¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

A mi me engancho desde el primer capitulo ke vi en jetix, ke fue uno de los de la batalla contra Escualo.
Lo logiko es ke no tenga sentido
Aragosth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aragosth »

Yo m enganche a one piece cuando llegan a Arlong Park a patir de ahi empieza el desfase i a partir de ahi para mi se convirtio en una serie a la altura de dragon ball.
xDD
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Yo la verdad que no tenia ni idea de la existencia de esta serie pero vi el primer capitulo en Telecinco, me parecio muy graciosa y empece a seguirla jaja. Posteriormente la deje un poco de lado porque dejaron de emitirla pero este verano un compañero nuevo me empezo a reocrdar toda la serie y a contarme cosas nuevas y me volvi a picar a verla y aqui me tienen jaja.
Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
rog
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Contactar:

Mensaje por rog »

desde cuando liberan a Soro de la base de la marina
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
Tkiss
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tkiss »

Yo me enganché cuando la estrenaron en telecinco desde el primer capítulo aunque siempre me lo perdía TT.TT pero encontré el manga y no volví a ver el anime hasta que se estrenó en jetix y me lo empezé a bajar
***-----En obras-----***
y comprendió que la paz sería la guerra del futuru O.o
Ippo-kun

Mensaje por Ippo-kun »

Saga de krieg, en especial el zoro vs mihawk y por la aparición de sanji
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo habia oido hablar muxo d One Piece pero no tenia interes, hasta k un dia decidi verla y se konvirtio en una d mis series favoritas ^^
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Yo lo vi cuando lo empezaron a emitir en T5, y al principio me parecía una serie de frikis (cosas de los prejuicios :roll: ) y la veía porque no tenía nada que hacer. Y poco a poco me fui enganchando, y me convertí yo en una friki de esta serie xDDD

Salu2!! :wink:
Última edición por lawapa el Vie Ago 21, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
jimmy_kat1992
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jimmy_kat1992 »

ola yo soy nuevo y me encanta one piece desde que tenia 8 años, y eso que ahora tengo 14. desde hace 4 años que me compro los comics y nunca me he arrepentido de ello. mi primer episodio fue un trozo en Alabasta en el que salió Asce y desde entonces me encanta :ok:
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

pues aunque tuve la mala suerte de ver la version forshit!! y no me gusto para nada!!
gracias a un amigo que me recomendo ver la version japonesa me recontrareenganche a one piece!! es como decirlo una serie completamente distinta a la que vi por forshit!!!
luego me enganche al manga!!! y pos hasta ahora!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
el rey pirata

Mensaje por el rey pirata »

yo me enganche desde el preimer momento k la vi en jetix (el primer espisodio), y desde hay la he seguido todos los dias hasta k llegaron al cielo e hubo un colapso de tiempo sin nada emitido y encontre esta pagina web, la vi en todas sus partes y decidi registrarme y descargar por donde me kede. :ok:
YO SOY GUAY, y tu¿?
GTONIZUKA
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

pus como para mi es dificil ya que no tengo cable por mera casalidad la trajeron por telvicion abierto en mexico la pusieron en la mañana la vi por curosidad y me engancho totalmente. ademas no sabia que existian dos versiones de one piece :Oo:
haizetxu

Mensaje por haizetxu »

yo me enganche cuando empezaron a emitir en telecinco pero lo deje por falta de tiempo y tiempo despues una amiga me paso los capis q no vi en su dia y me volvi ha enganchar y... aki estoy convertida en una autentica fan de one piece :D
me he perdido en el camino de la vida
Gangrenita

Mensaje por Gangrenita »

yo ace 4 años en jetix.........lo empeze a ver desde buggy y me encanto
Imagen
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

uffffffffffff... la p`rimera vez que vi one piece?!! me trae recuerdos, me acuerdo que fue el capitulo de Alivia( ose los primeros) donde empece a ver one piece, pero no me gustaban mucho las voces en spañol y ademas en el canal donde lo veia lo repitieron desde el comienzo cuandoentraron en Wiski pic(no me acuerdo si se escribe asi), asi que me busque el anime por todas partes y logre conseguirlo subtitulado, cuando vi y oi la version original me encanto aun mas de lo que ya me gustaba, y como ven ahora no vivo sin One Piece!.
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Responder