San Valentín
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: San Valentín
Jo, no es justo. ¿Porque los solter@s no tenemos día?. Si, el patrón de los solteros es San Pantaleón, pero cuando llega ese día, ni un alma se interesa por nosotr@s, sino por como se licua su sangre. Sería bonito que ese día, un 27 de julio, a los solteros nos diesen una muestra de cariño. He aquí unos ejemplos:
- Colectivo de azafatas/tos que, en un breve espacio de tiempo, nos diese una muestra gratuita de abrazoterapia (con mucho amor).
- Descuentos en ropa y complementos por años de soltería.
- Carteles de El Corte Inglés (con sus rebajas del 20%, las cuales no las veo por ninguna parte o están en un lugar oculto).
- Zumos de media naranja gratis (ojo, media naranja, no medio vaso).
¡Porque los solter@s también existimos!. ¡Porque la pareja salio de la unión de dos solter@s, como del huevo salió la gallina (o al revés, con los últimos descubrimientos los científicos no se ponen de acuerdo)!
¡Si al Día Internacional de los Solter@s!
¡Si a nuestro reconocimiento!
¡Si al Kamasutra Simio (incluido documental de la postura del misionero en el reino animal)!
Vota al P.SO.T.E.
Plataforma Solter@s También Existimos.
*sigh*.............que duro es estar solo......
- Colectivo de azafatas/tos que, en un breve espacio de tiempo, nos diese una muestra gratuita de abrazoterapia (con mucho amor).
- Descuentos en ropa y complementos por años de soltería.
- Carteles de El Corte Inglés (con sus rebajas del 20%, las cuales no las veo por ninguna parte o están en un lugar oculto).
- Zumos de media naranja gratis (ojo, media naranja, no medio vaso).
¡Porque los solter@s también existimos!. ¡Porque la pareja salio de la unión de dos solter@s, como del huevo salió la gallina (o al revés, con los últimos descubrimientos los científicos no se ponen de acuerdo)!
¡Si al Día Internacional de los Solter@s!
¡Si a nuestro reconocimiento!
¡Si al Kamasutra Simio (incluido documental de la postura del misionero en el reino animal)!
Vota al P.SO.T.E.
Plataforma Solter@s También Existimos.
*sigh*.............que duro es estar solo......
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Spandam estoy contigo a los solteros en su dia les deberian de regalar cosas, joder que todo el mundo tiene derecho, ademas seria una buena estraategia de MArketing. ES uan buena idea, tienes vision de negocios,sabes la de millones que puede dar eso?.

Tito Kefka os observa atentamente
- nico d'robin
- Moderadora

A la próxima salida de tono empiezo a censurar mensajes (lo digo por los anteriores post).
Estais tratando una disputa en un tema que no tiene nada que ver.
Arreglad vuestras diferencias por privado pero no ensuciéis el foro de esta forma porque parecéis críos.
Estais tratando una disputa en un tema que no tiene nada que ver.
Arreglad vuestras diferencias por privado pero no ensuciéis el foro de esta forma porque parecéis críos.

Pues ya ves no estaria nada mal que hiciesen ese dia, es más, ese día seria soltero una vez al año si hacen todo eso xD.
PD: Ya me empezaba a estrañaba que no saliese ningún moderador por la disputa......
PD: Ya me empezaba a estrañaba que no saliese ningún moderador por la disputa......
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Jo Rurouni vas a conseguir que Rolonoa se ponga celoso (se nota que la edad ya te juega malas pasadas) menos mal que estaba kid para solucionarlo y crusta si justo es ese Rolonoa Mira Rurouni como me caes muy bien te doy una nueva primicia pero no me sirve que luego me cambies los nombres ehhhh EXTRA EXTRA Rolonoa (si rolonoa no rapusin que menudo rebote se ha pillado el tio por una simple equivocacion) y yo Dark Swordswoman (que seguis escribiendo mal mi nombre) vivimos juntos desde AgostoRurouni escribió:Darkswordwoman y Rolonoa son la pareja mas antigua del foro y ademas son formales y eso que viven en el quinto coño el uno del otro, se lo merecen que les vaya bien porque ambos son tios de puta madre. A excepcion de esta la mayoria de las parejas del foro no han seguido demasiado tiempo pa delante.
Última edición por Dark Swordswoman el Mar Feb 19, 2008 3:14 pm, editado 1 vez en total.

- Rurouni
- Teniente Segundo

Dark Swordwoman dijo:
Pos nada os deseo lo mejor a los dos.
Y dale que dale a cantarme villancicos, jolin, que ya lo edite del tiron. Oye que estas viviendo en las palmas o viceversa? No echas de menos a tu amiga Terreis, pos nada a tener churumbeles y a mandarle fotos al Tito Ruro cuando eso ehhh.Jo Rurouni vas a conseguir que Rolonoa se ponga celoso menos mal que estaba kid para solucionarlo y crusta si justo es ese Rolonoa Mira Rurouni como me caes muy bien te doy una nueva primicia pero no me sirve que luego me cambies los nombres ehhhh EXTRA EXTRA Rolonoa (si rolonoa no rasputin que sinceramente ¿quien es ese?) y yo Dark Swordswoman (que seguis escribiendo mal mi nombre) vivimos juntos desde Agosto Yo creo que lo prinicipal para que una`pareja dure es que ambas personas se quieran tal y como son y se respeten y luego ya que celebren o no san valentin es asunto suyo

Tito Kefka os observa atentamente
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Estamos viviendo en las palmas concretamente en vecindario. Encuando a lo de terreis prefiero guardarmelo. Y lo de los churumbeles creo que todovia falta un poco para eso pero tranquilo Tito Ruro que cuando llegen tendras tus fotos y por cierto lo mismo digo yo tambien quiero fotos de los minirurouni jejejejeRurouni escribió: Y dale que dale a cantarme villancicos, jolin, que ya lo edite del tiron. Oye que estas viviendo en las palmas o viceversa? No echas de menos a tu amiga Terreis, pos nada a tener churumbeles y a mandarle fotos al Tito Ruro cuando eso ehhh.

- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Esta es una fecha en la ke se puede ver ke toda la gente anda apurada viendo ke le va a comprar a la pareja, he
visto ke compran lo más barato y feo en el caso de los xavos, además andan viendo kien les colabora para que les escriba tarjetas de amor, bueno algunos mejor compran las tarjetas ya llenas aunke lo ke diga ahi no sea cierto.
Pero lo peor lo pude ver en la secundaria, imaginen a casi todos los xavos del mismo salón enamorados de una sola
xica yo no se ke le vieron, pero esta se creia la muy muy, pues obviamente fue la ke más obsequios y cartas recibio y las demás se quedaron
incluida yo. Fue tan grande el ego de esta xica que se atrevio a romper una carta de amor me dio tristeza porque atras de ella estaba el xico ke la habia escrito, ya se imaginan la reacción de este.Creo ke no solo en esta fecha debe haber respeto,comprensión y amor
sino siempre.
Xau
visto ke compran lo más barato y feo en el caso de los xavos, además andan viendo kien les colabora para que les escriba tarjetas de amor, bueno algunos mejor compran las tarjetas ya llenas aunke lo ke diga ahi no sea cierto.
Pero lo peor lo pude ver en la secundaria, imaginen a casi todos los xavos del mismo salón enamorados de una sola
xica yo no se ke le vieron, pero esta se creia la muy muy, pues obviamente fue la ke más obsequios y cartas recibio y las demás se quedaron
Xau
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El dia de san valentin es un dia MAS para hecer ventas masivas
a la pareja NO se le demuestra el amor una fecha especial regalandole cosas, sino dia a dia
SALU2!!!
a la pareja NO se le demuestra el amor una fecha especial regalandole cosas, sino dia a dia
SALU2!!!