HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%

Votos totales: 289

riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

me hablaron muy bien de esta serie, y el domingo en etb2, cadena de euskadi, emitieron 3 capitulos seguidos a la noche, y me enganche muchisimo, y ya estoy a la espera del domingo para seguir viendo mas. es verdad que solo he visto 3 capitulos, pero lo que he visto me ha gustado mucho. espero que hagan toda la temporada y no la empiecen a cortar por la mitad, que tampoco son tantos capitulos
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo tambien vi el primer episodio en la etb2 este domingo pero luego me fui a la cama ya se hacia tarde. de todos modos me estoy bajando toda la primera temporada de internet ahora mismo ya que me parecio buen episodio y encima si decis que se pone la cosa mejor.

de momento el que mas me gusta es hiro aunque por lo que veo no es muy raro que sea ese el favorito ya que le gusta a todo el mundo XD. mas que nada es por los poderes que se gasta ya que de antes de ver la serie ya pensaba en ese poder como el que elijiria de poder elejir uno.

PD: ahora soy el pirata no encontrado XD no podeis encontrarme hasta que escriba otra vez es un super poder XD <--(ida de oya momentanea por el nuevo rango se me pasara)
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

una pregunta, el actor de peter petrelly es el mismo que el de little nicky, si no lo es se le parece mucho sobre todo en algunos gestos en su cara. o eso o me estoy volviendo loco despues de ver tantos capitulos seguidos
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

riverita escribió:una pregunta, el actor de peter petrelly es el mismo que el de little nicky, si no lo es se le parece mucho sobre todo en algunos gestos en su cara. o eso o me estoy volviendo loco despues de ver tantos capitulos seguidos
:lol: Un poco loco sí que te tienes que estar volviendo (lo cual no quita que haya estado a punto de caerme de la silla por la risa imaginándome a Peter diciendo "Mamá" con la voz de Little Nicky :lol: ). No son el mismo actor, el hijo del demonio es Adam Sandler y el tío pipa de Heroes (pero con el poder más brutal) se llama Milo Ventimiglia (o algo así, creo). Te entiendo, ese flequillo confundiría a cualquiera, hasta en Spiderman 3 lo copian.

A ver si la próxima vez posteo para comentar la segunda temporada, que tengo los primeros capítulos por ahí perdidos. Además por algunas cosas que he leído parece que puede despegar después del bajón de la primavera.

PD: ¡Veronica Mars rulez! Casi no me puedo esperar a que salga para recordar viejos tiempos XD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Laguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

oh, nadie esta viendo la segunda temporada? Esta muy interesante, ya llevan tres capitulos, aunque le ha costado arrancar... pero bueno, la primera tambien se tardo en averiguar la tama principal.
Spoiler: Mostrar
en esta parecen haber claramente dos tramas principales: la enfermedad y la serie de cuadros de Isaac. Mohinder sigue siendo tan tonto como siempre (¿nunca habeis escuchado la expresion "eres mas tonto que Mohinder"?), Noah Bennet sigue igual de cool, Claire igual de repipi, Sylar igual de sadico, etc... asi que si antine el nivel de la primera temporada como lleva echo hasta ahora, y arreglan el final, sera cojonudo
Bauer24
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

La segunda temporada es mejor que la primera.
En ella vemos nuevos personajes con poderes exoticos y como va Hiro en su viejo espacio-tiempo... :P
senajierf

Mensaje por senajierf »

esta segunda temporada esta empezando bien, con momoento omfg! en los episodios, aunq creo que aun no llega al nivel de la 1ª temporada. lo que menos me esta gustando es la historia de Maya y Alejandro, aunq supongo que tendra un papel importante en la historia, sino no los sacarian digo yo.
me ha encantado la reaparicion de
SYLAR, y la verdad es que Candince( creo que se llamaba asi), es totna de remate al estar solo ella con Sylar sabiendo de lo que es capaz
.
mañana saldra el nuevocapitulo...y a bajarselo tocara!! :P
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Una pregunta, ¿donde podría encontrar esta serie? esque llevo tioempo queriendo verla pero nadie sabe donde conseguirla.
Gracias por adelantado.

Saludos!
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

http://www.tomadivx.com

en ese sitio yo la e visto en VOSE que quiere decir voces originales pal que no lo sepa. supongo que si lo estan echando en castellano tambien aparecera alli aunque creo que de momento la segunda temporada solo esta en ingles.

de todos modos la primera temporada si que esta en castellano.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
senajierf

Mensaje por senajierf »

el capitulo de esta semana no ha estado mal, aunq aun tiene q seguir subiendo el liston de la serie para que sea tan buena como la 1ª temporada.

busca en el google heroes foro y ahi encnotraras una pagina de donde tep uedes bajar los capitulos en descarga directa :love: , mucho mejor que por el emule.
pobre Molly! intentando buscar al Boogy man...este la ha atrapado! con lo mona q es :P
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

Tio usa Pando que es la **** de rapido xD, en menos de 30 minutos se me bajo el 4º, asique spoilereo
Brutal, el malo del todo es el padre de Parkman, y Molly le encuentra por Parkman, Sylar esta metido en a tomar por culo de Mexico, nadie sabe como a llegado allí y a encontrado a Alejandro y Maya, pero no se a presentado como Sylar sino como Gabriel, asique os imaginais la que liara Sylar con el poder de Maya?? porque entonces no le para nadie, Peter Petrelli es dios, nadie sabe como ha llegado a donde esta, ni como ha conseguido el poder de las bolas electricas pero no quiere recordar quien era por miedo a que fuera antes un asesino, el padre de la animadora se ve muerto en breve por una de las pinturas que hizo en su dia Isaac, que me encantaria que Peter recordara como usar eso porque seria bestial xD, y creo q no me queda nada, Hiro sigue en el pasado trasteando en la historia, y hay mas familia relacionada con Mihca que tienen poderes xD.
Un saludito
Imagen
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ayer vi POR FIN el principio de la segunda temporada. Sólo vi el primero, pero no sé, la serie ha perdido bastante para mi gusto. Bien es cierto que sólo he visto el primer capítulo y aún no han planteado demasiado (igual que pasó en la primera temporada), pero es que la situación actual de la mayoría de los personajes no me interesa lo más mínimo.
Los únicos que para mí se salvan de la quema hasta ahora son Hiro (cómo no) y Takezo Kensei (cuando vi que lo interpretaba Sark de Alias me estuve riendo un rato), junto con Parkman, que es el único de los personajes "menores" que está manteniendo el nivel. Me ha jodido que mataran al padre de Hiro, pero estaba claro que iba a pasar. Luego están los dos hermanos, que por lo que llevo visto van a cumplir la misma función que Suresh: somos tan guapos que da igual que nuestra historia sea la más aburrida, porque la gente seguirá mirando el televisor. Ahora mismo entre Mr. Bennett, Parkman y Suresh hay un triángulo amoroso mazo de extraño: Parkman se queda cuidando de la hija que "tiene" con Suresh en la casa de éste, mientras el científico llama por la noche desde hoteles y a escondidas a un hombre casado que tiene que esconder su condición a su familia... en fin, que uno lee esto y podría ser una trama de Queer as folk :lol: .

Por último, Peter Petrelli. No teníamos suficiente con su cara de empanado, pues ahora encima está amnésico, lo que faltaba :|
En fin, que espero que levante el vuelo con la aparición de Veronica Mars en el quinto capítulo XD.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Si ayer estube buscando por gogle y todos los sitios me daba error la descarga, XDDD, fué como el anuncio de la once, con el décimo... acerté, XDDDDD. Bueno la serie me ha parecido muy buena, como me esperaba, me habían hablado genial de la serie y no me ha decepcionado para nada.

Saludos!
Imagen
senajierf

Mensaje por senajierf »

nadie sigue esta gran serie? ya vi el capitulo 8, y puff, ha sido impresionante, el mejor para mi de la temporada. una lastima que con la huelga de los guionistas de "jolivud" es mas que probable que esta segunda temporada solo tenga 11 capitulos, y que para la 3ª haya que esperar a septeimbre del año que viene.
rido
Cabo
Cabo

Re: HEROES

Mensaje por rido »

¡Bueno! Han llegado los villanos... es decir, ¡Heroes! ¡Tercera Temporada! ¡Ya está aquí!

Casi me despisto y me pierdo el estreno, pero no. Aquí, al pie del cañón. Dos capítulos... y qué capítulos.
Primero está lo de Peter... La verdad es que el comienzo de la tercera temporada no podía ser mejor. No por el hecho de que él fuera el que había disparado a Nathan, que eso podía haber sido hasta previsible. No, esa escena de Peter huyendo de Claire es chocante hasta decir basta.

De todas formas no me termina de convencer esta enésima vuelta de tuerca que le han dado a Peter, aunque les puede salir algo mejor que bien. Todo depende de lo bien que lo puedan manejar y de cómo lleven eso de que el "verdadero" Peter esté en el cuerpo de ese tío tan chungo. Aunque yo a esa cuadrilla no le veo mucho futuro.

Luego está Angela. Angela Petrelli es una diosa. Primero porque al fin sabemos cuál era su poder, bueno, se podía adivinar pero no era muy fácil. Segundo por ese sueño con esa genial banda de malos (Adam, Sylar, Parkman Sr., Nik... Tracy [Icewoman!!!!] y el negro ese [¿el que se encontró con Matt o el que se fugó?]). Y por último por ese final de este segundo capítulo que es... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo de Lindermann era predecible. Me refiero a que en el momento en que apareció yo ya me dije que esto es una especie de alucinación ("Checkmate, Mr. Eko"). La pena es que lo hayan confirmado tan pronto. Nathan es, personalmente, un personaje que me encanta. A ver cómo lo tratan en esta vuelta al ruedo de la película.

Lo que sí me ha dejado es la conversión de Pet... Mohinder Suresh. Es decir, que se iba a liar con Maya es algo que estaba visto pero... ¡Se ha convertido en Spiderman! Y lo peor de todo es que ha heredado la segunda fase de la mutación de Pete en esa época tan chunga xD Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

El momentazo Icewoman es brutal también. Definitivamente, es un inicio de temporada de WTF a WTF y tiro porque me toca, igual que lo que pasó con Hiro y Ando. Ese Hadouken va a dar mucho que hablar entre la extraña pareja.

Pero lo mejor de todo es ese WTF... ¡Ya sabemos qué hace Sylar! Y lo peor de todo... es que ahora es primito de Christopher Lambert. Kukukukukukuku. Menudo equipo va a formar este con Adam y los otros 3. Mamá. Miedo...
Y no, no he hablado de Claire :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder