La Historia más lograda.
- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
Re: La Historia más lograda.
me gusta la de arabasta jajaaja

rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

La mejor es la actual, todo lo que pasa des que se separan los mugiwara hasta Marineford
Despues, Ennies Lobby y Water 7 tambien tubo que tener un curro bastante importante
Y la tercera más currada para mí seria la de Alabasta
- Spoiler: Mostrar
Despues, Ennies Lobby y Water 7 tambien tubo que tener un curro bastante importante
Y la tercera más currada para mí seria la de Alabasta
Espía
Pues yo que de momento he visto alabasta ( ahora lo veo como arabasta ) skypie y water7, estoy en medio de la saga...de momento me quedo con water 7, aunque no la haya terminado de ver, uno de los principales motivos es que Nico Robin es, junto a Monkey D. Luffy mis personajes favoritos.
Ya aprovecho a saludaros a todos puesto que es mi primer post por aka XD.
Ya aprovecho a saludaros a todos puesto que es mi primer post por aka XD.
Marineford junto con Impel Down y Water Seven junto con Ennies Loby

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

desde mi punto de vista todas las sagas an tenido lo suyo..todas forman parte de esa gran historia llamada one piece..las historias seran siempre diferentes desde su inicio como se decenvuelve.el el final de una saga con el sello caracteristico de Oda.la que promete es la saga de la isla de los peces..nos tiene en espera de esa saga desde antes de Thiller Bark...sera la primera aventura con todos los nakamas reunidos, 

-by -Sherry-
- rexel
- Ejecutado

hombre pues la que mas se recomio la cabeza fue la de Water 7, Ummi Resha, Ennies Lobby y Thousand Sunny, jugando con el misterioso pasado de Nico Robin, nuevas tecnicas y armas por parte de todos los mugiwaras, el lado oscuro del Gobierno mundial (cp9 con derecho a matar, el Buster Call con el poder de destruir un pais entero...), ver el poder que tiene Oda para hacer un capitulo tan emotivo como es el del final de Merry...
despues iria sin duda la de Duval, Shabaody, Amazon Lily, Impel Dawn, mini-saga del Paradero de los nakamas, MArineford
despues iria sin duda la de Duval, Shabaody, Amazon Lily, Impel Dawn, mini-saga del Paradero de los nakamas, MArineford

-
Divad

En mi opinon la Obra de one Piece en general es una obra maestra a dia de hoy , no hay que mirar capitulos , ni sagas sino el conjunto , aunque bien es cierto que algunas sagas pueden gustar mas que otras , pero lo que esta claro que dia a dia Oda nos va sorprendiendo y que todavia queda mucho camino por recorrer para que Luffy sea el Rey de los piratas , por lo que todavia nos quedan mas historias por vivir al lado de los Mugiwaras 
スコール・レオンハート
- sodoma i gomorra
- Recluta Privado de Tercera

En mi opinion la saga de arabasta tiene una gran trama por parte de crocodile ustedes que creen ?¿
Saludos Nakamas

Saludos Nakamas
a mi me gusto mucho la saga de arabasta,en mi opinion fueron luchas muy buenas las que tubieron los mugiwaras,pero aun asi eniess loby tengo que decir que fue fantastica,practicamente perfecta,los combates,las emociones que hubo todo en general,un saludosodoma i gomorra escribió:En mi opinion la saga de arabasta tiene una gran trama por parte de crocodile ustedes que creen ?¿
Saludos Nakamas![]()
![]()

By:purpurina
- Animextremist98
- Aprendiz

puede que si en skypea y en water 7 sobre todo esta muy logrado es una de las sagas que mas me han gustado 
- impeldown
- Recluta Privado de Tercera

para mi la historia mas compleja fue toda la relacionada cn el CP9, la historia de robin y ebnies loby, q estaba todo tan relacionado q daba gusto ir viendo lo q pasaba
tambien tengo q decir q lo de thriller bark si q era difficil, era una verdadera ida de olla con los zombis y todo lo de las sombras jaja.
tambien tengo q decir q lo de thriller bark si q era difficil, era una verdadera ida de olla con los zombis y todo lo de las sombras jaja.
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
La de water seven, enies lobby y impel down

- hiken_444

a mi me gusto bastante toda la saga de water 7 , del umi resha, y de ennies lobby
ademas de toda la ultima parte
ademas de toda la ultima parte

- Tachibana-san

todas las historias tienen lo suyo, desde Arabasta hasta Skypea que fue genial, Impel Down me gusto mucho y Marinford es el comienzo de una nueva era en One Piece...
la mas lograda para mi es esta ultima, tiene condimentos necesarios para ser la mejor saga de OP...
la mas lograda para mi es esta ultima, tiene condimentos necesarios para ser la mejor saga de OP...

- Dai Gekken
- Ejecutado

- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Claramente que se curran todas, basta con ver tres: Skypia, Water Seven (con Ennies Lobby) y Thriller Bark.
Esta última me parece la mejor.
Esta última me parece la mejor.

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!

.png)