redon escribió:
- A Luffy no le despiertan ni a golpes, literalmente XD.
- Big Mom hace la señal al cura para que dispare, a la vez Katakuri dispara a Sanji una moneda con la mano.
Capitulazo.
Sera lo de las copias un plan B porque luffy no despierta?
bueno a la mierda lo de la fruta de los jelly beans, al parecer katakuri puede disparar con cualquier cosa que tenga a la mano.
Luffy al final despierta XD.
Sobre lo de Katakuri, error mío. No es una moneda lo que lanza, es una bola pequeña pero no sé qué es exactamente.
redon escribió:
- A Luffy no le despiertan ni a golpes, literalmente XD.
- Big Mom hace la señal al cura para que dispare, a la vez Katakuri dispara a Sanji una moneda con la mano.
Capitulazo.
Sera lo de las copias un plan B porque luffy no despierta?
bueno a la mierda lo de la fruta de los jelly beans, al parecer katakuri puede disparar con cualquier cosa que tenga a la mano.
Luffy al final despierta XD.
Sobre lo de Katakuri, error mío. No es una moneda lo que lanza, es una bola pequeña pero no sé qué es exactamente.
Katakuri es el segundo mas fuerte despues de big mon.... oda lo que quizo decir cuando bege dijo q habia entrenado tanto su haki de observacion q predecia el futuro haciendo referencia a que ya estan a nivel yonkou y los mugis deben ser los reyes de lo que hagan por asi decirlo o los mejores en sus habilidades.... En este caso oda dijo que el trio mounstruoso deacuerdo a sus hakis en este caso el mejor en haki del conquistador seria luffy y haki de armadura el mejor seria zoro y por siguiente wl mejor haki de observacion seria sanji el cual debe superar al segundo de bigmon para colocarse como los mejores.. para la ultima pelea con los piratas de barba negra... y asi les apuesto q el shogun de wano tiene un haki de armadura casi tan fuerte como el de kaido.... pero obvio luffy lo reventara a el y a bigmon.. ya que al usar haki del rey de reyes fomenta mas poder a sus demas hakis haciendolos superiores al abversario eso lo demostro zoro cuando revento a pica q lo hizo dudar cuando zoro e dijo q solo si su haki era mas fuerte y pica perdio... tambien se deben sacar un tiro con shanks q creo sera el ultimo tiro... cuando le regrese su sombrero... porque shanks es el usuario de haki del rey mas poderoso... que sera la ultima prueba para encontrar el one piece que opinan de mis teorias soempre hago mentalmentw y he acertado a muchos arcos
Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.
Por otra parte, se confirma lo que dije ayer.
La semana que viene tendremos un poster especial de One Piece con todos los personajes juntos. Supongo que serán los personajes más relevantes, aún así son muchísimos.
Pinta bien el capítulo ganas de verlo, sobre todo por los clones de Luffy saliendo y comiéndose la tarta xD, Katakuri en acción y la doble personalidad de Pudding que no me gusta na' ya que supondría su evangelización (como si no fuera suficiente con el Germa).
Donlee D Rovinsky escribió:y por siguiente wl mejor haki de observacion seria sanji el cual debe superar al segundo de bigmon para colocarse como los mejores..
Dudo que Sanji supere el Haki de Observación de Katakuri (al menos en éste arco), con que demuestre que lo tiene a un buen nivel es más que suficiente.
Donlee D Rovinsky escribió:ya que al usar haki del rey de reyes fomenta mas poder a sus demas hakis haciendolos superiores al abversario eso lo demostro zoro cuando revento a pica q lo hizo dudar cuando zoro e dijo q solo si su haki era mas fuerte y pica perdio...
¿cuando se dijo que el Haki del Rey aumentaba el nivel de los otros 2 Hakis?
Zoro superó a Pica porque su Haki de Armamento era superior, nada más.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Abr 13, 2017 10:22 am, editado 1 vez en total.
redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de Marumaru.in.
Por otra parte, se confirma lo que dije ayer.
La semana que viene tendremos un poster especial de One Piece con todos los personajes juntos. Supongo que serán los personajes más relevantes, aún así son muchísimos.
Esperemos que mole
Cuando dices todos los personajes juntos te refieres a todos los mugiwaras y quizá a Jinbe o a los personajes más relevantes de esta saga (ya sean los vinsmoke, algunos piratas de Big mom, etc)? Si se conoce esta información, claro.
Gracias de antemano.
Parece que el capítulo se va a centrar bastante en pudding, me gusta, y veremos en acción a katakuri. Tiene pinta de capitulazo. Por cierto que grima da el cura xDD
Capitulazo, por fin Oda va al grano. Al final no era para tanto el poder de Katakuri, ver unos segundos de un futuro tan cercano de poco sirve, eso sí, conectarle un golpe en combate debe ser tarea imposible.
¿Es posible que estemos ante algún juego de palabras de esos made in Oda sobre el personaje y su nombre?
Quiero decir, por un lado tenemos el katakuri que según parece es un espesante e iría muy en la línea de los nombres que giran en torno a la comida de la familia Charlotte, y por otro lado aprovecha que su nombre contiene la palabra kuri (castaña) para hacer a un tío que se carga gente a base de castañazos (lo sé, debería morir por esto último xD).
Wholeon escribió:Cuando dices todos los personajes juntos te refieres a todos los mugiwaras y quizá a Jinbe o a los personajes más relevantes de esta saga (ya sean los vinsmoke, algunos piratas de Big mom, etc)? Si se conoce esta información, claro.
No menciona a personajes en concreto, habla de todos.
Supongo que Oda no dibujará todos los personajes porque es imposible pero a lo mejor selecciona a los más importantes de cada arco argumental y los junta a todos. Con esto del 20º Aniversario de la serie, podemos esperarnos cualquier cosa.
Si hace algo parecido a lo que hizo para el 10º Aniversario, seré feliz.
Polizonte Nack escribió:¿Es posible que estemos ante algún juego de palabras de esos made in Oda sobre el personaje y su nombre?
Quiero decir, por un lado tenemos el katakuri que según parece es un espesante que iría muy en la línea de los nombres que giran en torno a la comida de la familia Charlotte, y por otro lado aprovecha que su nombre contiene la palabra kuri (castaña) para hacer a un tío que se carga gente a base de castañazos (lo sé, debería morir por esto último xD).
Quizás H-Samba pueda sacarnos de dudas.
No sé si en Japón existe una expresión como "castañazo" pero sería épico que su nombre fuese Katakuri por eso XD.
GENIAL CAPITULO!!!
El final excelente, la comedia, la tensión, la acción. Simplemente me encantó
Sanji...
En el siguiente capitulo puede que tengamos una mejor idea de lo que puede hacer Katakuri pero hasta ahora, nada de excusas, eso fue un excelente feat por parte de Sanji.
El panel de Sanji esquivando el ataque de Katakuri como si nada es brutal!!
Espero que por fin veamos a los Vinsmoke en acción, ya no hay excusa para que no se den cuenta de lo que esta pasando y los que les va a suceder si nose alían con Luffy.
Impaciente por ver la semana que viene el Póster con todos los personajes, Oda siempre se luce en esas cosas.
Última edición por Lance1 el Jue Abr 13, 2017 11:08 am, editado 1 vez en total.
WTF!? Que cojones ha sido este capítulo?
Han sido 16 páginas, pero han parecido 2, porque no ha pasado NADA hasta las dos ultimas. Momentos de risas al principio y tal, pero nada.
¿Y qué cojones le pasa a Pudding? Se espera tres horas para pegarle un tiro, y va Sanji y le dice que su tercer ojo es bonito ¿y se derruba? ¿Y por qué le enseña su tercer ojo en primer lugar? ¿Para que muera sabiendo que tiene tres ojos? ¿Tener tres ojos es ser una persona malvada? No entiendo nada. Eso sí, tengo que reconocer que la viñeta de Pudding con los tres ojos es muy bonita...
Des de luego, lo mejor ha sido la aparición de Luffy, que ha sido super random. Me ha gustado mucho que destroce el Wedding Cake, eso si que creará un caos tremendo, junto con el hecho de que Pudding no haya disparado (por ser retrasada) y que Sanji haya esquivado la bolita de KaKaturi puede que sea incluso factible lo de destrozar el cuadro de Mother Caramel...
Ahora, necesito una explicación a lo de los clones, porque que yo sepa la goma no se duplica...
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Los clones de Luffy los ha creado Brûleé con sus poderes, se ve claramente cuando dice "¡¡Lo siento Mamá, no podía hacer otra cosa que obedecerlos!!". Por si alguien lo ha olvidado, os recuerdo esto...