Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
Re: Spoilers 1.121
Bueno la idea del Gemelo de Shanks no esta mal....es una idea innovadora no gastada , y lo que el One Piece sea quitar el tapon de agua también me agrada , no creo que eso sea el One Piece en sí un factor pero que muy determinante e incluso necesario , parece que este va a ser el último capítulo que tengamos de reacciones.... sí Kidd ha sobrevivido y está en Elbaf puede que se armé la Marimorena sí se recupera antes de que Luffy y los gigantes lleguen....me molesta que desde la derrota de Katakuri no se revela nunca donde van a parar los peces gordos después de ser derrotados ( Garp , Big Mom , Kaido , Law , Kidd , Katakuri , tripulación de Big Mom , tripulación de Kaido, Hawkins , e t e c e , )
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

ojo con esta teoria sobre Shanks:
Si tiene un parecido a tal fingerland, entonces capaz el tambien sea uno, pertenecio a los celestiales pero decidio irse para ser unico y detergente.
y ojo con Zoro que ene l proximo capitulo lanza un dismantle
Si tiene un parecido a tal fingerland, entonces capaz el tambien sea uno, pertenecio a los celestiales pero decidio irse para ser unico y detergente.
y ojo con Zoro que ene l proximo capitulo lanza un dismantle
- Salamandeer
- Comandante

El lado positivo de esto que termino el mensaje y deberíamos terminar con las reacciones

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Esto no es información nueva. Capítulo 576:- El mensaje de Vegapunk parece que está terminando. Vemos que habla de las Armas Ancestrales y dice que el destino del mundo lo decidirá quien consiga el One Piece.
Desde Marineford se sabe que la gran guerra o el destino del mundo dará inicio cuando alguien encuentre el OP.Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
Así que a falta de tener toda la información del capítulo, si la transmisión termina así sin más, podríamos decir que ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decepcionante. Quitando el hecho de que el mundo se esta hundiendo (información nueva) Vegapunk no ha aportado nada. Yo ya me esperaba que Oda fuese muy tacaño con la información, pero no al nivel de no darnos nada. Pensaba que se estaba guardando siquiera algo para el final del mensaje, pero si aquí termina la cosa, el mensaje no a aportado nada. Ya lo de Oda es de psicólogo. No hay palabras para describir esto.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por favor que no haya un gemelo malvado
Noooo
Noooo
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Los que decís lo del gemelo malvado de Shanks......podríais argumentarlo con pruebas y con una base sólida en base a lo que se sabe del manga? O ya con soltar cualquier teoría loca "por si cuela y alguien lo cree" ya basta?.....
A la espera del resumen completo, gracias Redon.
A la espera del resumen completo, gracias Redon.
¿Otro capitulo relleno?
No se si soy yo o quizá es el peso de tardar tanto tiempo en ver un avance pero me está defraudando muchisimo One Piece desde tantas muertes no muertes y conforme uno va creciendo decepciona que el nivel de manga viva en una Eterna Infancia y no vaya creciendo según nosotros mismos
No se si soy yo o quizá es el peso de tardar tanto tiempo en ver un avance pero me está defraudando muchisimo One Piece desde tantas muertes no muertes y conforme uno va creciendo decepciona que el nivel de manga viva en una Eterna Infancia y no vaya creciendo según nosotros mismos
A falta de información (que aún hay esperanzas), habría tardado menos en subir hasta Skypiea que en bajar del Labophase. También habrían tardado menos en bajar de Skypiea y de Wano.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La cantidad infernal de tópicos, conceptos y preceptos que metió Vegapunk, pero sin profundidad cual periodista de cuarta es impresionante.
O todo está relacionado, o VP tiene un desorden más o menos.
O todo está relacionado, o VP tiene un desorden más o menos.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Capitulo de transición. Increíble la cantidad de capitulos en que no pasa nada relevante.
Curioso que Oda se preocupe de mostrarnos en todas y cada una de las veces que habla Vegapunk la reacción de Vivi... de momento, es la única mugiwara que está enterando de todo lo que dice y es una información que podría cambiar el mundo. ¿Estará preparando su vuelta? 
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Creo que viví es nivel yonkou
Yonkou no sé pero nivel arma ancestral no lo dudo, tiempo al tiempo.
Esto me ha llevado a pensar que Vivi es la parte humana de Urano, al igual que lo fue su antepasada Lili. Si Imu ocupó el cuerpo de Lili vía Ope ope, ¿podría este usar el poder de Urano?
En cualquier caso lo que es evidente es que Vivi va a ser importante para la trama final y que esté con Morgans no creo que sea casualidad y mediante ellos 2 se revele parte de la verdad al mundo, por ejemplo una imagen de Im en el periódico.
de verdad que estando en la saga final aún jugamos con las putas siluetas????????????
Que lo haga con Im lo entiendo, es el villano final y espera un buen momento, pero con el supuesto Figarland por que? Quiere crear hype y hace lo contrario.
Que lo haga con Im lo entiendo, es el villano final y espera un buen momento, pero con el supuesto Figarland por que? Quiere crear hype y hace lo contrario.