VS Kaku o VS Mr.1??
Re: VS Kaku o VS Mr.1??
Contra Kaku aparte de porque
... no sé me gusta muxo, sobre todo la técnica del dios de tres cabeza y seis brazos, y Kaku es un agene del gobierno, de lo más fuertes, no sé me gusto muxo esta pelea eso es todo.

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- j30rg3
- Aprendiz

A mi me gusta mas el de Mr.1 por q es un combate en el q zoro se descubre la auntentica fuerza i maestria q tiene i la tecnica nueva de cortar todo y nada 
- Manruffy_7
- Aprendiz

Pues a mi me gustó más contra Kaku, porque lo hacía una pelea mucho más entretenida el echo de que luchara contra una Girafa, además esta decía que usaba el Yontouryu ( estilo de 4 espadas ) y desde el principio ya parecía un combate entre espadachines muy entretenido, para cuanto más la sorpresa de la Akuma no mi, sin duda uno de los mejores combates de todo One Piece.
Ademas el echo de que Zoro usara el nuevo ataque que aprendio, está genial, simplemente un combate memorable.
Ademas el echo de que Zoro usara el nuevo ataque que aprendio, está genial, simplemente un combate memorable.

- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

me gusto mucho este combate ya que es un combate serio y pone aprueva los dotes de espadachin de zoro , cave recordar que cuando zoro se enfrento a Mr1aun no habia desarrollado la habilidad de cortar el acero [img][flash=]%20%20%20%20%20%20%20%20[/flash][/img]
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

A mi me gusto mas el combate de Zoro
VS Kaku!!!!!!

Última edición por ramongarcia18 el Jue Abr 30, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.

pues a mi me gusto mucho mas la pelea contra kaku ya que se ve mas nivel, pero pienso que si kaku ubiera estado mas tiempo con esa fruta i la ubiera controlado mas zorro lo ubiera pasao mui mal 

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me gustó más la de Mr. 1, fué mas emocionante y Zoro sufrió más, jeje
Kaku me gustaba, pero su poder "Jirafa" le restaba seriedad, además, las dos horas en las que estuvieron Zoro y Usopp (huy , perdón , Sogeking) esposados, y Kaku y Jabura jugando al rato y al ratón, con lo rápidos que se supone qeu eran los dos, le restó credibilidad.
Creo que hay que juzgar el combate en el momento, no que rival era más poderoso, sino solo contarían los últimos en salir (pues son mas poderoso cada vez)
Kaku me gustaba, pero su poder "Jirafa" le restaba seriedad, además, las dos horas en las que estuvieron Zoro y Usopp (huy , perdón , Sogeking) esposados, y Kaku y Jabura jugando al rato y al ratón, con lo rápidos que se supone qeu eran los dos, le restó credibilidad.
Creo que hay que juzgar el combate en el momento, no que rival era más poderoso, sino solo contarían los últimos en salir (pues son mas poderoso cada vez)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Brujo156
- Sargento Mayor

a mi me agrado mas la de mr. 1 por que tomando en cuenta el nivel de zoro en ese entonses le fue mucho mas dificil esa vez como dice mi papa "se apalanco del cajonpa salir" pero tubo mucho mas suspenso bueno 
A mi me gusto mas vs Kaku ya que vs Mr.1 Zoro debria haber muerto porque la catidad de cortes que recibe no son ni normales.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- HundredShadows

Pues a mi me gusto mas la de mr.1 ya que fue un combate alucinante y zoro estuvo a punto de morirO.o i me encanto como lo derroto 
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
A mi me latio mas el de kaku pk si no mal recuerdo, en ese combate es donde Zoro inventa una nueva tecnica algo asi k le salen 3 cavesas y una serie mas de espadas pero si no esstoy en lo correcto diganme, y el de mr 1 fue genial tmabien pk es donde Zoro puede cortar el acero y es donde lo conocen como el corta acer jajajjaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- rasahe
- Cabo

la de kaku oviamente!
solo con el ashura:ichibugin me dejo plasmado!
la de mr 1 estuvo buena!
el por que?por que zoro aprendio nuevas tecnicas y estuvo mas al borde de la muerte que contra mr 1
salu2
solo con el ashura:ichibugin me dejo plasmado!
la de mr 1 estuvo buena!
el por que?por que zoro aprendio nuevas tecnicas y estuvo mas al borde de la muerte que contra mr 1
salu2

- deathmaker

DEATHMAKER AL HABLA:
SIENDO SINCEROS; LAS BATALLAS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LA DE ENNIES LOBBY, PERO AUN MAS LA DE ZORO VS KAKU. EN LA BATALLA CONTRA MR. 1, ZORO ESTUBO CERCA DE LA MUERTE, PERO SUS HABILIDADES ERAN SUPERIORES A LAS DE SU OPONENTE (RECUERDESE EL COMBO QUE LE CONECTA, PERO, POR SU AKUMA NO MI MR. 1 RESULTO ILESO). CONTRA KAKU, ADEMAS DE NECESITAR EVOLUCIONAR EN SUS TECNICAS Y FUERZA, KAKU COMETIO EL ERROR DE PROVOCARLO AL INSULTAR A ROBIN (SEGUNDA VEZ QUE ZORO SE PRENDE, LA PRIMERA FUE CONTRA ENEL AL FREIRLA AL FINAL DEL SURVIVAL GAME) CON LO CUAL ZORO MANIFESTO SU ESPIRITU DE LUCHA EN FORMA DE DEMONIO (ASHURA) Y TERMINO CON KAKU CON UN SOLO ATAQUE DE SU ICHIBUGIN.
SIENDO SINCEROS; LAS BATALLAS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LA DE ENNIES LOBBY, PERO AUN MAS LA DE ZORO VS KAKU. EN LA BATALLA CONTRA MR. 1, ZORO ESTUBO CERCA DE LA MUERTE, PERO SUS HABILIDADES ERAN SUPERIORES A LAS DE SU OPONENTE (RECUERDESE EL COMBO QUE LE CONECTA, PERO, POR SU AKUMA NO MI MR. 1 RESULTO ILESO). CONTRA KAKU, ADEMAS DE NECESITAR EVOLUCIONAR EN SUS TECNICAS Y FUERZA, KAKU COMETIO EL ERROR DE PROVOCARLO AL INSULTAR A ROBIN (SEGUNDA VEZ QUE ZORO SE PRENDE, LA PRIMERA FUE CONTRA ENEL AL FREIRLA AL FINAL DEL SURVIVAL GAME) CON LO CUAL ZORO MANIFESTO SU ESPIRITU DE LUCHA EN FORMA DE DEMONIO (ASHURA) Y TERMINO CON KAKU CON UN SOLO ATAQUE DE SU ICHIBUGIN.
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
- haky11
- Cabo

a mi me gusto + l de kaqku pero l de mr.1 no stuvo mal.
pero los combates de zoro no son los ke me gusten + me gustan mas los de robin, chooper, nami y ussop
slu2 nakamas

OP
pero los combates de zoro no son los ke me gusten + me gustan mas los de robin, chooper, nami y ussop
slu2 nakamas
-
naufrago
- Aprendiz

he visto el tema y no he podido resistirme a comentar,
, sin duda, como ya han comentado, zoro ya abia mejorado y mucho, pero a mi lo que me gustan de los combates es la solemnidad, kaku es mas avilidoso que mr 1, eso lo dejo claro, evito el shishi sonson que deroto ha mr 1, su lucha con kaku tubo homor y momentos cañeros, pero la de mr 1 en mi opinion fue mucho mejor, al borde de la muerte era superarse o morir, como dijo mr 1 " has avierto un camino en tu interior mientras luchabas" o algo asi, el combate supuso una evolucion en las avilidaades de zoro, si no uviese luchado con mr 1 antes que contra kaku, su lucha uviese sido sin duda mas dura, recordad las palabras de zoro a mr 1 "gracias rival, me has echo mucho mas fuerte", los buenos enemigos deben contribuir a el desarrollo del personaje, por eso me quedo con mr 1, eso si, me lo pase en grade en la lucha comtra kaku
, pues poco gusta mas que luchas igualadas como fue esa, saludos!!!