manolodelbiombo escribió:vale gracias monk , y perdon por lo de antes Xenogearsifm (la verdad es que impones más que mi padre , no te lo tomes a mal hera solo una broma).pero tenia entendido que hacer spam era escribir mensajes muy cortos o con emoticonos ,no es así?
hasta que me respondais mis nakamas
Lo pone en el primer post
Xenogearsifm escribió:
Norma #3: Tolerancia del Flood y Spam 0
Dos o mas mensajes seguidos.
Existe un botón "editar" en cada mensaje que escribes, aprende a utilizarlo. Si intentas poner una imagen y no te sale igual, edita tu mensaje, hay una opción de “vista previa” para ver como se mostrara. Esto será tolerado en casos especiales:
-Al poner muchas imágenes para que la carga de la pagina no se haga muy pesada
-Al escribir largos párrafos de texto
-Un mensaje con días de diferencia respecto al anterior
SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estupidos) Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Si quieres spamear buscate otro foro o vete a un Chat o IRC
Mensajes ininteligibles
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegurate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no esta permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.
Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.
Crear un tema ya existente
Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al limite de mensajes (1000) o cuando ya esta cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones)
Si, los cortos tambien es spam, pero trata de escribir sólo lo necesario, como ya te han dicho
Hola a todos tengo una duda para los moderadores: ¿Está permitido responder en los posts en los que ya hayan pasado un tiempo desde las última respuesta? Lo digo porque en otros foros no estaba permitido postear en un post en los que hubieran pasado 2 semanas sin ser respondidos (vamos, que estan considerados inactivos). ¿Esto ocurre aquí? Es que no aparece en las normas del foro, o no lo he visto. Si aparece y no lo he visto, pido disculpas adelantadas. Muchas gracias, y seguid asi siempre.
Puedes resucitarlos siempre y cuando tengas algo que aportar. Si lo único que vas ha hacer es repetirte en lo ya dicho o poner "Si, tienes razon", "Estoy contigo" o cosas por el estilo, entonces no.
Dos cosas. En las normas dice que no se puede tener varias cuentas, cual numero de cuentas es lo maximo? otra cosa,
tal vez no tenga mucho ke ver, pero abajo del avatar de cada persona, hay una barra con un porciento. Pero hay otros que
estan en gris, y dicen "ejecutando". Que significa eso?
El numero maximo de cuentas es una por persona, no se necesitan mas. Las barras que estan en gris y pone ejecutado estan asi porque son usuarios expulsados del foro (como black luffy, aunque siempre buelve) por por ejemplo robar informacion de esta web para ponerla en otras.
Con lo de que no se pueden tener varias cuentas, se refieren a que solo se puede tener una, ya que es absurdo tener dos cuentas a la vez, y o si te han ejecutado, sera por algo, asi que no tienes porque volverte a registrar.
Por lo de la barra, si pone ejecutado, es que ese usuario ha sido expulsado indefinidamente del foro, ya sea por hacer spam, violar las normas, 0o cualquier otra cosa.
Una duda que no sé si me permiten las reglas...esque estoy buscando la serie(One Piece claro!) desde el primer episodio, pero todo en japones subtitulado,la podria pedir en este foro,o como ya está aqui en españa seria ilegal?
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Tengo un problemilla Xeno,mejor dicho un poco mosqueado con eso de que si tienes dos cuentas te ejecutan,porque resulta que yo hace año y medio así tenia en un ordenador el nombre y contraseña de una cuenta en esta pag.pero resulta que se me jodió y perdí todos los datos.Entonces al cambiar de messenger me creé otra cuenta aquí(la que tengo actualmente),es decir que al perder los datos no se como decirte para uq ela borres.Si dándote mi antiguo messenger puedes borrar mi antigua cuenta no me importa dímelo y te digo mi messenger.Lo ultimo que quiero es que me hechen de esta web porque me gusta mucho.Solo eso
Erjoe yo te puedo decir una pag en la que te puede sbajar desde el primer capitulo One pIece en chino o japo lo que sea,si me lo permiten te la digo.
Wilito_Next_King escribió:Tengo un problemilla Xeno,mejor dicho un poco mosqueado con eso de que si tienes dos cuentas te ejecutan,porque resulta que yo hace año y medio así tenia en un ordenador el nombre y contraseña de una cuenta en esta pag.pero resulta que se me jodió y perdí todos los datos.Entonces al cambiar de messenger me creé otra cuenta aquí(la que tengo actualmente),es decir que al perder los datos no se como decirte para uq ela borres.Si dándote mi antiguo messenger puedes borrar mi antigua cuenta no me importa dímelo y te digo mi messenger.Lo ultimo que quiero es que me hechen de esta web porque me gusta mucho.Solo eso
Erjoe yo te puedo decir una pag en la que te puede sbajar desde el primer capitulo One pIece en chino o japo lo que sea,si me lo permiten te la digo.
Auxilio!!!!tengo una duda!!!Cualquiera ke me responda, entiendo eso de mas de una cuenta...miento...
eso de mas de dos cuentas, a ke se refiere?Cuando uno se hace una cuenta e informa cual es su cuenta de correo electronico,
ya no puedes hacerte una cuenta con esa misma cuanta de correo. Entonces, de ke manera uno se podria hacer otra cuenta aunke
no este permitido?Espero haber sido clara con mi pregunta, gracias.