Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Ninja Hattori »

Bien, la fruta puede viajar al pasado. Lo digo, ya que si solo viajara al futuro la fruta debería llamarse Kitkat Kitkat no mi, quedando entre paréntesis o tomandose un respiro (un kitkat).

Respecto a realidades alternativas y paradojas: el mundo de one pice es invariable a estos dos factores. Por? Funciona con una linea de destino predeterminada, lo cual permite premoniciones y que estas se cumplan.
Si no, como Toki puede lanzarle la maldición a Orochi? Porque puede ver el futuro. Pero, no puede influir en el presente ni el pasado. Por qué? Porque no evita que quemen el Castillo ni destruyan su familia. Simplemente, observa lo que va a pasar y tiene que dejar que pase.

Esta deducción sale de la mitología de culturas antiguas (varias) y el hilo del destino.

O no...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Impresiones del Spoiler:

-Aparición de la akuma no mi del tiempo: Oda tendrá que explicar + detalles con respecto a si se puede utilizar sólo para viajar al futuro o tb volver al pasado. Me pregunto si Toki o Hiyori están vivas en la serie.

-En Wano hemos visto la historia de los Kouzuki, la leyenda de los samuráis, la invasión de Kaido etc. Pero aún faltan 2 elementos que tienen que aparecer en la saga y a ver cómo se relacionan con todo: Ryuma y Kitetsu.

-Los Kouzuki no sólo son los creadores de los Phoneglyph y están relacionados con Roger, sino que además tienen a una persona que puede viajar en el tiempo. ¿No son los kouzuki una dinastía real demasiado importante para tener relevancia en sñolo una saga?

-La Isla Onigashima y su relación con los demonios Oars u Oz. Se entiende de donde Moria descubrió su cadáver y porqué quería vengarse de Kaido utilizando a alguien de su misma raza.

-Una calamidad es un calco de Picca

-Oda dividirá Wano en dos partes: la primera los mugis se dedicarán a reunir a sus aliados y tendrán como antagonistas el tándem Orochi/Jack. Mientras que en la segunda planearán la invasión a Onigashima para atacar a Kaido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

[quote="Moctezuma Xocoyotzin"]Impresiones del Spoiler:

Se parece algo a pica pero por la mascara o casco que tiene, pero seguro que en diseño y personalidad y fuerza es mucho mejor que pica, se le ve intimidante en la foto y solo siendo una silueta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cada vez que veo en el threat de 4chan, la peña comentando que la fuente es Redon. Me acuerdo siempre de esto:
redon escribió:
La fuente SOY YO.
Y me da la risa
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Fue un poco predecible para algunos qué sorpresa la verdad esperemos que aún viva la hermana de momonosuke . Ese Zoro como siempre separándose de la manada esperemos que regrese a salvó o mejor aún lleve súbditos samurais oriundos de wano
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ya aposté por la existencia de la fruta del tiempo, al igual que la del espacio Nikyu Nikyu.

Y yo preguntándome por qué nadie se hace la pregunta de si la madre a muerto de verdad, quién será el nuevo usuario de la fruta?

cuando el tiempo se casó con la sopa... Clan Kouzuki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Blusan

Mensaje por Blusan »

A mi en lo personal me encanta la introducción de la fruta del tiempo, pienso que la usuaria tuvo que morir al momento de enviar a tantas personas al futuro. De hecho pienso que sera un costo de energía muy grande el enviar a alguien al futuro.
Así que esa fruta debe encontrarse en wano.

La madre de momo tiene mucho parecido a kiku habrá que esperar cual es su relación. Lo primero que pensé es que es la hermana de momo pero no cuadra.

A esperar el capítulo para tener mas información.

:evil:
:cafe:
ZacWill2814
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZacWill2814 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Impresiones del Spoiler:

-Aparición de la akuma no mi del tiempo: Oda tendrá que explicar + detalles con respecto a si se puede utilizar sólo para viajar al futuro o tb volver al pasado. Me pregunto si Toki o Hiyori están vivas en la serie.

-En Wano hemos visto la historia de los Kouzuki, la leyenda de los samuráis, la invasión de Kaido etc. Pero aún faltan 2 elementos que tienen que aparecer en la saga y a ver cómo se relacionan con todo: Ryuma y Kitetsu.

-Los Kouzuki no sólo son los creadores de los Phoneglyph y están relacionados con Roger, sino que además tienen a una persona que puede viajar en el tiempo. ¿No son los kouzuki una dinastía real demasiado importante para tener relevancia en sñolo una saga?

-La Isla Onigashima y su relación con los demonios Oars u Oz. Se entiende de donde Moria descubrió su cadáver y porqué quería vengarse de Kaido utilizando a alguien de su misma raza.

-Una calamidad es un calco de Picca

-Oda dividirá Wano en dos partes: la primera los mugis se dedicarán a reunir a sus aliados y tendrán como antagonistas el tándem Orochi/Jack. Mientras que en la segunda planearán la invasión a Onigashima para atacar a Kaido.
:wave: :love: :?

Qué buen capitulo, primero hay que aclarar que Oda va a terminar explicando todo, quizá tenia el viaje al futuro y sólo al futuro como quedo aclarado en los spoilers desde que inicio la serie planeado (no hay realidades alternas en este manga, si fuera el caso se crearía una realidad cada que un usuario de esta fruta tocha viaja al futuro, esto es one piece no un chingo de pieces), si esto es cierto no me sorprendería que Enel bajara al Mar Azul con una flota de piratas espaciales. Otro punto importante es todo lo que conlleva Wano, que si Oda no ha mostrado algo, que porque mete a un personaje sólo para verlo muerto, que tiene que explicar tal cosa, la realidad es que Wano acaba de empezar, dos semanas se mencionaron en el spoiler para la celebración del festival del fuego, esto es demasiado tiempo en capítulos del manga(ni se diga del anime), suficiente para ponerlo todo de cabeza con los super novas, el enemigo super roto relacionado con Shirohige, Big Mom, Zoro :zzz: , etc..., además de que Oda si o sí empezara a contar muchos secretos que se tiene guardados desde hace bastante, hay que hacerse a la idea, esto no es una saga, es "la saga", el arco más roto de lo que lleva One Piece hasta ahora. Que sí es un calco a Pica? Seguro en diseño no y en fuerza jaj. Este capítulo necesita ser leído varias veces completo antes de hacer teorías con spoilers. Saludos a todos Nakamas, por cierto no lo leí en ningún comentario, mi teoría es que es posible que la fruta del tiempo pueda enviar a terceros al futuro porque ya ha sido despertada, porque si aún no esta despertada no tengo palabras para expresar lo que se podría hacer con ella.
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

ivaannom escribió:
redon escribió:Toki Kozuki.

Imagen

Edito: Corregí la traducción, iba con prisa y la primera la hice corriendo y mal xD

"Las personas no pueden ir al pasado pero..."

"¡¡Sí pueden ir al futuro...!! Yo con este extraño poder 'TokiToki' he viajado al futuro una y otra vez"

Entonces queda confirmado lo de que solo se puede viajar hacia adelante en el tiempo...
Pues me parece lógico ya que lo otro era demasiado locura, pero no se, la verdad es que me decepcionaría bastante si va a ser solo lo de la fruta sin mas, me parece poco original la verdad, habría preferido cualquier otra cosa. Espero que haya algún girito o que Oda le meta un poco mas de imaginación y nos sorprenda con las posibilidades de la fruta... no se, algo que de un poco mas de juego.
Igualmente a mi esta saga me esta gustando mucho desde el principio, podría convertirse en mi favorita del nuevo mundo (aunque la competencia tampoco es alta he de decir) aunque lo mismo pensaba de Dressrosa al principio y me acabó decepcionando un huevo, veremos.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

WTF! A DONDE MIERDAS ESTÁ YENDO ZORO? No entiendo nada :? :? :?

El capítulo pinta que va a gustar bastante, vitaminas a base de rica información, en pocos capítulos se está adelantando a pasos agigantados todo el secretismo que había tras los samuráis. Aquí las figuras que más resaltan de la historia son Oden y Toki, ya comentaré cuando salga el capítulo.

Me ha hypeado no poca cosa ver ese adelanto de las calamidades, aunque aparte de Jack sólo se ve una más y sí es verdad que parece Pica 2.0, pero ya mañana les podré dar forma a los 3 :o
Que por cierto en esa misma imagen, no me jodáis, pero en las siluetas de los samuráis aparte de los ya conocidos se ve un quinto personaje medio escondido. Así que como poco fueron 5 los que acompañaron a Momo en el viaje en el tiempo. En el anterior capítulo Kinemon sólo les mencionó a los que ya conocían, dejando en el aire si habría más que viajaron con ellos y que aun no conocen.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Alejadnrose escribió:Viendo las imagenes y el spoiler me quedad anlgunas dudas y algunas "certezas".una de las calamidades que vemos la silueta es jack y la otra parece pica jajaj, pero mas alla de eso, pareciera la forma de un triceratops lo que lleva en su cabeza, jack tenia los cuernos ,y eran los colmillos del mamut, este pareceria tener una zoan mitologica de un triceratops :? ... Ashura de lejos pareciera barbanegra, a ninguno mas se le ha hecho asi?, Y por ultimo la silueta de toki me recuerda a im-sama, hermana quizas,que sean ambas del siglo vacio y fueran lanzadas a esta epoca vaya a saber por quien, o que im sea la actual poseedora de su fruta :? :? ,Por ahora muchas incognitas por esas siluetas..
Gorousei: La “lámpara” que debió ser extinguida de la historia ha vuelto.
¿Ha llegado a una conclusión?
¡¡En tal caso,
denos el nombre de dicha persona
:shock: :shock:
Imagen
Wareos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wareos »

Kaido atacando el castillo de Oden hace 20 años.

Imagen

Buenas amigos, primera vez comentando en este foro el cual leo hace muchos años, gracias @reddon por los spoiler, no sé si son ideas mías, o en esta foto kaidou no tiene cicatriz en el cuerpo? No será q esa marca se la hizo oden antes de morir ?
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Wareos escribió:Kaido atacando el castillo de Oden hace 20 años.

Imagen

Buenas amigos, primera vez comentando en este foro el cual leo hace muchos años, gracias @reddon por los spoiler, no sé si son ideas mías, o en esta foto kaidou no tiene cicatriz en el cuerpo? No será q esa marca se la hizo oden antes de morir ?
puede ser solo un error de dibujo, este tipo de cosas se corrigen cuando sale el tomo recopilatorio
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por ags_008 »

jrogelio escribió:Nose porque a la mayoria les molesta la idea la akuma no mi del tiempo, la idea puede querar bien si Oda no la caga con viajar al pasado porque es ahi donde surgen la mayoria(si no es que todos) de los problemas de meter viajes en el tiempo aunque tambien se me hace raro que momo no haya mencionado a su hermna y me hace creer que su hermana es traidora, Teoria LOCA tal vez la hermana de momo sea quien realmente controla wano porque Orochi seria el gobernante oficial y Kaido el idiota que estan usando y esto podria tener sentido porque Hawkings le pregunta a luffy si sabe quien controla wano realmente
Resulta curiosa tu teoria y muy posiblemente Momo y el resto sepan acerca de esto de ello que le llore a su madre y padre victimas de la rebelion pero no a su hermana , resulta redundante y hasta estupido que Hawkings le haya echo esta pregunta a Luffy puesto que ya estaban alineados con Trafagar Law para combatir a Kaido desde un inicio, con esa declaracion muy posiblemente se haya percatado de algo irregular que logra mantener a raya tanto a Orochi como a Kaido, ¿Que sera realmente lo que obligo a Toki ha viajar varios siglos al futuro al tiempo de Oden? ¿La destruccion de un linaje ancestral a manos de su misma sangre? .

Si Hiyori realmente sigue viva esta esta siendo utilizada por Orochi como carta Politica y haciendole ver a los demas señores de Wano que la sangre del linaje ancestral que siempre ha gobernado Wano aun sigue existiendo y que la muerte de Toki y Oden era necesaria, quiza y esta haya heredado los poderes de vidente de su madre de igual forma colocandole ya sea como herramienta de Orochi , como alta sacerdotiza o como la Emperatriz de Wano y por ende la jefa de Orochi y Kaido
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Algo que ya no entendi y espero que alguien con mas conocimientos en la cumtura japoneso que yo me pueda aclarar: entonces Oden no era ni emperador ni shogun ergo Momo no tiene ningun derecho al trono de wano, segun yo lo esta ubicando en la era antes de la unificacion de japon, va a estar interesante como Oda maneja el asunto politico entre el emperador y el shogun. Ademas que ahora los mugis no van a resastaurar un regimen o salvarlo ( alabasta IG y DR)al parecer son ellos los que van a ser los revolucionarios

Otra cosa, hay algo de informacion acerca si se puede destruir una fruta osea sabemos que no pueden existir dos frutas iguales pero no se a mencionado algo sobre que siempre exista una, esto va por que si el usuario de la fruta del tiempo viaja 20 años en el futuro la fruta dejara de existir durante este tiempo entonces va a haber una fruta faltante o se regenerara y morira a los 20 años?? talvez esta saga explique algo sobre la naturaleza de las akumas

Espero que la fruta solo pueda viajar al futuro porque entonces Oda va a tener que explicar que pasaria si mandamos a Sabo 3 años atras a ver a Ace siendo usuarios de la mera mera no mi.

El capitulo se me muy bien y Oda lo es manejando mas oscuro de lo usual a mi en lo personal me gusta el rumbo que esta tomando la trama y esto de meter estrategia y organizar una guerra me encanta es una evolucion muy buena para luffy a diferencia de solo ir por el pez mas gordo.
Responder