Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

poneglyph escribió:OK a ver , quienes son las mamodos enamoradas de Zatch???

*fijaos que hablo en plural*
penny y tio(tia en españa...) aunque este ultimo lo disimula xDDD
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pleno!!! te toca preguntar!!!
Imagen
Halekulany
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!

Mensaje por Halekulany »

si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime!
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Halekulany escribió:si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime! cacho antropofagos!
primer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se nota que no sabes el significado de la palabra antropofago...

y tras un momento de risas aqui esta mi super pregunta del millon(mas bien de los 1000 años)
cuantos son y como se llaman los mamodos de hace mil años??(si no te acuerdas del nombre o no se ha mencionado di en que episodio aparece
PD: los que aparecen en los recuerdos valen(menos los que solo se les ve la silueta enj sombra como cuando se presentan por primera ves, las siluetas no se cuentan
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

beto30850 escribió:
Halekulany escribió:si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime! cacho antropofagos!

y tras un momento de risas aqui esta mi super pregunta del millon(mas bien de los 1000 años)
cuantos son y como se llaman los mamodos de hace mil años??(si no te acuerdas del nombre o no se ha mencionado di en que episodio aparece
PD: los que aparecen en los recuerdos valen(menos los que solo se les ve la silueta enj sombra como cuando se presentan por primera ves, las siluetas no se cuentan
Hay que poner el nombre de cada uno de ellos??

Bueno, en total creo que son 46. Si contámos además los del manga suman en total 53.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

Alex Kid escribió:
beto30850 escribió:

Hay que poner el nombre de cada uno de ellos??

Bueno, en total creo que son 46. Si contámos además los del manga suman en total 53.
sio hay que poner el nombre de los que se conozca... y de wikipedia no puedes tirar ya que no vienen los mamodos de hace mil años me parece recordar
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, pues veamos:

-Goren que era el que los convertía en piedra
-Dalmos que es el que lucha contra Ponygon
-Leila que es la que les ayuda
-Victoream que era el que tenía forma de V
-Pamoon que era el de las estrellas
-Demort que era ese que era gigantesco
-y Belgie E.O. que era ese que estaba sentado y que acaba con Kido

Así al pronto son los que más me suenan. Pero había un puñado más y la mayoría no se les llama por su nombre.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

Alex Kid escribió:Bueno, pues veamos:

-Goren que era el que los convertía en piedra
-Dalmos que es el que lucha contra Ponygon
-Leila que es la que les ayuda
-Victoream que era el que tenía forma de V
-Pamoon que era el de las estrellas
-Demort que era ese que era gigantesco
-y Belgie E.O. que era ese que estaba sentado y que acaba con Kido

Así al pronto son los que más me suenan. Pero había un puñado más y la mayoría no se les llama por su nombre.
te falta el que se nombra cuando kanchome se hace pasar por kido delante del doctor riddles al terminar toda la batalla cuando riddles le cuenta sus aventuras y todo eso pero por ese te lo perdono
Imagen
Imagen
Halekulany
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!

Mensaje por Halekulany »

tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi
y tambien tsao-ron, el mamodo ke lucha contra tia, megumi, won-rei y lien

por donde os he dejado... por los suelos!!
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

Halekulany escribió:tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi

ein??? mira tio esto no es una conpeticion de "yo soy mas chulo que nadie y encima vacilo".
si se la he dado por correcta no hay mas de que hablar entendido? pues ale a pastar
EDIT: me vale mas su respuesta que la tuya ya que lo has buscado en wikipedia :roll:
ademas hasta que no mejores la escritura no te mereceras mi respecto
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, es que la pregunta era un poco chunga, pero gracias. A ver si adivinais esta:

¿Quién es el padre de Gash y Zeno? (no pregunto por el nombre)
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

El padre es el actual rey mamodo, y es un tio con barba, pero no se el nombre...
Imagen
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

jorge DBZ escribió:El padre es el actual rey mamodo, y es un tio con barba, pero no se el nombre...
El nombre no se sabe con exactitud, pero creo que es algo así como King Bell. Bueno la respuesta es la correcta, así que te toca preguntar.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Halekulany escribió:tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi

:cry: :cry:
Halekulany escribió: si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime!
si estas picado porque te corregi antes no tortures a los demas jugadores ¡matame a mi y deja jugar al resto! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Halekulany
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Halekulany »

venga, venga, voy a dejar de mangarranear y voy a responder una limpiamente. venga jorge, que te toca preguntar.

ah, y quiero aclararle a beto que no me hace falta ir a wikipedia, no tengo mas que ir a mi cuarto y coger el tomo que necesite mirar.
Responder