Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 924: "Vacío"

Mensaje por Shoujin »

Kevuardo escribió:
No he dicho "cuando sabíamos que estaba muerto", o "cuando estábamos seguros de que había muerto, sino que se le creía muerto, y me refería a que se le había dado por muerto dentro de la trama por algunos personajes, bocachancla. He estado viendo la misma serie que tú, y eso no es que sea un detalle casi imperceptible, sino más bien una obviedad.

De verdad, macho, os dan todo mascadito u os atragantáis con tanta ansia de corrección.
Te respondo con tu anterior mensaje:
tras habérsele creído muerto por tanto tiempo...
Si se le creía muerto, pero nosotros como lectores sabemos que está vivo y en el Nuevo mundo, ¿no crees que lo más lógico es que reapareciera en la trama en algún momento, a más no tardar? No veo el motivo de tu queja. Aún es pronto para saber qué pinta él en todo esto

La próxima vez máscalo un poco más antes de regurgitarlo.
:pirata:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Esmir »

No sé, esto parece fake como una casa, aún con las múltiples confirmaciones, yo hasta no ver imágenes no me creo nada.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

que locura de capítulo es este????

luego lo comento que ahora no tengo tiempo, pero va a ser la ostia¡¡

Viva Oda¡

PD: de verdad que no va a haber presencia femenina en los Tops de los Piratas Bestias??¡¡¡

-y si, lo digo por el de arriba, parece fake-

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 924: "Vacío"

Mensaje por Kevuardo »

Shoujin escribió:
Kevuardo escribió:
No he dicho "cuando sabíamos que estaba muerto", o "cuando estábamos seguros de que había muerto, sino que se le creía muerto, y me refería a que se le había dado por muerto dentro de la trama por algunos personajes, bocachancla. He estado viendo la misma serie que tú, y eso no es que sea un detalle casi imperceptible, sino más bien una obviedad.

De verdad, macho, os dan todo mascadito u os atragantáis con tanta ansia de corrección.
Te respondo con tu anterior mensaje:
tras habérsele creído muerto por tanto tiempo...
Si se le creía muerto, pero nosotros como lectores sabemos que está vivo y en el Nuevo mundo, ¿no crees que lo más lógico es que reapareciera en la trama en algún momento, a más no tardar? No veo el motivo de tu queja. Aún es pronto para saber qué pinta él en todo esto

La próxima vez máscalo un poco más antes de regurgitarlo.
A ti te hago un caldito mejor, que se ve que lo de masticar no va contigo tampoco.

¿En qué momento he mostrado mi desacuerdo con que Moriah reaparezca en la trama? Sólo he dicho que cojo los spoilers con pinzas porque me parece que su vuelta es brusca. Y no me refiero a que se vaya dejando ver en viñetas para ir asimilándolo ni nada, voy a especificarlo no vaya a venir ahora otro a replicarme.

De hecho, me gusta que Moriah vuelva y como todos en este foro me olía que reaparecería en Wano, más temprano que tarde.

Explanation time. Con brusco me refiero a que, según el spoiler, nos enteramos en el mismo capítulo de que:
  • matan a Absalom en off screen, el cual nos daba pistas de qué podría estar haciendo Moriah y su paradero, además de estar infiltrado como el periodista Absa lo cual hacía que tampoco supiésemos de él oficialmente en mucho tiempo;
  • le roban la fruta y ahora la tiene Shilliew (probablemente usando el mismo método que con Shirohige);
  • Moriah reaparece después de cientos de capítulos;
  • Moriah se entera de que Absa, su segundo, ha sido asesinado, y a él meten un espadazo y le coartan para unirse a la banda de Kurohige.
¿Ahora está lo suficientemente digerible o le doy un par de hervores más?

PD. Por si acaso, que también he visto ya alguno quejarse por ahí. Nombre de Usuario ya ha traído spoilers en otras ocasiones y han sido verídicos, así que no dudo de él, sino de la fuente de la que lo haya podido sacar, como ya he explicado en un mensaje anterior mío y por los motivos expuestos en dicho mensaje.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Parece fake pero es tan completo en detalles el spoiler que me parece real y de ser asi viva oda por el capitulo que nos va a dar esta semana.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Si tras finalizar todos los actos de Wano se vienen episodios así igual Oda hasta consigue venderme la saga.
Imagen
Nobody_
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nobody_ »

Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:

- El propio Absalom puede haberse metido en este lío buscando noticias de Barbanegra.

-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.

-La relación entre Perona y Mihawk puede llevar perfectamente a un duelo entre este y Shilliew, y añadiría que es una perfecta rehén , conociendo a Barbanegra.

-Me parece curioso que el enfrentamiento del Levely se dé entre estos almirantes y los revolucionarios, pareciera que terminarán el duelo siendo simpatizantes de su causa, y también me hace pensar hasta qué punto Im se mantiene en las sombras, siendo que todo está pasando en sus narices..

- El enfrentamiento entre Ashura e Inuarashi , puede relacionarse con el hecho de que Ashura este enojadisimo con los minks por el "error" que cometieron al escapar hace 20 años...

La frase de Barbanegra:

¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
Me hace pensar que todavía no está al nivel de los Yonkou,y que esta es la oportunidad perfecta para que se entromete y juegue sucio como es su especialidad para ponerse a su nivel.

Raizou rescatando a Luffy puede ser 2 opciones:
1.- Que sea un maestro de la infiltración supremo, cómo lo sugieren sus habilidades ninja, y los rescate

2.- Que muera
Se viene capítulazo, muchas ganas de verlo para analizarlo en detalle.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por panda_man_ »

Nombre de usuario escribió:Un nuevo dato gracias a Sandman de AP.

La "Isla Pirata" (海賊島) de Barbanegra fue mencionada en el arco de Davy Back Fight, capítulo 306, hace ya unos 14 años. :)
Que detalle tan asombroso, realmente me sorprendió
Pan D. aman
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

¡ALTO capítulo se nos viene, carajo! ¡Ya me voy preparando el pochoclo!

Primero tenemos el dato de que Perona va a ir a por el rescate de sus nakamas contra los Barbasucias. Como ya sabemos, siempre hay un personaje femenino aliado a los mugis en todas las sagas, así que ya sabemos quien será la que toque cuando haya que enfrentarlos. ¿Será que Zoro al fin tendrá su princesa a rescatar XD?

Mihawk preocupado por lo del Reverie, clara señal de que se ha abolido el Shichibukai. Se me hace que el Takanome terminará dirigiéndose al territorio de Shanks (que ya parece que son BFF) para que los marines no le rompan las pelotas, y ahí esperará a Zoro para tener su duelo definitivo.

No me esperaba que el regreso de Moria fuera así, pero debo decir que es de lo más interesante. ¿Realmente se unirá a Teach?

Absalon muere y Shillew se lleva su fruta. Vaya cosa más inesperada. Imagino que un tipo como Shillew seguro será terrible OP con esa fruta, en especial si es capaz de anular el haki de observación (¿De qué otra forma habría podido sino Absalon llevarse a Moria delante de las narices de Doflamingo?)

Katarina Devon tiene la fruta mitológica del zorro de nueve colas, interesante. Si ahora se revela que Zoro tiene un Sharingan en su ojo izquierdo a la Kakashi ya sabemos con quién le tocará enfrentarse XD. Bromas a un lado, si Devon es capaz de tomar la apariencia de Absalon, eso significa que sería capaz de personificar a ABSA, lo que le permitiría a Kurohige publicar noticias falsas y manipular los medios, especialmente en lo que corresponde a los movimientos de su propia flota para despistar a la Marina y sus rivales.

Tama aburre. Chopper off-panel ya se reunió con Inuarashi, calculo que Carrot anda por ahí también. Interesantísimo que Raizo el ninja vaya al rescate de Luffy, me muero de ganas por ver eso.

Ashura me agrada mucho como personaje. Claramente le chupa un huevo el clan Kozuki y solo servía a Oden porque se ganó su respeto, lo cual nos da un indicio que lo mismo sucederá con Luffy y/o Momo en futuros episodios. Me gustó también ver como Kinnemon se plantó determinado a hacerlo su nakama, como también que este le responda con un baldazo de agua fría de realismo: No podés esperar que el pueblo los acepte nuevamente después de haberlos abandonado y dejado a su suerte durante veinte años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Es que parece fake por que no me parece creible lo de Caterina Devon... Es decir... Ima despuestendra la akuma legendaria modelo Femto? si el Kiuby solo salio en esa otra serie y no es parte de la "mitología" real, seria epic fail anclarse de la idea de alguien mas tan evidentemente...

Ademas, ¿que hay con ese poder de transformarse? ¿que tiene que ver? bueno la verdad es que no acabe de ver la otra serie pero.. bueno en fin..

Me parece tan saturado que en serio no me da logica ni confianza... Ademas que hay con eso de Kinemon usando la palabra "Nakama"? no esta en su wanodiccionario o si? es decir, no estoy seguro ni siquiera que se haya referido a Kanjoru o Raizou como "Nakamas"...

Tampoco veo a Jack, tan perraso que se le ha visto desde siempre (exepto cuando dijo "esta loco" refiriendose a Kaidou) siendo regañado por sus hermanitos mayores, y de ser hermanos los tres tendriamos un gran problema de creacion, de saber que el padre de los tres tiene que ser casi forsozamente mas fuerte que los tres, o al menos bastante fuerte, alguno de los dos padres... Y ya no nos quedan lugares de personajes fuertes por descubrir, salvo que la marina o el gobierno mundial nos den sorpresas... LO CUAL TAMPOCO TENDRIA SENTIDO, ya que se supone Jacksito es gyogin no??? y el GM a penas se esta llevando bien con ellos...

Eso de los revolucionarios armandola en el Levely tampoco me la creo, esta bien que sean impulsivos as shit, pero lo imagino como entrar a la boca de una bestia y empezar a golpearle la lengua... Si bueno, ahi estaban todos, pero solo con Garp era suficiente para bajar a todos los ejecutivos revolucionarios... Si hicieron tal cosa, los revos estan muertos ahora...

No se, me estoy pasando de incredulo pero... igual Mihak preocupandose por Perona??? A Mihak se la suda hasta su trabajo, sus superiores, todo... no va con el personaje "preocuparse"...

Pero bueno, ojala Oda si me pulverice la mente y las ideas cerradas y me muestre que One Piece puede llegar a sorprender, aun...

¿MORIA ATACANDO A KURO? Cuando fue bajado sin problemas por Kaido.. y... SOLO..? Ok..
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ohlookauser escribió:Es que parece fake por que no me parece creible lo de Caterina Devon... Es decir... Ima despuestendra la akuma legendaria modelo Femto? si el Kiuby solo salio en esa otra serie y no es parte de la "mitología" real, seria epic fail anclarse de la idea de alguien mas tan evidentemente...
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por suzaku »

Nombre de usuario escribió:Un nuevo dato gracias a Sandman de AP.

La "Isla Pirata" (海賊島) de Barbanegra fue mencionada en el arco de Davy Back Fight, capítulo 306, hace ya unos 14 años. :)
No sólo fue mencionada sino que es descrita como la isla en la que se inventó el Davy Back Fight. Será Oda capaz de jugársela y convertir el vs entre los Mugis y los piratas de Barbanegra en uno, con, no sé, el último red poneglyph en juego? :lol:

Estoy algo perdido con la cronología...Cuando se menciona lo de los revos y los almirantes peleando al cuarto día del Levely significa que lo acontecido entre Moria y BN está sucediendo al quinto día que, por otra parte, es el presente para los mugis?

A Moria le iría mejor la fruta de Crocodile, porque desde que apareció en la historia es el saco de arena por excelencia XD. Por cierto, salvo cambios bruscos, adiós a la teoría del ex-Shichibukai apareciendo en Wano a menos que sea como concubino de Kurohige.

La única razón que se me ocurre para que revelen la recompensa de Teach ahora es que planean revelarnos la de Kaido en un futuro próximo para que veamos la diferencia actual entre el primero y un Yonko hecho y derecho.

Tengo ganas de ver a King y Queen, tienen pinta de tener los típicos diseños de scumbag bizarro que Oda dibuja tan bien. Que se dirijan a todo un tipo de un billón como Jack como si fuera un crío inútil nos dice que o son absurdamente fuertes o están de la olla. Aunque el hecho de que nos los hayan presentado de forma tan poco lustrosa me hace pensar que no tendrán un papel tan importante en este arco. No sé, comparas la presentación de estos dos con la de Katakuri o Cracker y, en lo que respecta a la primera impresión, salen perdiendo.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Qué cabrón que también ha copiado a Pokémon con Ninetales.

Imagen

"Oda copiando la idea de Kurama, el Zorro de Nueve Colas, que creó Kishimoto".

Imagen
ohlookauser

Mensaje por ohlookauser »

Kevuardo escribió:Qué cabrón que también ha copiado a Pokémon con Ninetales.

Imagen

"Oda copiando la idea de Kurama, el Zorro de Nueve Colas, que creó Kishimoto".

Imagen

Gracias por tu aporte. De oro esos usuarios que solo descalifian a los demas.

Si bueno, ya lei que si es parte de la mitologia general... pero no por eso me deja de parecer un error... agarrar algo que otro autor ya se comio, digirio y defeco...
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

ohlookauser escribió:
Spoiler: Mostrar
Es que parece fake por que no me parece creible lo de Caterina Devon... Es decir... Ima despuestendra la akuma legendaria modelo Femto? si el Kiuby solo salio en esa otra serie y no es parte de la "mitología" real, seria epic fail anclarse de la idea de alguien mas tan evidentemente...

Ademas, ¿que hay con ese poder de transformarse? ¿que tiene que ver? bueno la verdad es que no acabe de ver la otra serie pero.. bueno en fin..

Me parece tan saturado que en serio no me da logica ni confianza... Ademas que hay con eso de Kinemon usando la palabra "Nakama"? no esta en su wanodiccionario o si? es decir, no estoy seguro ni siquiera que se haya referido a Kanjoru o Raizou como "Nakamas"...

Tampoco veo a Jack, tan perraso que se le ha visto desde siempre (exepto cuando dijo "esta loco" refiriendose a Kaidou) siendo regañado por sus hermanitos mayores, y de ser hermanos los tres tendriamos un gran problema de creacion, de saber que el padre de los tres tiene que ser casi forsozamente mas fuerte que los tres, o al menos bastante fuerte, alguno de los dos padres... Y ya no nos quedan lugares de personajes fuertes por descubrir, salvo que la marina o el gobierno mundial nos den sorpresas... LO CUAL TAMPOCO TENDRIA SENTIDO, ya que se supone Jacksito es gyogin no??? y el GM a penas se esta llevando bien con ellos...

Eso de los revolucionarios armandola en el Levely tampoco me la creo, esta bien que sean impulsivos as shit, pero lo imagino como entrar a la boca de una bestia y empezar a golpearle la lengua... Si bueno, ahi estaban todos, pero solo con Garp era suficiente para bajar a todos los ejecutivos revolucionarios... Si hicieron tal cosa, los revos estan muertos ahora...

No se, me estoy pasando de incredulo pero... igual Mihak preocupandose por Perona??? A Mihak se la suda hasta su trabajo, sus superiores, todo... no va con el personaje "preocuparse"..
Pero bueno, ojala Oda si me pulverice la mente y las ideas cerradas y me muestre que One Piece puede llegar a sorprender, aun...

¿MORIA ATACANDO A KURO? Cuando fue bajado sin problemas por Kaido.. y... SOLO..? Ok
..
El zorro de nueve colas es mitología japonesa y puede transformarse. Es del mismo grupo de divinidades que el orochi. Infórmate primero.

Y los spoilers fueron confirmados. Que no te guste es otra cosa y te respeto.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder