¿Cual será el Enemigo Final?
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- F3rraN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Y que tal... una gran mezcla?
Yo sueño con un final parecido a esto:
La tripulación Straw Hat, ayudada de Shanks, de Mihawk, de Ace y de Dragon (este no tan posible)... enfrentándose al resto de la Marina entera incluyendo el gobierno y el resto de los shicibukai (e incluyendo a Aokiji, of course).
Y quizás con algun nuevo shichibukai que se pase del lado de Luffy.
Lo que me cuesta imaginar es que papel tendrian los Blackbeard y Whitebeard, quizas Barbablanca se decantaría neutral, pero estoy seguro que los Blackbeard apoyarían a Luffy.
Lo dicho, un final imaginario y soñado ^^
¿Qué opinan?
Yo sueño con un final parecido a esto:
La tripulación Straw Hat, ayudada de Shanks, de Mihawk, de Ace y de Dragon (este no tan posible)... enfrentándose al resto de la Marina entera incluyendo el gobierno y el resto de los shicibukai (e incluyendo a Aokiji, of course).
Y quizás con algun nuevo shichibukai que se pase del lado de Luffy.
Lo que me cuesta imaginar es que papel tendrian los Blackbeard y Whitebeard, quizas Barbablanca se decantaría neutral, pero estoy seguro que los Blackbeard apoyarían a Luffy.
Lo dicho, un final imaginario y soñado ^^
¿Qué opinan?

- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Yo pienso que sera alguien que aun no haya hecho su presencia. No creo que Oda haya mostrado ya todas las cartas de las que dispone.
A Whitebeard lo veo uno de los ultimos a los que ganar pero no el definitivo. Tambien lo veo asi porque aun no tengo muy claro si es malvado, medio malo, medio bueno o bueno(bonita clasificacion
) y un enemigo final tiene que ser alguien malvado a mi parecer.
A alguien de la Marina tampoco. A pesar de que parece la mala de la pelicula, yo creo que hay algo que ellos conocen(posiblemente relacionado con aquella extraña civilizacion que descubrieron los arqueologos de Ohara) que es lo que realmente temen. Y seguro que Gold D. Roger tambien.
A Whitebeard lo veo uno de los ultimos a los que ganar pero no el definitivo. Tambien lo veo asi porque aun no tengo muy claro si es malvado, medio malo, medio bueno o bueno(bonita clasificacion
A alguien de la Marina tampoco. A pesar de que parece la mala de la pelicula, yo creo que hay algo que ellos conocen(posiblemente relacionado con aquella extraña civilizacion que descubrieron los arqueologos de Ohara) que es lo que realmente temen. Y seguro que Gold D. Roger tambien.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- Sek
- Aprendiz

No se kien puede ser el enemigo final puede ser alguien aun desconocido a incluso Shanks q cuando Luffy era pekeño
le dijo q se volverian a encontrar y a lo mejor kiere provar sus abilidades para comprobar si en realidad es el mejor pirata del mundo como a le dijo Luffy.
le dijo q se volverian a encontrar y a lo mejor kiere provar sus abilidades para comprobar si en realidad es el mejor pirata del mundo como a le dijo Luffy.
Última edición por Sek el Sab Jul 01, 2006 11:58 am, editado 1 vez en total.
Hoy as ganado con justicia, pero practicare todos los dias, ¡ Hasta vencerte !.
- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
Apostaría por Shanks... no sé realmente como, pero creo que todo buen drama acaba con un detalle importante del principio... y que mejor principio que Shanks? Oda ya a enfrentado a Luffy con Zorro y con Ussop cuando parecía algo improbable, seguro que tiene pensado el motivo por el cual acabará luchando con Shanks... igual un combate que se toman como un juego externamente, algo así como:
"Aún tenemos que comprobar quien será el rey de los piratas" Expresado entre ambos con una de esas amplias sonrisas de orgullosas que tanto caracteriza al dibujo en sí de One Piece, pero que en el fondo saben que solo uno de los dos ha de salir victorioso... Un combate no muy bestia, pero si emotivo, con cortos flashbacks por cada puñetazo, con esbozos de lo que han sido sus historias, y finalmente, una derrota... No me voy a enrollar más porque me suele pasar cuando invento historias, pero una muerte trágica por final de un símbolo de la historia, en este caso sería Shanks, conjuntamente a una frase épica en la que el moribundo solo desea lo mejor para aquel que le ha derrotado, quedaría de putisima madre.
Del mismo modo que tb me pasó por la cabeza que Sanji podría morir heroicamente durante los últimos capítulos y que al alzar la mirada en su último aliento encontrara frente a él su sueño... el All Blue.Vale ya paro! xD
"Aún tenemos que comprobar quien será el rey de los piratas" Expresado entre ambos con una de esas amplias sonrisas de orgullosas que tanto caracteriza al dibujo en sí de One Piece, pero que en el fondo saben que solo uno de los dos ha de salir victorioso... Un combate no muy bestia, pero si emotivo, con cortos flashbacks por cada puñetazo, con esbozos de lo que han sido sus historias, y finalmente, una derrota... No me voy a enrollar más porque me suele pasar cuando invento historias, pero una muerte trágica por final de un símbolo de la historia, en este caso sería Shanks, conjuntamente a una frase épica en la que el moribundo solo desea lo mejor para aquel que le ha derrotado, quedaría de putisima madre.
Del mismo modo que tb me pasó por la cabeza que Sanji podría morir heroicamente durante los últimos capítulos y que al alzar la mirada en su último aliento encontrara frente a él su sueño... el All Blue.Vale ya paro! xD
Yo tampoco tengo muy claro que vaya a haber un enemigo final, a ver si me explico, el ultimo enemigo al que se cargue será su "último enemigo" pero no creo que acabe todo en eso, creo que el verdadero enemigo final será todo el gobierno mundial y que entre luffy y su banda, shanks y quizá la banda de Barbablanca y puede que la de Barbanegra (a lo mejor se les une barbarroja
) tengan que derrocar al gobierno mundial como conjunto y mostrarle a todo el mundo la verdadera historia mencionada en los phoneglyph.
Un buen enemigo también sería el Capitán Garfio, o Jack Sparrow, o Barbosa...
Un buen enemigo también sería el Capitán Garfio, o Jack Sparrow, o Barbosa...
- JeSuPi
- Aprendiz

- Contactar:
- MaNe
- Sargento Mayor

Si eso crees M.L.Taz, no entres en este tema... y también va por ti Sek.
Última edición por MaNe el Sab Jul 01, 2006 12:01 pm, editado 1 vez en total.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- MaNe
- Sargento Mayor

Eso es algo que piensas?¡ eso lo sabemos todos, y si no vas ha decir nada de utilidad, no digas nada.M.L.TaZ escribió:yo creo que queda un monton para empezar a acer conclusiones
Te digo como a Sek, que lo dejeis ya, no quiero seguir discutiendo con vosotros y ensuciando temas con tantos post inútiles, lo que querais decirme que sea por mensajes privados. PUNTO

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)