penny y tio(tia en españa...) aunque este ultimo lo disimula xDDDponeglyph escribió:OK a ver , quienes son las mamodos enamoradas de Zatch???
*fijaos que hablo en plural*
Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
- Halekulany
- Ejecutado

- Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
primer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHalekulany escribió:si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime! cacho antropofagos!
como se nota que no sabes el significado de la palabra antropofago...
y tras un momento de risas aqui esta mi super pregunta del millon(mas bien de los 1000 años)
cuantos son y como se llaman los mamodos de hace mil años??(si no te acuerdas del nombre o no se ha mencionado di en que episodio aparece
PD: los que aparecen en los recuerdos valen(menos los que solo se les ve la silueta enj sombra como cuando se presentan por primera ves, las siluetas no se cuentan

Porque siempre hay uno entre un millón...
Hay que poner el nombre de cada uno de ellos??beto30850 escribió:primer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHalekulany escribió:si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime! cacho antropofagos!
y tras un momento de risas aqui esta mi super pregunta del millon(mas bien de los 1000 años)
cuantos son y como se llaman los mamodos de hace mil años??(si no te acuerdas del nombre o no se ha mencionado di en que episodio aparece
PD: los que aparecen en los recuerdos valen(menos los que solo se les ve la silueta enj sombra como cuando se presentan por primera ves, las siluetas no se cuentan
Bueno, en total creo que son 46. Si contámos además los del manga suman en total 53.
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
sio hay que poner el nombre de los que se conozca... y de wikipedia no puedes tirar ya que no vienen los mamodos de hace mil años me parece recordarAlex Kid escribió:Hay que poner el nombre de cada uno de ellos??beto30850 escribió:primer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDHalekulany escribió:si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime! cacho antropofagos!
Bueno, en total creo que son 46. Si contámos además los del manga suman en total 53.

Bueno, pues veamos:
-Goren que era el que los convertía en piedra
-Dalmos que es el que lucha contra Ponygon
-Leila que es la que les ayuda
-Victoream que era el que tenía forma de V
-Pamoon que era el de las estrellas
-Demort que era ese que era gigantesco
-y Belgie E.O. que era ese que estaba sentado y que acaba con Kido
Así al pronto son los que más me suenan. Pero había un puñado más y la mayoría no se les llama por su nombre.
Así al pronto son los que más me suenan. Pero había un puñado más y la mayoría no se les llama por su nombre.
- beto30850
- Sargento Mayor

te falta el que se nombra cuando kanchome se hace pasar por kido delante del doctor riddles al terminar toda la batalla cuando riddles le cuenta sus aventuras y todo eso pero por ese te lo perdonoAlex Kid escribió:Bueno, pues veamos:

- Halekulany
- Ejecutado

- Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!
tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi
y tambien tsao-ron, el mamodo ke lucha contra tia, megumi, won-rei y lien
por donde os he dejado... por los suelos!!
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
- beto30850
- Sargento Mayor

ein??? mira tio esto no es una conpeticion de "yo soy mas chulo que nadie y encima vacilo".Halekulany escribió:tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi
si se la he dado por correcta no hay mas de que hablar entendido? pues ale a pastar
EDIT: me vale mas su respuesta que la tuya ya que lo has buscado en wikipedia
ademas hasta que no mejores la escritura no te mereceras mi respecto

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Halekulany escribió:tambien se ha saltado eljo y dogmos, son de los ke atakan a zatch con penny por primera vez. son el angelito de los rayos y el del cabezon que maneja las rocas y tambien badios, uno de los mamodos voladores k sirve de taxi
si estas picado porque te corregi antes no tortures a los demas jugadores ¡matame a mi y deja jugar al resto!Halekulany escribió: si meteis este tema en el apartado manga general no hagais preguntas sobre el anime!

- Halekulany
- Ejecutado

venga, venga, voy a dejar de mangarranear y voy a responder una limpiamente. venga jorge, que te toca preguntar.
ah, y quiero aclararle a beto que no me hace falta ir a wikipedia, no tengo mas que ir a mi cuarto y coger el tomo que necesite mirar.
ah, y quiero aclararle a beto que no me hace falta ir a wikipedia, no tengo mas que ir a mi cuarto y coger el tomo que necesite mirar.
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno