De Robin post no soy muy fan, pero no deja de ser, en mi opinión, más guapa que Monet.
Voto por Robin.
- Spoiler: Mostrar

Ya he argumentado varias veces mi defensa a favor de Monet, citando mi último post creo que dejo más clara mi postura que repitiendo lo mismo. Eso sí, me jode muchísimo negarle el voto a la pobre Robin, pero su versión pre ya ganó el anterior Torneo, me parece muy feo por mi parte negarle a mi segunda candidata preferida la opción de ganar cuando ha llegado tan lejos.Movius escribió:Monet es mi favorita, ¿y qué? Aunque sea un torneo de belleza, no engloba solo tener una cara bonita, si no una combinación de la cara, el peinado, el cuerpo y la personalidad. Y por eso Monet me gusta más, su pelo verde es precioso y le queda genial con esos enigmáticos ojos amarillos color miel, tiene una cara adorable y un cuerpo que nada tiene que envidiar al de la sirena. En su totalidad me gusta Monet más que todas las chcias del torneo, quitando a Robin. Pero que sea mi favorita no quiere decir que la vote por eso, la voto porque me encanta todo de ella en su conjunto.
Respecto a lo de la personalidad de Monet, no entiendo eso de que tiene, la verdad. No sé si es por odio al personaje o simplemente para dar algo de peso a vuestros argumentos, pero decir que no tiene personalidad no me cabe en la cabeza. Se ha sacrificado por su CAPITÁN, un capitán que trata a su tripulación como su PROPIA FAMILIA, ¿acaso los Sombrero de Paja tienen menos personalidad cuando se sacrifican los unos por los otros? Rotundamente, no. Es que no entiendo a que os referis con que no tiene personalidad, ha demostrado ser analítica y calculadora en sus peleas contra Zoro y Luffy, es algo tímida ante los halagos y se sonroja, se quedó paralizada de puro terror ante el ataque de Zoro. Vamos, es que no entiendo dónde le veis la falta de personalidad. Mero es dulce y poco más, no sabemos nada más de ella para opinar, por el contrario de Monet sí.
Y vale que Mero pueda partir su cola en dos y caminar como los humanos, pero seguirá siendo una sirena igualmente. En cambio de Monet hemos visto su forma humana porque antes era una humana normal y corriente, no es un pájaro como ya la han citado muchos.
De lo de Monet poochie ya ni hablo, no merece la pena.
Además, de Monet hay tela de imágenes que pueden demostrar su enorme belleza, de Mero como mucho tres o cuatro.Movius escribió:Aquí tenéis la propaganda de Monet.
- Spoiler: Mostrar

PD:SergioF escribió:Publicidad de Robin
Aqui podemos ver lo preciosa que es. Con esos ojazos y esa sonrisa. Y como dije antes, lo de la nariz apenas se le nota.
Aqui vemos su lado vulnerable. Vamos, decidme si no es adorable en esta imagen
Aqui muestra su lado "maternal". Sencillamente adorable y a la vez provocativa
Esto con la Robin pre nunca lo hubieramos imaginado, a que no? Ni con Domino.
Y aqui... buff que decir. Aqui ya se nota que es una de las mujeres mas sexis de one piece. Con un cuerpo 10 y una forma de vestir muy seductora
(En serio despues de ver esta imagen es imposible no votar por ella)
En fin, Domino es muy guapa pero Robin la supera en TODOS los sentidos. Para mi que deberia ganar este torneo. Asi que ya saben , ¡¡voten por Robin o moriran entre terribles sufrimientos!!
En esto estoy de acuerdo. Por favor no pongais demasiadas imagenes de Robin en el anime :sDofla_372 escribió:En cuanto a lo de Robin, no entiendo como algunas siguen subiendo imagenes de ellas en el anime, en mi opinion la dibujan tan mal que puede que perdáis algunos votos

A esto es a lo que me refería.Tomad como ejemplo la "perfección" en la nariz de la Robin de la 1ª imagen, o el baile de su boca en el 2º gif. Son 2 muestras claras del arte que tiene Toei para dibujar féminas (en chicos se nota feos porque ya son feos de por sÍ).javipardo8 escribió:Robin es mucho mas hermosa y mas mujer que Monet, pero parece que como su version Pre ya gano el torneo no quieren que gane de nuevo su version Post(la cual es mas hermosa que la pre y no se porque algunos dicen lo contrario)......Los que votan a Monet lo hacen por que son fans y les "gusta el personaje" o porque son haters de las Mugiwaras.
![]()
Considero a Robin de Dressrosa como la mujer mas hermosa de one piece.....