Si consiguen hacer que el pelo se vea lo más natural posible, bienvenido sea, de lo contrario solo restaría.Marack7 escribió:Obvio que Sanji será rubio "humano" xD y que Nami color naranjito como las noruegas pelirrojas , pero amí me colocas a un Zoro sin el pelo verde y ya pierde muchísimo como Live-Action, lo siento.
Yo creo que todos nos estamos imaginando un Live cutre cuándo, según parece, probablemente sea un pedazo de producción Hollywoodiense con enorme CGI a lo Piratas del Caribe 2-3.
Me estaba imaginando más bien a los cosplay cutres que hay por ahí xD
Recrearlas es relativamente sencillo, me refería al desarrollo de la trama. Suponiendo que la temporada será de 10 capítulos a ¿40 min? cada uno y dando por hecho de que abarcaría todo el East blue, intenta meter todos los arcos "importantes" de forma que no quede forzado. Por poder se puede pero para ello deberán contratar a buenos guionistas.Marack7 escribió:Las islas del East Blue son super sencillas, hasta el punto de que no van a intentar recrearlas.
El pueblo de la saga de Buggy es una ciudad corriente, la de Usopp tiene tres escenarios (playa, villa cutre y una mansión de la época).
El Baratie será bastante más difícil, no sólo por hacer el restaurante en el mar sino por todo lo que sucede en dicha saga.
Villa Cocoyashi es un pueblecito portuario con cuatro palmeras, lo difícil será recrear Arlong Park y, cómo no, serán los capítulos dónde se dejarán la pasta en CGI para los gyojin.
Whiskey Peak realmente no tiene mucho, los cactus forman parte del paisaje, no del escenario que es donde de verdad va toda la pasta. Sale más caro recrear el pueblo que hacer los cactus. En lo demás estoy de acuerdo.Marack7 escribió:El problema de verdad entra en la segunda temporada...
Cabos Gemelos con Laboon, Whiskey Peak y sus enormes cactus (y no creo que hagan Little Garden con gigantes y encima isla prehistórica estilo selva amazónica).
Drum y sus montañas cilíndricas...
Arabasta con sus diferentes ciudades y el hecho de recrear la guerra civil, ahí se les puede ir el presupuesto a la mierda por tanto viaje de un país a otro xD
Lo mire por donde lo mire no sale rentable, ya tienen que recaudar mucho para que sea viable xD