En realidad me refería al cambio no al hecho de que este mal traducido, que eso ya se da por hecho.
Me explico, por ejemplo a Ace en ocasiones le llaman As y luego Ace. Los ataques de Luffy, hoy "Goma Goma de XXX" y mañana "XXX de Goma Goma", es que no se aclaran.
Y con los titulos dan a entender cosas que no son...
oye una pregunta yo ya tengo el 18 en español pero lo k yo no comprendo es por k al camello le llaman pestañas jaaja como lo llaman en japon o como lo traduciriais vosotros?
jaja a okis yo kreias k se lo abian inventao jaja es k como dice zoro o alguno ese es el por nombre k le podian poner ajaja entre imbecil y otros mas jaja
sabeis si a salido el tomo 19 d one piece esk lo e visto en la pagina d planeta d agostini y creo k ya esta disponible por lo menos en la tienda online y no estoy seguro a ver si m lo pueden confirmar.
virgil escribió:bueno yo el 19 yo ya le tengo lo k pasa es k como tubieron retraso aki pr lo menos donde yo lo compro pues an venio los dos casi al mismo tiempo
aki mas o menos paso lo mismo asi k mañana m llegare a la tienda aver si da la casualidad d k este
Escorpion escribió:¿¿¿Queria preguntar si alguien sabe hasta que tomo tiene comprado planeta de one piece???
Saludos.
pues creo k lo dije una vez en principio tenian comprados asta el 24 pero ace ya mas o menos un mes en unos avances d la web d planeta de agostini vi la portada del tomo 32 esto no lo dije pero salia con el color d japon m imagino k sera xq ellos todavia no tenian la portada exa por ellos aora bien creo k si se va a seguir k estan comprando los demas y k lo k se esta estudiando por el momento es si va a seguir saliendo al ritmo k tenian 1 tomo cada 15 dias m e explicado bien?