Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Smalde
Cabo
Cabo

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Smalde »

Yo como ya dije en una ocasión, no soy muy fan del cuerpo de Robin post. Sin embargo, a mí los pájaros como que no me van y Monet nunca me ha gustado de apariencia. Aunque supongo que tiene mucho que ver con ser mitad pájaro.

De Robin post no soy muy fan, pero no deja de ser, en mi opinión, más guapa que Monet.
Voto por Robin.
Spoiler: Mostrar
Si movéis de izquierda a derecha podéis comparar a Robin pre y post.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Tenía la esperanza de que se enfrentaran Koala y Monet y así joder a sus hordas de fans porque alguna de las dos no pasara a semis, pero ahora tenemos el combate interesante en semis, menudo truño de finalistas que saldrán xD.

Seguro que nadie se lo espera pero votaré por Robin post. Lo dicho, Monet es cansina y odiosa, y Robin tiene un toque más adulto y maduro, menos infantiloide. En el tema físico también gana Robin, pese a que el pelo verde le queda bien a Monet (seamos justos). En conjunto Robin me parece más atractiva, los ojos le quedan mejor y es más sensual que el pájaro psicópata.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quién me iba a decir que mi querida amazona quedaría fuera por mi culpa... Hoy no es un buen día, no me gusta ser objetivo, las cosas no acaban bien...

Voto a Robin, es más atractiva, con unas piernas bonitas, unos brazos bonitos, un cuerpo bonito, un pelo bonito...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

Claramente voto por Robin!
SSiempre a sido mi chica favorita de One Piece, tanto por fisico como ojos, cara mas adulta, sonrisa adorable, cuerpo perfecto,...como su ropa y estilo el cual siempre me ha gustado. Considero que es mejor que Monet en todos los sentidos. No esque no me guste Monet en si, es que los pajaros no me van nada :D
Bueno nada que ojala sobreviva Robin a esta ronda ^^ Robiiiiin!
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Lo sabia. Me cago en todo xD Primero Monet vs Mero y ahora esto... Pero esta vez lo tengo claro. Después de revisar (gracias a las trivias xd) Punk Hazard, votaré a Monet. Adoro su pelo y su rostro con un toque misterioso. El anime para mi no le hace justicia. Robin la seguire votando en el 3er puesto, pero es que Monet me sigue encantando demasiado como para dejarla aqui.

Y a los hater de los pajaros, ojala se os cague una paloma cuando salgais de casa.
PD: Recordad que Monet es humana y si no os gusta con alas también la teneis sin en flashbacks.
Imagen
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Tengo claro mi voto, pese a que me gusta mucho Robin, Monet indudablemente es una preciosidad y una gran belleza, y por eso mi voto va para ella. Tiene un pelo espectacular, un rostro encantador y un cuerpo perfecto. Monet me encanta y está en mi top de chicas más bellas de One Piece, me tiene enamorado, así que la seguiré apoyando hasta el final.
Imagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

entre 2 que no me gustan elegiré a la que menos me desagrada. Robin Post pese a su nariz cuenta con la ventaja de tener piernas y brazos, y no es cegata, el cuerpo es standard de one piece, así que no lo valoro, el pelo está bien, y la ropa que lleva no me parece horrible. Así que voto por Robin
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Por los pelos gano Koala.. :shock: Menos mal, me parece mejor finalista que Marguerite en cuanto belleza.

Voto a Monet,me gusta mucho el personaje, su cabello y es una preciosidad, como dicen otros es de las mas hermosas que ha hecho Oda en One Piece, ni con el cabello corto hace 10 años me decepciono, seguia viendola hermosa.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Buenoooo si está claro que voto a Monet. Única en One Piece. Bella hasta en el anime, hasta cuando la parten en dos, hasta cuando esa escena de "tú serás el próximo rey de los piratas", hasta cuando asusta a Usopp, cuando abraza a Luffy, de humana en el flashback de los niños, de humana en el de Violet con pelo corto (una de mis imágenes prefes), tiene la risa del fufufu también... Y Robin la tiene pero no sabe reírse. Al que ponga una imagen de la Strawhat antes del TS sopapo, ya no es esa Robin. Se ha convertido en... Algo. Y todas tienen cara de Robin post, y Violet es mejor que ella, y... Mirad la úlima escena anime o manga de Monet antes de votar, por favor.
Koala ha pasado? Mmmm curioso.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo sigo votando por Monet, me enamoró desde que vi su rostro en Punk Hazard, y más aún sabiendo que tiene forma humana, sin añadir su risa picarona y su misteriosa personalidad. En cuanto a lo de Robin, no entiendo como algunas siguen subiendo imágenes de ella en el anime, en mi opinión la dibujan tan mal que puede que perdáis algunos votos.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Movius escribió:Monet es mi favorita, ¿y qué? Aunque sea un torneo de belleza, no engloba solo tener una cara bonita, si no una combinación de la cara, el peinado, el cuerpo y la personalidad. Y por eso Monet me gusta más, su pelo verde es precioso y le queda genial con esos enigmáticos ojos amarillos color miel, tiene una cara adorable y un cuerpo que nada tiene que envidiar al de la sirena. En su totalidad me gusta Monet más que todas las chcias del torneo, quitando a Robin. Pero que sea mi favorita no quiere decir que la vote por eso, la voto porque me encanta todo de ella en su conjunto.
Imagen
Respecto a lo de la personalidad de Monet, no entiendo eso de que tiene, la verdad. No sé si es por odio al personaje o simplemente para dar algo de peso a vuestros argumentos, pero decir que no tiene personalidad no me cabe en la cabeza. Se ha sacrificado por su CAPITÁN, un capitán que trata a su tripulación como su PROPIA FAMILIA, ¿acaso los Sombrero de Paja tienen menos personalidad cuando se sacrifican los unos por los otros? Rotundamente, no. Es que no entiendo a que os referis con que no tiene personalidad, ha demostrado ser analítica y calculadora en sus peleas contra Zoro y Luffy, es algo tímida ante los halagos y se sonroja, se quedó paralizada de puro terror ante el ataque de Zoro. Vamos, es que no entiendo dónde le veis la falta de personalidad. Mero es dulce y poco más, no sabemos nada más de ella para opinar, por el contrario de Monet sí.
Imagen
Y vale que Mero pueda partir su cola en dos y caminar como los humanos, pero seguirá siendo una sirena igualmente. En cambio de Monet hemos visto su forma humana porque antes era una humana normal y corriente, no es un pájaro como ya la han citado muchos.
Imagen
De lo de Monet poochie ya ni hablo, no merece la pena.

Además, de Monet hay tela de imágenes que pueden demostrar su enorme belleza, de Mero como mucho tres o cuatro.
Movius escribió:Aquí tenéis la propaganda de Monet.
GIFS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FANARTS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he argumentado varias veces mi defensa a favor de Monet, citando mi último post creo que dejo más clara mi postura que repitiendo lo mismo. Eso sí, me jode muchísimo negarle el voto a la pobre Robin, pero su versión pre ya ganó el anterior Torneo, me parece muy feo por mi parte negarle a mi segunda candidata preferida la opción de ganar cuando ha llegado tan lejos.

También quería comentar que me sorprende la enorme cantidad de fans que ha conseguido Monet en este Torneo, al parecer el banner que hice ha causado cierto efecto xDD. Nah, todo el mérito es de Monet, y con este mensaje quiero dejar claro que como se proclame como la más bella (ojalá :3) este año, tengo que hacer especial sí o sí.

Se aceptan ideas por MP xD.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Voto por Robin post.

Es perfecta. Guapa, lista, dulce, sonrisa perfecta, una fruta con la que puedes hacer muchas cosas y un cuerpazo de 10. Mi clara candidata a ser la ganadora del torneo.

¿Que ya gano el año pasado? ¿QUE COÑO IMPORTA?
Si gano el anterior por algo seria. Y si encima hablamos de la post, que le da 10 mil vueltas a la pre en belleza pues con mas razon.

En serio me tocan mucho los cojones los usuarios que no votan a Robin solo porque ya gano el año pasado. No tiene nada que ver. Robin es preciosa y se merece ganar el torneo. Es el personaje que mas ha cambiado en toda la serie. ¿Y vosotros la despreciais porque "ya gano el otro torneo"? Menuda gilipollez :roll:
Si no votais por ella al menos que sea por una buena razon.

Y Monet, que si, que es preciosa tambien. Pero ha llegado mas alto de lo que deberia en este torneo. Hay otras mujeres que han sido eliminadas y que se merecian llegar a la final mas que ella.

Pero nada, este versus lo ganara Monet. Y el torneo tambien. Se ve que este año ha ganado un monton de fanboys que se pusieron de acuerdo para llevarla a la final. En fin... :NO:

Pero aun asi (y aunque no vaya a servir para nada), dejare la publicidad de Robin. En la que detallo lo increiblemente bella que se ha vuelto
SergioF escribió:
Publicidad de Robin

Aqui podemos ver lo preciosa que es. Con esos ojazos y esa sonrisa. Y como dije antes, lo de la nariz apenas se le nota.
Imagen

Aqui vemos su lado vulnerable. Vamos, decidme si no es adorable en esta imagen :love:
Imagen

Aqui muestra su lado "maternal". Sencillamente adorable y a la vez provocativa :love:
Esto con la Robin pre nunca lo hubieramos imaginado, a que no? Ni con Domino.
Imagen

Y aqui... buff que decir. Aqui ya se nota que es una de las mujeres mas sexis de one piece. Con un cuerpo 10 y una forma de vestir muy seductora :ero:
Imagen
Imagen
(En serio despues de ver esta imagen es imposible no votar por ella :love:)

En fin, Domino es muy guapa pero Robin la supera en TODOS los sentidos. Para mi que deberia ganar este torneo. Asi que ya saben , ¡¡voten por Robin o moriran entre terribles sufrimientos!! :evil:
PD:
Dofla_372 escribió:En cuanto a lo de Robin, no entiendo como algunas siguen subiendo imagenes de ellas en el anime, en mi opinion la dibujan tan mal que puede que perdáis algunos votos
En esto estoy de acuerdo. Por favor no pongais demasiadas imagenes de Robin en el anime :s
Una o dos si acaso. Pongan imagenes del manga que sale mucho mejor xD.
Imagen
javipardo8
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javipardo8 »

Robin es mucho mas hermosa y mas mujer que Monet, pero parece que como su version Pre ya gano el torneo no quieren que gane de nuevo su version Post(la cual es mas hermosa que la pre y no se porque algunos dicen lo contrario)......Los que votan a Monet lo hacen por que son fans y les "gusta el personaje" o porque son haters de las Mugiwaras.

:love:

Considero a Robin de Dressrosa como la mujer mas hermosa de one piece.....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

javipardo8 escribió:Robin es mucho mas hermosa y mas mujer que Monet, pero parece que como su version Pre ya gano el torneo no quieren que gane de nuevo su version Post(la cual es mas hermosa que la pre y no se porque algunos dicen lo contrario)......Los que votan a Monet lo hacen por que son fans y les "gusta el personaje" o porque son haters de las Mugiwaras.

:love:

Considero a Robin de Dressrosa como la mujer mas hermosa de one piece.....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
A esto es a lo que me refería.Tomad como ejemplo la "perfección" en la nariz de la Robin de la 1ª imagen, o el baile de su boca en el 2º gif. Son 2 muestras claras del arte que tiene Toei para dibujar féminas (en chicos se nota feos porque ya son feos de por sÍ).
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Voto para Nico Robin. El paso del tiempo solo sirve para acentuar su gran belleza... además de que por si una sola no fuera suficiente tiene la capacidad de sacarse un cuerpo fleur para potenciarse aún más.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado