Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”

Mensaje por Premonitium »

Oda: Roger no tenía fruta.

La gente: HAY UN NUEVO NIVEL DE HAKI.

Pues vale xD.

....

Por cierto, me encanta como hemos pasado de:

-La victoria de Kaido será por desgaste, luchando contra mucha gente de nivel y dándole Luffy los últimos golpes.

A:

-Pues Luffy se convierte en DIOS y ya Kaido no le hace daño y hace un puño del tamaño de la Luna y ya nadie puede contra él y...

Estoy atónito con la resolución. Y eso que me gusta lo imaginativo del Gear 5 en cuanto a diseño y movimientos.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Las muertas continuas y regresos de personajes se podrían aceptar si aunque sea resultaran en algo mejor pero hasta ahora al posponer o reiterar momentos claves o ''muertes'' han quedado a mi parecer peor o menos impactantes las cosas, la muerte poética de Kanjuro alrededor de los vainas rojas reunidos tras décadas o cortado por Kinemon fueron mucho mejor que su último aliento para crear un demonio de fuego y el valor que se podía rescatar de eso al ser usado para poner fin a los Kurozumi por sus propias manos se cancela este capítulo así que ya Kanjuro y sus escenas han sido devaluadas por lo menos 3 veces.

Espero que la gran conclusión de Orochi logre algo mejor que la escena que ya tuvimos con Hiyori o por lo menos sea resuelto tan o más rápido que el último round del pobre Jack.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imagen

Cuando la Parca vaya a por Luffy con G5 activo aún ....

Jajaja no me creo que nadie antes hiciera la broma.
Danegil escribió:Una cosilla, ¿porque decís que puede haber un nuevo nivel de Haki?
Premonitium escribió:Oda: Roger no tenía fruta.

La gente: HAY UN NUEVO NIVEL DE HAKI.

Pues vale xD.

....
No es tanto que se pueda afirmar, por no poseer Roger fruta, si no que se intuye por lo de las Akumas "no son necesarias para dominar el mundo."

Pero Roger bien podría tener el mismo nivel de Haki que cualquier otro Yonkou

+

El poder más peligroso de todos, el que tiene Luffy, el de hacer amigos/compañeros.

-----------

Espero que la Mano Gigantesca , más que Onigashima, de Luffy, vaya más en desviar la isla hacía otro lado, puesto que como ataque, no lo veo nada, nada.....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Está bien que se confirme lo de Roger. Ya muchos lo sospechábamos, por no decir casi todo el mundo. En cuanto a Orochi, qué pesado que es el tío. Le revientan, se levanta, le vuelven a reventar, se vuelve a levantar. Es como Luffy :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

El fallo de Roger fue no conseguir la "Gomu Gomu no mi", quizá entonces él podría haber sido Joy Boy y traer la liberación al mundo.
Teorías mías...

Bueno, volviendo a la polémica frase de Kaido "No hace falta una akuma no mi para conquistar el mundo", supongo que significa que si eres lo suficientemente bueno, puedes conseguirlo sin ello. Pero esto no significa necesariamente que Roger tuviera una fuerza sobrenatural mediante Haki u otros métodos, simplemente que era lo suficientemente fuerte sin tener que recurrir a las akuma. Tenemos claros casos de fortaleza bestial mediante otros métodos en la propia banda mugiwara.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Monquito escribió:
Bicornio escribió: Que si, hay usuarios distintos que lo dicen, pero por lo general son los mismos de siempre.

Lol no, dejen de creerse esta mentira, revisa el historial de cualquiera, nadie repite tantisimo eso.

Yo todas las semanas facil leo a dos o tres personas diciendo que el "el cap es mierda". Usualmente siempre son usuarios distintos.
E estado largo tiempo mirando desde fuera, por que dejé de leer los spoilers semanales para disfrutar mejor los capitulos(y se disfrutan mejor), y cuando venía y sigo viniendo los días viernes que se publican los capitulos, para ver de que se habla, mmmm... los días viernes ya están hablando cosas muy distintas al capítulo semanal, y se ve mucho como básicamente no les gusta el capítulo para nada, y no es necesario decir o en este caso escribir que el "cap es una mierda" como mencionas, solo hay que fijarse como lo escriben y que quieren decir al escribir para darse cuenta lo que sienten, y la verdad que como dije, algunos serán usuarios diferentes que lo dicen, pero en su mayoría son los mismos de siempre pensando tan negativamente de la serie, que cualquiera que los lea piensa que ya no os gusta OP o que ya no disfrutan la serie.
Monquito escribió:
Y luego solo se requiere empezar a tratar de idiotas a otros para hacer quedar mejor tu opinión, que idiota :lol: :lol: :lol: lo vez??? o eres idiota??? :lol:. [/i]
Si alguien viene y te llama idiota, y los mods no hacen nada, pues se lo devuelves y ya, fue rosmingwolf quien trajo su falta de educación al tema, y vaya que tiende a quedar como tremendo idiota cada que escribe eh.
Sinceramente no se a que falta de respeto te refieres, revise algunos de sus mensajes anteriores de este tema para ver esa "falta de respeto de la que hablas" pero no encontré nada, de hecho tu le faltas el respeto primero al llamarle idiota, o haciendo alusión que lo es, y luego se forma todo esto, si te cae mal simplemente ignorarlo, no hace falta responder de mala manera, solo mas importancia le das y te hace ver como... Bueno no tengo para que repetirlo.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Danegil escribió:Una cosilla, ¿porque decís que puede haber un nuevo nivel de Haki?
Yo entiendo que Kaido quitándole algo de valor a las akuma no mi para lograr llegar a la cima le da mayor valor al Haki y el uso de armas, entre otros poderes y habilidades únicas de cada personaje.

En cuanto al haki, debido a que no hemos visto demasiado de Roger luchando con haki a full, lo mismo con Shanks, se podría presumir que todavía no hemos visto todo el potencial del HdR por ejemplo. Aunque yo creo que mucho más no debe haber si es que Kaido siendo un yonkou que domina el haki no lo utiliza.

Quizás Shanks le de alguna que otra aplicación al HdR, seguramente será el usuario más fuerte en este aspecto.
Blusan escribió:Solo vengo a decir que odio la golden week bye :wave:
x2, por siempre y para siempre. Todos los años de mi vida.
Flecha Verde escribió:El fallo de Roger fue no conseguir la "Gomu Gomu no mi", quizá entonces él podría haber sido Joy Boy y traer la liberación al mundo.
Teorías mías...

Bueno, volviendo a la polémica frase de Kaido "No hace falta una akuma no mi para conquistar el mundo", supongo que significa que si eres lo suficientemente bueno, puedes conseguirlo sin ello. Pero esto no significa necesariamente que Roger tuviera una fuerza sobrenatural mediante Haki u otros métodos, simplemente que era lo suficientemente fuerte sin tener que recurrir a las akuma. Tenemos claros casos de fortaleza bestial mediante otros métodos en la propia banda mugiwara.
El catálogo de poderes y habilidades conocidas hasta el momento de Roger no es muy amplio tampoco.

Aún así, comparto que Kaido no se refiere sólo al Haki como alternativa a las habilidades de las frutas del diablo.

En dicho caso, Roger debió haber sido un gran espadachín aparte de un maestro en haki para alcanzar tal nivel. Lo mismo esperaría del pelirrojo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Imagen y no lo digo por orochi. Jaja

En cuanto al cap, a falta de más información que falta seguro, que siga la pelea bien porque me está molando. Haber si lo de momo es algo especial o solo un flashback sin más.

Y luego en cuento a orochi, supongo que soy el único que no le parece mal lo de que vuelva no por el hecho de que vuelva en sí, sino porque me parece que queda bien con el personaje que es una cucaracha que hasta que no te aseguras que muere no lo esta. Y como nadie se ha asegurado ahí sigue vi iendo y arrastrándose y aferrándose a la vida como una rata.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si el Haki solo progresa al luchar contra usuarios de mayor nivel, explicadme a quien se enfrentó Roger para llevarlo a uno tan avanzado que era capaz de compensar las desventajas de no tener fruta.
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cacahuetex »

Gracias Redon por los spoilers.

Roger sin fruta, expected. Qué enfermedad tendría?

No queremos un flashback de Momo, queremos el de Kaido!!

Menos mal que nos meten con calzador un par de detalles de lo que sucede con Orochi en todos los capitulos. Mejor así que capítulos enteros dedicados a cerrar este frente...
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Bentham escribió:Si el Haki solo progresa al luchar contra usuarios de mayor nivel, explicadme a quien se enfrentó Roger para llevarlo a uno tan avanzado que era capaz de compensar las desventajas de no tener fruta.
Shirohige, Garp, Shiki, Xevec en god valley (con Rocks) y valga a saber dios quién más.

Is not enough? :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pero que dominar el mundo ni que 8 cuartos? Y la conversacion entre luffy y raileigh en shabody?
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Jake Wu Long escribió:
Bentham escribió:Si el Haki solo progresa al luchar contra usuarios de mayor nivel, explicadme a quien se enfrentó Roger para llevarlo a uno tan avanzado que era capaz de compensar las desventajas de no tener fruta.
Shirohige, Garp, Shiki, Xevec en god valley (con Rocks) y valga a saber dios quién más.

De hecho sólo pelear contra el apodado "el más fuerte del mundo" lo debió llevar a ese nivel, vamos que era el único que le empataba una pelea.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Bicornio escribió:
Jake Wu Long escribió:

De hecho sólo pelear contra el apodado "el más fuerte del mundo" lo debió llevar a ese nivel, vamos que era el único que le empataba una pelea.
Lo que nos conduce inevitablemente a la pregunta, ¿Cómo pudo darles pelea un simple humano sin fruta y con un nivel de Haki inferior?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Bentham escribió:
Bicornio escribió:
Jake Wu Long escribió: Shirohige, Garp, Shiki, Xevec en god valley (con Rocks) y valga a saber dios quién más.

Lo que nos conduce inevitablemente a la pregunta, ¿Cómo pudo darles pelea un simple humano sin fruta y con un nivel de Haki inferior?
Pues el humano inferior sin fruta también era un espadachín experto, y seguramente al igual que Luffy fué aprendiendo a dominar el haki en toda su dimensión a medida que transcurría su aventura.

No se cómo Mihawk, Shanks, Garp, Rayleigh, entre otros pesos pesados llegaron tan lejos sin tener fruta y con un supuesto "haki inferior".

Que los rivales no tuvieron haki god tier desde el comienzo. Todo se va aprendiendo y perfeccionando con el paso del tiempo.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Abr 20, 2022 9:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder