El juegazo de tu vida!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Chopper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chopper »

Para mi hay bastantes aunque sin duda el sonic 3 y knuckles es mi jeugo de la infancia junto al de disney quackshoot ambos para la sega megadrive y el street fighter II new challenges . Despues de la playstation como muchos el final fantasy VII y los medievils con el fantastico Sir Daniel Fortesque y practiacmanete tos los sonics , super samsh bors y juegos de manga que hay . Lo se tengo muchos :lol: postdata tambien me encantaba el maniac mansion para pc que tenia mi abuelo y en mi pc el longest journey . :ok:
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Mi juegazo de la vida es Final fantasy X y Kingdom hearts a secas (el dos no me gustó, en el uno me pase 2 meses en la selva profunda y me costo 4 años pasarmelo sin guia e! y el otro sin guia me lo pase en 1 mes... pss)
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara pirate »

Para mi el mejopr jeugo de mi vida con diferencia es el Final Fantasy 10 su istoria es inmejorable los videos lo mejor y aunke digan algunas personas k no es largo este juego. Nuca lo olvidare ese verano k bien me lo pase pasandome este juego jaja
FoRtE
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FoRtE »

Ola! el juego ke marco mi vida fue el Final fantasy VII al igual ke a muchos xD me pasaba horas jugando sin parar y no deje de jugar asta pasarlo al 100% taba drogado con ese juego y con el ke estoy muy viciado ahora es con Tales Of Destiny Remake la forma de pelea me facino y aparte ke tiene varias opciones de dificultad y aunke el Tales of Destiny de Ps1 no tenia buenas graficas siempre me gusto mucho este juego pero ahora con el Remake kede loko XD porke lo mejoraron muchooo!!
chauu! :D
Darku999
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darku999 »

:shock: Zelda Ocarina of Time: este el juego que marco mi vida, hasta hoy no he tenido o deseado poser un juego como dese este, para mi lo tiene casi todo, personajes, musica, jefes, historia, esenarios, Lo unico es que lo senti corto.

:oops: Megaman X: el primer que juge en consolo, dios que dificil cuando recien se comiensa a manejar el control se Super nintendo, ese de esos juegos viejos que te sentias casi en el cielo o el rey del mundo cuando al fin depues tratar y tratar por horas o dias incluso podias matar o llgar al jefe.
"Cambia tus pensamiento y el Mundo a tu al rededor a de cambiar"
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

un juego que me encanto fue el god of war para psx2, cuandio salio era una maravilla tecnica , el no va mas , estube dos dias jugando sin dormir, y cuando me lo acabe descubro que hay mas modos , aun estoy intentando conseguirme el desafio de los dioses,sobre 10 un 9,5(no le doy el 10 por su endiablada dificultad , eso es todo mis nakamas

siempre seguire sujetando la bandera de la libertad

Imagen

si sabes lo que es un jedi,
si sabes quien fue anakin,
si tiemblas al oir el nombre de darth vader,
si sabes cuantos años tiene Yoda,
I tanto si no lo sabes, al menos sabras donde tienes que ir no?
!Ven te esperamos! EN EL FORO "Todo Sobre STAR WARS"
"(pinchar sobre este enlace")
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057-0-asc-0.html
Última edición por biomboman el Mié Jun 06, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Ichiban Kaizoku

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

Para mi juegos que me han marcado fue el primero al que jugue: Simon el Mago y PC Futbol 4.0 y 5.0 tb me marcaron (sobretodo el último)
Luego el Age of Empires II no me he hechado ratos en red colandonos en la sala de informatica del colegio a jugar los amigos unas partidas inolvidables
Por ultimo el Warcraft III que ha sido uno de mis ultimos vicios y es el juego de estrategia que mas me a gustado y al que mas horas e dedicado
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

Es muy buena, la pregunta pero amplia (es que hay demasiados) pero si tengo que nombrar uno me quedo definitivamente con la saga "Shenmue", por jugabilidad trama, graficos, es un verdadero ejemplo, fue en definitiva cambio de generacion, pero el cambio fue muy fuerte...see you nakamas
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

mi duda reside incesantemente entre:
-El gran final fantasy VII, el mejor final fantasy sin duda alguna,y con Cloud a la vanguardia!simplemente ''mítico''
-El inmenso Zelda:ocarina of time: el juego que más tiempo ha podido mantener enganchado a un servidor! el cual lo ha completado un minimo de 20 veces sin exagerar
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
Barbapollas

Mensaje por Barbapollas »

Erjoe escribió: -El inmenso Zelda:ocarina of time: el juego que más tiempo ha podido mantener enganchado a un servidor! el cual lo ha completado un minimo de 20 veces sin exagerar

estoi de acuerdo contigo a mi el mejor me parece el ocarina of time k comparado con el twilight princess (k me sabio a poko xd) me encanto
despues añadiria el Super Smash Bros Melee el juego de lucha de Nintendo por excelencia
(PODRAN AVER AVERIGUADO K SOI NINTENDERO :lol: )

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Erjoe escribió:mi duda reside incesantemente entre:
-El gran final fantasy VII, el mejor final fantasy sin duda alguna,y con Cloud a la vanguardia!simplemente ''mítico''
-El inmenso Zelda:ocarina of time: el juego que más tiempo ha podido mantener enganchado a un servidor! el cual lo ha completado un minimo de 20 veces sin exagerar
Hombre yo pondria mas de una duda sobre que el FF7 es el mejor FF, quizas yo añadiria a tu post que sin duda alguna es el mejor FF, para ti.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo opino del palo de Ruro. El FFVII no es el más destacado de los FF -->para mí entra en un grupo con otros dos más XD. Eso sí, hay que reconocer que el FFVII puede que tenga al malo más carismático de toda la saga y un prota que no te dan ganas de que muera en algún momento.
¿Nadie considera al FFXII un paso por delante del resto sólo por tener una trama más 'seinen'?; ¿No pensáis que el final más impactante y digno de una superproducción americana es el del X, con la despedida de Tidus y Yuna traspasando su cuerpo? (Casablanca, Titanic, tienen finales de concepto similar)? ¿Acaso el ruso que salía bailando en el Tetris original se cansaba alguna vez?, ¿Cuándo acabará Earl con su puta lista?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
tosuta

Mensaje por tosuta »

Aparte del muycitado Shenme, el mejor juego de mi vida es sin duda Samba de Amigo, para Dreamcast. Dios que vicio...
miguek

Mensaje por miguek »

puess a mi los que mas me gustaron fue con el final fantasy 9, me gusta mas que cualquier otroy des pues el ff 12 que lo echaron ace poco y el juego con el que flipe fue el kingdom hearts 1 y 2
Imagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo el juego que prefiero por siempre es The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es un juego bastante grande, con un realismo impresionante, con muchas misiones, y la posibilidad de descararte contenidos extras para alargarle la vida al juego. Tendrá fallos, pero para mí es el mejor. También hay que incluir Soul Calibur para la Dreamcast (me pasaba hora escuchando la música de la galería que era la mejor que había escuchado en mi vida) además del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, que es un juego bastante frenético, con bastantes personajes y un sistema de control basado en el cuerpo a cuerpo que a veces te quedabas loco con cada combate que hacias contra la máquina (al menos en mi caso :lol: ) Eso es todo por mi parte.
Responder