Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
J6n9
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por J6n9 »

Bueno la idea del Gemelo de Shanks no esta mal....es una idea innovadora no gastada , y lo que el One Piece sea quitar el tapon de agua también me agrada , no creo que eso sea el One Piece en sí un factor pero que muy determinante e incluso necesario , parece que este va a ser el último capítulo que tengamos de reacciones.... sí Kidd ha sobrevivido y está en Elbaf puede que se armé la Marimorena sí se recupera antes de que Luffy y los gigantes lleguen....me molesta que desde la derrota de Katakuri no se revela nunca donde van a parar los peces gordos después de ser derrotados ( Garp , Big Mom , Kaido , Law , Kidd , Katakuri , tripulación de Big Mom , tripulación de Kaido, Hawkins , e t e c e , )
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

ojo con esta teoria sobre Shanks:
Si tiene un parecido a tal fingerland, entonces capaz el tambien sea uno, pertenecio a los celestiales pero decidio irse para ser unico y detergente.

y ojo con Zoro que ene l proximo capitulo lanza un dismantle
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

El lado positivo de esto que termino el mensaje y deberíamos terminar con las reacciones
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

- El mensaje de Vegapunk parece que está terminando. Vemos que habla de las Armas Ancestrales y dice que el destino del mundo lo decidirá quien consiga el One Piece.
Esto no es información nueva. Capítulo 576:
Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!
Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…
¡¡¡EL “ONE PIECE”
EXISTE!!!
Desde Marineford se sabe que la gran guerra o el destino del mundo dará inicio cuando alguien encuentre el OP.

Así que a falta de tener toda la información del capítulo, si la transmisión termina así sin más, podríamos decir que ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decepcionante. Quitando el hecho de que el mundo se esta hundiendo (información nueva) Vegapunk no ha aportado nada. Yo ya me esperaba que Oda fuese muy tacaño con la información, pero no al nivel de no darnos nada. Pensaba que se estaba guardando siquiera algo para el final del mensaje, pero si aquí termina la cosa, el mensaje no a aportado nada. Ya lo de Oda es de psicólogo. No hay palabras para describir esto.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Por favor que no haya un gemelo malvado
Noooo :cry:
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Los que decís lo del gemelo malvado de Shanks......podríais argumentarlo con pruebas y con una base sólida en base a lo que se sabe del manga? O ya con soltar cualquier teoría loca "por si cuela y alguien lo cree" ya basta?..... :zzz:

A la espera del resumen completo, gracias Redon.
taishici

Mensaje por taishici »

¿Otro capitulo relleno?
No se si soy yo o quizá es el peso de tardar tanto tiempo en ver un avance pero me está defraudando muchisimo One Piece desde tantas muertes no muertes y conforme uno va creciendo decepciona que el nivel de manga viva en una Eterna Infancia y no vaya creciendo según nosotros mismos
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mar Jul 16, 2024 7:02 pm
Lompiero escribió: Mar Jul 16, 2024 6:57 pm Entonces, ¿el barco sigue volando?
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Jue Jul 11, 2024 6:01 pm
SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 12:37 pm Hoy sí han avanzado las cosas, ya están todos fuera de Egg Head y no creo que la persecución se alargue demasiado. Le doy 2 capítulos para que acabe este arco.
El Sunny ya está en el aire, si en el siguiente capitulo no llega al mar, quedará para la historia :lol: :lol:
Se avecina historia :lol:
A falta de información (que aún hay esperanzas), habría tardado menos en subir hasta Skypiea que en bajar del Labophase. También habrían tardado menos en bajar de Skypiea y de Wano.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

La cantidad infernal de tópicos, conceptos y preceptos que metió Vegapunk, pero sin profundidad cual periodista de cuarta es impresionante.

O todo está relacionado, o VP tiene un desorden más o menos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Capitulo de transición. Increíble la cantidad de capitulos en que no pasa nada relevante.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Curioso que Oda se preocupe de mostrarnos en todas y cada una de las veces que habla Vegapunk la reacción de Vivi... de momento, es la única mugiwara que está enterando de todo lo que dice y es una información que podría cambiar el mundo. ¿Estará preparando su vuelta? :?
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Creo que viví es nivel yonkou
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Labarbanegra escribió: Mié Jul 17, 2024 8:10 am Creo que viví es nivel yonkou
Yonkou no sé pero nivel arma ancestral no lo dudo, tiempo al tiempo.
Andrax

Mensaje por Andrax »

XIVI escribió: Mié Jul 17, 2024 10:01 am
Labarbanegra escribió: Mié Jul 17, 2024 8:10 am Creo que viví es nivel yonkou
Yonkou no sé pero nivel arma ancestral no lo dudo, tiempo al tiempo.
Esto me ha llevado a pensar que Vivi es la parte humana de Urano, al igual que lo fue su antepasada Lili. Si Imu ocupó el cuerpo de Lili vía Ope ope, ¿podría este usar el poder de Urano?
En cualquier caso lo que es evidente es que Vivi va a ser importante para la trama final y que esté con Morgans no creo que sea casualidad y mediante ellos 2 se revele parte de la verdad al mundo, por ejemplo una imagen de Im en el periódico.
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

de verdad que estando en la saga final aún jugamos con las putas siluetas????????????

Que lo haga con Im lo entiendo, es el villano final y espera un buen momento, pero con el supuesto Figarland por que? Quiere crear hype y hace lo contrario.
Responder