Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Esmir »

suzaku escribió:Es tontería emperrarse en discusiones estériles sobre las escalas de poder que a cada uno les suenen lógicas en la cabeza cuando, si bien hay unos fundamentos inamovibles, éstas son maleables en beneficio del avance de la trama.
Si saben cómo me pongo para qué me inventan? XD

Estas van a ser dos semanas eternas de discusiones absurdas sobre que si Sanji o que si Zoro, o que si la reputa de las escalas de poder, sólo tienes que ver la poca info que se tiene y la cantidad de comentarios ya sobre debates y discusiones sobre que si la polla de este o aquel jajaja

Yo no me parto la cabeza con este asunto, vs o no, sea lo que sea, y sin importar quienes sean, si esta bien escrito, es todo lo que debería importar, por el momento no hay buenas razones para tanto show y tanto drama xd
redon escribió:Parece ser que al inicio del capítulo, Jack llega al techo de Onigashima donde están los Mink y Kaidou.
Y yo que también daba ya por hecho que esto no iba a pasar xddd, me gusta, lo único que temo es que se violen tan feamente a Jack, que no llegue a haber ni versus xddd
Los 3 Mosqueteros (Sisilian, Giovanni y Concelot) y los Guardianes (Blackback y Roddy) se transforman en Sulong y hacen frente a Jack.
Pues Jack esta bastante mamadisimo si se va a ventilar él sólo a los 5 minks más fuertes, sólo por debajo de los reyes xdddddd

PD: debo ser el único que tiene la falsa esperanza en que lo del descanso sea fake, la reputa por qué nos hacen esto? jajajaja
Última edición por Esmir el Mar Ago 18, 2020 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: - La semana que viene hay descanso.[/i]
Imagen
One Piece

Imagen
Esta en hiatus la próxima semana
Como me gusta ir a 4chan, y ver que la peña afirma que Redon ha confirmado spoliers fake loquísimos y aberrantes.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Respecto a los descansos.

Técnicamente, One Piece no ha descansado desde el capítulo 984, es decir, ha habido 4 números seguidos de la revista con capítulos de One Piece. Los descansos de las últimas semanas han sido descansos de la Jump por vacaciones (el de la semana pasada) y por ajustes por la COVID-19 (el de la 4ª semana de Julio) y por tanto esas semanas han "descansado" todas las series. Sí, posiblemente Oda ha descansado de verdad durante estos días pero joder, son días de vacaciones que todo el mundo que trabaja se merece.

La situación de trabajo de One Piece es MUY complicada por culpa de la COVID-19. Tanto, que incluso el Volumen 97 de la serie, el nuevo artbook Color Walk 9 o la One Piece Magazine Vol. 10, se han tenido que retrasar 2 semanas por problemas relacionados con el virus.

Oda está trabajando ahora mismo con el mínimo contacto con ayudantes o editores (confirmado por Shueisha y por él mismo). Así que, si ya de por si en una semana con todo el mundo trabajando a pleno rendimiento, se llega con el tiempo justo a las entregas, imaginad llevar varios meses trabajando con menos ayuda.
redon escribió:Oda se pregunta en su mensaje del ToC de la Jump de esta semana, cuánto tiempo deberá seguir con el estilo de producción "Dibujando Manga en cuarentena". Con esto nos indica que sigue trabajando con el menor contacto posible con ayudantes y editores y que por eso el ritmo de la serie sigue siendo inestable, de ahí los descansos.

Imagen
Yo entiendo que cuando lees los spoilers y al final ves un "descanso la semana que viene" pues fastidia un poco, pero reflexionad y pensad cómo están las cosas en vuestros países por culpa del puto coronavirus.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

VergoSan escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:
redon escribió:Breve Spoiler desde TalkOP.

http://bbs.talkop.com/thread-126397-1-1.html

- Sanji Vs. King.
- Brook aparece y tiene una escena con Big Mom.
- La semana que viene hay descanso.

Imagen

Perdonen la pregunta estúpida pero dónde coño estaba Sanji? :D
Putas, Harry, Putas...
:lol: :lol: AH! Si, es verdad ya no me acordaba que se metió en territorio de Black Maria. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:Yo entiendo que cuando lees los spoilers y al final ves un "descanso la semana que viene" pues fastidia un poco, pero reflexionad y pensad cómo están las cosas en vuestros países por culpa del puto coronavirus.
Jajaja, no pasa nada, al menos yo me tomó esto con humor, no pasa nada realmente con que OP entre en descanso, realmente más bien es un halago a el nivel de enganche e interés que consigue la serie cada semana, aunque lo dizfracemos de quejos y lamentos xd

Por cierto, pues a mi me da la impresión que Oda trabaja mejor con menos gente, literalmente me han gustado bastante todos los capítulos de Onigashima, todo ha estado en su punto y ha habido mucho contenido en cada número.
Norman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norman »

Mira que los fanboys de Zoro son pesados, pero los de Sanji no se quedan atrás, que se emocionan solo por una línea JAJAJAJAJAJAJA. A ver como avanza todo, de momento parece que veremos más Minks en su forma Sulong.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno, se confirma que sí están comenzando a transformarse. Supongo que ellos 5 duran más haciendo el Sulong que Carrot, osea tienen mas control, si no, sólo durarían que será? 4 o 5 capítulos?

Se viene el 'Stand By'.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

La verdad esto del covid está difícil, a cuidarnos todos y esperemos pase pronto y estemos todos para seguir disfrutando este buen manga, saludos y a tener paciencia con las semanas sin manga
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Zoro afila las katanas que te toca cortar ocho cabezas...
Hazlo por tu pana Yasu.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Bueno, se confirma que sí están comenzando a transformarse. Supongo que ellos 5 duran más haciendo el Sulong que Carrot, osea tienen mas control, si no, sólo durarían que será? 4 o 5 capítulos?

Se viene el 'Stand By'.
4 o 5 capítulos no, 1 o 2 paneles que es lo que en teoría debería tomarle a Jack mandarlos al infierno xdddd

Para mí que quizás le den algo de problemaz, luego Jack utilice su forma híbrida, se los cargue a todos, e Inu y Neko vayan a violarselo muy fuerte. Lo que si que me llama la atención es que no se dice nada de estos últimos de momento, a lo mejor todavía y no utilizan el sulong. Eso sí, ya me veo yo unas 3 o 4 dobles páginas bien guapas en este capítulo xd, si es así y seguirá así, podemos asumir que esto tomará un formato MF al menos en cuanto a presentación, hasta que lleguen los versus oficiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sanji aparte de cocinero y gag pervertido de la tripulación, tiene tb el rol de sparring. Es decir, el mugi al que inflan a hostias algunos villanos para demostrar los badass que son.

Ocurrió con Enel, con Doflamingo y probablemente podría ocurrir con King.

Para los fanboys de Sanji no les gustará. Pero lo más probable es que el enfrentamiento vs King sea un encuentro corto con un par de choques (como el de Daifuku) o que King lo derrote con mucha facilidad para demostrar porqué es la primera calamidad.

PD: Ojalá Jack pueda resarcirse y darles cera a los Mink :cry:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Mig-El »

A mí sí me parece posible que Sanji tenga su versus con King, quizás no solo y tenga asistencia de Marco. Esto sería especialmente interesante, pues habría que ver su interacción con Perospero, debido a su vínculo con Pedro.

Pero me parece coherente porque, reitero el argumento, Enma es una inmensa Pistola de Chejov. Si nos dicen que es la única espada capaz de herir a Kaido no fue para que termine cortando a un secuaz. Me parece evidente que es porque va a brillar contra el Yonko mismo en una pelea que, al menos, debería ser un 2 contra 1 en su fase final.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

A mí me gustaría que los versus de esta saga fuesen lo más limpio posible.

Con "limpio" me refiero a que ni Sanji ni Zoro etc tengan posible ayuda de Marco u otros. Incluido Luffy, aunque esto último lo veo complicado. Creo que hacer combates 1vs1 es la única manera de que los mugis no sólo demuestren su poder, sino que se consoliden en un puesto alto de la jerarquía de poder del universo One Piece; que les haga confirmarse como tripulación de nivel yonko.

De lo contrario, siempre quedará la duda de si realmente está Luffy y cía al nivel de tal o de cual (si no siempre, al menos hasta el final de la serie quedará la duda)
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Parece ser que al inicio del capítulo, Jack llega al techo de Onigashima donde están los Mink y Kaidou.
Ostia que bueno. Si no recuerdo mal, los Minks en Sulong se vuelven incontrolables para ellos mismos, por lo que puede que la sed de venganza de ellos mismos sea una distracción perfecta para que no vayan contra Kaido todos al mismo tiempo.

El Vs de Sanji y King será seguramente un simple choque que sirva de distracción para salvar a Momo. La cosa... Y Queen?
Respecto a los Minks no todos se vuelven incontrolables, se dijo que tienen que tener un gran entrenamiento detrás por lo que se puede suponer que tanto los reyes como sus "manos derechas" sabrán controlar seguro la forma sulong, del resto ni idea.

Tampoco veo tan descabellado un "Sanji vs King", obviamente King es superior...faltaría más pero diría que Marco le echaría un cable ya que puede volar también, Zoro creo que Oda le tiene algo reservado con Kaido ya que no le dan la espada que pudo herir a Kaido por su cara bonita...
redon escribió: Yo entiendo que cuando lees los spoilers y al final ves un "descanso la semana que viene" pues fastidia un poco, pero reflexionad y pensad cómo están las cosas en vuestros países por culpa del puto coronavirus.
Claro que "fastidia" pero bueno es lo que toca y hay que aguantarse. Pero como siempre tirar mierda es el deporte nacional y si no parece que se morirán si no sueltan su bilis.
Oda rendirá cuentas a su editor/editorial y si ellos permiten a Oda tomarse los descansos que necesite/quiera, nosotros no somos nadie para estar quejándonos de lo que hace, ya que no somos su jefe.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988

Mensaje por Super Salami »

Diossss el Sanji vs King, esto sube el hype por las nubes, ese hipotético versus era más carne de fanfiction que real pero ahí está. Y coño ya era hora de que volvieran a aparecer Sanji, Brok... y Franky? :|

Bueno igualmente pienso que ésto va a ser un corto enfrentamiento, no el principio de una pelea final, y por favor, cruzo los dedos para que no quede humillado, que sólo quede en una épica entrada de Sanji y ya.
asuka langley escribió:Que Sanji enfrente a king es lo más lógico...

King vuela y Sanji puede compensar esa superioridad
Hombre si nos vamos a esas lo más lógico era el Marco vs King
Dificilmente veo que este fuera el versus para Sanji, porque entonces cual sería el de Zoro? Existe una coherencia en los combates y este posible versus a priori rompe con esta coherencia.

Por otra parte lo de Jack me deja más que contento, pese a la pedazo escena final de los minks vs Kaido del capítulo final, me descuadraba un poco que no fuera a darse esa revancha minks vs Jack. El puto Jack es la única calamidad que va a luchar junto a su capitán, Jack... sabía que tú eras el elegido xD. Y además el hype de ver los Sulong aumenta con la idea de que probablemente aquí veamos a Jack híbrido y quien sabe si Kaido :o

PD: otro descanso... otra patada en el bazo :cry:
Última edición por Super Salami el Mar Ago 18, 2020 3:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder