¿Padre de Familia o los Simpson?
- xino_cudeiro
- Cabo

- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

como bien ha dicho xino_cudeiro son dos tipos de humor diferente, pero en padre de familia hay muchas cosas curiosamente parecidas a los simpson. Aqui dejo un enlace con un video probando mi opinión
http://www.youtube.com/watch?v=zZnNsbts ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=zZnNsbts ... ed&search=
yo he votado por ls simpson por k es la serie k he visto desde el dia k naci i le guardo muxo cariño y todabia no me cansado de verla..........incluso con ls repetidos me rio..........padre de familia esta bien pero no se en mi opinion los simpson son unicos tienen algo k no sabria definir....

¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
los tres simpsons ganan por goleada jajaja si se contara todos como solo uno...
yo he votado por los simpsons aunque(todo sea dicho) en las ultimas temporadas esta un poco soso no? bueno padre de familia(family guy para los amigos) esta bien es un humor mas "tonto" aunque yo creo que faltaria padre made in u.s.a(american dad para los amigos) que es del mismo estilo
yo he votado por los simpsons aunque(todo sea dicho) en las ultimas temporadas esta un poco soso no? bueno padre de familia(family guy para los amigos) esta bien es un humor mas "tonto" aunque yo creo que faltaria padre made in u.s.a(american dad para los amigos) que es del mismo estilo

Porque siempre hay uno entre un millón...
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

hace tiempo le di mi voto a Los Simpsons, pero la verdad esque no habia visto casi nada de Padre de familia. Despues de ver las 5 temporadas de Padre de familia... Mantengo mi voto
, pero ahora puedo compararlas.
Los simpsons son mejores en linea general de un capitulo, es decir, que el capitulo entero es divertido o es una mierda, pero entero. En cambio en Padre de familia todos los capitulos (mayoritariamente) son una mierda pero tienen un par de puntos que los hacen divertidos.
Volviendo a los simpsons, las bromas, chistes, etc. son todos divertidos, en cambio en padre de familia hay muchas bromas, gags, etc de muy mal gusto.
Xao

Los simpsons son mejores en linea general de un capitulo, es decir, que el capitulo entero es divertido o es una mierda, pero entero. En cambio en Padre de familia todos los capitulos (mayoritariamente) son una mierda pero tienen un par de puntos que los hacen divertidos.
Volviendo a los simpsons, las bromas, chistes, etc. son todos divertidos, en cambio en padre de familia hay muchas bromas, gags, etc de muy mal gusto.
Xao

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Yo voto y me quedo claramente con The Simpson por varios motivos :
-Porque critica con humor la vida americana
-Por su originalidad (personajes , 4 dedos , amarillos , etc..)
-Y porque los Simpson existían antes que Padre de Familia , pero Padre de familia jamas existiría si no hubiese antes los Simpson
Ciao¡¡¡
-Porque critica con humor la vida americana
-Por su originalidad (personajes , 4 dedos , amarillos , etc..)
-Y porque los Simpson existían antes que Padre de Familia , pero Padre de familia jamas existiría si no hubiese antes los Simpson
Ciao¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
Es verdad que padre de familia ahora es mas graciosa que los simpsons pero los simpson fue es y sera la mejor serie animada de la historia cuanta con magnificos episodios que te partes con ellos con un monton de personajes carismaticos y como no cuenta con Homer
En mi opinion a mi me encanta padre de familia pero tiene que mejorar mucho para alcanzar a los simpsobs
¡¡viva los simpsons y su grandioso creador matt groening!!

En mi opinion a mi me encanta padre de familia pero tiene que mejorar mucho para alcanzar a los simpsobs
¡¡viva los simpsons y su grandioso creador matt groening!!

Última edición por Rey Misterio el Vie Ene 23, 2009 10:01 am, editado 1 vez en total.
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.