Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Gafas D Kuro »

Éibar y Leganés fueron los dos equipos que presenciaron los dos ascensos del Mérida a Primera en el 95 y en el 97, curioso cuanto menos que ahora y con una diferencia también de dos años ambos equipos hayan logrado el sueño de ascender a Primera. Enhorabuena a Crusta, a disfrutar de este año y los que estén por venir.

Y ya que hablamos de Segunda, vaya horror de última jornada tanto la del Oviedo como la del Zaragoza (bueno, lo del Ovieu es más todo el último tramo de pena que han hecho). Que te haga 6 un Llagostera ya descendido cuando te juegas entrar en los play-offs de ascenso es para que rueden cabezas.

Y ahora con los play-offs mi apoyo va para el Nástic, por ser el tercero y porque ese crack que es Emaná necesita redimirse de ese gran error que fue irse a Jequelandia cuando debió quedarse para jugar con el Betis en Primera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

DE MONTILIVI AL CIELO!

Imagen

YA SON DOS AÑOS y el KARMA nos debe una, joder la ley del fútbol debe ser benévola por una vez, el Girona debe Y MERECE ser equipo de primera, mas méritos que el ninguno.

Se ha aprendido, se debe luchar asta el ultimo segundo, porque las primas vuelan y los equipos no te regalan nada, este equipo no tiene un bloque tan fuerte como la temporada pasada, pero la ilusión es máxima y vamos no me jodas se ha demostrado que tenemos equipo para vencer al córdoba, SE PUEDE!!!!

Al Nástic le deseo toda la suerte del mundo también, si el futbol fuera justo, con la cantidad de puntos que lleva ya solo en la liga debería de entrar en primera por derecho, es uno de los equipos mas regulares y fuertes de la temporada.

Por ultimo en el horror de los casos si EL OSASUNA sube, también seré feliz porque es uno de los equipos que mas me gustan del futbol español, su afición es espectacular y siempre les he deseado todo lo mejor.

Y COMO SOY UN GAFE DE MIERDA, SUBIRÁ EL CÓRDOBA y si eso sucede yo me tiro por la ventana
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Vito Corleone escribió:Nope, ascendería uno de los dos en cualquier caso. Dicho lo cual, ojalá suba el Osasuna y petemos con el 25% de la liga.
El Osasuna es un equipo navarro puto anexionista de mierda, no intentes compensar por lo de Álava.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Entra Silva, cuando gane elsolo el partido me voy a reir de os que dijeron que era un paquete.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Lo de mi Zaragoza es imperdonable... puto Agapito,destrozaste un histórico
Si vis pacem para bellum
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

fenrir_nue escribió:
croco-boy escribió:Entra Silva, cuando gane elsolo el partido me voy a reir de os que dijeron que era un paquete.
Pues no, no hubo efecto Silva
Tal vez mañana, tranquilos. Silva es como el Messi de España.

Más nos vale que yo no tenga razón, sino nadie se reirá de aquí y España se volverá para casita con el rabo entre las piernas.

Que Silva nos gane la Euro sería una grandísima noticia, porque para eso me he alegrado de los éxitos cuando se han conseguido, pero de no hacerlo, ni me sorprendería y este partido ha sido una pachanga con exceso de confianza, España debe pasar fácil, no, facilísimo la fase de grupos y mínimo plantarse en semis con el nivel de los equipos europeos que hay en la actualidad, que es puta mierda, aunque tengamos como handicap al entrenador, mala convocatoria y jugadores que no ofrecen su mejor nivel ahora mismo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

fenrir_nue escribió:
croco-boy escribió:Entra Silva, cuando gane elsolo el partido me voy a reir de os que dijeron que era un paquete.
Pues no, no hubo efecto Silva
Pero casi, cambió el partido completamente.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

fenrir_nue escribió:Pero la realidad es España 0 - Georgia 1, no?
Sí, pero la culpa no fue de Silva, al contrario, gracias a él casi cambia el partido, pero no pudo ser, la culpa fue del 11 inicial y de Vicentón.

Tengo unas ganas de que nos echen en fase de grupos, cosa que además veo muy posible, el grupo no es ni de lejos fácil, Croacia es la mejor selección de la antigua Yugoslavia y tiene un equipazo (que no me jodan con Bosnia, que no se ha clasificado, y sólo tienen a Pjanic, Dzeko y Begovic), Turquía la puede liar, como en el 2008, y Chequia también, como en el 2004, así que ni de lejos lo veo un grupo fácil tan y como está España ahora mismo, que lo mismo arrasa que le ganan los 3 partidos de fase de grupos, ojalá, y hasta nunca señor conde.
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Si del bosque sigue,la renovación es imposible. Se necesita un entrenador capaz de cambiar el estilo. Pases horizontales sin sentido para luego tratar de atacar desde por el centro...
El tiki taka tan famoso se ha quedado obsoleto, ahora se juega con un tiki taka mucho más vertical,como Alemania juega. Isco era fundamental para esa renovación, y no cesc ...
Si vis pacem para bellum
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Llega a paar el Madrid 40 millones por Baily y vamos, pobre chaval la que le caería. Se verán fichajes con precios desorbitados, pero seguro que seguiremos con lo de James pese a todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Papichulo escribió:la culpa fue del 11 inicial
Pues yo creo que la culpa fue de Georgia, que hizo un partido muy intenso y serio. Qué manía tenéis algunos con miraros el ombligo.
Imagen
Cerrado