gustaria ver mensajes más de este tipo que son constructivos y menos destructivos.
Creo en un comentario que puse arriba siempre nos dijeron que las frutas llevan demonios dentro, si es así entonces tiene sentido que no puedas consumir más de 1, a su vez me viene una hipótesi (teoría ya que una hipótesi es la antítesis de la teoría).

Oda nos indica que al despertar la fruta, realmente despiertas a ese demonio o dios no estoy seguro, y que aquellos que no lo dominen pierden el control (impel down), por otro lado al despertar puedes usar sus poderes pero no puedes comunicarte con él, creo que para poder comunicarte necesitas 2 cosas:

1- Una voluntad fuerte sea o no heredada.
2- A su vez ser del clan D.

En éste punto si posees ambas cosas puedes acceder al siguiente paso tener la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas, ahora vendrá gente con su hate al comentario, ojo digo esos 2 puntos, puesto que la voluntad de ser rey pirata para mí en el contexto no es fuerte, seguro que la voluntad de Luffy o Roger tiene algo que ver con sus sueños (ni idea por el momento de que es).

Ahora bien quizás por suerte o desgracia el demonio de la akuma no mi de Luffy es Joy Boy, si hubiese sido comida por otro que sea un D. sin una voluntad poderosa, no podría comunicarse con el demonio, por mucho despertar que tenga sobre la fruta, o al revés, creo que son unos patrones que se deben de cumplir, dicho esto cualquier persona creo que puede ser Joy Boy y no sólo Luffy.

Y cualquier persona puede despertar una fruta si lo desea mediante su voluntad, otra cosa diferente es que sea capaz de comunicarse con el demonio que reside en ella.
Responder