Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

68
40%
No
90
53%
Creo que será Kuma
11
7%

Votos totales: 169

thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Epokhe escribió: Jue Nov 23, 2023 8:09 am Los mugis le deben una a Kuma. Su forma de quedar en paces pasa por velar por la seguridad de Bonney. Al final de este arco, los mugis llevarán a Bonney y Vegapunk a algún lugar seguro (Sorbet, revolucionarios?) y será Vegapunk quien se encargue de cuidar a Bonney.
Tal vez. Pero no sé si Bonney quiere estar en un lugar seguro, para mí que ella va a seguir queriendo ser pirata y hacer su vida.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sasamofire4146 »

yo digo que sera carrot y bonnie al estar revisando la alacena por comida se los va a encontrar
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

ebony_op escribió: Lun Nov 20, 2023 12:57 pm Yo lo siento por las personas a las que os gustaba Carrot, pero es que creo que a Oda no se la podía sudar más el personaje, por eso en su día ni se molestó en darle una despedida. La verdad es que he agradecido mucho el último episodio del anime, le dedicó el tiempo que no se le dedicó en e manga a despedir a los personajes como Dios manda.

Dicho eso, creo que ya va siendo hora de cerrar la etapa de Carrot y Yamato, son como esa ex a la que no queréis olvidar xDD Yo siempre lo he dicho, seguir el manga semanalmente hace mucho daño. Se tiende a sobreanalizar todo tanto, que al final acabas decepcionado cuando no se cumplen las películas que uno mismo se ha montado en la cabeza.

Y para mi con Yamato y Carrot paso esto, y lo digo con la perspectiva de alguien que se vio todo Whole Cake y y casi todo Wano de seguido en el anime (o sea que si había relleno extra de estos personajes, me lo comí todo). Si bien es cierto que Carrot viajó mucho con los mugís, mi percepción es que pasó sin pena ni gloria, nunca se le dio un papel relevante que me hiciera sentirla como una más de los mugiwaras. Igual en su momento se creó mucho hype cuando se transformó en WC y se la vio como un personaje poderoso, y para los que seguíais el manga eso duró semanas o meses, pero es que luego en Wano su papel fue absolutamente inexistente. De verdad pienso que Oda se olvidó de ella xD
A Oda no le puede sudar el personaje de Carrot porque sino o no la habría creado o ni mucho menos habría hecho que estuviera en el Sunny con los mugis durante dos sagas.

Decir que se la suda Carrot es como decir que se la suda Pedro o cualquier otro secundario y no se trata de eso. No deberíamos dar por sentado que Oda odia a ninguno de sus personajes. Ni tampoco que se haya olvidado ni nada de eso, porque si no hizo una despedida será o porque no encontró una manera que le gustase o porque tenia que recortar escenas para terminar Wano antes (a ojos de todos los lectores el post-Onigashima ha sido muy rápido). Bastaria con lo que ha hecho el anime, aunque lo que tiene más sentido es que haya recortado la despedida y punto, dándola por hecho. Porque en el fondo los mugis no se despiden de casi nadie de Wano y eso ya es raro. No es Carrot una excepción en este sentido.

En cambio el anime, como se permite relleno pues se agradecen las distintas escenas de despedida que, en definitiva, son canon. Porque aunque Oda no las dibujó, sí que dijo en alguna viñeta que "ya se han despedido de todos" (creo que lo diria Momo o Kin), una frase con la que se ahorra escenas. Así que no lo olvidó, al contrario. Es sólo que vio necesario o quiso ahorrárselo.
thebodhman escribió: Jue Nov 23, 2023 8:49 am
Epokhe escribió: Jue Nov 23, 2023 8:09 am Los mugis le deben una a Kuma. Su forma de quedar en paces pasa por velar por la seguridad de Bonney. Al final de este arco, los mugis llevarán a Bonney y Vegapunk a algún lugar seguro (Sorbet, revolucionarios?) y será Vegapunk quien se encargue de cuidar a Bonney.
Tal vez. Pero no sé si Bonney quiere estar en un lugar seguro, para mí que ella va a seguir queriendo ser pirata y hacer su vida.
A ver, realmente tendría sentido que Bonney se viniera con los mugis si lo que ella quiere es derrotar al gobierno mundial. Es decir que tendría un sueño propio que podria hacer realidad si se une a la tripulación de Luffy.
De nuevo, no creo que se una nadie más y por mí está cerrada la banda, pero los argumentos para Bonney no están mal..
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

por que siguen proponiendo a Kuma cuando saben que todo esto tiene mas pinta a muerte de Kuma que otra cosa, esta casi que necesario el sacrificio, además bajo que motivo querria Kuma unirse a Luffy si literalmente el se siente a gusto siendo revolucionario con Dragon, y a donde claramente volveria si sobreviviera, cosa que no tiene pinta ninguna...
Por otro lado, proponer a Vivi si bien ttiene todo el sentido del mundo yo la veo mas como una Oden, es decir, acompañante temporal, asi como "asilo politico", en el sunny tendrá proteccion que ningun otro le daria con excepcion de la armada revolucionaria, encaja mejor creo yo en la banda, pero no me gustaria alguien tan debil como ultima union, estaria bien que fuese un personaje poderoso y no tan debil, si tenia que ser mujer que sea yamato quien tenia una construccion semi perfecta para unirse, si no es ella que sea otro personaje que no hayamos visto y si si lo vimos que sea alguna leyenda... con todo lo que eso complica debido a los tiempos, 3 años mas construyendo un personaje para su union como en wano lo veo poco probable.

Ojala oda no se hubiese complicado tanto, pero si se fuese a complicar tanto la otra que ME GUSTARIA ver es un ex Roger como nakama temporal/definitivo, quiza Gaban u otro, pero creo seria demasiado poder.
Última edición por -Ichigo- el Jue Nov 23, 2023 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

-Ichigo- escribió: Jue Nov 23, 2023 11:45 pm por que siguen proponiendo a Kuma cuando saben que todo esto tiene mas pinta a muerte de Kuma que otra cosa, esta casi que necesario el sacrificio además, bajo que motivo querria Kuma unirse a Luffy si literalmente el se siente a gusto siendo revolucionario con Dragon y a donde claramente volveria si sobreviviera, cosa que no tiene pinta ninguna.
También hay que tener en cuenta que Luffy suele evitar que los que le importan se sacrifiquen por él, que Kuma conoce lo de Nika y a saber cómo cambia su visión del mundo al ver el G5, y que Dragon le dice que a ver dónde lo dirigen los vientos del destino cuando Kuma le dice de volver.

Siempre se pueden sacar justificaciones. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Dofla_372 escribió: Jue Nov 23, 2023 11:52 pm
-Ichigo- escribió: Jue Nov 23, 2023 11:45 pm por que siguen proponiendo a Kuma cuando saben que todo esto tiene mas pinta a muerte de Kuma que otra cosa, esta casi que necesario el sacrificio además, bajo que motivo querria Kuma unirse a Luffy si literalmente el se siente a gusto siendo revolucionario con Dragon y a donde claramente volveria si sobreviviera, cosa que no tiene pinta ninguna.
También hay que tener en cuenta que Luffy suele evitar que los que le importan se sacrifiquen por él, que Kuma conoce lo de Nika y a saber cómo cambia su visión del mundo al ver el G5, y que Dragon le dice que a ver dónde lo dirigen los vientos del destino cuando Kuma le dice de volver.

Siempre se pueden sacar justificaciones. :lol:
a los demas personajes poco les importa si Luffy les quiere o no, ellos hacen lo que les parece como pasó con Pedro que por mas que lo salvasen varias veces el termino haciendo lo que quiso hacer, Bon Clay, Ace, el propio Kuma, etc etc.

para mi esta claro que la derrota de Saturn seria "para mi" algo anticlimatica si no se da de la mano del propio Kuma quien tiene un problema personal con él por lo que los tenryus le hicieron a Ginny y por lo que ahora le esta haciendo a su hija, ademas de lo que aun no conocemos del todo por el "tu mataste a mi padre", probablemente el ordenó que hicieran que Kuma pierda toda su voluntad (seguramente en el proximo cap veamos algo de eso o muy pronto, pero mas alla de eso)... y seria raro sobreviva, si uno ve lo que le pasó, pues no pinta bien, akainu le arrebato la mitad de la cabeza como lo hizo con Shirohige y le sacó un pie para emporar más las cosas, esta hecho pedazos en general, lo veo practicamente insalvable salvo le extraigan la memoria y la pongan en un pacifista, si eso es lo que queda para que sea nakama pues............... como si fuera poco ya tienes a Franky haciendo algo similar.
Mas chance veia a Bonney (ojala que no plz ODA) y si Kuma sobrevive apuesto que querra irse a esconder, o con los revos donde encajaria mejor, porque tambien tienes que considerar a Bonney que es una niña y quiere volver con su padre y ahi tendrian todo siguiendo Bonney los pasos de su madre para luchar y derrocar a quienes jodieron a su madre... es que todo cerraria perfecto yendose a los revos, facilitaria las cosas, pero como te digo, no veo a Kuma sobrevivir a esta situación, creo su historia se completó, vera a Nika y sera feliz, vera que llego el salvador y que sera bueno sacrificarse por él y necesario por el futuro de la humanidad. Porque ya te digo yo que habra una situacion limite ya sea por culpa de Luffy confiandose o lo que fuese y alguie ntendra que salvarle el culo como Franky se lo acaba de salvar hace un par de caps, y ese debera ser Kuma, solo pido que antes Kuma le de una paliza a Saturn o despues, pero que se la dé, el merece esa venganza contra Saturn.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ese Kuma ya esta muerto
Nomás no le han avisado.

:skull: :skull:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ojo al detalle de Kuma visitando el pueblo de Luffy y en lo que pueda derivar eso. Es más, que os apostáis a que conoció a Ace xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mar Nov 28, 2023 2:20 am
Ojo al detalle de Kuma visitando el pueblo de Luffy y en lo que pueda derivar eso. Es más, que os apostáis a que conoció a Ace xddd
Depende del año en el que nos situamos justo en el momento en el que comentas. Recordamos que Ace salió a la mar 3 años antes que Luffy.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

En principio, en ese momento, no debería encontrarse con Ace allá, ya que él va perteneciendo ya al Ōka Shichibukai, por lo que es probable que estuviera cubriendo la vacante que le ofrecieron a Ace y esto sucedió, obviamente, tras haber abandonado éste la isla y empezado su vida pirata.

Supongo que se sabrá más con el capítulo, pero los tiempos han de estar entre hace 3 y 2 años (pudiendo Luffy ya haber zarpado).
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Kemurin escribió: Mar Nov 28, 2023 8:46 am
En principio, en ese momento, no debería encontrarse con Ace allá, ya que él va perteneciendo ya al Ōka Shichibukai, por lo que es probable que estuviera cubriendo la vacante que le ofrecieron a Ace y esto sucedió, obviamente, tras haber abandonado éste la isla y empezado su vida pirata.

Supongo que se sabrá más con el capítulo, pero los tiempos han de estar entre hace 3 y 2 años (pudiendo Luffy ya haber zarpado).
Exactamente, el momento actual del flasback es 3 años antes del presente. Bonney actualmente tiene 12 años, mientras que en el flashback se encuentra en Sorbet pasando el año que le queda para curarse para que a los 10 años esté definitivamente curada, como le "prometió" Kuma.

Ace lleva ya un año de novato estrella, en ese tiempo ha formado su tripulación pirata, ha derrotado a un shichibukai, se ha peleado con Jinbe y hecho amigo de él, y se ha unido a los piratas de Barbablanca.

Los shichibukais son los 7 originales y Luffy se encuentra culminando su último año de entrenamiento en villa Foosha para finalmente zarpar, cosa que hará a la vez que la niña Bonney de 10 años una vez curada. Por eso ambos llegarán a la vez a Sabaody y serán considerados supernovas.

A Kuma por otro lado le falta 1 año y 6 meses para completar su modificación. Eso significa que cuando Luffy zarpe le quedarán unos 6 meses para completarla lo cual cuadra con que sea poco después de la separación de los mugis, pudiendo así coger el relevo de Duval para cuidar el barco al principio del timeskip.

Y a todo esto, ¿veis el flashback de Bonney como uno merecedor de un futuro mugiwara, o creéis que hay que esperar a que termine para valorarlo?. Personalmente, me parece que es poco protagónico de su parte, pero también lo fue el de Jinbe y aquí estamos.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

paspuce escribió: Jue Nov 30, 2023 2:00 am Y a todo esto, ¿veis el flashback de Bonney como uno merecedor de un futuro mugiwara, o creéis que hay que esperar a que termine para valorarlo?. Personalmente, me parece que es poco protagónico de su parte, pero también lo fue el de Jinbe y aquí estamos.
Creo que el flashback juega mucho más en favor de Kuma como personaje que de Bonney, pero claro, Kuma tiene unas redflags del copón...

Aún así, y sabiendo lo que le cuesta a Oda matar a personajes, me cuesta imaginar que Kuma no vaya a tener un final feliz tras todo esto. Por otro lado, para mi la gran pega de ambos es que sus narrativas parecen dirigirse reunirse y ser felices el uno con el otro, un poco en la línea de Kyros y Rebecca, y por ahora el flashback no ha sabido trazar una mayor voluntad para cada uno (aunque en este sentido, de Kuma si que hemos visto cosas como lo de ayudar a todo el mundo, el concepto de "pacifista", etc...).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Konjiki

Mensaje por Konjiki »

Mis únicas opciones razonables para nakama son 2: Vivi o Yamato. No hay espacio para más ya.

Vivi en teoría ya es una nakama, lo que pasaría sería su regreso (ojalá con una logia).
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

si vivi llegase a la banda (como nakama no como protegida o acompañante), me encataria que fuese con una fruta, y no pintaría mal que fuese con la de Kuma, reemplazaría a Yamato y no dolería tanto (aunque fuese mucho mas debil que ella) adeams se generarían muchos momentos graciosos con Sanji al ser repelido fuera del barco incluso cuando se mande las suyas, salir a volar como el equipo rocket....
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

En el mismo capítulo ya vimos a Ace con Shirohige...
Imagen
Imagen
Cerrado