Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Amunike »

Me veo próximamente a katakuri pidiendo a luffy aliarse para ir a por kaido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Cuando aparecen momo y tama se quedan dentro o fuera de la prision?? Es que no me queda claro, y dependiendo de donde esten podria dar algo de juego...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

No sé si alguien lo ha comentado ya. Pero en la mayoría de viñetas en las que sale Queen dinosaurio, no sale con su bigote. Y en la que se golpea contra mamá. En la misma página sale con bigote y sin bigote.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Quick reminder de que, ahora mismo, llevamos un año en Wano, contando desde el cap 909.

Yep.
Y los que quedan.
Imagen
Dirk3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dirk3 »

Hola :wave:

Con lo que ha hecho Queen en este capitulo ¿podemos confirmar que la estrategia de Usopp de hacerse el muerto funciona de verdad? :suicidio:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Srvuez escribió:
Ryuji escribió:Cuando aparecen momo y tama se quedan dentro o fuera de la prision?? Es que no me queda claro, y dependiendo de donde esten podria dar algo de juego...

Se quedan fuera. Se viene secuestro?
Pero si han entrado...
Imagen
Ese vámos no es para quedarse esperando en la puerta, Es Momo quién grita ese UUUUUUUUUUGH, porque Tama dice Vamos.
Borjavs7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Borjavs7 »

no se cansa oda de dejar en ridiculo a big mom?
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Srvuez escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya. Pero en la mayoría de viñetas en las que sale Queen dinosaurio, no sale con su bigote. Y en la que se golpea contra mamá. En la misma página sale con bigote y sin bigote.
Un asco de manga ¿eh? Estarás súper indignado con el trabajo trucho que está haciendo Oda, destrozando su obra así.

El capítulo a mí me ha gustado bastante salvo el hecho de Big Mom durmiendo de repente. Si se hubiera desmayado por el impacto sería otra cosa, pero que te duermas por recuperar la memoria me da cosita (lo de recuperar la memoria lo veo muy bien justificado). Por lo demás muy dinámico y avanzando en la trama. Grande Oda.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

TzOrLl escribió:
Srvuez escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya. Pero en la mayoría de viñetas en las que sale Queen dinosaurio, no sale con su bigote. Y en la que se golpea contra mamá. En la misma página sale con bigote y sin bigote.
Un asco de manga ¿eh? Estarás súper indignado con el trabajo trucho que está haciendo Oda, destrozando su obra así.
Asco de manga? Súper indignado? Yo solo he comentado un fallo del dibujo en referencia al que hace Redon de la pierna. Todo el mundo se equivoca alguna vez.
Además a lo mejor el fallo no ha sido de Oda. El manga pasa por más manos. Gente que lo repasa y de mas.
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rayleight13 »

Xathyr escribió:
Rayleight13 escribió:
redon escribió:
Hasta que no vea y lea el capítulo, no tengo nada que opinar.

Ya he dicho un millón de veces que los Spoilers nunca hay que tomárselos al pie de la letra y que lo mejor es esperar a ver y leer el capítulo. Y si se puede leer tranquilamente e intentando entender lo que dice el capítulo, mejor que mejor, porque hay gente que parece que se salta palabras o páginas porque no se enteran de una puta mierda.

No soy de esos que se lanzan a decir cosas por fanatismo o haterismo y luego se tienen que comer sus palabras horas después. Sé que es raro que haya gente así aún en el foro, pero quedamos unos pocos.
Esa boquita eh, que luego te banean, a no eso solo a mi, por decir la verdad, estos progres xd
Existe algo llamado tono y contexto, gracias a ello el foro puede seguir existiendo.

Imagen
Gracias lame "nalgas", ahora te dan el pin o tienes que esperar a acumular 3 felaciones?
a-ha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por a-ha »

Por fin vemos a uno de los 5 líderes restantes del bajo mundo en Wano.

Su diseño me gusta mucho, y no parece tan viejo como Hyogoro... parece tener la edad de Kyoshiro, el cuál puede que haya traicionado al resto de líderes.

A ver si el resto son de la misma edad.

Para mi, esto y el hecho de que Big Mom se va por fin (flashback de ROCKS y el favor de BM a Kaido) es lo único rescatable del capítulo.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Mig-El »

En el momento en que alguien esgrime que "dice la verdad" ese alguien pierde la discusión y el derecho a ser considerado.

Pasando a temas importantes, me gusta que ahora Luffy vaya de campeón en la cárcel ¿Se le dio más fácil? Puede ser, pero está bien que no todo sea malo. Sería mucho peor que solo tuviera que verlas negras y al final súbitamente se recupera y le gana a Kaido.

Lo más interesante es qué pasará con Big Mom ¿Tendrán que unir fuerzas con los Piratas Dulces que querrán rescatarla? ¿O se cumplirá mi añoranza de que unan fuerzas?

Está bonito el manga, ha tenido puntos bajos, pero ha sido un buen año en Wano.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Me gusta mucho que Onda justifique lo de los collares con el flashback de Camie y Rayleight usando el Boushoku negro

El personaje que muestran parece ser uno de los líderes Yakuza, aunque esperemos que sea Denjiro

El shock de Big Mom solo me imagino que puede terminar con un ataque de hambre buscando Oshiruko :o

Luffy va a tomar la prisión venciendo a todos, Tama va a controlar a todos los Gifters para que sigan sus órdenes y Momo va a evangelizar a todos los prisioneros para que se unan a la alianza.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Afergus

Mensaje por Afergus »

Pero nani de cojones.
Oda ¿será algún día posible ver a Big Mom en sus cabales por más de dos segundos seguidos? Que rabia, tío.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Big Mom es una vieja demente. Oda es un genio, transmite perfectamente la irregularidad mental de una persona mayor.
Los que os quejáis de eso, me parece un poco cerrado de mente, dado que justo eso es lo bueno de Big Mom. No es dejarla en ridiculo, es que esta mayor y es super fuerte, pero esta fatal de salud jajajajaj y no tiene la regularidad que tendría en su juventud. Dan a entender que está en la mierda y a mi personalmente me gusta un monton. Por eso me choca que la mayoria os quejéis si es super ogirinal en el manga de One Piece.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder