Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:hola
Leído el Tochopost.

No veo que Sanji fuera vapuleado. Como diría Kaidou, el es fuerte, pero Dofla más.

Y Zoro tampoco habría vencido a Dofla.

Pero si veo a Zoro un peldaño más arriba de Sanji a lo largo de toda la serie, desde Arabasta, Ennies Lobby, Thriller Bark, etc..

Pero que nadie por eso se crea que Oda no pueda darle un PU en el futuro y ponerlos a la par. Only Oda Knows...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Pues eso es lo que estoy diciendo que esta no es una saga normal y por lo tanto no se va a dar el típico 1° vs Luffy, 2° vs Zoro, 3° vs Sanji.
Y sin embargo...

Es cierto que Zoro no había demostrado estar en un nivel similar a los Comandantes, pero también es cierto que no habia demostrado ser inferior a estos. No sabiamos hasta donde iba a llegar.
Zoro no había demostrado ser inferior a Kaido :roll: Vaya lógica.
Sabíamos que no llegaría tan lejos cómo Luffy y ahí lo tienes.

Y desde que recibio Enma estaba claro que iba a luchar con Kaido y herirlo. Lo inesperado quiza es que este en la batalla desde el principio.
Huh, el optimista, pero bueno Oda se ha propuesto agradar a los optimistas. Sigue sin tener sentido tho.

En cuanto a Luffy G4 + Visión de futuro deberia de poder esquivara Kaido sin demasiados problemas. Además llamame loco, pero era obvio que Luffy iba a plantar cara a Kaido.
Excepto que no lo hace :lol: :lol: Qué sentido tiene decir que puede derrotarlo sin demasiados problemas... cuando nunca lo ha hecho??

Luffy: ¡¡…!!
¡¡Ugh!!
¡¡Mierda!! ¡¡Aunque pude ver el futuro!!
¡¡Es rápido!!
No te llamo loco, te digo que no tiene ningún puto sentido que pase de ser derrotado de un golpe a mojarle el hocico a Kaido en Gear 3 en sólo 2 días.
Sin embargo, no pides coherencia allí, te la sopla.

Y respecto a Jack recordemos que tiene una Zoan, seguramente despertada lo que le confiere una recuperacion acelerada. Jack no estara al 100%, pero tampoco va a estar tan hecho mierda como lo pones. Estara un poco por debajo de su nivel pero sin pasarse.
Jack viene de estar casi muerto y los Zoans no tienen una recuperación total, los de Impel Down fueron despachados bastante rápido.
Jack está hecho mierda, le estamos viendo aún con heridas y vendajes.

A mi parece coherente. Quiza tu esperabas otra cosa, pero lo que esta pasando esta dentro de lo razonable.
Por supuesto que te parece coherente, va de acuerdo a cómo te gustaría que fuese la trama. Sin importar los importantes y repentinos saltos que están dando los mugis (y los demás piratas).
Sólo te molesta cuando se trata de que el rubio pueda brillar contra un rival que no sea patético.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:
Esmir escribió:hola
Leído el Tochopost.

No veo que Sanji fuera vapuleado. Como diría Kaidou, el es fuerte, pero Dofla más.

Y Zoro tampoco habría vencido a Dofla.

Pero si veo a Zoro un peldaño más arriba de Sanji a lo largo de toda la serie, desde Arabasta, Ennies Lobby, Thriller Bark, etc..

Pero que nadie por eso se crea que Oda no pueda darle un PU en el futuro y ponerlos a la par. Only Oda Knows...
Pero si estoy de acuerdo, de hecho siempre he puesto a Zoro un peldaño más arriba que Sanji, tiene más resistencia indudablemente y quizás más potencia de ataque. Pero lo que quería puntualizar, es que sin importar en que periodo de la serie nos ubiquemos, Zoro y Sanji siempre estarán igualados, con Zoro un poquito más arriba, sin importar que uno tenga más escenas de acción que otro, dado que eso es irrelevante. Asumir que Zoro desde el TS esta muy por encima de Sanji, es como decir que Zoro lo hubiese tenido fácil contra Doflamingo, cuando Luffy fue sorprendido hasta por sus clones y requirio del G4 para derrotarlo, más encima la ayuda de Law, el cual fue derrotado. No sé, es que para mi si colocas a Zoro ahora a luchar contra Queen, y a Sanji en el tejado con los demás, no habria diferencias notables, solo que Sanji no tendrá ese momento para herir a Kaidou como sí lo tendra Zoro, quién siempre se ha lucido más en combate, sin que ello, vuelvo a repetir signifique nada.

Saludos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió: Saludos.
Más allá de rivalidades y comparaciones, está la especialidad de cada uno.

Zoro es el brazo ejecutor, solo necesita una orden, no pensar, actuar.

Sanji es más emocional, racional y pensativo: la estrategia es lo suyo.

------

Así como Sogeking aprendió que su habilidad era importante en la tripulación y necesitaban de él para llevar a cabo una tarea específica, Sanji sabe del potencial de Zoro y viceversa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

chum lan escribió:Por supuesto que te parece coherente, va de acuerdo a cómo te gustaría que fuese la trama. Sin importar los importantes y repentinos saltos que están dando los mugis (y los demás piratas).
Sólo te molesta cuando se trata de que el rubio pueda brillar contra un rival que no sea patético.
Tienes una idea equivocada. Yo nunca me hago idea preconcebidas en base a mis gustos personales. Solo hago teorías en base a lo que vamos viendo. Y nunca me lss tomo muy en serio. Asi se disfruta mucho mas el manga en mi opinión, ya que no te sueles llevar disgustos.

Para mi que Luffy, Zoro y Law iban a pelear con Kaido era algo muy claro y te lo explico muy fácilmente.

- Luffy venia de derrotar a Kata, el siguiente paso logico es un Yonko y aunque visto lo visto dudaba que derrotara a Kaido solo, estaba claro que le iba a dar pelea.

- Zoro en cuanto obtuvo Enma estaba claro que antes o despues heriria a Kaido. Que acabe en sus manos un arma capaz de herir a Kaido y no la use si que seria raro. Eso si, yo creía que se sumaria a la lucha despues de un 1 vs 1 y que heriria a Kaido en un ataque desesperado.

- Law con el ganma nife puede ignorar la defensa de Kaido, tambien estaba claro. Aunque esperaba que lo usara mas adelante en la pelea y causara mas daño.

- Lo de Kid y Killer no me lo esperaba.

- Lo de Sanji es lo mismo. Que no haya derrotado a nadie relevante en el Nuevo Mundo y pase directamente a una Calamidad seria raro, no digo imposible pero si msd probable que no fuera asi. Eso si, que derrotara a King si lo veia imposible.

A mi me parecen argumentos coherentes.
chum lan escribió: Zoro no había demostrado ser inferior a Kaido :roll: Vaya lógica.
Sabíamos que no llegaría tan lejos cómo Luffy y ahí lo tienes.
Yo no he dicho eso. Además hablamos de una pelea grupal, esta dentro de lo razonable. Una pelea grupal contra Kaido también era algo bastante probable y no descartaría que se una mas gente.
chum lan escribió: Huh, el optimista, pero bueno Oda se ha propuesto agradar a los optimistas. Sigue sin tener sentido tho.
¿Optimista o realista? Esperar que no usen la kriptonita contra Superman si me pareceria raro.

Excepto que no lo hace :lol: :lol: Qué sentido tiene decir que puede derrotarlo sin demasiados problemas... cuando nunca lo ha hecho??
chum lan escribió:
Luffy: ¡¡…!!
¡¡Ugh!!
¡¡Mierda!! ¡¡Aunque pude ver el futuro!!
¡¡Es rápido!!
No te llamo loco, te digo que no tiene ningún puto sentido que pase de ser derrotado de un golpe a mojarle el hocico a Kaido en Gear 3 en sólo 2 días.
Sin embargo, no pides coherencia allí, te la sopla.

Estamos hqblando de que Luffy base casi esquiva a Kaido. Con G2 ya deberia poder esquivarlo y con G4 de sobra, siempre que no vaya a lo loco claro.

Ademas exageras demasiado. Luffy le ha dado un golpe en G3, no lo ha derrotado.

Ademas vaya sorpresa que Kaido que se come todos los ataques, se coma el G3 de Luffy. Y que le haga daño es lógico por que para eso entreno el Ryou.
chum lan escribió: Jack viene de estar casi muerto y los Zoans no tienen una recuperación total, los de Impel Down fueron despachados bastante rápido.
Jack está hecho mierda, le estamos viendo aún con heridas y vendajes.

Claro que no esta recuperado totalmente, pero tampoco esta tan mal como lo pones. Los de Impel Down se recuperaron rapido y fueron derrotados por que eran debiles. No son comparables a Jack.

En multitud de ocasiones alguna parte los versus han estado heridos y han dado buena batalla. Como el caso de Doflamingo.

Y Sanji también esta herido.

Eres de mente muy estrecha.
Imagen
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

brookhanauta escribió:
Bentham escribió:Al parecer Sanji no solo no atacará, sino que tampoco se defenderá de una mujer aunque ello le cueste la vida. Pero ¿Y si fuera la vida de un Nakama la que estuviera en peligro? ¿Y si Black María estuviera a punto de ejecutar a Robin, por ejemplo? ¿Qué creéis que haría? ¿Le pediría perdón a Robin por no poder hacer nada y la dejaría morir? ¿O le pediría perdón a Zeff por violar una de las reglas universales que ha existido incluso antes de la era de los dinosaurios para salvar a una Nakama?
Eso se respondió en el arco de Enies Lobby, Sanji pone por encima su machismo asqueroso que la vida de sus nakamas, le daba igual que se llevaran a Robin para siempre a una prisión donde la torturarían y puso en peligro a Nami haciendo que se enfrentara a una asesina profesional del gobierno que él podría haber derrotado de dos golpes.

Sanji hace tiempo que demostró ser un muy mal nakama y alguien en quien no se puede confiar, están peleando contra dos putos emperadores y sigue con sus gilipolleces.

EDIT:
Keeri escribió: Respira profundo, toma aire, relájate, ponte una canción de Ozuna y un documental de monos apareandose, y ya, cuando se te pase la tontería y el hateo, vuelves.
No es hateo, es la pura realidad, y a las pruebas me remito, no me has podido rebatir, solo has dicho una chorrada y me has llamado hater xD
En ningún momento he querido rebatir ni argumentar, te he dicho que te relajes y ya esta.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

BlueDragon escribió: Tienes una idea equivocada. Yo nunca me hago idea preconcebidas en base a mis gustos personales. Solo hago teorías en base a lo que vamos viendo. Y nunca me lss tomo muy en serio. Asi se disfruta mucho mas el manga en mi opinión, ya que no te sueles llevar disgustos.

Para mi que Luffy, Zoro y Law iban a pelear con Kaido era algo muy claro y te lo explico muy fácilmente.

- Luffy venia de derrotar a Kata, el siguiente paso logico es un Yonko y aunque visto lo visto dudaba que derrotara a Kaido solo, estaba claro que le iba a dar pelea.

- Zoro en cuanto obtuvo Enma estaba claro que antes o despues heriria a Kaido. Que acabe en sus manos un arma capaz de herir a Kaido y no la use si que seria raro. Eso si, yo creía que se sumaria a la lucha despues de un 1 vs 1 y que heriria a Kaido en un ataque desesperado.

- Law con el ganma nife puede ignorar la defensa de Kaido, tambien estaba claro. Aunque esperaba que lo usara mas adelante en la pelea y causara mas daño.

- Lo de Kid y Killer no me lo esperaba.

- Lo de Sanji es lo mismo. Que no haya derrotado a nadie relevante en el Nuevo Mundo y pase directamente a una Calamidad seria raro, no digo imposible pero si msd probable que no fuera asi. Eso si, que derrotara a King si lo veia imposible.

A mi me parecen argumentos coherentes.
Es que no es coherente. Si tu argumento es "está claro que esto va a pasar"...

Cómo va a estar claro que alguien que no venía de perder de un golpe ahora esté zurrando a un Emperador?
Cómo va a estar claro que alguien que no había enfrentado a alguien del poder de un Comandante, o ministro tipo Perospero de repente sea capaz de hacer que un Emperador evite sus ataques??

Es que es completamente incoherente.

Yo no he dicho eso. Además hablamos de una pelea grupal, esta dentro de lo razonable. Una pelea grupal contra Kaido también era algo bastante probable y no descartaría que se una mas gente.
Ya sé que no lo has dicho, se llama reducciones al absurdo.
No, no está dentro de lo razonable, realmente no hay nada en esa pelea que sea razonable, entra dentro del PU absurdo que se ha le dado porque espada de Oden.
Y cuánto más gente se una a la fiesta más absurdo será. Muy entretenido eso sí.

¿Optimista o realista? Esperar que no usen la kriptonita contra Superman si me pareceria raro.
Optimista, bastante optimista diría yo.

Estamos hqblando de que Luffy base casi esquiva a Kaido. Con G2 ya deberia poder esquivarlo y con G4 de sobra, siempre que no vaya a lo loco claro.

Ademas exageras demasiado. Luffy le ha dado un golpe en G3, no lo ha derrotado.

Ademas vaya sorpresa que Kaido que se come todos los ataques, se coma el G3 de Luffy. Y que le haga daño es lógico por que para eso entreno el Ryou.

Luffy base no esquiva a Kaido, sencillamente le ve venir esta vez y estás asumiendo que la velocidad de Kaido no cambia.

No he dicho que le haya derrotado, he dicho que le está dando una buena tunda y lo estaba haciendo hasta que se le ha ido el haki.

No, la sorpresa es que Luffy le haga comer tierra dos días después de que le derrotaran de un golpe.

Claro que no esta recuperado totalmente, pero tampoco esta tan mal como lo pones. Los de Impel Down se recuperaron rapido y fueron derrotados por que eran debiles. No son comparables a Jack.

En multitud de ocasiones alguna parte los versus han estado heridos y han dado buena batalla. Como el caso de Doflamingo.

Y Sanji también esta herido.

Eres de mente muy estrecha.

- Estaba a las puertas de la muerte, que esté vivito y coleando es absurdo. Los de ID se recuperaron rápido y fueron derrotados rápido porque no estaban recuperados del todo ni parecido.

- Ya y ha servido para remarcar que no podrían haberlo hecho de otra forma.

- Si, vamos las mismas heridas llevan los dos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder