Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Chebandor »

Que pintorezco habrá sido ver un parto de todos los que tuvo la Gran Mamma, ¿no?
Con ese tamañito que tiene...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Estuve pensando: "Aún no ha salido una imagen de smoothy, y sí resulta que también es hermana de padre de pudin?"
Bastante improbable, por no decir imposible. Si segum Cracker y Pound los maridoa de Big Mom son descartados, vamos que unos cuantos hijos y le dan patada como a Pound.
Siendo Smoothy la 14 hija y Pudin la 34, a eso metele hijos varones de por medio... pues como que no jeje.
Pd: que ganas de ver ya como es Smoothy!!
Imagen
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allan D Mexico »

Otro nakama comento algo de que las edades y los números de los hijos no tienen que se por orden yo pienso igual por el ejemplo de Moscato y brulee.

Me encantaría ver a un luffy echo polvo en el suelo mientras el ejército de BM se retira satisfecho por vengar a craker y en la última toma a luffy levantándose y pidiendo que regresen por más me encantaría eso jaja lo veo difícil pero sería acojonante
ImagenImagenImagenImagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Tan sólo espero que Smoothie no tenga la akuma no mi del Smoothie o zumo, algo asi como Bruleé que no tiene la akuma no mi de la crème brûlée, sino la de los espejos. Vamos, que en la tripulacion de Shirohige estaba la Gura gura, la del fenix, la del diamante y la mera mera... Kaido tiene a alguien con la del Mamut, espero que en la tripulacion de Big mom, al menos un Sweet Commander no tenga alguna akuma no mi de comida.
Última edición por Corona el Jue Nov 17, 2016 4:19 am, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

A ver si la tipa esta de los 900 millones va a tener la logia del zumo :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues tengo la leve impresión de que todas las Akuma de la banda de BigMom, o al menos los Comandantes y BM misma, tendrán Paramecias.

Las de Kaido, serían todos Zoan, o Zoan Mitológicas.

Los de Shirohige eran una mezcla de lo más poderoso de cada lado, Logia, Zoan y Paramecias, línea que creo también compartirán los de Kurohige.

Shanks, épicamente basará su fortaleza en Haki :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
n1c0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por n1c0 »

Estos piratas con recompensas exorbitantes tienen q ponerse de acuerdo, entregarse para cobrar las recompensas.s eguro que la llevarían a la quiebra y sería la forma más fácil d deshacerse de la marina y los piratas gobiernen todos los mares sin nadie q los moleste :D
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo de Smoothy no me sorprende, sabía que uno de los Sweet Commanders sería chica :o solo espero que sea bizarra como su madre y se de del tú a tú con alguien, de lo contrario si es una mujer super guapa sería una decepción, teniendo en cuenta el expediente de Oda con este tipo de mujeres :lol:
SoyAizen escribió:A ver si la tipa esta de los 900 millones va a tener la logia del zumo :mrgreen:
Pero los logia están basados en elementos de la naturaleza, ya me dirás tu que tiene que ver el zumo con ello.
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz

MugiwaraShaggy escribió:Lo de Smoothy no me sorprende, sabía que uno de los Sweet Commanders sería chica :o solo espero que sea bizarra como su madre y se de del tú a tú con alguien, de lo contrario si es una mujer super guapa sería una decepción, teniendo en cuenta el expediente de Oda con este tipo de mujeres :lol:
SoyAizen escribió:A ver si la tipa esta de los 900 millones va a tener la logia del zumo :mrgreen:
Pero los logia están basados en elementos de la naturaleza, ya me dirás tu que tiene que ver el zumo con ello.

El zumo es natural de las frutas XD
ImagenImagenImagenImagen
BartolomeoElCanibal

Re: Spoilers 846

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Xathyr escribió:
Nick Gold escribió:Que gusto da recibir jugosos spoilers de Don Redon el dia de tu cumple.
Machine escribió:Gracias Redon por los Spoilers. :D
Allan D Mexico escribió:Ya quiero ver imágenes XD gracias rendon
BartolomeoElCanibal escribió:Adios mono,gracias redon.
Mira que perder la vivre card....
Gracias a vosotros he comprendido el significado de la vida.

En esta vida es de bien nacido ser agrecido ;)
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 846

BartolomeoElCanibal escribió:
Xathyr escribió:
Nick Gold escribió:Que gusto da recibir jugosos spoilers de Don Redon el dia de tu cumple.
Machine escribió:Gracias Redon por los Spoilers. :D
Allan D Mexico escribió:Ya quiero ver imágenes XD gracias rendon
BartolomeoElCanibal escribió:Adios mono,gracias redon.
Mira que perder la vivre card....
Gracias a vosotros he comprendido el significado de la vida.

En esta vida es de bien nacido ser agrecido ;)
Tenga su like buen hombre
ImagenImagenImagenImagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Smoothie

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Corona el Jue Nov 17, 2016 9:46 am, editado 5 veces en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Corona escribió:Smoothie

Imagen
Hey! Pero que bien se ve...“Sputi”?! :wink: , sin duda una espadachín que ninguno esperaría...oh!! Pero que digo Craker se las apañaba con una espada especial...parece que no carece de sentido si no...todo lo contrario, armas de dulces, Oda...a lo suyo! :lol:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

MugiwaraShaggy escribió:Lo de Smoothy no me sorprende, sabía que uno de los Sweet Commanders sería chica :o solo espero que sea bizarra como su madre y se de del tú a tú con alguien, de lo contrario si es una mujer super guapa sería una decepción, teniendo en cuenta el expediente de Oda con este tipo de mujeres :lol:
Alomejor pueda transformar cualquier liquido u objeto inanimado en zumo de frutas, justificaria los rios de zumo de frutas de algunas islas. ¿Como ser un comandante de Bigmom y tener 900000 de recompensa con esa fruta? imaginate nadamas que al tocarte transforme una porcion de tu sangre en jugo de frutas? o que transforme un area de tierra en un pozo profundo lleno de jugo de frutas lo suficientemente grande como para q un cocodrilo parlanchin viva en el o sasies la sed de un gigante que quiere jugo de manzana ? o quiza sumergir un pais entero en un zumo de frutas
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Es muy rara la Smoothie, no?

Da la impresión de ser muy grande o desproporcionada... una giganta?

Fuera de eso una piernona tatuada :love: :love: :love:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder