Spoilers 992: "Supervivientes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por Torvic Lesor »

Ulqui escribió:Cuando dice relámpago a que se refiere? Porqué el relampago es la luz que se ve acompañando al rayo, no?...

En todo caso, si llega a referirse a descargar eléctricas, rayos, BM y Kaidou compartirían la capacidad de usar el fuego y la electricidad como armas, cada uno a su manera. Jodidas Las Vainas tener que enfrentarse a un ser mitológico con esas habilidades, solo falta que se guarde una tercera como BM, aunque el Napoleón de Kaidou parece que es su Kanabo.
Solo le falta el viento y el hielo para tener su set completo del Pirate Warriors 4.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Mola esto de los spoilers en negativo. En este capítulo no revive Orochi, spoileado queda
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 992

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Pero vamos, que yo sepa esta ha sido una de las cuestiones que tantos y tantos han aplaudido de One Piece, por eso Luffy pudo vencer a Enel, porque convenientemente el tipo todopoderoso que tiene sometidos a todos en la isla del cielo tiene el poder de la electricidad y tu eres de goma, podía haber sido un tipo con el poder del magma, pero no, Oda eligió que fuese el de la electricidad. Pues ahí está el tema, no hay que darle muchas más vueltas a la cabeza.
Creo que este caso en particular es especial. Estoy convencido al 100% de que Oda planeó que fuese así desde la misma concepción del personaje y el arco de Skypiea. Precisamente la gracia de la cuestión estaba en que el dios todopoderoso conociera la impotencia, y de que manera.

Puntualizó esto, porque he visto toda la vida como la gente creía que Enel era invencible y como convenientemente a último minuto, Oda se invento que Luffy iba a ser inmune a su akuma, ya que no tenía otra manera de escapar. Cosa que sinceramente sino lo leo de otros, al menos a mí jamás se me hubiese pasado por la cabeza, pues siempre he creído lo que puse en el párrafo de arriba, que simbólica y conceptualmente esto estaba calculado al detalle desde un principio. Ahora podrá gustar o no gustar, esto ya es entendible. A mí me gusto, pero entiendo que haya gente que pueda sentirse decepcionada, por tener un villano final tan poderoso que cayese casi como un chiste, pero bueno, a mí siempre me pareció que esa era la intención XD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Torvic Lesor escribió:
Ulqui escribió:Cuando dice relámpago a que se refiere? Porqué el relampago es la luz que se ve acompañando al rayo, no?...

En todo caso, si llega a referirse a descargar eléctricas, rayos, BM y Kaidou compartirían la capacidad de usar el fuego y la electricidad como armas, cada uno a su manera. Jodidas Las Vainas tener que enfrentarse a un ser mitológico con esas habilidades, solo falta que se guarde una tercera como BM, aunque el Napoleón de Kaidou parece que es su Kanabo.
Solo le falta el viento y el hielo para tener su set completo del Pirate Warriors 4.
Como mola!!

El ataque de las bolas amarillas, del hielo y del tornado wapos
Capitan Pillo escribió:
rnakama escribió: milito en derechas .
Y que problema te han diagnosticado?
Ninai rnakama, lo grande de este y otros mangas, como cualquier afición, es unir a los que en principio se consideran diferentes.

Así que ni caso. :ok:

(
Spoiler: Mostrar
A nadie le interesa las preferencias políticas , por lo menos, en esta parte del foro)
Sinbad escribió:
Mario1997Sanz escribió:
Haber tambien hay que pensar que si entre todos los vainas rojas no pudieran hacerle nada a Kaido y cayeran derrotados facilmente, Luffy solo entonces lo tendria igual de dificil, por que todos los vainas juntos estaran al nivel de luffy o mas, seria raro que no consiguieran herir a Kaido algo.

La furia del foro ardera como nunca, ardera como la bandera del gobierno mundial, me veo todo el foro del spoiler 992 todos comentarios de escalas de poder y que ramdon que consigan herir a Kaido xd.
Vamos que entre Kyoshiro y Ashura doji mismos=> Luffy
Asi que los 9 VR estan muy por encima de Luffy.

Denjiro, Ashura,Inu,Neko, esos 4 ya de por si tienen un nivelazo. Ahora se supone que los yonkous se meriendan comandantes top. A lo que eventualmente Kaido se los bajara a todos. Pero he de entendenr que al menos 4 de ellos le daran buena pelea. Creo que todos subestimamos mucho a los VR porque Kinemon, Raizou o Kiku no tienen el nivel de los demas. Pero si nos ponemos a pensar detenidamente esos 4 que mencione ya tienen nivel para enfrentarse a Kaido. Ya veremos como se resuelve la situacion.

Kaido ha perdido 7 veces:

1 con Oden
Tal vez 1 Con Shirohige?
Faltaria saber las otras 5..
Otra con BM por lo menos, otra con Rocks, tal vez con Shiki, otra con algún Marine, Garp por ejemplo, y faltaría una ...
Roger?
Última edición por One Pirate el Mar Oct 13, 2020 2:06 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

El mejor spoiler es el de Pirate Warriors 4 jajaja
Nos están diciendo los posibles poderes que tiene Kaidou y más ases sobre la manga que tendrá como el despertar y su forma híbrida como ejemplos.
Imagen
The One and Only
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Cuando Luffy llegue donde Kaido comenzara el acto 4 y ultimo (exactamente el capitulo 1001), de ser asi, el acto 3 termina en el 998, habrán 2 capítulos de esos que muestran de manera paralela lo que sucede fuera de Wano.

Iniciado el acto 4, recién tendríamos versus más definidos o personalizados algo así como los que auspicia monquito en su firma, mientras los mugiwaras en conjunto lucharan con BigMom y demases enemigos.

Imagino que entre Kid y Law, le abrirán el paso final entre Queen y King a Luffy, para este finalmente entrar libremente al tejado del castillo.

Y asi, los VR durante los próximos 6-7 capítulos lucharan contra Kaido dejándolo servido para Luffy.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que el coreano confirme si tenemos a Bonk Chan o no
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Capitan Pillo escribió:Pero que el coreano confirme si tenemos a Bonk Chan o no
Imagen
Oda la va a maltratar y lo sabes. Le va a dar más importancia a Jusjú y Tataki que a las dos jóvenes promesas. Ojalá me equivoque.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Bueno, sobre que kaido tenga más elementos como en el juego. No lo creo, si fuera así igual sería que Oda revisó el moveset del pirate warriors 4.
Sobre el haki avanzado, es simplemente habilidad sobre fuerza.
¿No han salido más spoilers?. Toca esperar un poco.
Sobre Vinohumo
Sobre cuando dije que estoy en derechas. Vinohumo me dijo que soy "de la generación sensiblera". Solo le dije eso para decirle mi ideología y que no soy lo que él dice :lol:. Deberías relajar esa chulería, a la hora de responder. Como otros, que hacen lo mismo. Respeto ante todo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

rnakama escribió:Sobre cuando dije que estoy en derechas. Vinohumo me dijo que soy "de la generación sensiblera".
Más llorones que la peña de derecha no hay para donde, no entiendo el punto.

Como se admite orgulloso que se es de derechas? Es como admitir que comes tierra sucia, o algo asi.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Los Dragones orientales tienen control sobre el clima y los elementos, por lo que no sería nada raro que Kaido de hecho haga todo eso del videojuego.

Eso haría mas interesante quienes serán los 9 que quedan al final, teniéndo personajes en el bando aliado que controlan el fuego, la nieve, el hielo, el trueno, el clima, etc, el ataque final será genial.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

siakito escribió:Cuando Luffy llegue donde Kaido comenzara el acto 4 y ultimo (exactamente el capitulo 1001), de ser asi, el acto 3 termina en el 998, habrán 2 capítulos de esos que muestran de manera paralela lo que sucede fuera de Wano.

Iniciado el acto 4, recién tendríamos versus más definidos o personalizados algo así como los que auspicia monquito en su firma, mientras los mugiwaras en conjunto lucharan con BigMom y demases enemigos.

Imagino que entre Kid y Law, le abrirán el paso final entre Queen y King a Luffy, para este finalmente entrar libremente al tejado del castillo.

Y asi, los VR durante los próximos 6-7 capítulos lucharan contra Kaido dejándolo servido para Luffy.
Mucha seguridad nakama, y creo dudar completamente que el capítulo 1000 lo tengamos en un vistazo de lo que ocurre fuera de Wano... y lo otro, dudo también y absolutamente que Kid, deje de ir por Kaido por hacerle un espacio para avanzar a Luffy, es decir, nos han demostrado todo el tiempo que este lleva las de hacer lo que se le antoja y dudo mucho una estrategia sobre de "abran paso al futuro Rey de los Piratas" por parte de Eustass, cuando es claramente más un rival, que el aliado temporal que se ha demostrado hasta ahora... Saludos, en la espera de más madera de este capítulo :ok:

Gracias Redon por los spoiler, si puedes... suelta un poquito más de materia prima para encender un poco más el foro porfa' :twisted: :x :lol: :wave:
Última edición por TrafalgarDWaterLaw el Mar Oct 13, 2020 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

A ver si al final le van a hacer un combo elemental a Kaido a lo Genshin Impact
Kakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos spoilers del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... CFQ&page=1
Imagen
Imagen

- Perospero y Marco se reunen con Big Mom pero las negociaciones entre ellos se rompen porque Big Mom no quiere romper su alianza con Kaidou.
- Carrot busca a Perospero para vengarse de Pedro.
- Yamato sigue persiguiendo a Momonosuke mientras Shinobu escapa con él.
- Black Maria está cantando en la sala del banquete del castillo (no estoy seguro de esta parte al 100%).
- Raizou absorbe el Boro Breath de Kaidou con un pergamino ninja y le devuelve el ataque.
- Al final del capítulo Ashura, Denjiro, Kinemon e Inuarashi atacan juntos (no estoy seguro de esta parte al 100%).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Imagen
Raizo mostrando jutsus ya con eso para mi es un capitulo de 10 :o :o :o
Pan D. aman
Responder