My Hero Academia
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Re: My Hero Academia
Me estais diciendo que ya no abra mas capitulos solo 13? o es que hacen el paron y vuelven en la siguiente temporada con otros 13 como pasa en otros anime? Si es lo segundo lo prefiero a ver porquerias de anime como one piece o dragon super, ya ni menciono naruto. Si es lo primero, vaya puta mierda.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo supongo que harán parón de verano por la audiencia rollo USA y ya luego vuelven en Septiembre-Octubre con otra tanda de 13 capítulos.
Prefiero eso a tener solo una temporada por año.
Edit:
Ahora que lo pienso que final van a poner para una temporada de13 capítulos?
El unico final posible era acabarlo en la saga de Stain pero es imposible ahora.
El problema es que la saga del USJ no acaba de ninguna manera especial,simplemente se van a Yueei y ya.
No se, tal vez se inventen un final más epico para acabar la primera temporada de una buena manera supongo.
Prefiero eso a tener solo una temporada por año.
Edit:
Ahora que lo pienso que final van a poner para una temporada de13 capítulos?
El unico final posible era acabarlo en la saga de Stain pero es imposible ahora.
El problema es que la saga del USJ no acaba de ninguna manera especial,simplemente se van a Yueei y ya.
No se, tal vez se inventen un final más epico para acabar la primera temporada de una buena manera supongo.
Última edición por samupiece el Dom Mar 27, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Plaub
- Teniente Segundo

Esa es la magia de este formato, nunca sabes si va a haber algo después. Da igual que serie sea, aunque en teoría cuanto más popular sea más probabilidades hay, he visto cosas muy sangrantes.hibaridelanube escribió:Me estais diciendo que ya no abra mas capitulos solo 13? o es que hacen el paron y vuelven en la siguiente temporada con otros 13 como pasa en otros anime? Si es lo segundo lo prefiero a ver porquerias de anime como one piece o dragon super, ya ni menciono naruto. Si es lo primero, vaya puta mierda.
También depende de lo que haga Bones, como se inventen un final sacado de la manga podemos echarnos a llorar xD
Y comentando así en el tema, la verdad es que tengo muchas ganas de que salga el primero, pinta bien esta temporada que a ver si alguien se pone a actualizar el tema de Temporada Primavera 2016 ejem ejem

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo normal es que hagan otra s2 de 12-13 episodios dentro de 2-4 temporadas, salvo que el anime se la pegue mucho que no tiene pinta, aunque yo esperaba que hiciesen tandas de 24 como Shokugeki y Haikyuu.Plaubflfoy escribió:Esa es la magia de este formato, nunca sabes si va a haber algo después. Da igual que serie sea, aunque en teoría cuanto más popular sea más probabilidades hay, he visto cosas muy sangrantes.hibaridelanube escribió:Me estais diciendo que ya no abra mas capitulos solo 13? o es que hacen el paron y vuelven en la siguiente temporada con otros 13 como pasa en otros anime? Si es lo segundo lo prefiero a ver porquerias de anime como one piece o dragon super, ya ni menciono naruto. Si es lo primero, vaya puta mierda.
También depende de lo que haga Bones, como se inventen un final sacado de la manga podemos echarnos a llorar xD
Y comentando así en el tema, la verdad es que tengo muchas ganas de que salga el primero, pinta bien esta temporada que a ver si alguien se pone a actualizar el tema de Temporada Primavera 2016 ejem ejem

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es que la mayoría suponíamos que serían 25 para cerrar mínimo el torneo o con el arco de Stain, pero vaya balde de agua fría que nos ha tirado Bones.Kuby37 escribió:Lo normal es que hagan otra s2 de 12-13 episodios dentro de 2-4 temporadas, salvo que el anime se la pegue mucho que no tiene pinta, aunque yo esperaba que hiciesen tandas de 24 como Shokugeki y Haikyuu.Plaubflfoy escribió:Esa es la magia de este formato, nunca sabes si va a haber algo después. Da igual que serie sea, aunque en teoría cuanto más popular sea más probabilidades hay, he visto cosas muy sangrantes.hibaridelanube escribió:Me estais diciendo que ya no abra mas capitulos solo 13? o es que hacen el paron y vuelven en la siguiente temporada con otros 13 como pasa en otros anime? Si es lo segundo lo prefiero a ver porquerias de anime como one piece o dragon super, ya ni menciono naruto. Si es lo primero, vaya puta mierda.

By FearStyle-putoamosama
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por fin el anime al que le tenía tantas ganas!
El opening ha estado bien, no es la gran cosa pero es pegadizo y con buena animación.
La animación buena, aunque no me han gustado los Smashs puestos abajo y los fondos que parecen como cutres a mi parecer.
Sobre el capítulo en si, pues esperaba que acabara con Deku llegando a UA o por lo menos con el encima de la montaña de basura, pero no, solo han cubierto un capítulo y el siguiente más de lo mismo.
Espero que no hagan eso,porque teniendo solo 13 capitulos me pareceria una decepción...
El opening ha estado bien, no es la gran cosa pero es pegadizo y con buena animación.
La animación buena, aunque no me han gustado los Smashs puestos abajo y los fondos que parecen como cutres a mi parecer.
Sobre el capítulo en si, pues esperaba que acabara con Deku llegando a UA o por lo menos con el encima de la montaña de basura, pero no, solo han cubierto un capítulo y el siguiente más de lo mismo.
Espero que no hagan eso,porque teniendo solo 13 capitulos me pareceria una decepción...

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Muy contento con el primer capítulo en todo. Animación, música, opening, todo. Lo único que no me esperaba es que alargasen tanto las escenas. Ojo, no digo que metan relleno como con One Piece, pero no me esperaba que el primer capítulo solo abarcase esto. Incluso parece que el 2 solo llegará a cuando All Might le propone a Deku ser su sucesor.
Por otro lado, venía a comentar que llaman al quirk 'individualidad' (個性 - Kosei). Pensaba que usarían 'quirk' como algo estándar y no lo traducirían, pero si lo han hecho no puede haber queja alguna en que lo llamen individualidad/particularidad en el manga.
Por otro lado, venía a comentar que llaman al quirk 'individualidad' (個性 - Kosei). Pensaba que usarían 'quirk' como algo estándar y no lo traducirían, pero si lo han hecho no puede haber queja alguna en que lo llamen individualidad/particularidad en el manga.
Mejor que animen pocos capítulos y bien a que animen muchos y parezca que lo hayan hecho rápido y mal, ya habrá tiempo de segunda temporada o puede que anuncien otra tanda de 12 episodios más tarde si triunfa el anime.samupiece escribió:Por fin el anime al que le tenía tantas ganas!
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Ojala sea el nuevo bombazo de la jump, se lo esta mereciendo.
Buen primer capitulo, la animacion es buena y se agradece, el oening y el ending son buenos aunque me gusta mas el ending, las voces tambien estan bien, sobretodo la de All Might que era creo que la mas importante
Pues si yo tambien me sorprendi que los llamen asi, no lo leia desde los primeros creo que 20 capitulos del manga cuando lo empeze que la traduccion lo llamaba asi individualidad/particularidadKomaru escribió:Por otro lado, venía a comentar que llaman al quirk 'individualidad' (個性 - Kosei). Pensaba que usarían 'quirk' como algo estándar y no lo traducirían, pero si lo han hecho no puede haber queja alguna en que lo llamen individualidad/particularidad en el manga.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Fue un buen cap. aunque fuese un corte del primer cap. del manga, transmitió bien la compenetración entre personajes y las motivaciones de Midoriya my boy de querer echar para adelante.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
CALLASSSSSSSSSHHHH!! Qué tienes gustos demasiado cuestionables.Villain escribió:Que divertido el primer episZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ!
Yo tengo muchos sentimientos encontrados, y sufro. Por una parte está el tema de los 13 episodios que conformará esta temporada, y como ya vismos por el opening (que me encantó, por cierto) llegarán a la parte de la invasión. Ahora, supongamos que vuelvan en octubre para tirarse otra temporada... ¿qué tan larga debería ser? Yo creo, y aunque me quejé en su momento, reflexionando, es mejor que vayan lento para no dar un paron largo puesto que el manga no tiene demasiados capitulos. Ya le decía a Mark que dos temporadas al año con 12 capítulos le sentarían bien a la serie.
El transcurso del primer capítulo....no me esperaba para nada que no terminara por completo, aunque viendolo de nuevo... No sé han alargado demasiado en la escenas, y aunque hubiera sido estrictamente clavado no creo que hubiera alcanzado el tiempo para darle el final. Ojala en el siguiente ya veamos algo All Might y Deku en entrenamiento.
Estoy satisfecha con el resultado (salvo la onomatopeya del Boom! en Bakugou), y tal vez que no se use el termino Quirk, pero eso son pormenores.
GRANDE AIZAWA EN EL OPENING!

By FearStyle-putoamosama
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mi plan ideal sería que la S2 abarque única y exclusivamente el campeonato de UA y la S3 sería Stain y el campamento con el incidente de villanos. Ambas temporadas de 12-13 caps. ¿Cuánto pueden tardar en hacer algo así si el anime tiene mucha aceptación? ¿1 año y medio como mucho? Para ese entonces ya habrá 60 capítulos nuevos de manga y quizás 2 temporadas más de anime podrían ir surgiendo. Es precisamente lo bueno que tiene el manga, que las sagas son cortas aunque haya más transfondo, al menos de momento. Si va manteniendo la fuerza, podrían ir haciendo temporada sí temporada no.Eli Lawliet escribió:Yo tengo muchos sentimientos encontrados, y sufro. Por una parte está el tema de los 13 episodios que conformará esta temporada, y como ya vismos por el opening (que me encantó, por cierto) llegarán a la parte de la invasión. Ahora, supongamos que vuelvan en octubre para tirarse otra temporada... ¿qué tan larga debería ser? Yo creo, y aunque me quejé en su momento, reflexionando, es mejor que vayan lento para no dar un paron largo puesto que el manga no tiene demasiados capitulos. Ya le decía a Mark que dos temporadas al año con 12 capítulos le sentarían bien a la serie.
Por otro lado, este es el plan aproximado que creo que tendrá el anime:
Última edición por Komaru el Lun Abr 04, 2016 12:07 am, editado 2 veces en total.

.jpg)