Si saben cómo me pongo para qué me inventan? XDsuzaku escribió:Es tontería emperrarse en discusiones estériles sobre las escalas de poder que a cada uno les suenen lógicas en la cabeza cuando, si bien hay unos fundamentos inamovibles, éstas son maleables en beneficio del avance de la trama.
Estas van a ser dos semanas eternas de discusiones absurdas sobre que si Sanji o que si Zoro, o que si la reputa de las escalas de poder, sólo tienes que ver la poca info que se tiene y la cantidad de comentarios ya sobre debates y discusiones sobre que si la polla de este o aquel jajaja
Yo no me parto la cabeza con este asunto, vs o no, sea lo que sea, y sin importar quienes sean, si esta bien escrito, es todo lo que debería importar, por el momento no hay buenas razones para tanto show y tanto drama xd
Y yo que también daba ya por hecho que esto no iba a pasar xddd, me gusta, lo único que temo es que se violen tan feamente a Jack, que no llegue a haber ni versus xdddredon escribió:Parece ser que al inicio del capítulo, Jack llega al techo de Onigashima donde están los Mink y Kaidou.
Pues Jack esta bastante mamadisimo si se va a ventilar él sólo a los 5 minks más fuertes, sólo por debajo de los reyes xddddddLos 3 Mosqueteros (Sisilian, Giovanni y Concelot) y los Guardianes (Blackback y Roddy) se transforman en Sulong y hacen frente a Jack.
PD: debo ser el único que tiene la falsa esperanza en que lo del descanso sea fake, la reputa por qué nos hacen esto? jajajaja