Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.135

Mensaje por SergioF »

Mazera escribió: Vie Dic 27, 2024 5:39 pm
G.D.R. escribió: Vie Dic 27, 2024 4:47 pm Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante. Para ella, él tendría un micropene y, en este caso, ¿el tamaño no habría importado? Con ese pincel le haría cosquillas en los labios y ya. Esa conversación de cama, donde ella le pide que se la meta hasta el fondo😂😂😂😂🤣🤣🤣

La única manera de que la cópula hubiese sido normal es que el humano fuera usuario de la deka eka no mi, de la que es usuario ahora San Juan Wolf...
Es sencillo lo explican en el propio capítulo.... La gigante se vuelve pequeña con la fruta del búho 🦉
Eso le quitaria la gracia. Debemos pensar que este hombre es un macho alfa lomo plateado que consiguió llegarle al útero digo al corazón :joint:
Imagen
Xudes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xudes »

redon escribió: Vie Dic 27, 2024 5:38 pm TCB Scans ya ha publicado su versión en inglés, por si alguien no domina el francés :lol: :lol: :lol:
Yo también pregunté ayer pero puede que se te haya pasado, ¿puedes aclarar la situación del descanso? ¿No habrá capítulo en la semana del 6 de enero?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ome, obviamente ese hombre hizo un clavado directo a ese charco :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mucha fiesta y chupe. Va rápido la saga de momento.... A ver si lo de estos 2 tipos oda no se olvida y se acuerda 30 caps después....

Colon esquiva un g3, interesante, al parecer pinta mas fuerte que los gigantes adultos normales o los gigantes guerreros som absurdamente fuertes....o por lo menos la élite
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Xudes escribió: Vie Dic 27, 2024 6:02 pm
Yo también pregunté ayer pero puede que se te haya pasado, ¿puedes aclarar la situación del descanso? ¿No habrá capítulo en la semana del 6 de enero?
Lo pone en el primer post.
Lo que yo he entendido:
Esta semana es festivo de la revista.
La semana que viene sale este capitulo, 1.135.
La siguiente semana, 6-12 es festivo de la revista.
El capitulo 1.136 sale la semana del 13.
Los spoiler saldrán del 13 al 15.
Y en mangaplus supongo que el 19
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Pero cuánto tiempo lleva la Mini Historia de Yamato? En serio, siento que llevo viendo el mismo cuento por 3 años, qué Mini Historia más infumable...
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No se porque la mirada de la caballera me resulta familiar :lol:
Xudes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xudes »

manga D anime escribió: Vie Dic 27, 2024 6:43 pm
Xudes escribió: Vie Dic 27, 2024 6:02 pm
Lo pone en el primer post.
Lo que yo he entendido:
Esta semana es festivo de la revista.
La semana que viene sale este capitulo, 1.135.
La siguiente semana, 6-12 es festivo de la revista.
El capitulo 1.136 sale la semana del 13.
Los spoiler saldrán del 13 al 15.
Y en mangaplus supongo que el 19
Es por eso que estoy un poco confundido porque TCB, mangaplus francés y pewpiece no tienen «descanso la próxima semana» en el capítulo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

G.D.R. escribió: Vie Dic 27, 2024 4:47 pm Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante.
No creo que sea lo más importante del capítulo, pero si se precisa buscar una explicación (que no sé si sea necesario) Oda podría responder con los poderes de alguna akuma no mi. También podría ser un tipo enorme y ya, como Shirohige, Kuma, Doflamingo, Moria, Teach, Katakuri, etc.

Sino es algo anécdotico para Oda hacer alusión a cosas perversas gratuitamente (cosa que ya ha hecho varias veces antes) y no llegamos a conocer al padre de Collon, lo más probable es que Oda terminé contestando a esta chorrada con otra chorrada en un SBS, pues por lo visto mucha gente le esta dando mucha importancia a esto.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Los franchut.... Digo franceses le dicen "Jarl" a Jarul, y Jarl suena infinitamente más nórdico.

Así que me reafirmó en llamar al capitán de los NeoPiratas Gigantes, Hajrdin.

Y hablando de Hajrdines, en menudo Jardín se ha metido Oda con lo de Coron (así les dicen los gabach... Franceses, así se queda ).

Carne de SBS.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Ahora entiendo lo del romance de la aventura que comenta Oda.

Imagen
Xela6 escribió: Vie Dic 27, 2024 7:05 pm No se porque la mirada de la caballera me resulta familiar :lol:
A mi me recuerda a este:

"We Can't Rewind!"
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

G.D.R. escribió: Vie Dic 27, 2024 4:47 pm Creo que el tema más importante que hay que tratar del capítulo es sin duda cómo un humano de tamaño normal tuvo relación sexual con una gigante. Para ella, él tendría un micropene y, en este caso, ¿el tamaño no habría importado? Con ese pincel le haría cosquillas en los labios y ya. Esa conversación de cama, donde ella le pide que se la meta hasta el fondo😂😂😂😂🤣🤣🤣

La única manera de que la cópula hubiese sido normal es que el humano fuera usuario de la deka eka no mi, de la que es usuario ahora San Juan Wolf...

La de San Juan, Luffy o simplemente la que nos presentan en este capítulo. El búho es un puto degenerado.
Imagen
Not found
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Vie Dic 27, 2024 7:55 pm Los franchut.... Digo franceses le dicen "Jarl" a Jarul, y Jarl suena infinitamente más nórdico.

Así que me reafirmó en llamar al capitán de los NeoPiratas Gigantes, Hajrdin.

Y hablando de Hajrdines, en menudo Jardín se ha metido Oda con lo de Coron (así les dicen los gabach... Franceses, así se queda ).

Carne de SBS.
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ya llevamos varios capítulos con Luffy riéndose y pasándola bien, un Yonkou sin preocupaciones, libre, debiendo, comiendo, disfrutando, me gustan estos capítulos.

La historia de Yamato, el hecho que Otama pueda patear el trasero a su antiguo verdugo, Holdem, habla muy bien de la evolucion de los aliados de Oden
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Luffy atacando a un niño por la espalda con una técnica con la que noqueo al kraken, anda muy salvaje luffy en esta isla xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder