¿Cuando os enganchasteis a One piece?
- Dark Sephirot
- Cocinero del amor

Yo la verdad que no tenia ni idea de la existencia de esta serie pero vi el primer capitulo en Telecinco, me parecio muy graciosa y empece a seguirla jaja. Posteriormente la deje un poco de lado porque dejaron de emitirla pero este verano un compañero nuevo me empezo a reocrdar toda la serie y a contarme cosas nuevas y me volvi a picar a verla y aqui me tienen jaja.
Saludos nakamas, nos vemos.
Saludos nakamas, nos vemos.

Thanks Rey Pirata
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- lawapa
- Recluta Privado de Tercera

Yo lo vi cuando lo empezaron a emitir en T5, y al principio me parecía una serie de frikis (cosas de los prejuicios
) y la veía porque no tenía nada que hacer. Y poco a poco me fui enganchando, y me convertí yo en una friki de esta serie xDDD
Salu2!!
Salu2!!
Última edición por lawapa el Vie Ago 21, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.

-
jimmy_kat1992
- Aprendiz

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
pues aunque tuve la mala suerte de ver la version forshit!! y no me gusto para nada!!
gracias a un amigo que me recomendo ver la version japonesa me recontrareenganche a one piece!! es como decirlo una serie completamente distinta a la que vi por forshit!!!
luego me enganche al manga!!! y pos hasta ahora!!
gracias a un amigo que me recomendo ver la version japonesa me recontrareenganche a one piece!! es como decirlo una serie completamente distinta a la que vi por forshit!!!
luego me enganche al manga!!! y pos hasta ahora!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- el rey pirata

yo me enganche desde el preimer momento k la vi en jetix (el primer espisodio), y desde hay la he seguido todos los dias hasta k llegaron al cielo e hubo un colapso de tiempo sin nada emitido y encontre esta pagina web, la vi en todas sus partes y decidi registrarme y descargar por donde me kede. 
YO SOY GUAY, y tu¿?
- Gangrenita

- One_piece_00
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
uffffffffffff... la p`rimera vez que vi one piece?!! me trae recuerdos, me acuerdo que fue el capitulo de Alivia( ose los primeros) donde empece a ver one piece, pero no me gustaban mucho las voces en spañol y ademas en el canal donde lo veia lo repitieron desde el comienzo cuandoentraron en Wiski pic(no me acuerdo si se escribe asi), asi que me busque el anime por todas partes y logre conseguirlo subtitulado, cuando vi y oi la version original me encanto aun mas de lo que ya me gustaba, y como ven ahora no vivo sin One Piece!.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.