Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Lun Jul 08, 2024 11:01 pm Ufff... La cantidad de Copium...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por favor, BlueDragon, si esto es un trolleo dilo ahora. Es tu oportunidad de salir de esto bien parado...
Ya te lo dije, si tu trolleas yo tambien. La respuesta está en tu corazon.
SergioF escribió: Lun Jul 08, 2024 11:14 pm Asumido no, en un pedestal más alto que el Empire State lo tienes...
Si eso es lo que quieres creer, allá tú. Ya dije muchas veces que me gustan todos los Muguis por igual, excepto Chopper post-time Skip. E incluso a su mismo nivel pongo a villanos como Croco y Buggy. Y por cierto, nunca hice una lista, pero dudo que Mihawk este en mi Top 50.

Pero si con la justificacion de otros son un fanboys sois mas felices, alla vosotros, la realidad no cambia.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Osea que el personaje más fuerte de la obra es mijardo y en un futuro Zoro
Pos vale
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Lun Jul 08, 2024 10:42 pm
Spoiler: Mostrar
¿Que es demasiado? Porque si, me parece demasiado el como cambia la pelicula dependiendo quien es el protagonista.

Primero, ese comentario hace referencia a que el señor @Elkamd defendía que Luffy One Shoteo a Luffy y solo importaban los golpes conectados (En su afán de forzar las cosas e intentar quitar el golpe en el que ambos chocan puños). Por supuesto aun con todo, la ceguera le impidió ver los golpes reales que atino Luffy pero bueno... Luego según esa definición One Shotear, Zoro One Shoteo a Lucci. ¿O no? ¿O cambiamos los criterios?

Dicho esto, tu tampoco te quedas atrás, tomando cosas que nos interesan aqui y alla pero ignorando el contexto:

- ¿Luffy se mostro superior? Si, usando el G5 y por el camino Lucci se cepillo a Sentomaru.
- ¿Cuando dejo de jugar derroto a Lucci? Si y a los 5 segundos lo vimos levantarse con una tirita en la cara.

- ¿Zoro estuvo igualado con Lucci durante 300 capítulos? Si, un Zoro que ni un solo ataque serio vimos.
- ¿Cuando Zoro dejo de jugar derroto a Lucci? Si, con el primer ataque con nombre semi random que lo dejó incapaz de moverse y sangrando por todos lados.

¿No te parece curioso como se olvida la cantidad de poder que desató cada personaje? ¿No te parece curioso considerar a alguien que se levanta con una tirita 5 segundos después K.O mientras alguien incapaz de moverse y sangrando no? No se, a mi si me dieran a elegir que tuviera que sufrir una de las dos situaciones en mi cuerpo, elegiría el Ko de Luffy ¿y tu?

Por último, todo eran risa esos 300 capitulos del Zoro vs Lucci, mientras tanto yo iba avisando que en cuanto Oda se centrará en la pelea, seguramente derrotaría Lucci fácil, tal vez incluso de un solo golpe. ¿Quien tuvo razón? 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Que divertidio resultas, pero te recuerdo que ese ataque semi randon no dejo k.o a Lucci y vino Jinbe, que haya atacado a Sentomaru no le quita nada a Luffy, que se confio si, pero eso no indica nada, Luffy fue superior a todo contra el. Zoro jamas se vio superior a Luffy.

Realmente no se que punto quiere llegar con eso de Zoro pero espero que tengas algo en claro nadie en el manga ni Zoro serán superiores a Luffy y todos los enemigos a lo que se enfrente Luffy seran superiores a lo de Zoro, te recuerdo que Rayleigh es un tipo con hakis avanzados y aún asi, nunca fue superior a Roger y adivina que Luffy superara a Roger.
Lompiero escribió: Lun Jul 08, 2024 10:57 pm Hay cada perla que te mueres :lol: :lol:

Pasa que en realidad no existe debate, porque Mihawk no ha hecho nada que no le hayamos visto a tochosientos de otros personajes. Entonces todo se reduce a "Si Zoro lo hizo, Mihawk lo puede hacer mejor" y obviamente, se convierte en una discusión sobre Zoro.

Pero los memes están divertidos, jajaja.
Por lo menos sirve para reirse un poco
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Lun Jul 08, 2024 11:33 pm Osea que el personaje más fuerte de la obra es mijardo y en un futuro Zoro
Pos vale
¿Aun no te has enterado?

Imagen

El ZKK que nunca llegó ni llegará...

Peor aún hay más...

Imagen

Zoro ni pudo con Orochi. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Lun Jul 08, 2024 11:56 pm :lol: :lol: :lol: :lol: Que divertidio resultas, pero te recuerdo que ese ataque semi randon no dejo k.o a Lucci y vino Jinbe, que haya atacado a Sentomaru no le quita nada a Luffy, que se confio si, pero eso no indica nada, Luffy fue superior a todo contra el. Zoro jamas se vio superior a Luffy.

Realmente no se que punto quiere llegar con eso de Zoro pero espero que tengas algo en claro nadie en el manga ni Zoro serán superiores a Luffy y todos los enemigos a lo que se enfrente Luffy seran superiores a lo de Zoro, te recuerdo que Rayleigh es un tipo con hakis avanzados y aún asi, nunca fue superior a Roger y adivina que Luffy superara a Roger.
Tú tambien eres bastante dirvertidio :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por sacar alguna conclusión de cómo llegáis a ciertas ideas.

- Si tu tuvieras que elegir entre el estado final de Lucci tras la pelea con Luffy o el estado final de Lucci tras la pelea con Zoro, antes de que Jinbe moviera un dedo... ¿Cual preferirias sufrir en tus carnes?
- ¿Cuando dije que Zoro es o será superior a Luffy? Con palabras claras y concisas por favor, nada de interpretaciones random de gente random.
- Ya que que todos los enemigos que Luffy enfrente serán superiores a Zoro... ¿Me estas diciendo que Arlong es más fuerte que Zoro? Es más... ¿Me estas diciendo que Lucci es más fuerte que Zoro?

Por lo menos estamos de acuerdo en que Luffy superara a Roger y Zoro a Rayleigh.

Nah, a quien quiero engañar, Supongo que estas preguntas quedarán sin respuesta y saldrás por la tangente para variar.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 09, 2024 12:29 am
Batvictor escribió: Lun Jul 08, 2024 11:33 pm Osea que el personaje más fuerte de la obra es mijardo y en un futuro Zoro
Pos vale
¿Aun no te has enterado?

Imagen

El ZKK que nunca llegó ni llegará...

Peor aún hay más...

Imagen

Zoro ni pudo con Orochi. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que si no me enterado? Estuve allí
Aun estoy esperando que Zoro mate a alguien en esta serie

Pobre Orochi... Oda le hizo un feo a ese tio
Y yo teorizando que Zoro y Usopp derrotarian a Orochi como en el mito de Hércules xD xD lo veía tan claro
Pero na
Todo por culpa de Denjiro, que se hubiera solucionado si kaido hubiera hecho lo único que tenía que hacer: matar personajes.

BlueDragon escribió: Mar Jul 09, 2024 12:30 am
- Ya que que todos los enemigos que Luffy enfrente serán superiores a Zoro... ¿Me estas diciendo que Arlong es más fuerte que Zoro? Es más... ¿Me estas diciendo que Lucci es más fuerte que Zoro?
En su momento lucci era más fuerte que Zoro
Ahora ya no se porque como tampoco se en que nivel de poder meter a lucci
Ya ya "Zoro no utilizó ningún ataque poderoso en su pelea", yo que se, Zoro será gili**** o algo asi

Según tu Zoro es superior a law y todos lo es enemigos del law son superiores a Zoro
Que hacemos?
Big mom se limpia el culo con king
Barbanegra ni hablamos
Vergo>Monet
Y con pica pues eso, digamos que pica no le llega a la suela de Dofla
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Baxtrey escribió: Lun Jul 08, 2024 11:56 pm :lol: :lol: :lol: :lol: Que divertidio resultas, pero te recuerdo que ese ataque semi randon no dejo k.o a Lucci y vino Jinbe, que haya atacado a Sentomaru no le quita nada a Luffy, que se confio si, pero eso no indica nada, Luffy fue superior a todo contra el. Zoro jamas se vio superior a Luffy.

Tú tambien eres bastante dirvertidio :lol: :lol: :lol: :lol: Pero por sacar alguna conclusión de cómo llegáis a ciertas ideas.

- Si tu tuvieras que elegir entre el estado final de Lucci tras la pelea con Luffy o el estado final de Lucci tras la pelea con Zoro, antes de que Jinbe moviera un dedo... ¿Cual preferirias sufrir en tus carnes?
- ¿Cuando dije que Zoro es o será superior a Luffy? Con palabras claras y concisas por favor, nada de interpretaciones random de gente random.

Por lo menos estamos de acuerdo en que Luffy superara a Roger y Zoro a Rayleigh.

Nah, a quien quiero engañar, Supongo que estas preguntas quedarán sin respuesta y saldrás por la tangente para variar.
No has dicho que Zoro= Luffy
Solo que al insinuar que Zoro dejó en peor estado a Lucci que Luffy, pues empiezan los lloros xd.

No todos los enemigos que Luffy ha enfrentado son superiores a Zoro. Hasta ahora creo que en sus respectivas sagas los siguientes han sido superiores:

1. Crocodile ( era superior incluso a Luffy )
2. Enel
3. Lucci ( pre ts)
4. Doflamingo ( se intituye que si)
5. Katakuri
6. Kaidou

En mi humilde opinión ni Buggy, Kuro, Krieg, Arlong, Hody, Caesar o Rob Lucci ( post ts). Han sido superiores a Zoro en sus sagas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ninguno de los presentes en Marineford vence al Shiro de Marineford en un 1VS1.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 11:12 am

Solo que al insinuar que Zoro dejó en peor estado a Lucci que Luffy, pues empiezan los lloros xd.

No todos los enemigos que Luffy ha enfrentado son superiores a Zoro. Hasta ahora creo que en sus respectivas sagas los siguientes han sido superiores:

2. Enel
3. Lucci ( pre ts)
5. Katakuri
6. Kaidou

En mi humilde opinión ni Buggy, Kuro, Krieg, Arlong, Hody, Caesar o Rob Lucci ( post ts). Han sido superiores a Zoro en sus sagas.
Imagen

Nariz de Arlong > Zoro
Imagen

Mientras tanto Luffy:
Imagen
Última edición por Monet vobiscum el Mar Jul 09, 2024 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En esa lista hay 4 tipos que derrotaron a Zoro en sus sagas.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 09, 2024 12:38 pm

2. Enel
3. Lucci ( pre ts)
5. Katakuri
6. Kaidou

Imagen

Nariz de Arlong > Zoro
Imagen

Mientras tanto Luffy:
Imagen
Zoro tenía un pie en la tumba cuando enfrentó a Arlong. El mismo Arlong quería matar a Zoro porque lo consideraba una amenaza. Come on
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 09, 2024 12:44 pm En esa lista hay 4 tipos que derrotaron a Zoro en sus sagas.
Cuales?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 12:50 pm Zoro tenía un pie en la tumba cuando enfrentó a Arlong. El mismo Arlong quería matar a Zoro porque lo consideraba una amenaza. Come on
¿Y de quien es la culpa de que Zoro estuviera herido?. "Ah, no... Zoro no estaba a tope de su poder porque ese día solo desayunó un vasito de leche pero sin sus magdalenas". -- Todos estaban heridos de sus batallas previas, tanto de la zona anterior como de la propia. Y eso no es impedimento.

¿O acaso "Sanji derrotó a Queen PERO porque ya estaba herido de antes, su derrota vale más" es un argumento valido?.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 09, 2024 12:55 pm
Sinbad escribió: Mar Jul 09, 2024 12:50 pm Zoro tenía un pie en la tumba cuando enfrentó a Arlong. El mismo Arlong quería matar a Zoro porque lo consideraba una amenaza. Come on
¿Y de quien es la culpa de que Zoro estuviera herido?. "Ah, no... Zoro no estaba a tope de su poder porque ese día solo desayunó un vasito de leche pero sin sus magdalenas". -- Todos estaban heridos de sus batallas previas, tanto de la zona anterior como de la propia. Y eso no es impedimento.

¿O acaso "Sanji derrotó a Queen PERO porque ya estaba herido de antes, su derrota vale más" es un argumento valido?.
Osea que si Shirohige como estaba en la guerra después de tener media cabeza volada y se enfrenta a Kuzan y pierde entonces Kuzan> Shirohige? Es eso lo que me quieres decir?

Que tiene que ver Sanji en todo esto? Sanji derrotó a Queen y eso no lo duda nadie. Ergo Sanji> Queen.

Aunque Queen había estado peleando horas contra Marco no se ha dicho en el manga que estaba en un pie en la tumba y que por eso perdió.

Esa comparación que acabas de hacer no tiene ningún sentido.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Zoro a día de hoy no puede derrotar a Buggy
Por ley, ningún espadachín puede derrotar a Buggy, ni mijardo ni el centauro calaverico
Y si a eso le subamos la infinita resistencia de Buggy (nadie puede justificar que no la tenga jajajaja jajajaja :evil: )
Cerrado