Bleach (manga) 2
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Bleach (manga) 2
¡Ala! Y yo pensando que bleach no se podía poner más gore... esto ya se parece a gantz xDD

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
...
Menuda forma de cargarse a Hiyori, parece que Tite tiene prisa por depejar el campo de batalla, porque en los últimos capítulos se han cargado a 3 Espadas, Hiyori y Hachi ha perdido un brazo... De momento poco más, supongo que la cosa se pondrá aún más seria si es que eso es posible, a los capitanes supongo que tampoco les hará mucha gracia, porque al fin y al cabo Hiyori era "compañera" suya.
Menuda forma de cargarse a Hiyori, parece que Tite tiene prisa por depejar el campo de batalla, porque en los últimos capítulos se han cargado a 3 Espadas, Hiyori y Hachi ha perdido un brazo... De momento poco más, supongo que la cosa se pondrá aún más seria si es que eso es posible, a los capitanes supongo que tampoco les hará mucha gracia, porque al fin y al cabo Hiyori era "compañera" suya.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Mierda sehhh, capitulo a lo Gears of war xD
Bankai de Kensei, Hiyori cortada, Shinji desesperado... Esta claro que dentro de poco volveremos a Hueco Mundo mas que nada por esa llamada de socorro de Shinji. A la espera de mas informacion e imagenes el capitulo pinta muy bien.
Bankai de Kensei, Hiyori cortada, Shinji desesperado... Esta claro que dentro de poco volveremos a Hueco Mundo mas que nada por esa llamada de socorro de Shinji. A la espera de mas informacion e imagenes el capitulo pinta muy bien.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé, pero tengo la extraña sensación de que Ichigo anda cerca, muy cerca.
A ver si para el próximo capítulo nos vamos a Hueco Mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.
si, el siguiente capitulo creo que sera en hueco mundo, por lo menos a puesto el final a huevo para que eso ocurra, pero lo que si se es que el capitulo pinta bastante bien, tengo ganas de ver las imagenes y ms informacion
salu2
salu2

Spandam escribió:No sé, pero tengo la extraña sensación de que Ichigo anda cerca, muy cerca.
Lo suyo seria que ya que se ha cargado a Ulquiorra y solo queda Yami en HH, se vayan Ichigo y Orihime al mundo humano de apoyo. Pero claro recordemos que no saben como abrir las gargantas de vuelta, asi que o habia algo en el labo de Hazteunporro o no se como habrán vuelto.
PD:

Me ha hecho gracia y tenia que ponerlo xD

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Quiero ver mas gore!!..o_o
JOJOOJJO...esto porfin se pone bueno, Gin penetra a Hiyori y la parte en 2, Hachi se queda sin mano (y no por tanto masturbarse)...si que ya no puede recuperar su propia mano?...
Bankai de que Kensei!!!! que rapidoo...debio notar que con su shikai no seria suficiente...
De seguro que nos vamos a Hueco mundo la proxima semana...

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pero que mal suena esoFrost D Favian escribió: Gin penetra a Hiyori y la parte en 2
Sobre cómo saldrán del hueco mundo, no creo que sea tan complicado: si los hollows lo hacen todo el tiempo, mayuri seguro que lo adivina.
PD: mola el demotivational ferdi xD. Ya que estamos, dejo yo otro:

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

sabia lo del bankai!!! lo dije !!!
pos si, a quedado a guevo lo de volver a hm. y me parece genial, ya que no queda ningun espada mas en karakura. por ahi hay algunos rumores de que los cuerpos colgando en el laboratorio son de cirucci y dodornii, no se...

pos si, a quedado a guevo lo de volver a hm. y me parece genial, ya que no queda ningun espada mas en karakura. por ahi hay algunos rumores de que los cuerpos colgando en el laboratorio son de cirucci y dodornii, no se...

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
He quedado sorprendido que rapido han salido los spoilers y este pinta genial me uno
a la mayoria tiene mucha accion brutal en el y por fin las cosas se ponen serias ya tenemos
el bankai de Kensei y los Shinigams desesperado espero ver por fin a Aizen en accion y al
Urahara team que tengo muchas esperanzas en que aparescan.
a la mayoria tiene mucha accion brutal en el y por fin las cosas se ponen serias ya tenemos
el bankai de Kensei y los Shinigams desesperado espero ver por fin a Aizen en accion y al
Urahara team que tengo muchas esperanzas en que aparescan.
- Kaizoku-sama
- Cabo

Yujuuuu! Por fin el Bankai de Kensei,es un personaje que me encanta y ya estaba deseando desde hace mucho tiempo que lo mostrara.Aunque por otra parte me parece un poco precipitado que lo haga ya que todavia ni siquiera el "rarito" ha usado su resurreccion.Espero que Kensei le de una buena paliza con el Bankai a Wonderwice y que este se vea forzado a hacer su liberacion,de no ser asi el Vizard me decepcionaria bastante.
Por otra parte ya era hora que dieran de baja indefinida a un bueno,si es que verdaderamente Hiyori muere.Despues de ver las muertes de muchas fracciones y de todos los espadas(¿¿Grimmjow??) menos el 0 se hacia muy monotona esa superioridad de la Sociedad de Almas respecto al ejercito de Aizen.Me veo venir que este y el siguiente capitulo seran para mostrarnos al trio cool en todo su esplendor,vacilando un poco,y para nivelar un poco mas la batalla.Eso si no saltan al siguiente capitulo a Hueco Mundo,claro esta.
Y respecto a Hirako,patetica esa llamada de socorro a Ichigo cuando el ya era un Capitan hace mas de 100 años.Menos gritar ¡Ichigo donde estas,ven a salvarnos! y mas echarle cojones,sacar el Shikai y hacerle frente a Tousen o Gin,porque Aizen es cosa imposible excepto para Yama-jii y a mi parece para Urahara,que puede que nos sorprenda sabiendo de alguna debilidad que tenga el ex-Capitan.
Por otra parte ya era hora que dieran de baja indefinida a un bueno,si es que verdaderamente Hiyori muere.Despues de ver las muertes de muchas fracciones y de todos los espadas(¿¿Grimmjow??) menos el 0 se hacia muy monotona esa superioridad de la Sociedad de Almas respecto al ejercito de Aizen.Me veo venir que este y el siguiente capitulo seran para mostrarnos al trio cool en todo su esplendor,vacilando un poco,y para nivelar un poco mas la batalla.Eso si no saltan al siguiente capitulo a Hueco Mundo,claro esta.
Y respecto a Hirako,patetica esa llamada de socorro a Ichigo cuando el ya era un Capitan hace mas de 100 años.Menos gritar ¡Ichigo donde estas,ven a salvarnos! y mas echarle cojones,sacar el Shikai y hacerle frente a Tousen o Gin,porque Aizen es cosa imposible excepto para Yama-jii y a mi parece para Urahara,que puede que nos sorprenda sabiendo de alguna debilidad que tenga el ex-Capitan.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Kaizoku-sama
- Cabo

EDIT:Kaizoku-sama escribió:Yujuuuu! Por fin el Bankai de Kensei,es un personaje que me encanta y ya estaba deseando desde hace mucho tiempo que lo mostrara.Aunque por otra parte me parece un poco precipitado que lo haga ya que todavia ni siquiera el "rarito" ha usado su resurreccion.Espero que Kensei le de una buena paliza con el Bankai a Wonderwice y que este se vea forzado a hacer su liberacion,de no ser asi el Vizard me decepcionaria bastante.
Maldito degenerado....XDDDDFrost D Favian escribió: Gin penetra a Hiyori y la parte en 2
EDIT 2:mierda!! Perdon por el doble post,me siento sucio
Última edición por Kaizoku-sama el Mar Oct 06, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Más bien creo que quiere que ichigo venga, no para ayudarle si no para que se traiga a la Hime y cure a HiyoriKaizoku-sama escribió:Y respecto a Hirako,patetica esa llamada de socorro a Ichigo cuando el ya era un Capitan hace mas de 100 años.Menos gritar ¡Ichigo donde estas,ven a salvarnos! y mas echarle cojones,sacar el Shikai y hacerle frente a Tousen o Gin,porque Aizen es cosa imposible excepto para Yama-jii y a mi parece para Urahara,que puede que nos sorprenda sabiendo de alguna debilidad que tenga el ex-Capitan.

- Mugiwara23
- Aprendiz

hola chicos despues de ver tanto combate en el nuevo karakura me llega una pregunta a mi cabeza,si los espadas son adjuchas casi todos por que me parece que solo stark era un vasto lord y yammi por lo que parece tambien con ww he llegado a la conclusion de ¿que es el hollow de ichigo es un vasto lord o es algo mas poderoso que ellos?(no lo digo por el del relleno nuevo sino por el del combate contra ulquiorra cuando parece que se transforma en super saiyan3).ustedes creen que aizen tdavia no haya mostrado todas sus cartas en forma de aliados?quiero decir no tendra guardados mas secuaces o los que tenga invernando en algun sitio para despues aparezcan y se carguen a mas de uno de un plumazo?bueno hay les dejo mi paranoia un saludo y nos leemos

- pablo0792
- Oficial Técnico

Demasiado "hardcore" en mi opinión, pero aun asi me gusta el capítulo. Me encanta el personaje de Kensei, y la verdad que espero un buen combate con WW, y que este libere. Por cierto, Hiyori está muerta?? xDD enserio porque aunque como ha dicho Frost D Favianle partan en 2 tras la penetración de Gin
esto es bleach y siempre le pueden hacer un arregliyo rápido.
Para mí que el próximo capítulo o en breves pasaremos a hueco mundo...(vamos que pienso igual que la mayoría).
Para mí que el próximo capítulo o en breves pasaremos a hueco mundo...(vamos que pienso igual que la mayoría).