La Historia más lograda.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: La Historia más lograda.

Mensaje por claund_king »

me gusta la de arabasta jajaaja
:ok:
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

La mejor es la actual, todo lo que pasa des que se separan los mugiwara hasta Marineford
Spoiler: Mostrar
I la guerra
. :o :ok: :aplausos:
Despues, Ennies Lobby y Water 7 tambien tubo que tener un curro bastante importante :ok: :aplausos:
Y la tercera más currada para mí seria la de Alabasta :ok:
ImagenEspía

Imagen
Godrabit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Godrabit »

Pues yo que de momento he visto alabasta ( ahora lo veo como arabasta ) skypie y water7, estoy en medio de la saga...de momento me quedo con water 7, aunque no la haya terminado de ver, uno de los principales motivos es que Nico Robin es, junto a Monkey D. Luffy mis personajes favoritos.

Ya aprovecho a saludaros a todos puesto que es mi primer post por aka XD.
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Marineford junto con Impel Down y Water Seven junto con Ennies Loby
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

desde mi punto de vista todas las sagas an tenido lo suyo..todas forman parte de esa gran historia llamada one piece..las historias seran siempre diferentes desde su inicio como se decenvuelve.el el final de una saga con el sello caracteristico de Oda.la que promete es la saga de la isla de los peces..nos tiene en espera de esa saga desde antes de Thiller Bark...sera la primera aventura con todos los nakamas reunidos, :wave:
Imagen
-by -Sherry-
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

hombre pues la que mas se recomio la cabeza fue la de Water 7, Ummi Resha, Ennies Lobby y Thousand Sunny, jugando con el misterioso pasado de Nico Robin, nuevas tecnicas y armas por parte de todos los mugiwaras, el lado oscuro del Gobierno mundial (cp9 con derecho a matar, el Buster Call con el poder de destruir un pais entero...), ver el poder que tiene Oda para hacer un capitulo tan emotivo como es el del final de Merry...

despues iria sin duda la de Duval, Shabaody, Amazon Lily, Impel Dawn, mini-saga del Paradero de los nakamas, MArineford
y el flashbak de luffy y amazon Lily 2 y en un futuro el reencuentro
ya que la saga empieza con que tienen qu ir a revestir el barco para ir a la isla Gyojing (que ya es hora) y de golpe se encuentran con el pasado oscuro que tienen los Gyojing, los descendientes de los creadores del gobierno mundial (tenryubitos), trafico de humanos, la desigualdad y la injusticia, la verdad sobre la muerte de Roger y de golpe nos separan a todos los mugiwaras y la historia cambia completamente, nos presentan una isla de mujeres donde reina una shichibukai, Boa Hanckoc que se enamora de Luffy y este consige que le lleve de nuevo a Shabaody pero se entera de que Ace, su hermano, sera ejecutado y vuelve a canviar la historia completamente ya que ahora se infiltra en Impel Dawn donde se reencuentra con viejos enemigos (buggy, crocodile...) y amigos(mr2) y conoce a nueva gente muy poderosa (jinbe, ivankov...) pero no consige salvar a Ace en la prision asi q todos unen fuerzas para salir de alli y gracias al sacrificio de mr2 para abrir la puerta de la justicia consigen uir de la prision y de las garras del alcaide magellan, y cuando llegan a marineford se descubre el poder del terremoto de Shiroige, el poder del diamante de Jozu y el del fenix de Marco, luffy no se anda con rodeos y se lanza a por Ace teniendose que enfrentar con los tres almirantes a la vez, contra mijawk, contra montones de marines, contra Coby y su abuelo ademas de sengoku transformado en un buda gigantesco y alfinal rescata a Ace pero por defender a Luffy, Ace muere en un ataque del ALmirante akainu y luffy se desmaya pero gracias a Jinbe y Buggy consigen sacarlo de ahí metiendolo en el submarino de Law que a venido a buscar a luffy mientras tanto aparece Kuroige con su tripulacion ya conocida y 5 miembros nuevos todos sacados del nievel 6 de impel dawn ya que abian derrotado a magellan y kuroigey su tripulacion matan a Shiroige y encima le roba su poder y aora kuroige puede crear terremotos y oscuridad y cuando sengoku iba a segir con la lucha Shanks aparece y consige convencerlo de que deje la lucha y retire a sus hombres qu el se encargara de enterrara ACe y a Shiroige, y asi lo haze mientras luffy a sido operado por Law y se esta recuperando en Amazon Lily y recuerda cuando era pequeño y Ace (q es ijo de roger), sabo (un ijo de un noble) y luffy beben sake juntos y se convierten en hermanos pero un tenryubito mata a sabo (o eso se cree) y Ace le promete a Luffy que él no morira nunca a los 17 años zarpa Ace y tres años mas tarde zarpa Luffy los cuales se abian estado entrenando junto con Dadan y cuando luffy vuelve a la realidad (dos semanas mas tarde de la guerra) jinbe le convence en q se fije en lo que aun tiene (sus nakamas) y olvide lo q perdió, mientras tanto Sanji q estaba en la isla de los Okamas se transvistio, Chopper esta en una isla donde los hombres y los pajaros estan en continua guerra, Franky descubre la casa del dr Vegapunk en la isla de la tecnologia, nami esta aprendiendo nuevas tecnicas meteorologicas en la isla del cielo de la meteorologia, Zoro esta junto a Pellona en una isla tenebrosa y an sido atacados por un espadachin misterioso, Brook a sido considerado el demonio por unos aabitantes de una isla muy pobre y quieren que maldiga a la tribu de los brazos-largos que an secuestrado a una chica, usopp a ido a una isla donde todo se come y este se encuentra con heracles un abitante de allii el cual le lleva a una zona donde todo es comestible pero usopp no se controlla y engorda MUCHO, Robin a sido capturada y tiene q trabajar como esclava construyendo un puente que une dos islas pero fue rescatada por los revolucionarios y ahi se acaba todo de momento asi q tmb esta muy lograda la historia
pero me quedo con la de Water 7
Imagen
Divad

Mensaje por Divad »

En mi opinon la Obra de one Piece en general es una obra maestra a dia de hoy , no hay que mirar capitulos , ni sagas sino el conjunto , aunque bien es cierto que algunas sagas pueden gustar mas que otras , pero lo que esta claro que dia a dia Oda nos va sorprendiendo y que todavia queda mucho camino por recorrer para que Luffy sea el Rey de los piratas , por lo que todavia nos quedan mas historias por vivir al lado de los Mugiwaras :o
スコール・レオンハート
sodoma i gomorra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sodoma i gomorra »

En mi opinion la saga de arabasta tiene una gran trama por parte de crocodile ustedes que creen ?¿

Saludos Nakamas :P :? :cry:
Imagen

EL MEU PARE ES EN BARBABLANCA !!!
Algarro

Mensaje por Algarro »

sodoma i gomorra escribió:En mi opinion la saga de arabasta tiene una gran trama por parte de crocodile ustedes que creen ?¿

Saludos Nakamas :P :? :cry:
a mi me gusto mucho la saga de arabasta,en mi opinion fueron luchas muy buenas las que tubieron los mugiwaras,pero aun asi eniess loby tengo que decir que fue fantastica,practicamente perfecta,los combates,las emociones que hubo todo en general,un saludo
Imagen
By:purpurina
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Animextremist98 »

puede que si en skypea y en water 7 sobre todo esta muy logrado es una de las sagas que mas me han gustado :ok:
impeldown

Mensaje por impeldown »

para mi la historia mas compleja fue toda la relacionada cn el CP9, la historia de robin y ebnies loby, q estaba todo tan relacionado q daba gusto ir viendo lo q pasaba :love:
tambien tengo q decir q lo de thriller bark si q era difficil, era una verdadera ida de olla con los zombis y todo lo de las sombras jaja.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

La de water seven, enies lobby y impel down 8) 8)
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

a mi me gusto bastante toda la saga de water 7 , del umi resha, y de ennies lobby
ademas de toda la ultima parte
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

todas las historias tienen lo suyo, desde Arabasta hasta Skypea que fue genial, Impel Down me gusto mucho y Marinford es el comienzo de una nueva era en One Piece...

la mas lograda para mi es esta ultima, tiene condimentos necesarios para ser la mejor saga de OP...
Imagen
Imagen
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.

Mensaje por Dai Gekken »

Claramente que se curran todas, basta con ver tres: Skypia, Water Seven (con Ennies Lobby) y Thriller Bark.
Esta última me parece la mejor.
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
Responder