Mithrandir escribió:Haber, yo tengo una preguntilla sobre lei y el tekken 3 ¿Es cierto la cosa esa que se dice por ahí de que hay un movimiento para que saque la pistola?
Eso puede tener algo que ver con el Tekken 6 que saldrá para PS3, por ejemplo se sabe que Brian podrá sacar una escopeta que lleva a la espalda y disparar, o que Anna podrá tirar el zapato a su rival. (puede hacer daño si te da en el ojo)
Es posible que Lei pueda sacar la pistola, pero en todo caso para el Tekken 6.
A mi el que mas me gusta es Hwoarang por esas patadas y combos de patadas que hace, aunque llega a ser algo dificil el controlarlo por las posiciones que tiene; aunque King tambien se acerca bastante a este, por los combos de llaves que te pueden dejar casi sin vida sino te consigues liberar y por su multitud de llaves que tiene
para mi los mejores son Jin y Hwoarang (el taekwondista), son, los mejores Jin kon suspuños y kombos, y Hwoarang kon sus patadas aereas y las de kuerpo.
los mios son los bastos y que metan puñetasos como Steven Fox,Brian Furis,Craig Marduk esto si son unos bestias y Kempachi el padre de Heachi que sale en el 5