RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 812

Mensaje por OkoLeo »

Lobo D Mibu Hiei escribió:Kuzan y Akainu mas fuertes que Borsalino ? Nunca se mostro eso...creo que estan muy parejos en cuanto a poder...Luffy hasta que no domine el G4 a la perfeccion no esta ni de coña en nivel almirante...esta bien se aguanta a ostias con uno y despues del tiempo que dura su haki que hace ?

Ojala que Pekoms sea hijo de nekomuashi :lol:

Pregunta se ha dicho del poder o fruta de Tamago ? Tambien me gustaria ver de lo que es capaz Capone Bage...lo veo muy infravalorado en la escala de los supernovas.
segun mi punto de vista en marineford akainu y kuzan demostraron bastante mas que borzalino, sin contar como dejaron punk hazard en su pelea por el puesto de sengoku
borzalino fue anulado por marco hasta que consiguio ayuda (esposaron a marco distraido por shirohige), e intimidado por ben beckman, mientras que kuzan y akainu hacian lo que querian en marineford
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

HeelOsCrash escribió:Alguien mas piensa que pekoms es familiar de richi?? La mascota de moji, que seguro tras el timeskip es mas fuerte :wave:
De hecho no, Richie esta gordo como una vaca al igual que Mohji, es lo que tiene la vida sin preocupaciones al ser subordinado de un shichibukai xD
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Elearzy escribió:
zorprime escribió:
Lobo D Mibu Hiei escribió:...Luffy hasta que no domine el G4 a la perfeccion no esta ni de coña en nivel almirante..
Ese es el punto.. si luffy ni siquiera esta a nivel ALMIRANTE Q MIERDA HACE EL AUTOR ENFRENTANDOLO CON UN YONKOU???... o oda es un idiota o la mayoria aqui lo es.
P.D.: Yo considero q ni oda es idiota ni yo tampoco me considera tal....

x'D!

En fin. Ojala alguien muela a palos a Pekoms :wink:
está claro que luffy no va a derrotar a kaido solo. al igual que sucedió en dressrosa para derrotar a dofy necesito asistencia de law. yo creo que contra kaido el que lo respaldara sera x drake y aun asi pienso que la posibilidades de derrotarlo serían mínimas, por otro lado law y zoro podrían ocuparse de las dos calamidades restantes ya que al parecer jack no da signos de vida por el momento.
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

a pesar de la recompensa de jack se me hace que el sujeto no es tan poderoso como aparenta puesto que solo derroto a los mink con la bomba de gas de caesar y por su fruta es resistente pero muchos usuarios dependen mucho de su fruta y no demuestran un nivel apto de combate sin usar sus habilidades del diablo
iderek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por iderek »

ABURA escribió:a pesar de la recompensa de jack se me hace que el sujeto no es tan poderoso como aparenta puesto que solo derroto a los mink con la bomba de gas de caesar y por su fruta es resistente pero muchos usuarios dependen mucho de su fruta y no demuestran un nivel apto de combate sin usar sus habilidades del diablo
Teniendo en cuenta la recompenza de Kid / Luffy en Sabaody:

Kidd: 315
Luffy: 300

Kidd tuvo +15 por matar civiles y demás, no me sorprendería que la Marina haya aumentado bastante la recompensa de Jack tan sólo porque ame la destrucción y esas cosas, ¿no? Además, como lo contó el Duke, si no hubiera sido por los refuerzos (Porque recuerda, fueron llegando barco tras barco) y el Gas de Caesar, Jack no hubiera dado ni la más mínima molestia.
Cuando Luffy llegue a controlar el G4 tal cual cómo el G2, será capas de darle sus pataditas a Jack y compañia. (Ya vimos como Sanji se cargó de una patada a uno de los subs de Jack). Y yo no vería lejos Luffy vs Kaidou, ya que aunque Luffy no quiso, tiene una banda de 2K de aliados. Ahora mismo, Luffy tiene más seguidores que Buggy.(sin mencionar a la legión de Barbablanca)

Yo solo digo, que no es imposible que Luffy le gane a Jack llegado el momento con su G4 :o
http://www.usoppu.com one piece manga
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pobre Sanji, quieren casarle XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió:Imagen
Aaaahhhhhh!!! Que dice, su cara lo dice todo, díganme!!!!

Ha empezado el año de Sanji, carajo xD
Redon, te agradezco con la imagen...
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

redon escribió:Pobre Sanji, quieren casarle con Big Mom XDD.

Imagen

AAAAAAJHAJAHJAHJAHJA :lol:
Me muero por confirmar eso en el cap :c

PD. El año de Sanji, si señor xD!!
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Pobre Sanji, quieren casarle XDD.

Imagen

Gracias por la imagen, Capone tiene recompensa de 300 millones berries ..... y sanji se casa con un hija de big mom :ok:

Pdta: big mom con al menos 35 hijas ..... :o joder quien le hará la vuelta es muy fea
Última edición por panda_man_ el Jue Ene 14, 2016 7:47 am, editado 3 veces en total.
Pan D. aman
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Looooool, en serio? Dios pobre chico, y porque iva Big Mom a quererlo? Jajaja
Si dudo que sepa de sus dotes culinarias. Esto refuerza el posible parentesco de Charlote lin lin y Lola..... De tal palo tal astilla xD
Con ganas de ver el capi, espero que para hoy y no se atrase al viernes.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por redon »

Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

- Capítulo 812: "Capone "Gang" Bege".
- Big Mom le pidió a Caesar que hiciese unas investigaciones que nunca se llevaron a cabo. Caesar le dijo una mentira a Big Mom y esta le dió una suma importante de dinero.
- Capone es usuario de la Shiro Shiro no Mi (shiro es "castillo" en japonés).
- Tras enterarse de que han salvado Zou, Pekoms agradece a los Sombrero de Paja su ayuda. Les propone que a cambio de que le entreguen a Caesar, informará a Big Mom que han huido antes de su llegada.
- Capone se enfada al escuchar esto y dispara a Pekoms por la espalda. Descubrimos que su recompensa es de 300.000.000 de Berries.
- Sanji es forzado a entrar en el "castillo" de Capone, Nami y Chopper son tomados como rehenes.
- La otra misión de los piratas de Big Mom (además de recuperar a Caesar) es invitar a los Sombrero de Paja a una boda con fiesta de té (suena un poco raro XDD).
- El novio es Sanji, el tercer hijo de la Familia Vinsmoke. La novia es Pudding, la 35ª hija de la Familia Charlotte.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Pequeño resumen, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 812: "Capone "Gang" Bege".
- Big Mom le pidió a Caesar que hiciese unas investigaciones que nunca se llevaron a cabo. Caesar le dijo una mentira a Big Mom y esta le dió una suma importante de dinero.
- Capone es usuario de la Shiro Shiro no Mi (shiro es "castillo" en japonés).
- Tras enterarse de que han salvado Zou, Pekoms agradece a los Sombrero de Paja su ayuda. Les propone que a cambio de que le entreguen a Caesar, informará a Big Mom que han huido antes de su llegada.
- Capone se enfada al escuchar esto y dispara a Pekoms por la espalda. Descubrimos que su recompensa es de 300.000.000 de Berries.
- Sanji es forzado a entrar en el "castillo" de Capone, Nami y Chopper son tomados como rehenes.
- La otra misión de los piratas de Big Mom (además de recuperar a Caesar) es invitar a los Sombrero de Paja a una boda con fiesta de té (suena un poco raro XDD).
- El novio es Sanji, el tercer hijo de la Familia Vinsmoke. La novia es Pudding, la 35ª hija de la Familia Charlotte.
algo se sabe de la Familia Vinsmoke ? ..... espero que no se marquen un duval
Pan D. aman
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pues al parecer sí tiene que ver con el "only alive". Seguro que la familia de Sanji es noble y la Yonko quiere aprovechar. Capone bastardo, pobre Pekoms. Pero así es como debe actuar un pirata xDD; en el fondo me ha gustado.

Gracias redon.

Edit: para el de arriba, es la primera vez que se menciona ese apellido.
Última edición por Pagemeco10 el Jue Ene 14, 2016 8:01 am, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Esa cara se le cambia en un tas si ve que la novia es una buenorra. Meeellorinee :love: :love:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Familia Pudding... Charlotte... ¿Lin Lin?... ¿Sanji se nos casa con BigMom? :horror:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder